Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Want To See Your Smile por Misao_Alchemist

[Reviews - 399]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Misao: OH JODEEER! soy condenadamente feliiz! esa cantidad de reviewws? PARA MI? no lo merescooo! .. TT-TT

Soy una persona horrible, pensé que todos me iban a criticar que no habia lemon, y al contrario estubieron de acuerdo conmigo.. no se como agradecerles...

¡Si see! Con lemon en este caap! *O*

Me ha costado montañas poder escribirlo =-=

Muxas gracias, de verdad.. se lo agradesco.. u_u

Un Saludo especial a Sakua-Chan!! que me ha aguantado en mi crisis de este capitulo ;O; Tu me entiendes! gracias por tu apoyo! y por el apoyo de todoooos!!

Disc: Naru no me pertenece ¬¬

 

Bueno, aqui el cap!

Naruto I Want To See Your Smile

 

[Cap. 9 ...Intimidad... ]

 

 

 

 

¿Porqué tenía que ser tan condenadamente acosador?

 

Estaría bien si el tipo al menos le dara su espacio personal. ¡Pero es que ni eso! Luego de aporrear a unos cuantos sujetos con su Arena, Sai se encargó de la otra mitad de los estorbos, pero es que ahora, realmente desearía no tener aquella alianza con Konoha, ya habría descuartizado a Sai.

El tipo se pasaba tocandole o abrazándole! O le tocaba mientras le abrazaba! Era desesperante. Lo peor es que aquellas caricias le sacaban alguno que otro suspiro. Y eso seguía incitando a Sai. ¡Maldita sea por ser tan sensible!

 

Ahora mismo se encontraban de pié mirando a la Nada, Sai abrazando por la espalda a Gaara, rodeando su cintura (Gaara sin la calabaza, la dejo por ahí xDD) y estrechándolo contra su cuerpo. El pelirojo mas se maldecía internamente, pero no reaccionaba a alejar al otro de si mismo, como si.. el contacto le causara. ¿Placer?

 

¡No!

Claro que No!

...

 

¿O si?

 

- Ya.. Suéltame... - Se decidió a reaccionar el pelirojo, apartar al otro contra su voluntad, haciéndole caso al poco sentido común que le quedaba, mas el otro no hizo caso, por el contrario, se apegó mas a la espalda de Gaara, el cuál se tensó ante tal estrechamiento -

 

- ¿Porqué? -Susurró a su oído - No te oí quejarte hace algunos minutos... -

 

- Pero ahora suéltame... -

 

- Lamento no poder acceder a esa petición -

 

- No es una petición - Gruñó - Es obligatorio -

 

Pero Sai No dijo nada, simplemente apoyó su mejilla contra la de Gaara, el cuál se sintió mas acosado que nunca. Pero no por eso lo alejo. ¡Joder! ¡Otra vez se estaba dejando llevar!

 

- Gaara-San... -

 

- ¿Qué quieres?

 

- ¿Porqué tengo tantas ganas de besarte?

 

- ¡¿Qué!? - Y el Sabaku se libró a fuerza del abrazo estimulante que le estaban bridando, para luego voltearse y mirarle con los ojos brillantes y un deje de preocupación en ellos, contrayendo los labios - Estás loco - Y luego se cruzó de brazos, fingiendo una molestia que no sentía -

 

- Claro... pero por ti - Pronunció esto antes de volver a acechar al pelirrojo con su cuerpo, pegándose a el peligrosamente - ¿Tu no?

 

- Claro que No... -

 

- Mientes.... -

 

 

 

 

-----

 

 

 

 

- Volvamos al Hotel -

 

- ¡¡Hai!! -

 

No sintió la noción del tiempo, cuando de pronto el Uchiha rodeó su cuerpo con ambos brazos, y ya quién sabe cuando llegaron al hotel, o cuando Sasuke lo dirigió hasta la cama y lo depositó suavemente en ella.

 

¿Pero a quién le importaba?

 

Estaban ellos, estaban solos, y enamorados.

 

Las palabras de amor susurradas al oído se remplazaron por besos hambrientos, húmedos y desesperados.

