Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Want To See Your Smile por Misao_Alchemist

[Reviews - 399]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aww!! No se que decir!
son muchos reviews!! TOT soi realmente feliz... lo siento por no poder contestarlos ;O; Esq me mataba el tiempo!!

Aw!! y por cierto...  aquí aparece una parejita de papa Gaara-Chaan!

Disclaimer: Naruto no me pertenece etc etc. Kishimoto-Sempai!

Naruto I Want To See Your Smile

 

[Cap. 6 ... ¿Arrepentimiento?... ]

 

Caminaron cogidos de la mano por el tranquilo pasillo del hotel, descendiendo por las escaleras con toda la calma del mundo. Estaban felices... no entendían completamente la razón, pero el punto es que es que lo estaban. Por ahí en las escaleras del segundo piso separaron sus manos, no sólo por estar muy cerca de la recepción y que alguien les podía ver, si no que repararon en un pequeño detalle insignificante para ambos.

 

¡¿Qué demonios eran ahora?!

 

 

Si antes eran los mejores amigos.. como lo repetía el rubio constantemente.. ¿Ahora que eran?.. ¿Amigos con derecho a roze o algo así?... ¿Y eso era malo o bueno?... porque claramente, novios no eran.. no les faltaban las ganas, les faltaban las neuronas para darse cuenta que el otro era tan importante para el propio que hasta el papel de 'novio' quedaría corto. Sinceramente la persona a su lado podía ser la víctima de los próximos 'Te Amo' susurrados salidos de su boca.

 

 

¿Pero como darles a entender eso?

 

 

Y así se quedaron.. estáticos.. sin mover ni un sólo musculo, sind ecender ni un escalón de las escaleras... ¿Era eso.. miedo, confusión.. o una terrible y agonisante mezcla de ambas sensaciones?. Pero alguien debía de romper aquél hielo que se respiraba entre ellos. De ningún modo se arrepentían de aquellas pequeñas caricias en sus bocas.. al contrario, lo repetirían en aquél mismo instante si se les diera la oportunidad.

Más no se atrevían a decir una palabra.

Ahí, de pie en uno de los escalones decorados pobremente del hotel de las extensas escaleras. Quizás si hacían algo con gestos y no con palabras podría ser mas fácil. Almenos eso se cruzaba por la cabeza de Sasuke... ¡Idea descartada inmediatamente! Sasuke por acciones significa simplemente golpes.. o besos en caso de Naruto.

 

¡Pero no podía besarle ahí mismo!

 

Sólo consegfuiría empeorar la bendita situación. De prontó el Uchiha calló en cuenta que el rubio tenía puesta sus orbes azules fijas en él.. ¡Ni que decir de los nervios que sentía recorrer por todo su cuerpo!. ... Más intento verse lo mas natural posible al puro Uchiha style, y se concentró en decifrar aquella mirada llena de emociones por parte del kitsune. Al parecer.. esos ojos mostraban, no tristeza.. pero tampoco alegría. ¡Algo parecido a confusión! ¡Si! eso debía ser. Sasuke no pudo evitar sonreir. Por dos razones extremadamente convincentes: La primera era que ya estaba decifrande cada una de las caras y facciones de su..lo que sea que fueran ahora.. y lo segundo era que el mismo también se sentía confuso.

Mas la única respuesta que Naruto obtubo de Sasuke fue una hermosa sonrisa, dibujada y diseñada especialmente para el rostro de un Uchiha. Era una sonrisa espectacular.

 

 

Que no daría por verla mas seguido.

 


Más ambos dejaron sus confusiones guardades en sus cabezas.. ya se preocuparían por sus actos en otra ocación. Simlemente siguieron caminando hacia el primer piso.

 

 

x x x x x x x x x x x x

 

 

 

- Sai!! - ¿Fué la imaginación de Sasuke o Naruto estaba excesivamente feliz con la precencia de aquél sujeto?

 

Ahí estaba el ANBU, esperando en la humilde entrada del hotel, al parecer esperando por algo... o mejor aún. Por alguien. Se contraba de brazos cruzados a la altura de su pecho, su espalda apollandose en una de las paredes del recinto, y una mirada indecifrable adornando su rostro.

