Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Want To See Your Smile por Misao_Alchemist

[Reviews - 399]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Misao: Dioooos! Son un amor! los amo a todos por dejarme tanto reviewww! TOT 23! Eso ha batido mi record! n-n

Y he pasao los 100 revieeews!! *///*

 De paso les digo que estoy totalmente feliz n-n me agrada que me dejen su valiosa opinion (sipis.. es valiosa!)

Bueno, aquí les dejo el cap, ojalá que les guste y me vuelvan a opinar ^o^

Ok, este cap es importante porque demuestra los sentimientos de los personajes más profundamente.

Disc: Naru no me pertenece, vale? òxo


Naruto

 

I Want To See Your Smile

 

 

[Cap. 8 ...Enamorados... ]

 

 

- " ¡¡PARA, SASUKE!! " -

 

La voz de Naruto se adentró profundamente en la conciencia del Uchiha, sacándolo de su trance, ¡Como demonios pudo ser tan ciego!. Ahora se encontraba sólo, en la cima de un estupido árbol, sin la compañía de Naruto. Es que realmente las había cagado. ¿Cómo pudo ser tan ciego como para dejarse llevar por el placer? Hasta el punto de ingorar lo que el rubio quería?

Naruto estaba asustado, y no quería avanzar mas, pero claro, el insistió e insitió sin escucharle, y había acabado solo, con la única compañia de aquella magulladura que él rubio le había dado antes de enfadarse y salir de aquella habitación. Y ahora, a oscuras, sólo, las estrellas brillando hechándole en cara que era un aprovechado y la Luna reflejando aquél miedo que los ojos de Naruto reflejaron a su vez.

 

- Cómo pude ser tan imbécil.... - Eran las mismas palabras que se repetían una y otra vez en su mente. Ahogando lágrimas reprimidas junto con aquellas enormes ganas de llorar - Me odia.. De seguro me odia.... -

 

Las hojas de aquél alto arbol caían hacia el suelo del mismo modo que las esperanzas del Uchiha se hundían en ver otra vez la sonrisa del rubio.

 

Aquella sonrisa.

 

Aquella sonrisa por la que luchó, por la que se sacrificó, hizo cosas vergonzosas y mandó a su Orgullo de ser Uchiha de vacaciones de ida y sin vuelta al lugar mas profundo de su cabeza. Aquella sonrisa por la que se esforzó en conseguir, en aquella sonrisa que lo hipnotizó la primera vez que la vio, y en aquella sonrisa que el mismo se encargó de borrar -

 

- Maldita Sea... Naruto... - Golpeó fuertemente el robusto tronco con el puño cerrado, causandole heridas y un poco de sangre al enterrarse astillas sueltas desprendidas de éste - ¿Dónde estás... Naruto? ¿Dónde te fuiste? -

 

Miro de reojo las casas que se podían divisar desde aquella altura. No, no había buscado a Naruto desde que salió huyendo por miedo, por miedo de Sasuke y por miedo de lo que él pudiese hacerle. Todo su culpa.. todo era su maldita culpa, por pasarse de listo, pensó que con una calentura podría hacerse con Naruto, y no lo logró, el plan se volvió en su contra y el rubio de seguro no lo quería ver. Pero Sasuke recordaba a la perfección los ojos azules en su última mirada.

 

Reflejaban Miedo.

 

Miedo, mezclado con angustia, con dolor y con rabia, y él era el causante. Causante de que esos ojos brillantes de alegría, ahora brillaran por la amargura de contener las lágrimas, y causante de que el rubio se apartara de su lado. Pero no todo estaba perdido. Claro que no, si se sentaba ahí a sentirse culpable y esperar que el perdón de Naruto le callera del cielo, estaba equivocado, le buscaría, se ganaría su perdón e intentaría reanudar su amistad.

 

Porque.. eso es lo que eran, ¿Amigos, Verdad?

 

Si, eran amigos, y era lo que mas dolía.

 

 

------

 

 

Ya era increible. Su paciencia (Que era bastante, cabe decir) se estaba esfumando tan rápido como.. como.. bueno, como algo que se valla rápido. Pero el acababa con sus límites, los sobrepasaba!