 

Sasuke se apoyó sobre sus antebrazos para no recargar todo su peso contra el cuerpo bajo él, besando delicadamente a su pareja, captando los labios contrarios en ligeros toques para luego intencificarlos al sentir como el rubio le respondía con la misma intencidad. Ojos entrecerrados, respiraciónes mezcladas, alientos palpitantes, cuerpos ardientes y deseos reprimidos, todas aquellas cosas que les causaban las mil y una sensaciones.

 

- Mh... - un suspiro perdido, quien sabe quien lo mandó, pero fué lo que se escuchó, para perderse entre ambos labios. Sus lenguas se encontraban delicadamente pero al mismo tiempo de forma hambrienta, la necesidad de sentir la necesidad mutua del otro -

 

Las manos de Naruto se revolvían entre los sedosos cabellos del Uchiha, deteniendo una mano en su nuca, haciendo pequeña presión para unir mas sus ya extasiados labios. ¿Como un sabor como ese podía ser tan adictivo?

 

- Na.. Naruto.. - su voz se perdía en los ansiosos labios del otro, como intentando decir algo sin palabras, demostrarle que realmente lo amaba pero sólo con sus acciones, que lo quería sólo para él sin tener que ser directo.

 

El nombrado no respondió, simplemente dejó de mover los labios y con sus tímidos ojos cerrados, se dedicó a respirar la escencia del otro. Disfrutando la cercanía, sus cabellos en sus dedos, su cuerpo sobre el propio, y su respiración en el rostro.

 

Pronto Sasuke besó tiernamente su mejilla, dejando sus labios posados en ésta algunos segundos, luego los deslizó hasta una de sus orejas, mordisqueandola juguetonamente, lamiendola, haciendole cosquillas y provocando seductoras sonrisas por parte del rubio, aquello se sentía tan bien, y tan candente...

 

Estubo un rato saboreandola, sintiendo las risas incitantes del otro, ¡¡Exitándose de sobre manera por unas estúpidas risas!! En ese momentó penso.. en como estaría el rubio si lamiera todo su cuerpo, tocándole cada centímetro de piel...

 

Y no iba a tardar en averiguarlo.

 

Volvió a deslizar sus labios, esta vez hasta el cuello, besándolo con maestría.. si supieran que era la primera vez que hacía algo así. El rostro angelical de Naruto se había teñido insistentemente de un color rosado intenso, haciendo aquél contacto en su sensible cuello que entre abriera los labios (ahora brillantes por tanta intimidad con los de Sasuke) y dejara escapar pequeños suspiros cortos.

 

Sus manos (las del rubio) se pocisionaron a un costado de la incómoda cama, para luego flexionarlos y llevar sus manos a los costados de su cabeza, ladenado la misma para darle mas espacio al moreno para probar y saborear.

 

- Mh.... -

 

Sasuke sentía como algo más además de su adicción al rubio despertaban, a su juicio, perdería el control por simplemente darle algunos besos y dejarle algunas marcas de propiedad.

 

El Uchiha se sentó a horcadas sobre las caderas de Naruto, el rubio ahogó otro gemido, ¡No era de piedra! sus partes bajas también tenían necesidades, y aquellas maestras acciones que el Uchiha realizaba contra su piel era como una espada de doble filo. El mismo Sasuke se mordió un labio al sentir sobre su trasero la media erección que tenía el rubio.

 

Con sus ágiles manos, se dedicó a retirar parte de la chaqueta que cubría torpemente el exquisito cuerpo del rubio, deslizando la cremayera hasta abajo, para luego dejar a la vista parte de los bien contorneados hombros del kitsune, realmente apetecibles. ¿Era su imaginación o la bronceada piel de Naruto era ligeramente brillante?.

 

Delineó con la yema de sus dedos la suave piel al descubierto del rubio, la cual era poca. Terminó de (desesperadamente) quitarle la chaqueta, para luego seguir con su ajutada camisa, la cual marcaba perfectamente su bien formado y apetecible cuerpo.

