Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cásate conmigo… por Misaky

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por los pasillos de la preparatoria se escuchaban aquel gran y espectacular rumor que hacía que todos voltearan a ver al rubio y al castaño cada vez que cruzaban sus caminos, que era lo que querían, acaso querían ver si se daban un beso o que? Joey estaba realmente furioso por ser acosado por miles y millones de miradas que le veían de miles de formas distintas, pero la mayoría de ellos los veían con diversión.

 

-Maldición!!! Les parece divertido acaso que me valla a casar con ese muñeco de porcelana malhumorado!! Ese gato ególatra!!! Ricachón egocéntrico!!! Duelista de cuarta!!! No!! De quinta!! Niño bonito ¡!! Y… y!!!!... ahgrrrghagga ya no se me ocurren mas insultos >o<!!!- se quejaba el rubio mientras comían su almuerzo debajo del gran árbol que estaba junto a su salón…

 

- ¬_¬ jejeje  tienes que admitir que considerando que son ustedes… esa es una situación divertida – dijo duke antes de meter su sukiari(ß- no tengo ni la menor idea de lo que es ^^U pero lo escuche por ahí jejje) a su boca.

 

- cálmate hermano… de todos modos algún día lo sabrían u.u…- dijo tristan tranquilamente.

 

- no puede ser… ¬¬… - dijo Joey.

 

- que? O.o… que pasa hermano…- respondió tristan incrédulo seguido por las miradas de sus amigos también.

 

-que pasa Joey?- pregunto Yugi…

 

- fuiste tú!!!! ò_ó TU LES DIJISTE QUE ME CASABA CON KAIBA VERDAD!!!??òwó

 

- ¬ .¬ no para nada… por que me culpas así… a mi ;___; yo que soy tu amigo del alma…. Yo… que jugué contigo en el preescolar… porque Joey? Porque? T_T- dramatizo tristan en un intento vago por convencer al rubio.

 

- ya basta de dramas ¬¬… yo se que fuiste tu… como si no conociera tu cara y tu drama de mentiras… ahora todos me miran!!!! >.< y lo peor es cuando me cruzo con kaiba!!! T_T ya ni insultarlo es bueno…- dijo terminando su obento de una sola vez (que deprimido no? ¬¬).

 

- ya cálmate… se les olvidara en unas… dos o tres semanas… o dos o tres… años… quien sabe… tal vez aya una boda entre otro millonario y otro plebeyo que llame mas la atención que tu y tu gran boda con el gran multimillonario y multiempresario mas codiciado y por supuesto mas rico de todo Domino City el famoso Joven y guapo Seto Kaiba… - se burlo tristan.

 

- gracias por todo tu apoyo tristan ¬¬… ya veo porque no tengo enemigos ¬¬… contigo me sobra y me basta ¬¬…- dijo Joey desanimado- y lo peor es que tengo que hablar con el T_T… para un asunto de la boda u_u eso es lo mas triste…

 

- pues habla con el después de la escuela ¬¬…- le sugirió yami.

 

- no puedo u_u… el se va directo a la empresa, y en su empresa es peor… la gente no solo me mira… si no que intentan hablar conmigo y me inundan de preguntas raras T_T…

 

-¬_¬… -tristan le hecho una mirada demasiado picara…

 

- que? ¬¬ porque me miras así?...- dijo joey al verle. Todos le prestaron a tensión a la locura siguiente de tristan.

 

- que lindo… jejeje eso quiere decir que ya fuiste… jejeje ¬_¬ el joven Wheeler fue a visitar a su prometido a su oficina… jaja xD solo falta que le ayas llevado del almuerzo y que te aya llevado hasta la puerta de tu casa jajajaa xD jajajaa

 

- ù////ú cállate tristan!!!! Ya me voy! Iré a hablar con kaiba!!! Me importa un pepino lo que digan todos >///< ß-- la verdad es que si lo llevó hasta la puerta de su casa xD jajaja

 

Joey se fue hacia el salón dejando a sus amigos riendo se de el y sus problemas premaritales xD, seguro kaiba estaba en el salón escribiendo en su preciada computadora portátil. Cuando joey llegó ahí, el salón estaba solo excepto por el castaño que estaba en él, por fuera muchos alumnos estaba tratando de escuchar lo que sucedería con esta singular pareja de prometidos…

 

- Kaiba… necesito hablar contigo…- la expectación recorrió a todos los que escuchaban y se decían “ huh!! Quiere “hablar con él” es algo serio”… interpretando las palabras del rubio como un… “quiero hablar contigo… voy a dejarte” xD.

