Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Want To See Your Smile por Misao_Alchemist

[Reviews - 399]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uhm...  No sé por donde empezar.

Ah, ya sé. xD Vale, me he atrasado un coñazo, casi una semana, y con el otro fic también, pero tengo una razón convincente.. (Fuera de la flojera, porque el cap lo tenía escrito hace ya unos días). Lo sucedido es que tengo una extraña mezcla de sentimientos.

Me dió una estraña cosa 'GaaNaru' y nada de lo que escribo SasuNaru ahora me convence ¬¬U Así que se me ha ido toda la santa inspiración a freir monos al Africa mientras juegan poker.


Así que estaba indecisa si seguir o no el fic, pero bueno, aquí está el cap, y sepan que ya superé mi trauma y lo voy a seguir hasta el final xD.

 

Tendrá aproximadamente.. no sé... ¿Unos 15 capitulos?  n.nUU


Muxas gracias x ayudarme a superar los 200 reviews! son l@s mejores ;O;! Vale, aki el cap.

 

Disclaimer: Naru no es mío. Fin.

Naruto I Want To See Your Smile

 

[Cap. 11...Enséñame...]

 

Sus manos recorrían su espalda con desesperación, sus labios se aferraban a los contrarios sin dejar de capturarlos, o en su caso de mordisquearlos. Pero eran cosas que no podía evitar, sus rojizos cabellos eran masajeados por el viento frío y el tacto del cuerpo sobre el propio era estremecedor.

Uno de sus brazos estaba siendo apresado entre su cuerpo y el respaldo de la banca, y la pierna contraria caía por el borde al no tener espacio donde apoyarla.

Pero al mismo tiempo se maldecía, al no tener la suficiente fuerza de voluntad para tirar lejos al sujeto frente a él y cortarle una bola para pegársela en la frente por pervertido (xDDDDD)

Lo peor es que por alguna inexplicable razón aquello le gustaba. El jodido problema era que le gustaba demasiado, y eso era peligroso.

¡Muy peligroso!

Gaara no sabía exactamente lo que era amor y ser amado, pero si era alguien que sabía reconocer cuando iban a causarle algún tipo de daño. ¡Y tenía la causa frente a sus narices! El puto de Sai le estaba embobando con caricias y besos, pero él también se las respondía, y eso era algo... Malo.

El Ojiverde se sorprendió cuando notó como los labios de Sai descendían hasta su cuello, el cuál empezaba a mordisquear y saborear sin considerar el lugar en que se encontraban... (Ejem... banquita... parque... niños al rededor??? No les suena? xDD)

 

-. Hn - En un momento soltó un pequeño quejido (Que de por si le parecía bastante erótico a Sai).


El pelinegro se dignó a mirar al pelirrojo (omg, me encanta decir pelirrojo,.. pelirrojo pelirrojo *-*) a los ojos, para luego desviar el rostro y hablar a su oído.

 

-. Quiero hacerlo contigo - El cuerpo bajo él se tensó.

 

¿Que quería hacerlo? ¿Hacer qué? ¿Hacer 'eso'?.. ¿A qué se refería ese inútil? Definitivamente Gaara estaba pensando las cosas mal, Debía ser cualquier otra cosa, después de todo 'hacerlo' puede tener muchos significados.. Como por ejemplo... -

 

-. Quiero que tengamos sexo. -

 

¡Mierda!

 

¡Si era 'eso'! ¡Y el bastardo le estaba mordisqueando la oreja! Además, más que una petición sonaba como una orden.

 

Y tener sexo sonaba tan vacío, tan seco y sin emociones, y quizás eso era lo peor. 'Hacer el amor' es distinto, es lo que Naruto le había contado que había hecho con Sasuke... No esto... Esto No.

 

-. No - Puntualizó, al tiempo que empujaba a su opresor y se lo quitaba de encima, sentándose en la banca y limpiando sus labios con la empuñadura de su mano los restos de saliva que habían quedado al rededor.

 

-. Vamos... sólo será un polvo - Intentó tocarle una mano, pero Gaara la apartó sin mucho cuidado- No me importaría ser el Uke.