 

- Sasuke.. - la voz de suplica y a la vez avergonzada de Naruto era mas que música para sus oídos ¿Era eso posible? - Rápido...-

 

Sonrió complacido, le gustaba la cooperación indirecta (no tan indirecta) del dobe. ¿Le estaba dando órdenes? Dirigió la punta de sus dedos hasta el extremo de aquella ajustada prenda, alzandola con una lentitud que mataba al rubio, la verdad se estaba desesperando, la presion del cuerpo del Uchiha sobre su extensión varonil le estaba cegando la vista, y la lentitu de Sasuke le sacaba jadeos de impaciencia.

 

Hasta que la alzó completamente, hasta que Naruto alzó los brazos para que Sasuke pudiera desprenderla por completo, y luego quedar con los brazos extendidos a merced de la voluntad Uchiha.

 

El último abrió los ojos con fuerza, las pupilas dilatadas por la exitación, un sonrojo inevitable en sus mejillas ante tal espectáculo, otra ves tenía el torso perfectamente formado de Naruto a su disposición, y NADA haría que lo dejara de lado esta vez

 

- Mh.... - Un Jadeo emitido por Naruto al Sentir como Sasuke se posicionaba felinamente sobre el de nueva cuenta, acariciando y palmando su estómago con aquellas hábiles manos, sintiendo la tibiesa recorrer sus perfectamente torneados músculos sin llegar al extremo ni a la exageración, a sus perfectamente formados abdominales.

 

- Ah... - Abrió de sobre manera los labios y cerro fuertemente los ojos. -

 

El Uchiha posó posesivamente sus labios sobre el torso desnudo frente a élm y lo beso con ternura, para luego pasar la lengua por distintas zonas, haciendo por consecuencia que Naruto jadeara cada vez más sonoramente. La tibia lengua paseandose por su piel, era sencillamente enloquecedora, no podía controlar el aire retenido en su garganta, extasiando así los oído del Uchiha con potentes suspiros y gemidos.

 

El sabor era innegablemente único, mientras sus manos rodeaban caa centímetro de la piel al descubierto del rubio, su boca entre propios suspiros de complaciencia y jadeos dejaba vistosas marcas de propiedad por todo aquél sector.

 

- Ah... Sasuke... -

 

El Uchiha tampoco pudo evitar gemir ahogadamente al moverse involuntariamente al buscar comodidad, y rozar ambas hombrías ahora totalmente endurecidas y palpitantes, clamando por atención. No notó cuando las vigorosas manos del kitsune arremetieron contra él, y una vez sentado denuevo sobre el rubio, se vió obligado a despojarse de su chaqueta y camisa, por demanda de naruto.

 

Ambos cuerpos totalmente exitados, con una fina capa de brillo sobre sus pieles producto de la debil iluminación que proporcionaban las estrellas y la lamparita colgante de la habitación.

 

Las manos ágiles de Naruto se posaron tras la nuca del Uchiha y tiraron de él hasta unir de nuevo sus labios.

 

No habían dicho nada, sobraban las palabras en esa situación... al menos para ambos. El beso reflejaba perfectamente la ansiedad y la exitación que sentían ambos. Nuevamente el rubio tomó algo de control, y volteo al Uchiha, dejándolo a él abajo, sentandose completamente sobre la erección éste -

 

- Ahh... Naruto.. - Hechó para atrás su cabeza, gimiendo el nombre de su pareja, sentir como su miembro era presionado cada vez mas le inundaba los estribujos y lo enloquecía.

 

El rubio sonrió lacsivamente, y luego fué el a devorar el pecho destacante de Sasuke, lamiedo, langueteando, captandolo con sus labios y dejando marcas que no se borrarían en bastante. Diciendo prácticamente 'Naruto estubo aquí'.



Se saboreó los labios al sentir como Sasuke se convulcionaba bajo su cuerpo por los insistentes espasmos de placer que le estaba provocando. Con sus manos empezó a acariciar sus tetillas, masajeandolas, cual erectas y sobresalientes. El Uchiha llevó sus manos al cabello desordenado del rubio, masajenadolo, e incitandole a que bajara más.

 

Naruto así le hizo, y con su felina pose, se incorporó un poco, dejando de hacer presión contra el miembro del Uchiha, el cuál bufó en protesta.