 

- que quieres…- pregunto seco, haciendo que todos pensaran que kaiba le respondía un “déjame que me importa” ß-- los espectadores tienen mucha imaginación xD

 

- es que… hay algo que si debemos hacer juntos para lo de la boda ¬///¬- dijo apenado joey, haciendo que todos dejaran sus anteriores supo cisiones de lado y pensando “ O_O acaso joey quiere… hablar de “eso” con kaiba… u_u bueno si es verdad… eso es de dos… pero es pronto… ¬_¬ wheeler ya quiere llegar al premio antes de la boda ¬_¬ ß- mal pensados ¬¬…”.

 

- mmm?? Te dije que tu lo harías todo ¬¬- dijo sin despegarse de su trabajo, a lo que los demás pensaron “ o_O es un no!!!! Estúpido!!!! >o<!!!”

 

- hazme caso >///<- dijo joey jalándolo del brazo para alejar su atención de la pc- por eso… lo que quiero es que por lo menos hagas eso conmigo ¬///¬ luego si no te gusta o si pues… esta chico o grande >///< y pues… no quiero que me reclames!!!- dijo haciendo que en las mentes de todos aparecieran varias imágenes eróticas  “no puedo creer que Wheeler se preocupe por esas cosas *¬*”

 

-de que hablas Joey ¬¬- dijo el inocente castaño a lo que todos pensaron “ mendigo inocentón ¬¬… tonto… inerte… modista de santos… disfuncional… antihormonas… mata pasiones…¬¬” y muchos insultos mas pasaron por sus sucias mentes.

 

- pues del traje!! >///<… no se tu talla… además yo de tus gustos raros de ropa no se nada ¬///¬- todos estaban estupefactos, y ahora los insultos eran para ambos (inocente es un insulto?? O.o)

 

-mmm esta bien…- mustió el ceo.

 

- bien… iremos mañana si?...-preguntó confirmando joey, seto asintió.- esta bien, entonces nos vemos en…- el ceo le interrumpió.

 

- yo voy por ti… como a las nueve de la mañana…-dijo alto y claro.

 

-pero T_T es muy temprano, mañana es sábado u_u…- replicó el pobre rubio que quería dormir mas.

 

- si fuera por mi iríamos a las 7 am… estoy siendo considerado con tu pereza ¬¬ no hagas que me arrepienta ¬¬…- dijo seto regresando a su trabajo en el computador portátil (ya me gusto decirle así xD). Los pensamientos de sus compañeros eran “que lindo!! kaiba considera los sentimientos perezosos de su prometido xD”

 

- ya ya… pues ¬¬U esta bien… será como quieras… u_u- dijo derrotado viendo que efectivamente kaiba podía ser tan persuasivo de llevar los pantalones es esa naciente y rara relación. Se dirigió a la puerta para regresar con sus amigos, y al abrirla se encontró con toda la escuela tratando de escuchar por fuera del salón siendo su amigo tristan el primero en caer al suelo después de haberla abierto.

 

- ejem… ^^U lindo suelo no?? jejjejee- dijo, siendo eso lo mas cercano a su defensa…

 

- ¬¬*** ni preguntaré… porque se la respuesta…

 

 