¿Uke?.. ¿Dónde había escuchado esa palabra...? Uke.. Uke...¡Ah, Cierto! ¡Uke! Naruto había dicho algo sobre se el uke....

 

'Aunque yo fui el Uke'tebayo! Después no será así!'

La cara de Gaara se tornó del color de su cabello al recordar aquellas palabras y en reaccionar en qué era un Uke -

 

- Ya sabes, el que muerde la almohada - Sus ojos se alertaron, el imbécil estaba llegando demasiado lejos. La cara de Sai expresaba una sincera sonrisa lujuriosa, al tiempo que agregaba - Aunque no me importaría que el lugar no tuviera almohadas.

 

¡Suficiente! ¬¬

 

wWwWwwwWwWwWwWww

 

 

-. ¿Por qué mierda no me esperas, Sasuke-Teme? - Seguían corriendo, uno tras el otro. Naruto tras Sasuke mejor dicho, y el último no dejaba de intentar huir y no escucharle.

 

Pero como todo tiene un límite, las quejas y gritos fueron realmente revalsantes para sus oídos, así que decidió detenerse, causando que el Uzumaki chocara levemente contra la espalda del mayor...y empezó a quejarse de lo idiota que era Sasuke por detenerse sin avisar xD.

 

-. ¿Para qué me sigues? ¿Para llenarme de excusas y mentiras para que te crea?

 

Se volteó y posó sus manos a cada costado de sus caderas (Que masculino xDDD) mientras miraba con el ceño fruncido al niño con pucheros en su rostro frente a él.

 

-. Mhh.. Si quieres puedo hacerlo. Pero también puedo decirte la verdad con la esperanza que me creas. ¿Qué dices? ¿Me escuchas?

El Uchiha suspiró y asintió levemente con la cabeza.

 

-. Te escucho.

 

-. Genial ¡Dattebayo!


El rubio cogió del brazo al Uchiha y lo obligó a sentarse en la hierba, al parecer sin darse cuenta habían llegado a un bosque (tengo obsesión por los bosques xDD)

-. Es una larga historia .- Advirtió el rubio, poniendo cara de concentrado -.

 

-. Tengo tiempo .-

 

-. De acuerdo - Tomó aire - Pasa que Sai ha estado acosando a Gaara, y como yo soy su amigo, cuando me pidió ayuda para quitárselo de encima me dijo que si me besaba, él se alejaría y lo dejaría en paz...entonces yo dije que si. Y eso.... ¡Ey! No era tan larga - Y sonrió ampliamente por su descubrimiento -

 

-. ¿Y tú esperas que yo te crea eso?

 

-. Etto, si te lo dije es para que me creas.

 

Sasuke resopló, y bufó al mismo tiempo, lo que le decía Naruto no eran mas que estupideces sin pies ni cabeza, pero sinceramente le creía. Era una razón tan.. Imbécil... pero le creía. Aunque... no estaría mal hacerle sufrir un poco más.

 

Sonrió de modo victorioso.

 

Y Naruto sudó gotita. Eso no era bueno.

 

No se dio Cuenta como ya tenía al Uchiha a gatas sobre el, mirándole desafiante y chocando su aliento fresco con el propio.

 

-. ¿Por qué habría de creerte? - Rozó sus labios juguetonamente, a lo que Naruto soltó una risita tonta, para luego responder.

 

.- Por que si no confías en mí, ¿En quién lo harás?.

 

Sasuke sonrió. ¿Cómo ese idiota era capaz de decir las palabras que él quería escuchar?

Por otro lado, Naruto estaba que se le caía la baba al ver aquella sonrisa tan tierna y linda... perfecta decorando el rostro de Sasuke.

 

.- ¡Mh! .- Sus pensamientos fueron interrumpidos por los pálidos y al mismo tiempo sonrosados labios de su opresor, el cuál no tardó en besarlo vorazmente. El Uchiha pensó que era mejor hacerle sufrir un poco, pero al ritmo que iba, él iba a sufrir más al intentar ignorarle, así que su misión fracasó xD.

 

Naruto se incorporó apoyándose sobre sus codos para tener más proximidad a los labios del Uchiha, y así ser capaz de devolverle el beso con la misma intensidad que le estaban dedicando.