 

 

- Naruto-Kun. He venido porque me han asignado como comparñero del Ninja de la Arena. - Sorpresivamente, respondió antes que Naruto le preguntara. Simplemente el rubio era extremadamente predecible.

 

 

- Jeje.. - rió nervioso al darse cuenta que sus movimientos y próximas acciones eran muy notorias. Quizás deberia intentar no serlo tanto.

 

Las tres personas ahí de pie en la entrada de la instancia, sintieron unos pasos pesados dirigirse hacia ellos. Y divisaron a Garra, caminando hasta el hotel. Desde lejos se sentía su aura asesina. Al parecer venía muy.. muy cabreado ¡Y como No! Si cada 5 minutos pillaba a alguien en un estúpido e intútil intento de sabotear algo de las instalaciónes del evento. Y no era que le costara trabajo.. pero que no durmiera no significa que no se agotara ni física ni mentalmente. Después de todo, malgastar Chakra moviendo su arena una y otra vez era un total desperdicio, y físicamente era terrible. No importaría tanto si fuera en algo realmente importante.. pero es que los intentos de la gente eran realmente patéticos!!

 

¡Nadie intenta romper las luces ni menos los aparatos de música con un martillo de juguete! ¡Ni con un guante de ule!

 

Realmente llegó a pensar que era mas gente intentando romper algo que la gente ayudando.. pero como bien dicho antes, simplemente lo pensó. ¿Como ese país tan pequeño había ganado tantos enemigos?... Bufó... y entró al recinto. Caminó hasta quedar enfrente de los 3 muchachos, miró al recién llegado.. una vez le habría visto quizás... sólo quizas, realmente nisiquiera recordaba su nombre.

 

 

- Mucho gusto, Soy Sai - Se presentó el ANDBU mientras extendía la mano con la intención de que Gaara le respondiera el gesto de saludo. Estoy aquí para acompañar al nija de la Arena. Y Por lo que veo eres tu, ¿Cómo te llamas?

 

 

Se encontró al muchacho frente a él extendiendole la mano, lo observó con mayor detenimiento. Ojos profundamente negros, a los cuales si miras intentas decifrar, cosa que no consigues. Una sonrisa socarrona, falsa en su extremo, con cinismo adornandolo. Su elegante expresión, ropa levemente ajustada, cuerpo bien formado y torneado, estructura digna de un ninja que ha entrenado duro. ma tenía una especie de 'precencia perturbadora', y eso asombraba de sobremanera al pelirojo.

 

 

¡Ese tipo era completamente desagradable!

 

 

Frunció el ceño, y le siguió el juego, tomando ligeramente su mano y estrechandola en un saludo. mas había algo que hacía que el aire se reteniera en su garganta, haciendo ademán de no dejarle hablar con tranquilidad. Aquella cantidad de aire en su garganta acumulada no era buena.

 

 

- Sa.. Sa... - El moreno estrechó mas su mano y ensanchó su sonrisa. Mientras el pelirojo se suicidaba mentalmente.. ¡Eso debío haber sonado ridículo!

 

 

- Un gusto, "Sasa-San" - El ojiverde afiló la mriada, y aclaró su garganta .... -

 

- Sabaku No Gaara - Ahora si estaba bien dicho!

El decendiente de la Arena, al querer hecharle una ojeada a Naruto para registrar si estaba bien, calló en cuenta que tanto él como el bastardo Uchiha ya habían volado muy lejos de ahí. ¡De seguro Sasuke se lo había llevado! Ya se lo cobraría caro cuando lo viera denuevo.

¡Nadie escapa de Papá Gaara!. ... (Gaara: Ey! ¬¬.. - Misao: Perdón xDDD!)