 

- Sai ... - El pobre pelirojo estaba agotado, cada uno de sus cabellos parecían dolerle de tanto estres mental

 

- ¿Qué? - Pregunto con la voz mas normal del mundo.

 

- Déjame en Paz- Dijo esto mientras se masajeaba las sienes, le producía una jaqueca terrible, realmente no le deseaba ese mal a nadie.

 

- Oh.

 

Ambos estaban sentados en la rama alta de un árbol, Gaara a la izquierda y Sai a la derecha, éste último se divertía enredando sus dedos en los suaves cabellos desordenados de Gaara, por lo que su paciencia se rebalsó. Si había algo que detestaba era que invadieran su espacio personal. ¡Y Sai claramente infringía esa regla! Todo el condenado día con el cerca, respirándole en el cuello, de pocas palabras como él, y el pelirojo podría haber jurado que Sai le estaba mirando en lugares que definitivamente NO DEVÍA MIRAR.

 

La presencia del otro realmente le ponía extremadamente nervioso, no sólo por su apática escencia, el hecho de que Sai constantemente lo tocaba también era ... desconcertante. ¡Ah, como en éste momento!

 

 

Gaara's POV

 

Genial. Ahí va de nuevo, siento como con sus manos pervertidas empiezan a tocar mi rostro, si lo hubiera hecho horas atrás seguramente me habría soprendido, pero ya no me soprende, es que se pasa haciendo lo mismo todo el día, y prefiero pasar de gastar saliva en intentar insistirle que no, cada vez que lo hacía me ignoraba, y la fuerza bruta no funciona con él.

 

Pero ya no me molesta del todo, desvié la mirada hacia sus ojos, él también estaba mirandome, pero no me inmuté. Lentamente sentí como con las yemas de sus dedos se deslizaban por todo mi rostro, primeramente por las mejillas, y luego, para mi sorpresa empieza a acariciar mis labios suavemente, me sobresalté un poco y creo que hasta se me tiñó el rostro. Pero no es algo que pueda controlar.

 

No estoy acostumbrado a ésto.

 

-
¿Qué haces? - murmuré, aun con la yema de sus dedos sobre mis labios, mas no los aparto -

 

-
Te Toco - Fruncí el ceño -

 

- Creo haberme dado cuenta de eso -

 

- ¿Entonces para que preguntas? -Me quedé callado, sentí como con su otra mano volvía a acariciarme el cabello, este tipo realmente me exaspera. Me tiene tan distraido que si pasara un tipo intentando sabotear el festival, no me daría cuenta. Y eso realmente es malo -

 

- No me refería a eso - Decidí contestar. Sonrió socarrona mente, como dandome a entender que estoy a su dispocición - ¿Porqué me tocas tanto?

 

- Me gusta tocar las cosas que me gustan -

 

Creo que me atraganté con mi propio aire. ¿De que jodidos está hablando éste tipo? ¿Me está tomando el pelo? Me volví a sonrojar. Maldita sea, no es mi culpa ser tan vulnerable en estos casos, no sé como actuar. No se como reaccionar ante palabras de tal magnitud. Me calleron como un cubo de agua helada, y he quedado mojado sin nada con que secarme.

 

-
Ah. - No fuí capaz de auricular mas palabras, mi cabeza me dice que lo empuje y le rompa la cabeza de un golpe.. y mi corazón... también me dice lo mismo. Pero no puedo hacerlo, no puedo darme ese lujo.

 

- ¿Te Molesta? - No sabía que responder, la verdad sus caricias sobre mi piel y mi cabello eran agradables, pero dejarme vencer ante este tipo y demostrar que va rompiendo mi coraza de arena.. imposible -

 

-
Claro que me molesta - Pronuncié lo mas agresivamente que pude, esperando alguna respuesta inesperada por parte de él.. pero... -

 

- Jaja - Rió - Que lástima, porque no pienso detenerme -

 

Tragué saliva al momento de mirarlo con el ceño fruncido.. ¿Quién es realmente éste tipo?