 

Eso era una buena señal, Sasu ya no estaba enfadado ¡Wii!

 

Pero todo se puso peligroso cuando el cuerpo del Uchiha se recargó completamente sobre el rubio, moviendo sus caderas insistentemente contra las del Kitsune, incitándole y provocándole para que se 'divirtieran' un poco.

Cosa que el rubio no tardó en notar... pero no estaba de acuerdo. ¡Estaba cansado!

 

-. Mh.. Sa.. Sasuke... - Intentó hablar mientras seguía siendo devorado sin compasión por el azabache, e incluso llegó a sentir como sus heladas manos intentaban deslizarse bajo su camiseta y así hacer contacto con su bronceada piel-

 

-. ¿Mh? - El Uchiha no se molestó en detenerse, simplemente se dedicó a mordisquear juguetonamente la oreja de Naruto, el cual soltaba pequeños gemidos al sentir aquella lengua en aquélla zona tan sensible.

 

-. Sasukeee...- Llamó con pereza, su voz sonaba cansada - Acabamos de hacerlo anochee, Dattebayoo, Estoy cansado..-

 

El rubio cerró los ojos y posó sus manos delicadamente tras la espalda del azabache, rogando por que el Uchiha fuera al menos un pooco comprensivo. Ser el Uke costaba mas trabajo ¬¬.

 

-. No seas así.. Hn... Vamos que yo tengo ganas... - Jugueteaba en su oído, cosa que le pareció graciosa y cosquilleante al Kitsune, pero no le haría cambiar de opinión. Su trasero reclamaba al menos 1 semana de descanso {xD}.

 

-. Quizás.. Yo podría..... - La voz de Naruto empezó a sonar ligeramente más sensual que de costumbre, y sus dedos se enrollaban graciosamente en el cabello de Sasuke - ... Si me dejas ser el Seme.

 

Sasuke paró todo acto de caricia, su cuerpo se tensó y un gracioso tic recorrió su ceja. Se incorporó y sentó a horcajadas sobre las caderas del kitsune.. esa mirada.. Algo le decía que no estaba bromeando. Miro al rubio a los ojos y este no pudo reprimir una risita.-

 

-. ¿Yo? -

 

-. No, iré a buscar a Gaara para que sea mi Uke... - Dijo con un tono sarcástico, pero al notar que la mirada del Uchiha se afilaba de sobremanera, mostrando por unos segundos su Sharingan, captó que Sasuke no había entendido la broma- ¬¬U Teme, Tú... tú...

 

-. No -

 

-. Andaaa.. Sasu-Chaaan... - En algún momento o circunstancia, Naruto dio vueltas los papeles y dejó a un muy sorprendido Sasuke bajo él. Había apresado las muñecas del moreno entre las suyas a cada lado de la cara - Tranquilo.

 

-. Serás Dobe...-

 

-. Jaja, No te haré nada'tebayo!! - Sonrió infantilmente al pronunciar eso, Sasuke se sintió mejor y no pudo evitar suspirar del alivio -. Que tú no quieras.

 

Ouh. Naruto iba en serio n.nUU

 

-. Pues no quiero ser el Uke -.

 

-. Pues yo tampoco'tebayo .. Así que tengo una idea mejor.



No tardó en besar con suma delicadeza los labios de Sasuke, el cuál simplemente se dejó hacer, y soltar sus muñecas con suavidad para empezar a acariciar todo su torso por sobre la ropa. El Uchiha sonrió al notar aquellas tiernas caricias, eran agradables, y mas que lujuriosas pasaban a ser tiernas. Perfectas.

 

-. Hn.. - Se sorprendió cuando las manos hábiles de Naruto empezaron a juguetear en la hebilla de su pantalón, desabrochándolo con maestría y desabotonando, bajando la cremallera.

Rozaba a posta el semi-erecto miembro del Uchiha, el cuál no tardaba en seguir reaccionando ante las caricias de su amante.

En un rápido movimiento bajó los pantalones de Sasuke hasta las rodillas, igual que los boxers, logrando que el Uchiha lanzara más quejidos y su miembro quedara casi completamente alzado frente al rostro de Naruto.

 

- Aww, tenemos un problema aquí, Dattebayo.. ! - Dijo juguetonamente, sabía que sólo estaba desesperando al azabache.