 

- Sensible'tebayo... - se burló el rubio al sentir el reclamo del Uchiha, para luego empezar a lamer el abdomen de éste, palpando su cintura delgada y besando el pequeño y sexy ombligo del moreno.

 

Aquella lentitud estaba volviendo loco a Sasuke.

 

Y Naruto era conciente de ello.

 

Condenadamente malvado.

 

Y totalmente exitante.

 

El rubio apoyado en sus rodillas y con la cabeza inclinada hacia el cuerpo del moreno, empezó a desabotonar el botón del pantalon del Uchiha con la lengua y los dientes, rozando con su quijada aquél bulto que realmente estaba empezando a doler, y que le produjo una corriente electrica por la espalda al Uchiha al ser levemente tocado.

 

- Agh.. Dobe.. Rá..rápido... -

 

Naruto no por eso se apresuró, al contario, no le respondió nada, aunque el tambien estubiera muriendo por su lentitud, le encantaba ver a Sasuke desesperado. Lentamente bajó la cremayerra de su pantalon con los dientes, para luego incorporarse de nuevo, y tirar de sus pantalones con las manos y arrebatarselos en un ágil movimiento -

 

- Hnn.... - Se mordió los labios para evitar suspirar y gemir, no iba a darle el gusto a Naruto, sintió como el rubio terminaba de quitarle los pantalones, al igual que las Sandalias azules que siempre llevaba.

 

Se sonrojó inevitablemente por aquella vista, mierda, que si dios existía uno de los Arcángeles era Sasuke Uchiha. Desvió su mirada de arriba a abajo, observando el cuerpo del aludido, joder, completamente desable, perfectamente pulido, y aquél bulto entre sus piernas también se veía enorme.

 

- ¿Sorprendido? - Rió con arrogancia el notar el silencio y el asombro del 'dobe'.

 

- Hn -

 

Naruto no se hizo de rogar, gateó hasta el rostro del Uchiha para besarle nuevamente, y en la distracción de éste, arrebatarle los boxer completamente,y así desnudarlo por completo

 

- Tsk - Cerró los ojos con fuerza al notar como su ropa interior era desplazada, y toda su extensión erecta quedaba completamente al aire, rozando con el cuerpo de Naruto.

 

El rubio al sonreir con victoria, soltó una pequeña risa lujuriosa, la cuál se esfumó cuando sintió al Uchiha retomar fuerzas y dejarlo a él nuevamente abajo.

 

-Tramposo ... -

 

El Uchiha no dijo nada, y mientras se colaba en el cuello del Uzumaki, con las manos le jaló el pantalón con fuerza, dejándoselos mas abajo de las rodillas al rubio, el cual de unas patas se los quitó completamente.

 

- Ahh.. Sas...Sasuke... - Reprimió un gemido mas fuerte el sentir como una de sus manos rozaba intencionalmente su miembro palpitante por sobre la ropa interior, acariciándolo con malicia, con venganza por haberle hecho esperar tanto -

 

El pelinegro, complacido con la sumisión del otro, le quitó la ropa interior incluso mas rápido que los pantalones, haciendo que la erección del rubio chocara con la propia al momendo de salir...-

 

- Ahh.... - Ambos hecharon hacia atras sus cabezas al sentir aquel contácto totalmente exitante en sus cuerpos. -

 

Sasuke le dirigió una rápida mirada a Naruto. ¡Mierda! La tenía de muy bien tamaño, estaba casi igual que la propia. Se relamió los labios. Naruto por su parte, tenía un sonrojo totalmente adorable, y los ojos cerrados, la respiracion ligeramente acelerada.. eso era una invitación.

 

El Uchiha se sentó entre las piernas separadas del rubio y dirigió su mano hasta aquel gran pedazo. Lo tomó con fuerza y empezo a masajearlo, primerlo lentamente, hastá que notó como la respiración del rubio le pedía que acelerara el paso.

 

Movió su mano de arriba a abajo, masturbándole con lentitud, algo totalmente desesperante para el rubio, el cuál gruñó, haciendo que el Uchiha apresurara su paso, sintiendo como los gemidos del rubio cada vez fueran mas audibles, al compás de los masajes del otro -

 

- Ah..ah..ah... - El rubio se mordió el labio inferior intentando no gemir, pero le era imposible, su espalda se arqueaba sola por los espasmos del placer, y su cabeza se recargaba en la almohada cada vez con mas presión.