 

¿Porqué siento la necesidad de querer saber todo acerca de él? -

 

 

-----

 

Normal's POV

 

 

Sintió sus ojos abundantes en lágrimas, por lo que se refregó los ojos con cuidado. Pero, es que dolía tanto, dolía bastante. Un dolor ahogante que se acunaba en su pecho y que subía por su garganta, nublando sus sentidos, negandole el privilegio a hablar con claridad y dando a su visión borrosas miradas producto de las lágrimas.

 

Se abrazó inconcientemente a sus rodillas. Se encontraba en un sendero húmedo, con la vista hacia una pequeña laguna, que ondeaba sus aguas igual como el viento fresco ondeaba los cabellos rebeldes del rubio.

 

Escondió la cabeza entre las piernas. ¿Porqué dolía tanto?. Dolía saber que Sasuke sólo quería hacerse con su cuerpo, dolía la angustia que nublaba su mirada el no saber lo que eran realmente. Y dolía por sobretodo pensar que Sasuke se habría enfadado con él. ¿Pero porqué habría de enfadarse si la culpa no es de Naruto?. Quién sabe, pero de todos modos asustaba. El hubiera continuado, le agradaba lo que sentía, cosas que nunca antes había experimentado, y que estaba feliz de que Sasuke hubiera sido el primero en tocarlo de ese modo, pero si no hubiera sido por aquella inquietante duda; aquella que no le dejaba estar tranquilo y que no lo dejaría en paz.

 

¿Qué sentía Sasuke por Naruto?

 

Pensar que era un simple muñeco para él y sus juegos, que sólo buscaba alguien de momento con quien pasar sus momentos de éxtasis, y pensar que esa persona era él, realmente asustaba y dolía. ¿Pero porqué? ¿Qué sentía el mismo Naruto por Sasuke? Le agradaba, le encantaba tenerlo cerca, sonreía con su sola precencia, y encontraba la tranquilidad con solo verle. Se hacía adicto a sus besos y su cuerpo le provocaba escalofríos. Eso.. le gustaba Sasuke. Bah, ¡Qué Demonios!

 

Estaba Enamoradísimo de él.

 

Ahí estaba su error, enamorarse de su mejor amigo, ¡A parte de ser hombre! y luego dejarse hacer sin confirmar los sentimientos del otro. Ahora sus lágrimas habían cesado, y su cara había pasado por todos los colores, tan sólo de pensar en la triste posibilidad mínima de que su casi perfecto compañero (Almenos físicamente) pudiera fijarse en el en una sensación mas que simple deseo.

 

Sería una tontería.

 

Una sonrisa triste surcó los labios del pequeño rubio, confudido. Si mal no lo recordaba, Sasuke se había encargado de que su estadía (aunque corta) en aquél país fuera agradable. Hizo cosas que nunca esperó que hiciera, y le robó su segundo beso.. y el tercero.. y el cuarto.. y varios más, y fué feliz. De verdad que en ese instante fué feliz.

 

 

Naruto's POV

 

 

No se cuando empecé a sentirme así, y no se cuando dejaré de sentirlo. Siempre pensé que Sakura-Chan sería la persona que me causaría todos estos estragos en mi mente y en mi corazón. Pero no es ella, y está lejos de serlo. Ella fué mi primer amor, y ahora en sólo dos días, viene Sasuke y la aparta de mi corazón como quien cambia de peinado. Él. Un hombre. Realmente lo quiero, realmente quiero estar con él, peor no del modo que el pretende. No quiero que me use y deseche.

Puedo amarlo con toda mi entristecida alma, pero no por eso voy a dejar que se haga con mi cuerpo. Siento mis mejillas húmedas de nuevo, están siendo víctimas de mis penas.

Desentierro mi cabeza e entre mis piernas, y dirijo la mirada al cielo. ¿Dónde estás ahora, Sasuke? Al mirar al cielo no puedo evitar mirar tus ojos en él, pero aquellos que realmente sienten angustia. La única compañía que me queda ésta noche son las estrellas, testigas de mi alma ¿rota?.

El lago a mis anchas sólo me inspira el miedo que me falta por sentir. El Rechazo.