 

 

x x x x x x

 

 

 

- No deberíamos quedarnos con ellos? Dattebayo.... -

 

- No dobe, estamos aquí para trabajar, no para hacer vida social - En otras palabras .. Sasuke quería decir: "Te quiero lo mas lejos de Gaara como sea posible"

 

Se encontraban frente a la entrada principal al parque central del país del Incienso, eran unas puertas enormes, pero no llegaban a ser ni la mitad comparadas con las que tenía la entrada a Konoha

 

- Y el desayuno? ¡Dattebayo! - Lloriqueó mientras fué arrastrado por Sasuke dentro de las instalaciones.

 

- Comeremos mas tarde... -

 

Al entrar al recinto que pronto sería el Festival, vieron muchos fierros desarmados, cosas tiradas, cables sueltos, personas durmiendo bajo las cosas... ¡Todo desordenado! ... ¿Como iban a armar todo eso en dos días?... Aunque según lo habían escuchado era normal.. todos haciendo el trabajo a última hora y alfinal era todo perfecto.

 

- No me gusta este lugar.. Dattebayo... -

 

-Pues nos tenemos que quedar en este lugar -

 

 

Ambos estaban sentados en la rama alta de un arbol algo alejado de las conecciones electricas, construcciones y todo eso, miraban por si pasaba algo entretendio... pero nada así ocurría -

 

 

- Seguro ningún otro sabotedor quiere venir por miedo de ver a Gaara-Kun, ttebayo... - El rubito puso morritos... -

 

- Deseguro no vienen en el día porque no sólo nosotros, si no que toda esta gente estaría pegandoles.. Dobe -

 

Lo mas probable era que Naruto tubiera razón, pero no iba a darsela por el sólo hecho de utilizar... 'Kun' cada vez que nombraba a aquel imbécil sin cejas pelirrojo pedazo de imbécil.

 

Y ahí estaban de nuevo, sólos... en un árbol, alejados de donde los ojos humanos normales pudieran verles... sentados a una distancia prudente el uno del otro, compartiendo la misma rama, compartiendo el mismo aire y compartiendo los mismos pensamientos.

 

- Oe.. Sasuke-Teme... -

 

- Hn? - Alzó una ceja sin mirarle, sabía lo que venía... Naruto le diría que fué todo un arrebato de hormonas, que era mejor seguir como estaban y que era mejor no recordad lo ocurrido, olvidar que se habían besado y que por un momento internamente estaban pidiendo por más, Joder no quería eso... -

 

- Lo de.. la madrugada de hoy... -

 

- Ajá... - El Uchiha instintivamente bajó la cabeza, la inclinó levemente para hacer que ocacionalmente el flequillo de su pelo cubriera parte de sus ojos, de ese modo el kitsune evitaría ver como tiemblan del nerviosismo, y sus labios se contraen con miedo de escuchar lo siguiente.

 

- Yo.. lo siento - ¡Lo sabia! ... Aver... No, no se esperaba eso.

 

- ¿Qué cosa sientes? - Ahora si, diría que siente haberle besado y todo eso ... -

 

- Yo ... siento haber dicho todo.. todas esas cosas anoche, no sé en que pensaba. Y Sin mas tu tubiste que escuchar toda esa sarta de estupideces sin sentido .. y ademas... - Ahora lo diría! Le diría que no le había gustado el beso! - Gracias por haberme escuchado.. y por decirme ps.. todo eso ... pero...

 

- No hay de que.. dobe - Ahora, si.. era el 'Pero' Final.. estaba a punto de escucharlo... esas palabras... -

 

- No... no me arrepiento de haberte besado... - huh?... Huh?... HUH?!

 

- Ah? ... -

 

- Bueno yo.. ire... por ... allá! - Dicho esto dió un saltó hacia el suelo, callendo de pie.. ¡Moría de vergüenza! ¿Porqué había dicho eso? Perfectamente se pudo haber callado y lo habría guardado como un precioso momento y recuerdo en su memoria. Pero no, no pudo.. y como siempre tenía que hacer de boca floja y hablar de más.

 

Sintió un pequeño tirón en el tendón del tobillo izquierdo.. había sido una mala caída, pero mas nada grave, sólo le hizo detenerse por un segundo para hacer una pequeña mueca, luego se dispuso a avanzar hacia alguna dirección..