 

~~~~ ^^ ~~~~ ^^ ~~~~ ^^ ~~~~

 

 

 

Después de lo del día anterior, joey le prohibió a sus amigos acompañarlo a él y a kaiba al lugar donde el sastre les haría los trajes a ambos. Claro que eso no los iba a detener… Duke y tristan arrastraron a tea, Yugi y a yami a seguirlos, pero no estaban solos en la misión, mokuba también acepto ir a espiarlos.

 

El inició de la investigación comenzó en la mansión kaiba, cuando Seto salió hacía la casa de Joey…

 

Dato 1 : kaiba no quiso chofer… se fue en su coche…

Dato 2 : se puso colonia…

 

Al llegar a la casa de Joey los observaron hablar…

 

Dato 1: joey se puso sus mejores ropas…

Dato 2: al parecer también se puso colonia…

 

- vamos… o se nos hará tarde…- dijo kaiba esperando en la puerta al rubio quien salía de la cocina apresurado.

 

-si, si… lo siento, se volvió a acabar el gas y tuve que improvisar un poco ^^U- dijo llegando con el y poniéndose rápidamente los zapatos en la entrada.

 

-gas?...¬¬- pregunto ignorante seto sin ser oído… ß- solo regadera eléctrica ¬¬ mendigo niño nice ¬¬…

 

- papá!!! Al rato vuelvo… la señora de las flores llegara al medio día, si no llegó atiéndela amablemente y con pantalones por favor ¬¬U- dijo viéndolo que se asomaba en ropa interior.

 

- se, se… hijo… ¬¬- dijo indiferente, luego vio a kaiba- ¬¬ ha… hola… Kaiba… después de que regresen necesito tener una charla contigo de hombre a hombre ¬¬…- dijo como un poco receloso al ver que llegaba por su hijo.- “me caía mas bien cuando no venía… ¬¬”- pensó después.

 

- como quiera señor Wheeler ¬¬…- dijo seto leyendo las intenciones del señor- listo joey?...

 

- si ^^…- dijo felizmente, haciendo que su padre pusiera otra mueca. Salieron de la casa y vieron el lujoso mustang azul modelo 2007 de seto parado en la entrada; joey y su padre quedaron impactados.

 

- o_o… kaiba?... donde esta roland y tu usual limosina?- pregunto impresionado.

 

- es que no quería llamar la atención con la limosina, y me traje mi auto…- dijo con simpleza quitando la alarma.

 

-creo que llamaremos mas la atención con esto ¬¬U- dijo joey.

 

- O_o… seto… te doy mi bendición … cuida de mi hijo u.u ámalo y respétalo como se merece…- empezó a decir el padre de joey.

 

- papa!!!! >///<… basta!!!!- lo empujo adentro de la casa y le cerro la puerta, luego se dirigió al auto y antes de meterse en el ordenó- vamonos!- todo ante los atónitos ojos del ojiazul.

 

Subieron juntos y fueron a donde el sastre, siendo seguidos por roland, mokuba, tristan y los demás en otro auto, cabe mencionar, mucho mas discreto ¬¬. Datos obtenidos:

 

Dato 1: el padre de Joey es muy celoso… y muy materialista ¬¬U

Dato 2: joey es terrible cuando da órdenes…

Dato 3: kaiba puede ser muy mandilón ¬¬U… y aun soltero…

Dato 4: son una gran pareja xD

Dato 5: Kaiba no es nada discreto ¬¬

 

Condujeron hasta un lugar donde se hacían trajes especialmente para bodas, parecía bastante elegante y por supuesto que caro, al principio parecía que joey no quería ir a ahí, pero Kaiba lo bajo del auto casi a rastras y lo llevo prácticamente del brazo a dentro del lugar, después de todo joey seguía pensando en el dinero que se gastaba, mientras que al castaño no le daba ni el mínimo remordimiento.

Al entrar fueron recibidos con todo un elenco de modistas y por un sastre en especial que los miraba a ambos de pies a cabeza.

 

- buenos días!!!- grito estridentemente- joven kaiba!!ya era hora!! desde que le hice su primer traje sastre lo he esperado de vuelta por uno de bodas… soy tan feliz!!!!- dijo de nuevo casi volando por la sala.

 

-kaiba… salgamos de aquí por favor… ^^U…- dijo Joey discretamente.

 

- solo ignora los gritos… y lo demás no es tan malo ¬¬…- dijo el ojiazul también a su oído.

 

- bueno… y quien es el guapo joven…- dijo insinuantemente, kaiba lo detuvo dando un paso al frente de Joey, como protegiendo lo que es suyo.

 

- es mi prometido, el joven Wheeler, trátalo con cortesía Hernand…- dijo seto casi como fiera.

 

- armand… seto… ¬¬…- corrigió su nombre- encantador ^^…  que lastima que no fui yo quien atrapo al apuesto kaiba…- dijo de nuevo con demasiada picardía.

 

- no todos son perfectos… - dijo kaiba secamente, odiaba que ese hombre estuviese siempre echándosele encima…- bueno, dejemos las trivialidades… necesito trajes para ambos y quiero que sean perfectos entendido?... y también quiero que le agraden a Joey… nada extravagante, nada colorido o demasiado brillante… no quiero payasos, quiero un traje elegante y que este en perfecta armonía con la personalidad de cada uno… no tengo ni la menor idea de cómo es todo el decorado de la boda, ni donde o como va a ser… ni tengo idea de cómo quiero los trajes, pero tu deber es saberlo… para detalles de la boda pregúntale a Joey…- dijo de nuevo demandante sentándose en una silla que estaba libre.

 