 

- Mierda, Naruto.. Date prisa ... - Pedía mientras con una mano sujetaba su cabeza y sus azulados cabellos, en señal de estar perdiendo la paciencia -

 

- Hai Hai, pero que humor'tebayo.. - Se quejó Naruto, en cierta parte le alegraba tener al Uchiha bajo su control, pero bueh. No podía hacerle esperar para siempre xD. Se pocisionó cómodamente entre las piernas del Uchiha y empezó a masajear su miembro lentamente con la mano derecha, escuchando como Sasuke intentaba retener gemidos mordiendo su labio inferior.

 

- Más... Rápido... Dobe... Hn.. - El rubio no dijo nada, simplemente acelero sus movimientos, causando que el Uchiha no pudiera retener sus gemidos y súplicas de 'más'.

 

Sin detener sus caricias, empezó a soplar sobre el glande, haciendo que el Uchiha sin poder evitarlo echara su cabeza hacia atrás por el cosquilleo tan delicioso que le causaba aquél contacto.

 

- Ah.. Naruto... - Gimió su nombre. Le estaba lamiendo todo el glande como si fuera un dulce, al tiempo que no dejaba de masajear rápidamente toda su longitud, mierda, iba a volverse loco. Naruto quería que le siguiera rogando, estúpido dobe- Hazlo de.. Una vez....-

 

- Aw... Que impaciente, Sasu-Chan... - Habló juguetonamente, se estaba divirtiendo ante la poca paciencia del Uchiha. Dejó de masturbarle, lo que ocasionó un sonoro bufido en forma de protesta y una mirada asesina. Cosa que cambió totalmente cuando sintió la lengua del Kitsune recorriéndole en toda su extensión, ensalivando placenteramente y ayudándose con una mano.

 

Su lengua correteaba juguetonamente por todo el tronco, causando que el azabache diera sus gemidos roncos cada vez mas seguidos, en bajo volumen.

 

- Ahh.... - No vio venir cuando se la metió toda a la boca, en un 'sube y baja' realmente rápido. Joder.. Naruto era un maestro en la materia. Alzó un poco la mirada, ver a Naruto con la cabeza entre sus piernas y haciéndole un oral.. No podía haber imagen más erótica y excitante. - Hn... Hn... Más ... rápido... -

 

Inconcientemente llevó una de sus manos hasta la cabellera rubia, como queriendo marcarle un ritmo, cosa que Naruto aceptó. Cada vez iba más rápido, y las sensaciones orgásmicas en su cuerpo estaban recorriéndole poco a poco.

 

- Agh.. Naruto.. Me vengo.. - Advirtió para que alcanzara a sacar su rostro de ahí, pero al contrario el rubio empezó a lamer mas insistentemente y a masajear de nuevo con la mano, acelerando aún mas - Ahh.. .. Mierda...-

 

Su espalda se arqueó en el proceso en que toda aquella sustancia blanquecina fue derramada sobre la boca de Naruto, el cuál relamió y tragó sin problemas, terminando de limpiar con su lengua lo que había quedado manchado en el miembro en reposo del Uchiha -

 

- ¿Ves? No haría nada que no quisieras.. - Se reincorporó y dejó que Sasuke se subiera los pantalones, sonrojado. -

 

- Tsk.. Ven acá... - y lo jaló para besarlo con mucha suavidad y ternura -

 

- Mh.. Nosotros deberíamos estar haciendo Algo... Misión... Festival.. Proteger..¿No te suena?... - Habló chocando sus labios, mientras se abrazaba al cuello del pelinegro.

 

- Hn... No - Y volvió a besarle.

 

wWwWwWwwWwwWwWw

 

 

Puto Sai.

 

Puto Sai.

 

Puto Sai.

 

Estaba seguro que lo era.

 

¡Y casi literalmente!

 

Caminó con brusquedad por las calles amplias de aquel desconocido país, buscando un lugar donde descansar y aclarar sus dudas.

¡No había nada que aclarar!

Su corazón le estaba jugando una mala pasada.

Y todo era culpa de Sai.

