Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer por Neko6

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Te gusta Haruhi?

Se hizo el silencio….

Hikaru se quedo perplejo ante la pregunta de su hermano… y la cara de tristeza con la que la dijo… Le dolía el alma… desde hacia días no sabia que le pasaba y eso le atormentaba 

- Eso es lo que te esta preocupando?- le preguntó acercándose a él. 

- Bueno… no es que me preocupe… pero….yo….- Kaoru se detuvo…tenia miedo de que las palabras le traicionaran…aún era pronto para hablar de ciertas cosas, pero finalmente se decidió- Yo… me sentía un poco solo. 

Siempre hemos estado juntos…  yo soy tu y tu eres yo… no importa si nadie lo comprende, es más no hace falta.  Pero cada vez te siento más y más lejos y tengo miedo de perder de que dejemos de ser uno y te apartes de mi lado es un deseo egoísta... pero no lo puedo evitar… 

- Te sentías solo? Qué tonto! Venga vamos al salón que aún se preocuparan! - Ok… Hikaru… Hikaru cogió de la mano a su hermano y lo arrastró, ya que parecía ausente 

- Nya! Hikaru no me cojas tan fuerte bestia! Que me haces daño! 

- Jajaja! Eres un flojo!!!!!  - Qué???!!!  

Kaoru no estés triste…no entiendo que te pasa…y me da mucha rabia hasta ahora siempre lo sabíamos todo el uno del otro…y ahora no sé que nos esta pasando… en que estas pensando Kaoru?     

 

- Ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el Host Club ya habían empezado las actividades y las clientas ya iban llegando  Los gemelos se fueron a atender a sus clientas  y los demás Host formaron un corralillo. Y mientras miraban la escena de Hitachincest típica, Honney dijo: - Kao-chan parece más animado, ne? 

- Ha- asentio Mori XD (tan hablador como siempre)

----- 

- No para de llover- dijo una de las clientas a los dos hermanos 

- Dicen que va a haber una tormenta eléctrica- añadió otra de las chicas. 

- Pues eso va a ser un problema…. A Kaoru le asustan las tormentas- remató Hikaru. 

- Mentiroso! Eso no es verdad!- salto su hermano pequeño. 

- Pues si todas las noches de tormenta te vienes a acurrucar a mi lado en la cama…

- Y mientras decía esto Hikaru se giro, miro a su hermano, le puso suavemente la mano en un costado de la cara y se acercó a su rostro. 

- Nya! Eso es porque tu cama es más cómoda que la mía! 

- Si será eso… nyahahaha 

- Kyahhhhhhhhh!!! >0<  Prefiero una noche de tormenta con vosotros dos! – dijeron emocionadas al unísono las chicas presentes en ese momento. 

--------------- 

- Bueno…por los menos actúan como siempre…- dijo Haruhi 

---------------- 

Acabaron las actividades pero aun seguía lloviendo a mares. Un coche pasó a recoger a los chicos. 

- HARUHIIII!!!Te llevo a casa!!!!!! Tu papaíto no quiere que te mojes! No puedo permitir que te enfermes!!!- Gritaba Tamaki con energía. 

- ….No… gracias…¬¬’ , llevo paraguas no me pasara nada por mojarme un poquito. 

- No0o0o0! Mi hijita tiene que llegara a casa im-pe-ca-ble! 

- Si vas a pie se te mojara el uniforme, y no creo que tengas dinero para comprar uno de repuesto- analizo Kyoya ( que convincente que lleva  ser este chico XD) 

- …. – Haruhi se quedó derrotada.

-HARU-CHANN!!! Vente con Takashi y conmigo, ne? Tengo pastelitos en el coche!- Y Honney abrió la puerta de la limusina y en su interior se encontraron una despensa llena de pastelitos y dulces. – Es por si me entran ganas de picar por el camino tehehe Haru y los demás se quedaron petrificados XD 

- Ey Haruhi vente con nosotros! Si quieres puedes quedarte a pasar la noche también- dijeron al unísono los Hitachiin 

-Haruhi!!!!!!!!!- De pronto apareció un taxi que freno de golpe donde se encontraban, de él salió el padre de Haruhi- Me he tomado un par de horas libres para poder llevarte tranquila a casa!!!!! Venga sube tu papaíto estaba muy preocupado! 

- Si…Bueno mañana nos vemos- se despidió Haruhi Y el taxi se fue XD 

- Parece que nadie la escoltará… esta vez- dijo Kyoya- Pues nada Tamaki otro día ya lloverá- dijo esto viendo a su amigo desconsolado al lado de la limusina. 

- Mi hijita… y si ese taxi cutre se avería a medio camino? Y si encuentran un atasco y no puede llegar a casa, y … (aquí empiezan las paranoias de Tamaki… son demasiado absurdas como para describirlas todas XD) 

- Jefe, tranquilo…¬¬’  

------------------------------------------------------

La noche ya había caído pero la tormenta no cesaba. Hikaru estaba en su habitación, tumbado en la cama mirando a través de un gran ventanal el diluvio que caía, le gustaba mucho mirar las tormentas, mientras se sentía seguro dentro de casa. La puerta de la habitación sonó y detrás de esta apareció Kaoru. 

- Pasa algo? 

- No… es que no puedo dormir…y me aburro 

- Jajaja! Ya claro tienes miedo de los rayos, no?- dijo burlón Hikaru 

- Idiota! Para ya con eso! Simplemente no puedo coger el sueño… Hikaru apartó la vista de su hermano y miró hacia el ventanal 

- A mi me pasa lo mismo.   

 

Notas finales: Los hermanos Hitachiin poco a poco se van abriendo al mundo… pero como afectará ello a su relación tan apegada! Sentimientos y emociones que no se pueden controlar… no te pierdas el próximo capi!!! Próximo capítulo 3: La noche de las confesiones

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).