 

Al mismo tiempo que no paraba sus movimientos sobre el miembro del rubio, se inclinó hasta poder besar su ingle, y lamerla con sugerencia, haciendo que el rubio jadera y entreabriera los ojos por todas las caricias enloquecedoras. Bajo con su lengua hasta llegar a la base de la hombría del rubio, retirando su mano.

 

- Tsk.. Sa.. ¡Sasuke! - Reclamó el rubio al notar como dejaba.--

 

-Tranquilo.. relájate - Sonrio con superioridad, para luego dirigir su boca hasta el glande del rubio, respirando sobre este, causandole escalofríos en todo su contraido cuerpo -

 

- Teme.. te voy... a matar... -

 

Sasuke no respondió ante la amenaza, y empezó a lamer toda la extensión del rubio, escuchando un sonorjo gemido en forma de respuesta de arriba hasta la base, primero lentamente, luego mas rápido, repletandolo de su saliva, saboreando,.. un sabor extraño, pero adictivo.

 

Luego se lo metió a la boca (almenos lo que alcanzaba a cubrir con ella), y empezó a subir y a bajar. Muy lentamente a juicio del Kitsune. Tomó la cabeza de Uchiha entre sus manos y empezó a imponerle un ritmo.

 

- Ah.. Ah... Mh...-

 

La longitud que no alcanzaba a cubrir con su boca la masajeaba con las manos, llevandole a si al Kitsune a un placer glorioso, movía sus caderas al ritmo imponido por sus manos sobre la cabeza del Uchiha, el cuál lamía y lamía y no se compadecía de los pobres espasmos que sufría su cuerpo.

Prontó Naruto le soltó los cabellos al sentir como la boca de su Koi cada vez iba mas rápido, haciendo que sus caderas intentaran seguir el ritmo, sintiendo aquella húmeda lengua recorriendole cada centimetro de su sensible zona, cada vez mas exitante, sintiendo choques orgásmicos recorrer su espalda con cada lamida.

Cada vez los agudos gemidos el Kitsune le indicaban al Uchiha que estaba por terminar, por lo que sus labios los llevó solamente hasta el glande del miembro de rubio, y el resto empezo a masturbarlo rápidamente con sus manos, a una velocidad que realmente era extasiante.

 

-Mh.. Sasuke.. Ah.. Sasuke.. Me vengo... -


Pero no se detubo ante la advertencia, al contrario, lamía con mas insitencia la sensible punta de su miembro hasta que sintió como aquella visosa sustancia orgasmica llenaba sus labios y se extendía por su paladar. Por el contrario, Naruto lanzo un sonoro gemido que retumbó en los oídos de Sasuke, mientras tragaba toda la blanquecina sustancia que se desahacía dentro de su boca.

 

- Dios.. Sasuke... - Su pecho subía y bajaba, y su boca intentaba captar cantidades decentes de aire, su cuerpo lucía una pequeña capa de sudor.

 

Sus mejillas rojas cada vez perdían el color, mientras que el Uchiha también respiraba acomplejado, esperando que Naruto descansara un rato para luego prepararlo para lo que venía

Luego de algunos segundos, Sasuke se decidió a besar nuevamente a Naruto, traspasandole el sabor de su propia escencia. El rubio no se demoró en corresponderle, estaba cansado, le dolía el cuerpo pero aún asi la situacón seguía siendo condenadamente exitante. ¡Incluso sus partes bajas estaban reaccionando de nuevo!

 

- Te amo.. Naruto.. -Intentó auricular durante el beso, el rubio simplemente asintió con la cabeza, dandole a entender que correspondía aquél sentimiento.

 

Se separó de el dejando un travieso hilillo de saliva entre ambas bocas, hasta que dirigió sus dedos hasta la boca del rubio, el cuál no entendió aquella acción.

 

- Lámelos... - El rubio se sonrojó graciosamente hasta las orejas al entender el porqué, dudo un segundo.. pero luego no tubo mas remedio que abrir la boca y empezar a degustar aquellos dedos cuan caramelo se tratase.