Aquél bastardo, le tenía con el corazón en la mano, le acariciaba y le besaba sin pudor, ignorando completamente el 'porqué' o la razón, como si no importara, como si fuera algo de momento. De hecho para Sai lo es.

 

Un polvo.

 

¿Y porqué aquello dolía tanto? Si así se sentía estar enamorado, prefería seguir odiando por el resto de su vida. ¿Quién jodidos fue el que dijo que amar y ser amado era a lindo?. Ah, fue Naruto.. Pero ese no es el punto.

 

Quizás si sería lindo, no el amar, pero el ser amado. Y es una experiencia que por mucho que quiera, no experimentaría.

 

Sintió envidia.

 

Envidia de Naruto y Sasuke, porque ellos si eran felices, y se querían, eran correspondidos y no se echaban polvos, 'Hacían el amor'. El también quería una historia así, una experiencia para recordar, algo que se marque en su alma. Porque si tenía sexo con Sai, la próxima vez que lo vería sería con un seco: 'Si te he visto, No me acuerdo'.

 

Y eso no lo iba a permitir.

 

Apoyó su espalda contra un grueso tronco de árbol, dejándose caer hacia abajo, sentado bajo aquella sombra. Se preguntaba.. ¿Por qué Sai? ... ¿Eso era Amor a Primera vista?.

 

Nunca había creído en eso. Eran cosas falsas que sólo existían en los cuentos de hadas (que por cierto nunca tubo el privilegio de escuchar), pero si sabía que tenían finales felices.

 

El quería uno de esos. No era mucho pedir.

 

Suspiró largamente. Realmente le gustaría no tener tantas dudas, poder aclararlas, poder decirle a Sai 'Te Amo' y que Sai le respondiera un 'Yo también', Aunque fuera con señales de humo. Pero eso no sucedería nunca.

 

- Espero que ese suspiro sea por mí -

 

- Lárgate. -

 

Vio al sujeto frente a él, sus verdes ojos mostraban molestia, verlo tan cerca y con aquella mueca de superioridad. Que el puto sea un ANBU no significaba que podía pisotear a los demás -


- Vete, Sai -

 

- ¿Estás molesto?- Tomó por el mentón a Gaara, y lo alzó provocando que le mirara a los ojos.

 

El pelirrojo sólo sintió como una sensación de asco recorría su cuerpo. Aquél rostro tan seguro de si mismo, sin mostrar arrepentimiento, sin siquiera dar alguna seña de preocupación verdadera con él, sólo aquella sonrisa. Estúpida sonrisa.


- ¿Si te digo que No, me dejaras en paz? - Se soltó de su agarre, y el moreno asintió - OK. No. Ahora vete.

 

- No lo dices con sinceridad.

 

- ¿Tu me vas a dar clases a mi de como ser sincero? - Gaara formó una mueca de superioridad, Ja. Que buen chiste -

 

- Claro que no, pero... - El ANBU se sentó entre las piernas de Gaara, acomodando las propias a cada lado de su cuerpo, entre lazando sus brazos por su cuello y acercando su rostro peligrosamente - Quizás tu puedas enseñarme.

 

Inconcientemente Gaara posó sus manos sobre las caderas de Sai. ¡Maldito! le estaba ganando a su fuerza de voluntad!.

 

- ¿Y qué quieres que te enseñe? - El pelirrojo le siguió el juego, rozando sus labios en el trayecto, entrecerrando los ojos al sentir aquella calidez con el aliento contrario chocando en su rostro -

 

- Enséñame a sentir... - Besó al pelirrojo con mucha suavidad, simplemente captando sus labios en un tranquilo proceso - Enséñame a amar... -

 

Gaara se sorprendió, pero no dijo nada, simplemente le correspondió aquél tranquilo beso, dejándose llevar por las mil y una emociones que le provocaban aquellos tersos labios y aquellas dulces palabras que nunca creyó escuchar.

 

- Enséñame a amarte... - De un momento a otro el beso se volvió candente, desesperado, ambos quedándose sin aliento y sus respiraciones agitadas se vieron envueltas en una sola.

 

Aquél beso decía mas de todas las palabras necesarias.

Gaara se sentía amado, y eso era lo único que le importaba.