-entendido… -solo dijo el pobre hombre.

 

- siempre tienes que ser tan grosero y demandante ¬¬…- dijo Joey acercándose a donde estaba el castaño- además… todo lo que dijiste me sonó a que no quieres hacer nada… ¬¬- al llegar a la silla junto a él lo jaló de un brazo y lo levanto para el asombro de todos, incluso de los espías que, gracias a mokuba, estaban en la sala contigua del lugar viendo todo de cerca- no pienso hacer esto solo… ¬¬ te dije que quería que me ayudaras con esto… no te traje para que te pusieras chiquión ß en realidad kaiba lo trajo el él ¬¬U…

 

-¬¬… mmm jamás dije que ambos haríamos algo… ellos son los que tiene que trabajar….- los miro amenazadoramente- que esperan… muévanse!- demando de nuevo y se sentó de nuevo, luego señalo otra silla junto a él que un encargado acababa de traer- ahora siéntate, y diremos si o no…- joey sentía que causaba demasiadas molestias, pero al ceo ni parecía que le diera una pizca de remordimiento, cada vez que le mostraban un traje decía “no” sin piedad, mientras que al rubio le daba pena rechazarlos y seto lo hacía por el con un inminente “no”.

 

- y que le parece este, la caída le va perfecto a su cuerpo… ^^U – dijo el hombre.

 

-no…- solo dijo kaiba.

 

- y a usted joven, el blanco le combina muy bien a usted- le dijo mostrándole otro de los innumerables trajes que le trajo a ver.

 

- pues… este…- no sabía como negarse al exagerado traje que le mostraba el hombre, kaiba observaba cuidadosamente los movimientos del cachorro- … es muy… emmm… pues no es como imaginaba…

 

- no… lléveselo…- dijo sin piedad de nuevo.

 

- esta bien… traeré mas, esperen aquí por favor…- dijo para regresar otra vez a su taller de costura como muchas veces anteriores, dejando solos a la feliz pareja en la habitación donde estaban.

 

- Joey… no temas decirles que no… ¬¬ o acaso quieres que te convenzan de usar una porquería…- le dijo seto rompiendo el silencio que se formo cuando el señor se fue- debes a prender a no dejarte intimidar…

 

- y tu debes aprender a ser mas amable…- dijo inmediatamente joey.- tienes razón, pero no es para que seas tan grosero…

 

- no puedo hacer nada con la gente que no me cae bien lo siento…- dijo despreocupado de que lo que decía estaba mal.

 

-  jjajaja…  me doy cuenta de que tu eres muy sincero ^^…- dijo Joey haciendo a kaiba reaccionar a aquello – ni siquiera a la gente que te cae mal le dices mentiras jajjaa, les das a entender que no los soportas…

 

- hubiera esperado cualquier insulto o comentario cursi de la amabilidad ¬¬ pero jamás eso de ser sincero… cada día me sorprendes mas Wheeler…- dijo para de nuevo mirar al frente, no quería hacerle saber, que realmente estaba sorprendido.

 

- me alegra que te sorprenda… por cierto… puedes seguir diciéndome Joey ^^…- dijo el rubio justo antes de que todos volvieran a entrar con mas trajes y el rubio concentrará su atención en ellos; el ceo se sonrojo por aquellas palabras, es verdad, frente a los que no sabían que su relación era porque joey quería su herencia, él decía “Joey” como un signo de cariño y confianza, es decir, para que no sospecharan y preguntaran nada acerca de su relación y luego no se viera como algo de mera conveniencia, aunque en realidad si lo fuera; pero el cachorro le concedió el permiso de siempre llamarle Joey… era raro, pero ese permiso le agrado al grado de avergonzarlo… una extraña sensación para el frío corazón del Ceo.

 

- Mira!!! Ese esta perfecto para ti!!!- le dijo sonriente al ceo al ver un traje que venía blanco con detalles azules hechos totalmente a mano- te viene bien el blanco y el azul… aunque la principio imaginaba que sería negro para ti…- dijo con una mano en la barbilla…- pero que importa!! ^^ ese es bonito…- el castaño miro el traje, en verdad que le rubio cachorro tenía un gusto excelente, el traje era bastante elegante y decía seto kaiba por todos lados. Se sonrió y se acercó al traje.

 

- bueno, diste en el clavo Joey…- volteo a verlo con una media sonrisa, lo que sorprendió al rubio- me lo probaré… y a cambio de que encontraste el mío… yo escogeré el tuyo…- esa mirada y esa manera de hablarle no la conocía, pero le gusto definitivamente, así que le asintió alegremente llenando el cuarto de una atmósfera agradable.

 

 

 