 

Los ensalivó bien, de arriba abajo, procurando que quedaran bien húmedos, de arriba a abajo, y de abajo a arriba otra vez, si iban a hacerle 'eso', quería que doliera lo menos posible.

 

El Uchiha apartó sus dedos de la cavidad del otro, y el mismo terminó de ensalivarlos, realmente le estaba matando la espera. Luego se encargó de colocar dos almohadas bajo las caderas de Naruto, alzandole así un poco.

 

Separó luego sus piernas, por la comodidad, casi se desangra por la exitante visión, pero se contubo.. definitivamente esto sería mejor.

 

- Naruto.. relájate..- el nombrado asintió, pero su cuerpo estaba tenso, con los ojos cerrados y realmente tenía miedo. El Uchiha suspiró y se inclinó para besar tiernamente su frente, mientras introducía con mucha lentitud un dedo ensalivado en la estrecha cabidad del rubio, el cuál apreto los dientes y lanzó un quejido de dolor - Tranquilo... -

 

- Hn... - No dijo nada más, dolía, más cuando Sasuke empezó a moverlo en circulos, realmente le dolía. Respiró de a bocanadas, y se tranquilizó, pero volvió a quejarse cuando sintió como el Uchiha intentaba meter un segundo dedo, y lo peor fué cuando lo logró - ¡Ah!

 

Al sentir el dolor que le estaba proporcionando a Naruto, dejó de mover sus dedos en el interior del otro, intentando relajarle dandole cortos besos en el rostro. Pero el kitsune no dijo nada, simplemente se aferró a la espalda de su Koi, arañando un poco en el proceso.

 

El tercer dedo fué terrible.

 

Sintió como se movían en su interior, y le dolía demasiado, unas lágrimas se resbalaron por sus mejillas, inmediatamene secadas por los labios de Sasuke, que simplemente intentaba aminorar el dolor.

 

Poco a poco se fue relajando, el dolor no era tan terrible, fue disminuyendo, hasta que dejó de quejarse, sus musculos se destensaron. En ese instante el Uchiha retiró sus dedos, besando nuevamente los labios del Kitsune, y hablando contra estos -

 

- Voy a entrar.... -

 

- Si.... -

 

Se reincorporó y separó un poco mas las piernas del rubio, acomodando la punta de su propio y hasta ahora mal atendido miembro, empujando sus caderas con lentitud, introduciendo la punta despacio, esperando la reacción de Naruto. Al ver que no se quejaba, lentamente fué introduciendose, abriendo paso a aquella estrella apertura. ¡Joder! Naruto era tan estrecho!

 

- Ahh... - Un gemido de placer que Sasuke no pudo acallar.. esque sentir aquella opreción en su miembro.. era exquisita... por otro lado, fijó su vista en Naruto, se estaba mordiendo el labio del dolor, sus ojos cerrados con fuerza y lagrimas acompañandole.. dolía -

 

- Rápido.. Sasuke.... - El Uchiha iba a protestar, pero simplemente suspiró e introdujo toda su palpitante erección en el cuerpo del Kitsune -

 

- Tsk..- Naruto chilló de dolor, era terrible. Tener eso tan grande le iba a partir en dos! Y no era bueno! - Mierda.... -

 

El Uchiha en cambio se sentía totalmente bien, era completamene extasiante, su miembro apresado en aquella cavidad tan estrecha.. dios, se iba a volver loco de puro placer.

 

- Me voy.. a mover... - Agregó luego de estar un rato en silencio, esperando a que Naruto le diera la aprovación.

 

Pero sin esperar la respuesta, empezó a salir de apoco de dentro suyo, y luego entrar nuevamente, en un ritmo realmente masoquista para el moreno, necesitaba moverse mas rápido, pero simplemente por el hecho de no lastimar a Naruto .. no lo haría.

 

- Mh.. Ah.. Naruto... Ah... - Empezó a gemir bajito y quedamente, notoriamente sonrojado, el calor dentro de su cuerpo era demasiado, y necesitaba demostrarlo con algo -

 

- Mas ... rápido.. Sasuke...-

 

Por alguna extraña razón, el dolor repentinamente se fue transformando en un exquisito placer, haciendo que sus propias caderas empezaran a reaccionar y e acompasaran al vaivén lento de Sasuke.