 

 

---------

 

 

 

Sasuke's POV

 

No doy mas, siento la desesperación invadir lentamente mi cuerpo. No sé donde estás, no sé donde buscarte, no sé que decirte al verte y no sé que hacer para que vuelvas a sonreir. Me abrazo a mi mismo con fuerza, intentando darme el claro que tu me dabas con un simple toque, pero es imposible.

 

Ahora me encuentro de pie sobre el tejado ma alto de éste pequeño país, Miro a todas direcciones, buscando que lugar falta por revisar para poder encontrarte, mis ojos ahora los siento húmedos, me irritan y pestañeo rápidamente para aliviar esa molestia, pero sólo consigo que mis lágrimas caigan con facilidad. Se siente extraño, siento la nariz fría y mi respiración se ha agitado inconcientemente, pero las lágrimas no dejan de salir, y recorren un camino ya marcado en mis mejillas. Sonreí con suficiencia.

 

Así que esto es llorar.

 

Hacia años que no lloraba. Recuerdo la última vez que derramé lágrimas, y también fuiste el culpable de ellas. Nuestra pelea en el Valle Final, cuando casi cometo el erro de irme con aquella serpiente. Lo recuerdo, son cosas grabadas en mi mente como si estubiera escrito con sangre.

Llovía.

 

Tu estabas inconciente por culpa de mi ataque, la sóla idea de haberte lástimado por un capricho y la idea de alejarme de ti, me hicieron llorar. y ahora esoty de nuevo así, solo, sin ti, con mis lágrimas. Me pregunto.

 

¿Cuando te volviste el dueño de mis emociones?

 

¿Y dejarás de serlo algun día?

 

Lo dudo. Sinceramente lo dudo. Tengo sentimientos tan fuertes hacia ti que se me hace imposible que no seas tú el dueño de mi ser.

 

Porque estoy enamorado de ti, Naruto.

 

 

-------

 

 

Normal's POV

 

Su corazón no dejaba de palpitar fuertemente, sus ojos rojos de tanto llorar y su nariz fría de tanto aire libre. Su mente aún divagaba en las compuertas cerradas de lo que era su relacion con Sasuke Uchiha. No dejaba de tener miedo por todos sus problemas anteriores, pero tampoco iba a hecharse para atrás. Al menos intentaría verse duro frente a Sasuke, si es lo veía claro esta. No quería ni imaginarse ese momento. ¡Sería tan vergonzoso! El frío viento chocaba contra su rostro, y el rubio se dió e lujo de dar un ligero estornudo.

 

- Joder, me voy a enfermar - Soltó al aire -

 

- Habrá que arreglar eso - Naruto se congeló al sentir aquella delicada voz hablandole al oído en susurros, tras él.

 

Luego sintió como unos brazos lo acogieron con increíble suavidad, rodeandole desde los brazos hasta el pecho, pronto simplemente notó como su espalda se pegaba al pecho de otra persona.

 

- Sasuke.... - No podía, prometió ser fuerte pero la verdad es que no sabía de donde sacar fuerza. Su voz sonaba quebrada, asustada, temerosa de lo que pasaría a continuación.

 

Por otro lado el Uchiha, respiraba agitadamente, abrazaba con pocesión el débil cuerpo del Kitsune, estrechándolo contra el propio y hundiendo su rostro en la curbatura del hombro y el cuello de este, sintiendo como el rubio temblaba al contacto ¡Lo había encontrado, había encontrado a Naruto!

Su pecho subiendo y bajando chocando contra la espalda del Kitsune, no le daba mucha seguridad al rubio, pero tampoco tenía corage para apartarlo.

Las respiraciones de ambos se volvieron una, ambos asustados, ambos sin saber como actuar, que hacer, ni que decir, Sasuke no quería Soltar a Naruto, Naruto no quería a partar a Sasuke, pero el miedo de tener al otro cerca sin poder controlar la situacion era terrible.

 

- Discúlpame... - Fué lo que prontamente el Uchiha dijo, no pudo decir mas, su garganta no reaccionaba, su mente se negaba a emitir mas palabras.