~~~~ ^^ ~~~~ ^^ ~~~~ ^^ ~~~~

 

 

 

Mientras en el otro cuarto los espías estaban que no se la creían, además de que toda la mañana no habían tenido ninguna discusión donde las palabras “perro” y “ególatra” resaltaran, habían creado una atmósfera bastante agradable y digna de una pareja muy, pero muy enamorada….

 

- si no lo estuviera presenciando, no me lo creería O_O…- dijo tristan anonadado por lo que estaba viendo.

 

- oye mokuba o_O… esto era parte de tu plan… -dijo Duke quien de antemano sabía que Mokuba quería que su hermano y joey se llevaran bien, y por eso decidió que debía convencer a su hermano de que le ayudara a joey para que se acercaran mas de alguna forma.

 

- pues no….  O_O … pero si algo mas sucede eso será totalmente por su cuenta… yo solo quería que se hicieran amigos…- respondió el incrédulo mokuba. (normalmente en mis fics este niño es la mente maestra detrás de su creciente relación, pero esta vez no se me antojo ¬¬… quiero que sea promedio jajaja xD)

 

- bueno, creo que eso no hubiera pasado si no pareciera que joey coquetea con el o_O…- dijo yami.

 

- de que hablas… o_O yo creo que era Kaiba quien coqueteaba…- dijo yugi.

 

- pues para mi que ambos lo hacían o_O…- dijo tea.

 

-se… o_O… -repitieron todos.

 

- oye Mokuba ¬¬… tengo una pregunta…- dijo Tristan cayendo en cuenta de lago muy importante.

 

- dime…- respondió el pequeño.

 

- si se supone que joey no puede tener su herencia hasta que se case con kaiba…. Quien demonios esta pagando todo esto?...O.o- todos quedaron con la misma duda, acaso sería lo que estaban pensando?...

 

- pues verás… eso paso después de que mi hermano dijo que si…

 

 

 

* * Flash Back * *

 

 

Joey irrumpió en la tranquilidad del estudio de kaiba después de haber ignorado las advertencias y las ordenes de los guardias, mucamas, sirvientas y personal de la casa, e incluso las palabras de moki.

 

- óyeme kaiba!!! Como demonios quieres que yo me encargue de todo!!! Mis ahorros no tiene presupuestada una boda!!! Y mi herencia la obtendré hasta después de que me case contigo… así que por lo menos tienes que ayudarme con eso!!! Si quieres te pago todo, pero por ahora tienes que ser tu quien me de el dinero!!!!- decía Joey mientras que al ceo le salían venitas una tras otra por haber sido interrumpido.

 

- wheeler!!! Cálmate!!!- dijo interrumpiendo los reclamos del rubio- ya entendí!!! Pero no grites!!!! Mi cabeza esta apunto de estallar por la migraña, que nadie te dijo eso!!!- dijo tocando su cabeza.- solo tenías que pedirlo y no entrar con tal escándalo…- se paro de su asiento y de su bolsillo trasero sacó una tarjeta de color dorada y un celular- toma…- le dijo dando ambos…

 

- que?... y que hago con esto?? O.o… - dijo el indocto cachorro.

 

- es una tarjeta de crédito… carga todo a esta cuenta y con ese celular me llamas si tienes algún problema al usarla…- dijo dándole la espalda después para regresar a su asiento- ahora puedes retirarte…

 

- emmm. Gracias… ^^U bueno ya no te molesto… nos vemos…- dijo dirigiendo se a la puerta, luego, y antes de que el ojimiel se retirara kaiba volteo su silla…

 

- y por lo de pagarme después… no importa, después de que nos casemos los vienes y fortunas se juntan y no tiene caso…- dijo para de nuevo darse la vuelta.