Mas el otro no esperó ante la petición, empezó a embestir con más rapidez el cuerpo del Kitsune, ambos lanzaban gemidos complementarios, Sasuke sujetaba las caderas del rubio y las presionaba contra su cuerpo, al tiempo que entraba y salía con una rapidez enloquecedora.

Los movimientos frenéticos de ambos cada vez eran mas rápidos y desesperados.

 

- Ah.. Ah.. Sasuke... Más.... - Y no se hacía de rogar tampoco, el cuerpo de Sasuke respondía sólo y sus embestidas pasaban a ser salvajes y desenfrenadas, tocando un punto en el interior del Kitsune que le hacía jadear cada vez con mas intensidad.

 

- Mh... Ah...... -

 

Naruto subió sus piernas hasta los hombros de Sasuke, apollándose en estos, y así el otro alcanzaba una profundidad aún mas chocante y placentera, sacandole gemidos por todos lados (o_O? xD)

 

Sasuke memorizó el punto donde Naruto era sensible, y se concentró en llegar a él en cada una de las envestidas, provocándole a él tambien una sarta de placer incontrolado, recorriendole todo el cuerpo.

 

Pronto sintió como se volvía mas sensible de lo normal, sus embestidas cada vez le afectaban mas y le provocaban mas placer, el cuerpo de Naruto bajo el contrayéndose a cada uno de sus ataques, ambos estaban llegando al final.

 

- Ah... Ah... Ah.... -

 

Sasuke al sentir como estaba llegando, con una mano empezó a masturbar nuevamente el miembro al aire del Kitsune, logrando así que sus antes sonoros gemidos, ahroa se conviriteran en casi gritos de placer.

Movía sus caderas intentando descargar su placer contra el cuerpo del moreno, intentos en vano.. -

 

- Sasuke.. me.. vengo... -

 

- Yo.. tampoco.. aguanto... agh... -

 

Y En una última embestida totalmente potente, el placer orgásmico se adueño de ambos, gimiendo al mismo tiempo, Naruto manchando ambos cuerpos de aquella sustancia, y Sasuke derramandose en el interior de su ahora tenso Koi.

Naruto arqueó su espalda y hechó hacia atrás su cabeza, jadeando como nunca, sus mejillas tenidas de rojo intenso no pensaban en quitarle aquél color, mientras Sasuke respiraba agitadamente mezclando su aliento con jadeos, hasta que se dejó caer suavemente sobre el cuerpo de su amante, besandole el cuello con ternura, apoyando sus brazos a los costados del cuerpo bronceado de Naruto para no aplastarle.

 

- Dios.. Sasuke... - Gimió al sentir como el moreno salía de su interior con delicadeza, y recostaba su cuerpo ahora a un costado de él -

 

- Te amo Naruto.. te amo... - le cortó el Uchiha, besándo su mejilla con mucha ternura (*//*), para luego cerrar los ojos y descansar junto a él -

 

El rubio soltó un suspiro, y se dedicó a cerrar los ojos junto a Sasuke.. no se había limpiado.. bah, lo haría luego, ahora simplente prefería quedarse junto a él, descansando juntos...-

 

- Yo también, Sasuke... Yo también.... -

 

 

 

 

 

 

 

Continuará.

Notas finales:

-Misao se esconde tras una muralla-

¿Yo he escrito esto? que verguenza x////x que horrible, nunca mas escribiré algo asi -quedo traumada-  es el cap mas largo que he escrito x____x

Mi primer Lemoooon!!!!!!!!

ojala q les haya gustado y no haberlos defraudado con el Lemon.. oh bueno

Actualizo entre Viernes - Sabado


Por cierto O_O si alguien quiere mi msn es: misao.chan_@hotmail.com xD Jeje, nunca lo había dicho.. ahm.. y q mas?

Dejen reviews!

Lean Pegado a Tí!

Vean mi desafío xDD

Perdon la ortografía T-T


Eso, nos vemooos! Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).