Por otro lado, Naruto seguía derramando lágrimas. ¿Disculparlo? ¿Sasuke no estaba enfadado con él? La cabeza de pronto empezó a dolerle de tanto estrés mental. No eran cosas que comunmente le pasaban!.

 

- Discúlpame.. - Repitió, esta vez, su voz no sonó quebrada, sonó fuertemente segura, con un deje de preocupación, al tiempo que sentía como el agua volvía a acumularse insistentemente en sus oscuros ojos - No quería... asustarte... -

 

- No es nada..- Sus ojos se cerraron inconcientemente (los de Naruto), con pesar. Por un momento pensó que Sasuke iba a odiarle, que Sasuke iba a gritarle, que Sasuke iba a reprocharle por no dejarse tocar. Pero no era así. Falta el ¿Porqué?

 

- ¿Como puedes decir eso? - Auriculó casi en susurros, sin levantar la cabeza. No lo entendía ¿Porqué esa bondad de parte de Naruto? ¡Si no lo hubiera golpeado lo hubiera violado!.

 

El Uchiha levantó la cabeza, (Que mantenía gacha) y soltó de su abrazo posesivo al Kitsune, retrocediendo unos pasos de él.

 

- ¿Porqué no te enfadas..? - El ojinegro se puso de pié, temblaba, su cuerpo temblaba completamente, no lo entendía, no podía entenderlo... siempre lograba que Naruto se enfadara con fácilidad por estúpideces, ¿Porqué ahora no? - ¿Porque..porqué no estás molesto?.... ¡Naruto! -Llamó al ver que no le respondían - ¡Casi Abusé De Ti! -

 

Aquellas palabras retumbaron en la cabeza del rubio, como haciendo eco. Era cierto, pero no era enfado lo que sentía, estaba lejos de serlo, no era enfado.. tampoco era impotencia. Era Miedo.

 

Era del mas temible miedo

 

Mas el rubio se dignó a ponerse de pie y voltearse en 180º, quedando frente a Sasuke por algunos pasos de distancia. La luna reflejaba la distancia. El viento movía a compás el cabello de ambos, las estrellas miraban curiosas, y las lágrimas abundantes de Naruto resaltaban en su ahora inexpresiva cara. Mientras que el Uchiha, mostraba en todas sus facultades el miedo, contrayendo las cejas y alzandolas un poco, los ojos entrecerrados y una mueca de dolor en la boca.

 

- Dime, Naruto.. - Se acercó hacia el con pasos cortos y lentos -

 

- ¿Qué quieres que te diga? -

 

- ¿Porqué no me odias? - Se siguió acercando - ¿Porqué no te enfadas? - ... hasta quedar muy cerca - ¿Porqué no me desprecias si yo te he tratado mal?

 

Y entonces volvió a abrazar al rubio, el cual sufría espasmos en su cuerpecito-

 

- .. ¿Se puede odiar... - Empezó a hablar casi en susurros Naruto, al oído de Sasuke - .. a la persona de la que te has Enamorado?

 

Sasuke abrió grande los ojos. ¿Enamorado? ¿Naruto? ¿De él? ¿Eso era posible? ¿Naruto enamorado de Sasuke? ¿Todo así? ¿En una misma oración? (N/A: JODEER! QUE SI xD.. ehem, perdon x-x). Deslizo sus manos hasta los hombros de Naruto, separando un poco la distancia, y mirandolo a los ojos con dudosa incredulidad.

 

- ¿Qué...? -

 

- Pero ... ¿Qué es lo que sientes tú, Sasuke? - Sus ojos de nuevo empezaron a mostrar tristeza, y miedo - Me.. me has besado, tocado, me has hecho sentir cosas increíbles pero.. pero no sé ... - hipó - no se que soy yo para tí -

 

El Uchiha guardó silencio, había esperado muchas cosas, golpes, insultos, mas golpes, palabrerías.. ¡Pero no eso! ¿Qué decir ahora? ¿Qué sentía por Naruto? ..¿ Acaso era... -

 

- ¿Soy acaso un.. un simple muñeco? ¿Alguien a quién usar a gusto? -

 

- ¡¡NO!! ... -

 

Silencio.