 

- .___. Emmm… no lo había pensado asi… ¬///¬ bueno nos vemos después…- dijo y se fue de ahí.

 

 

 

* * Fin de Flash Back * *

 

 

 

-.____.U es decir… que Joey se ha estado gastando el dinero de kaiba, y es por eso que le da pena gastar, mientras que Seto le ha dado una de sus tarjetas mayor financiadas a joey y no tiene remordimiento al ver todo que gasta… o_O… - dijo impresionado por lo poco que al ceo le importa el dinero, y por lo amable que había sido con su amigo joey…

 

- tu hermano si que es raro .______.U…- dijo Duke, de verás que no se le podía entender, de un momento era el frió y despiadado señor “no” y por el otro y escondido era el señor “ te concedo todo lo que quieras que se pueda cargar a mi tarjeta”… sin duda era muy particular su modo de ser…

 

- no es raro ^^… les dije que mi hermano es muy amable ^^…- dijo mokuba orgulloso de su tierno fraterno castaño.

 

 

 

~~~~ ^^ ~~~~ ^^ ~~~~ ^^ ~~~~

 

 

 

Seto salió del vestidor con el traje que joey le había escogido, tal y como el rubio lo dijo el traje prácticamente fue hecho para él. Se veía tan bien que joey estaba embelesado en su figura.

 

-y… que tal me queda…- pregunto en ojiazul.

 

- en definitiva perfecto…- dijo el sastre.

 

-wow!!... es genial kaiba ^^…- dijo al fin el rubio.

 

-bueno me quedo con este… y como ninguno que vi me gusto para Joey, me encargare de que se haga como quiero…- se volteo hacia los trajes miro cuidadosamente- quiero que sea blanco en su totalidad… quiero que tenga la forma de este negro- dijo tomando uno del montón – pero quiero que tenga los detalles de este otro- viendo otro- y quiero que los detalles se hagan con un hilo en especial que los resalte del blanco de la tela, y quiero que tenga el cuello de este otro…

 

Y así fue dando instrucciones detalladas de cómo hacerle el traje al rubio, y cada vez que pedía algo nuevo miraba al rubio para corroborar que le quedará a la perfección. Joey no sabía ni que hacer, kaiba de verdad se esforzaba y eso era algo que no le desagradaba del todo, tal vez, casarse con seto kaiba no era la peor elección de toda su vida…

 

 

 

* * Continuara…

 

 

 

Hallo!!!!

 

Komo les kedo le ojito ^^ aki ya hay amor por si lo deseban… jejeje gracias por lo rr *O* hasta siento que me hierve la sangre de mis venitas y me dieron muchas ganas de escribir ¡!!! Ssiiiiiii!!!!! Bueno les juro y les prometo que continuare mis otros fics ^^U jejeje y por cierto, muchas gracias por felicitarme en por mi cumpleaños T___T en verdad que lo aprecio mucho ;___;… gracias…. Eso me dio muchos animo!!!! ^^!!! Wiii!!! Urra!! urra!!!! Estoy tan feliz que no tengo sueño y ya es la una!!! Wiiii!!!! Y no importa qye me  tenga que levantar a las 7!!!! Urra!!! Owo!!!! Estoy alterada y feliz!!! >w<!!!! wiiii!!!!!! Y ni la leche de media noche me hizo dormir!!!

 

Jajaja saludos a todos oyasumi!!!!! ß-- ahora que lo pienso creo que fueron los dulces que me comi o.o…. bueno… de todos modos soy feliz ^^

 

Saludos a todos ustedes que me apoyan y me escriben y me felicitan…. ^^ gracias!!! Kone… luna… liho… Kira… mama… papa… lo he logrado xD jajaja ya me pase… luego me cobran derecho de autor jajaj xD… bueno saludos a todos y nos leemos luego!!!

 

Chao nee!!!

 

Pd. Debería empezar a contestar rr aquí no creen??? O.o… creo que sería bueno ^^ en vez de hablar sin sentido jejeje xD…

 

 

Notas finales:

Kias!.

Aki la editora, pido más que mil perdones porque este capitulo ya estaba listo desde hace rato, pero me daba pereza subirlo xD. Me ponía a leer y para cuando me daba cuenta ya era tarde. Bueno pero por fin esta aki, espero que dejen muchos RR. para el ego de la mensa que tienen de escritora..xD,.

Enjoy it!  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).