 

-Espera, Naruto!! - No pudo mover ni un músculo, tras él se encontraba Sasuke.. ¿Para que quería que se detubiese, iba a reirse?

 

Sasuke sintió el gran impulso de tomarlo de un brazo, voltearlo y plantarle un beso.. pero como eso lo vió en la televisión, específicamente en una novela de Drama Romántico, y en esa ocación había música de fondo para el momento.. aquí no había nada de eso.. así que prefirió no hacerlo... Además, reprimió ese impulso. Pero.. ¡Había dicho que no se arrepentía! Eso era.. eso era...

 

- ¿Qué pasa, Teme? - Fingió sonar molesto, al voltearse en 180º grados y quedar a un metro de distancia del cuerpo contrario.

 

- ¿Qué fué lo que dijiste? - Intentó sonar imponente, como siempre debía serlo un Uchiha, más le costaba mucho trabajo intentar estar en esa posición -

 

El ambiente estaba tenso de nuevo, Naruto se obligó a no responder, mas al mismo tiempo tenía ganas de pegarle a ese imbécil.. ¡Había escuchado perfectamente! ¿Para que avergonzarle aún mas? Mas su mirada azul temblaba y su sonrojo era poco, nada exagerado, pero aquél delicado tinte hacía que se viera realmente irresistible a los ojos del Moreno. Era tan... no había palabra para describirlo!! en su mente solo estaba la palabra.. "...Daaah ".. y eso significaba que su mente estaba babeando por tan linda imagen!! y eso no le ayudaba en nada.

 

Con manos temblorosas el Uchiha se acercó lentamente hacia Naruto, colocando ambas manos sobre las mejillas de Naruto, provocando que este diera un pequeño salto y subiera la mirada, aquella linda mirada. -

 

 

- Tsk... - cerró los ojos con fuerza, y sus labios se contrayeron.. Naruto lo observo con cuidado.. esa cara.. esa facción, era como si estubiera sufriendo..¿Porqué Sasuke mostraba una cara tan llena de dolor? ...

 

El moreno, cerrando los ojos con pesadez, acercó sus labios a los del rubio, rozándolo, sin presionar nada... un toque casi imperceptible...-

 

 

- Dímelo.. porfavor... - Susurró, su aliento chocaba contra el rostro el rubio y sus labios se rozaban al momento de moverlos para auricular las palabras, no quería perder ese toque... -

 

 

- Ah? .. - Naruto entrecerró los ojos, esa cercanía era peligrosa, ese aliento entibiando su rostro esos labios rozando los suyos y esas manos sujetando sus mejillas, era demasiado para él-

 

 

- Dímelo.. Naruto.. Dímelo otra vez... - Las palabras eran cada vez mas lentas, y suplicantes.. Sasuke estaba desesperado, sentía una agonía increíble que nunca creyó poder existir.. que nunca creyó poder sentir, pero también sentía ese estrujamiento de corazón que le hacía pensar que tenía la leve posibilidad de que todo aquello fuera cierto - Dime.. Dime que no te arrepientes.. dime que te ha gustado.. dime que sentiste lo mismo que yo y que lo quieres volver a sentir... porfavor ... -

 

-Sa.. Sasuke... -

 

Las palabras de Sasuke en su momento llegaron a ser suplicantes. Y eso se podía notar en cada susurro, en cada palabra, en el esfuerzo que hacía por retener aquella distancia entre sus labios. Aquél roze que no era mas que un roze, una caricia que no sería mas que una caricia. Aquél beso que quizas no llegaría.

 

- Porfavor... Naruto... Te lo.. te lo estoy suplicando... -

 

Huh?

 

 

 

Huh???

 

 

 

HUH????

 

 

Sasuke le estaba suplicando?...¿Qué lo había llevado a ese extremo?.. tan ensimismado estaba con él que tenía que suplicar para que dijiera algunas palabras? Sonrió. No quería ver a Sasuke así, estaba sufriendo por su culpa, estaba llevando al extremo a algo que podía acabar ahí mismo. Definitivamente no quería ese Sasuke.