 

- Pe..-

 

- Cállate, Naruto, Ya.. cállate - Sasuke agachó la mirada, causando que su flequillo le cubriera la mirada - No digas mas... tonterías ... -

 

- ¡No son tonterías! ¿¡Qué mas quieres que piense si no me has dicho nada!?

 

- Ya lo sé, lo sé, Soy un idiota, discúlpame... - Y subió de nuevo la mirada, chocando con la del rubio, acercándo su rostro -

 

- ..... - Sintió la respiración del Uchiha chocar con la propia. Se puso nervioso, desviaba la mirada de todos los lugares, pero los cerró con fueza al sentir un ligero roze entre sus labios -

 

- Discúlpame, te he hecho llorar - dijo hablando contra los suaves labios del rubio - .. te he hecho pensar cosas innecesarias, te hise cosas de más, fuí en contra de tu voluntad.... - El rubio tragó saliva - Pero es tu culpa... - Susurró sin quebrantarse.

 

¿Qué?

 

¿Cómo?

 

¿Porqué su culpa? ¿El desgraciado le hace mil cosas, y ahora le dice que es su culpa?

 

- ¿Porque.. mi culpa, Sasuke...Teme? - pronunció con dificultad, de por si ya era bastante complicado hablar contra los labios de éste y no besarle en el intento -

 

- Por gustarme... del modo en que me gustas -

 

Y lo besó.

 

Un beso casto, simple, un solo roze de labios con algo de presión, un beso tímido y al mismo tiempo íntimo.

 

- Por volverme loco... - Y otro beso - Por hacerme perder el control... - Otro beso - Y por que me haces desearte - Y le dió otro beso, intentando que Naruto saliera del trance.

 

- Pero.. Sas... - Intentó hablar en vano, los labios del moreno se empeñaron en buscarle, en capturarle, en pegarse a él, y él no tardó en responderle. ¡Al diablo! ¡Le había dicho que le gustaba!. Sus labios se movían hambrientos sobre los del moreno, siguiendole él ritmo al que ya ambos estaban acostumbrados, sintiendo con su lengua el sabor mutuo de ambos, revolucionándole las hormonas, y despertando una sensación de felicidad increíble a ambos. En medio del elixir, Naruto quien sabe cuando rodeo a Sasuke por los hombros, minimizando el espacio, haciendole sentir que le necesitaba, que ya no tenía miedo, el querer romper las distancias entre ambos. -

 

Hasta que se tubieron que separar.

 

- Has tardado, Dobe. - Y sonrió pretenciosamente, Naruto puso una cara de.. "¿Qué?" - ¿Aún no entiendes que... también me he enamorado de tí? -

 

Sus ojos brillaron con alegría mal disimulada, sus lágrimas habían dejado de salir, y sin querer esbozó una sonrisa, enrojeciendo un poco sus mejillas ante tal declaración -

 

Eso es. Esa sonrisa de la que se había enamorado -

 

- Te amo - pronunció Sasuke antes de volverle a besar.

 

 

 

Continuará.

 

Notas finales:

... -se esconde tras una roca para evitar tomatazos- YA SE! NO HAY LEMON!!  pero tengo una excusa totalmente convincente n_nU

¿Porque cojones no hay lemon? Ò_O
Respuesta: Bueno, como ya he explicado algunos caps anteriores, para mi el Lemon es una accion, osea, la de follar xD que se da con amor u_uU.. sep, para mi no valen los calentones, y tampoco para Naru-Chan.¿Se entiende? Pero como ya esta segurito de que Sasuke lo quiere.. EL PROX CAPITULO HAY LEMON, No me maten n.nUU

Y tengo otra pregunta. o.o ¿También quieren lemon de GaaraxSai? o.o si es así. Voten por quién quiere que sea el UKE xDDD

Mi próx. fecha de actualización es el Lunes 4 - Martes 5. Tienen hasta esa fecha para dejarme reviews nOn del cap!!

Dejen reviews o no habrá Lemon el próximo capítulo ~~ xD

 

*-* Es una promesa!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).