 

- Hn... - Soltó un gemidito cuando sintió las manos de Sai colarse bajo su roba, como sus caderas friccionaban contra las suyas y como la lengua que anteriormente se encontraba en su boca, ahora dejaba visibles marcas por todo su cuello. - Sai... -

 

- No estoy seguro... - La húmeda lengua del pelinegro saboreó toda la nívea pie del cuello de Gaara, el cual inconcientemente hizo a un lado su rostro para darle mas espacio, entre suspiros ahogados y respiraciones entrecortadas - Pero creo que Te Amo, Gaara -

 

Sintió como Sai chocó su cadera contra la de él, restregándola descaradamente, sacándole gemidos incontrolables al pobre de Gaara, sintiendo como la despierta hombría de Sai era sobada contra la propia que ya empezaba a despertar.

 

- Y quiero hacerte mío... Porque eres mío.. Sólo mío... Gaara... - El pelirrojo cerró los ojos con fuerza, y un adorable sonrojo invadió sus pálidas mejillas, dándole un brillo encantador.


- Hn... Sai... -

 

- ¿Dime? - Gaara abrió los ojos. Sai estaba sentado frente a él, con la misma mirada de siempre. No sentía las marcas en su cuello y la distancia entre el pelinegro y él era bastante considerable para poder respetar el espacio personal de cada uno.



Abrió los ojos con más fuerza.

 

¡MIERDA! UN PUTO SUEÑO.

 

Estaba en problemas... en más de uno, por que algo le apretaba considerablemente en el pantalón. Joder, se había excitado en el condenado sueño, le había encantado, y le habían fascinado las palabras que Sai le había dicho.

 

Pero sólo era eso.


Un sueño.

Y Los sueños nunca pasan a ser parte de la realidad.

 

Suspiró, llevándose una mano a la cabeza, agarrándola con fuerza. Y peor aún, Sai se había dado cuenta de 'Su problema'

 

- Hn... Tienes un problema... - Sai se acercó a Gaara en una felina pose, besando su mejilla con suavidad - Déjame ayudarte.. A resolverlo.. -

 

Sai nuevamente empezó con el jueguito de mordisquear y besar, pero Gaara no respondía en nada, ni una palabra, ni un gemido o suspiro. Sus ojos visiblemente brillantes se cerraron.

Nuevamente estaban así, como en su sueño.. Pero con una gran diferencia.

No había sentimientos de por medio.

Su corazón estaba desecho, no le tenía fuerzas para negarse a nada, ni oponer resistencia. Sentía como aquellas caricias vacías recorrían todo su cuerpo, no sentía nada.

Simplemente se dejo hacer, Sai le besaba por cada centímetro de piel que encontraba, y a pesar de su poca colaboración, intentaba quitarle la ropa desesperadamente.

La erección que tenía provocada por el sueño había bajado sola, su alma se sentía rota.

Todo estaba oscuro para él, nunca sentiría lo que es ser amado.

Sus fuerzas se rindieron cuando sintió como una traviesa lágrima rodaba por su mejilla derecha, escapada recién de aquellas brillantes orbes aguamarina.

En ese momento sólo quería llorar.

 

 

 

Continuará.

Notas finales:

Gustó? Gaa-Chan Sufre TT____TT

Comentarios a través de reviews.

Ya se que es complicado creerme en las fechas de actualización, pero me estube plantenado un horario y será el siguiente.

 

Lunes: I Want to See Your Smile. (exepto este cap, que he actualizado un dia antes xD el cap 12 viene el Lunes 2 de Julio.. creo q es ese dia o.O)


Miercoles: Nuevo fic Sorpresa que subiré *-*


Viernes: Pegado A Tí. (Si, porfavor esperarme hasta el viernes u.uU)

Así será el horario a partir de esta semana., muxo mas organizado. n-n Subiré un cap por cada fic cada semana. xD. Ojo, esto es a partir de la próxima semana!!

Y el Fic sorpresa tb es Sasunaru.. no es GaaNaru, asi que no se asusten n.nUU

 

Bueno, nos vemos.. ojalá me devuelvan la inspiración mediante reviews.. Bye bye!!

Dejenme reviews bonitos *--*UU

Ja ne! {Sorri x las faltas de ortografía}


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).