 

 

- Teme.... - Sonrió a su manera, el recién nombrado simpremente abrió los ojos, ojos inseguros. Pero vieron a Naruto sonreir, aquella sonrisa zorruna y traviesa que generalmente adornaba su rostro, no dejó de sostenerle las mejillas, mas sintió como unas manos indiscretas se posaron en sus caderas - Claro que no me arrepiento.

 

 

Ahora el juego había cambiado, Naruto había cerrado completamente los ojos y se había relajado, hablando sobre los labios de Sasuke, como este lo había hecho anteriormente.

 

- No me arrepiento de haberte besado.. y no me arrepiento de hacerlo ahora tampoco... - Las palabras susurradas se vieron interrumpidas por el mismo, que había deshecho ese molesto roze, y había apricionado los labios del contrario contra los suyos.

Un tierno beso.

Mas Sasuke sonrió para sus adentros.. 'Ese dobe' .. y empezó a ponerle aventura y manía a aquel toque íntimo, capturando sus labios, dejándolos escapar y capturandolos otravez, delineando con su lengua el labio inferior.. lenta y tortuosamente. Más se sorprendió cuando la lengua del Kitsune había estado buscando la suya, y al encontrarla no la dejo escapar, empezaron otro beso.. con mas ritmo y profesionalidad entre ambos, pero con el mismo placer y las mismas degustaciones que en los anteriores... -

 

- Mh.. Dobe -

 

Ese era su Sasuke.

El Sasuke que le insultaba en cualquier situación, incluso en una tan comprometedora como ésta. Naruto se apegó mas al cuerpo de Sasuke, abrazandolo por las caderas, y profundizando el beso, tomando aire a duras penas en cada captura de labios. Mas las cosas eternas no existen.. ¿Y para que querer un beso eterno si estaban seguros que tendrían muchos mas a futuro?

Para finalizar con un toque especial, Sasuke retiro sus manos de las mejillas de Naruto, y envez de eso, le regaló un pequeño beso en cada una de estas, como un gesto cariñoso y tierno.. y al ver al rubio de nueva cuenta, estaba mas rojo que cuando se dieron el beso intenso.

 

 

Ese dobe era completamente extraño.

 

 

A veces las pequeñas muestras de cariño dicen muchas cosas. Y Naruto las apreciaba de Sobremanera.

 

- Mh... Sasuke... - No pudo evitar susurrar su nombre cuando sintió la lengua de Sasuke deslizarse por su mejilla, más el moreno reía internamente por ésto.. iba a descubrir cada uno de los puntos sensibles de Naruto - Teme.. no hagas eso .... -

 

- Dobe, tu me has provocado - Lo miró desafiante, alzando las cejas con superioridad, con aire de 'Soy-Un-Uchiha-Y-Te-Lamo-Si-Quiero-' ... Ese era el Sasuke de siempre -

 

- Yo no he dicho que desquites tus arrebatos hormonales en mi, Teme! - Y volvió a sonreir zorrunamente, quería picar a Sasuke.. y lo estaba consiguiendo! Ya que el Uchiha se sonrojó de sobremanera al oírlo.

 

 

- Urusai! Usuratonkachi... !! -

 

Continuará...

Notas finales:

weno eso a sido!
Es un poco tarde, y me falla la pa9ina xD, asi q no se ke mas decir aqui T-T muxas gracias por todos sus reviews lindos *O* son lo mejor q me ha pasado en esta mugrienta vida ;___;

-Perdonar las faltas ortográficas, este cap no lo pude revisar ni una sola vez xOx!

- Opinar sobre la parejita de Gaara-Chan!!

-Dejar reviews o Sasuke se enamorará de Gai-Sensei!

- Y una ultima cosa.. xOx Para los que también empezaron a Leer 'Pegado a Tí' .. tenerme paciencia porfavor ;-; me es complicado escribir ese fic xDD bueno, eso!1 Bye bye!

- Hoy es Lunes 14 de mayo! Intentaré actualizar el Sábado 19 *-* pueden dejarme reviews en ese periodo de tiempo xDDDD!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).