Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The words I left to say por hanasaki aiko

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lo lamento tanto de verdad que este fic no termina mal puede que me odien pero al menos terminenlo de leer, ojala que les guste ok?? dejen reviews
Cap 2 ¿Dónde estás?

Justo ahora que me doy cuenta de lo que te sucede te vas, me das una excusa cualquiera y sales del departamento tan deprisa que ni tiempo me das para preguntarte el porque sales así, ¿Será que algo anda mal? Llegue tarde, lo se pero dispuesto a hablar contigo, siempre creí que estabas dispuesto a escucharme sin importar que es lo que te dijera pero… saliste, te llamé por tu nombre para que te sentaras junto a mí en el sillón y aunque solo fue por unos minutos pude darme cuenta de lo débil que luces, de lo frágil de tu apariencia que hasta ahora no concuerda con tu corazón, ¿Lo sabes verdad? Tu siempre fuiste el más fuerte de los dos, eras el que resistía por ambos ya que… yo no podía hacerlo, creo que me di cuenta muy tarde, justo en el instante en que te jalo del brazo para acercarte haces una mueca de dolor y te levantas rápidamente para que no me de cuenta de las lágrimas que derramas al voltearte, pero lo hice, note tus lágrimas y al preguntarte que es lo que te sucede únicamente sollozas con más fuerza y sales corriendo de mi lado alegando que irás a tomar un poco de aire fresco.

Ni siquiera me diste un beso de despedida y te fuiste, ¿Por qué siento que será la última? No lo es, dime que no es la última vez que te vi Shuichi, dime ¿Por qué tengo este horrible presentimiento? Tengo ganas de salir a buscarte por que se que algo anda mal pero simplemente no tengo el valor, quiero buscarte por que no me gusta el verte llorar pero no lo hago ¿Por qué? Tengo miedo de algo pero no encuentro que es, me siento preocupado al verte así y sigo sin encontrar la razón, vaya incluso hasta me has encontrado llorando en mi estudio mientras escribo, se que te lastima el verme así tanto como sucede conmigo pero es que supieras lo que siento cuando te veo, si tan solo pudiera decirte con voz lo que pienso cuando te noto cada vez más delgado, tan demacrado, tengo malos pensamientos y espero que me perdones por eso.

Hace poco descubrí algo extraño en ti pero no te dije nada, ya sabes como soy, tengo miedo a que me lastimes, dime si no soy tonto eres la única persona de la que estoy seguro que nunca me lastimaría y sin embargo no te lo he dicho, ¿Estas enfermo? te ves muy diferente a como te conocí, tu alegría continua intacta, o casi pero tus ojos no la reflejan, no sabes cuanto me gustan pero puedo notar que ya algo anda mal contigo y lo peor es que no me lo has dicho, ¡Tu! Que me cuentas todo, quisiera ir y preguntarte por que actúas de esta manera pero tengo miedo a tu respuesta, creo que me vas a dejar y que por fin has encontrado a alguien que te valore y que te ame por encima de todo.

No quiero aceptarlo pero es así, te estoy perdiendo y en vez de hacer algo por ello me sumo más en esto, no tengo idea de cómo hemos resistido tanto juntos, ya ni siquiera te toco, pero no es por que no te quiera, es sólo que te veo tan débil que parece que si te acaricio te vas a desmoronar, quiero que estemos juntos Shuichi, es lo que deseo decirte cada que te veo, pedirte que tengas relaciones conmigo pero… te ves mal, ¿Estarás enfermo? le he preguntado a Tohma pero no sabe nada, ha prometido que investigará pero al parecer no lo ha hecho, creo que sería más sencillo preguntarte directamente cuando regreses pero ¿crees decirme? ¿Y si no es la respuesta que espero? No tengo idea de lo que harías si me dijeras en este instante que te irás de mi lado, sabes que no puedo vivir sin ti.

Es verdad, hace poco me dijeron que lo que nosotros tenemos es falta de comunicación, que pese a que llevamos mucho tiempo juntos aún hoy no se lo que sientes cuando llegas del trabajo y ya no me saludas, se que te lastimo pero no tengo idea de cuanto, no te pido perdón aún cuando se que te lastime demasiado siempre quise preguntarte si me perdonabas después de las peleas que teníamos pero nunca lo hice y hoy cuando me doy cuenta de que sin ti no soy nada estoy escribiendo inútilmente cosas que se que nunca te daré a leer.

Eso es lo que hago, escribo aquí cosas que se que nunca te diría con la vaga esperanza de que las leas, nunca te metes en mis cosas pero espero que las leas, siempre lo hago, dejo abiertas las hojas que quiero que leas y te las dejo a la vista, lo mismo que con mis libros, recién salidos te los dejo a la vista para que los leas y no tengo idea de si lo haces.

Odio hacer esto, tener que escribir todas las cosas que no soy capaz de decirte, incluso cuando estás durmiendo o cuando andas arreglando la sala escribo para ti, te veo corriendo de un lado a otro con tu inagotable energía y me siento a escribir, jaja si supieras las veces en las que me he basado en lo que siento por ti para escribir un libro, hay veces en las que sin querer mis personajes son como tú y te juro que no puedo evitarlo, es extraño pero me pasa a menudo, mientras duermes a mi lado, agarro mi laptop y me siento a escribir con la mejor inspiración junto a mí, ah acabo de decirte que te uso para sacar mis libros ¿Verdad? No, no es cierto, solo lo hago para que notes lo que siento por ti.

Te extraño y te acabas de ir, no se que sería de mi si te fueras, si hoy no regresaras me volvería loco, te extrañaría tanto que saldría a buscarte por toda la ciudad para que volvieras a mi lado otra vez, pero no te irás ¿Verdad? Aún tenemos mucho que compartir, mucho que soñar juntos y que pelear por que si no peleamos nada tendría su lugar, tu llorando, yo sin decir nada y al final los dos besándonos, es lo mejor de las peleas ¿Sabes? Las reconciliaciones después de eso siempre fueron espléndidas y pese a todo nunca reconocí lo bueno que eras en la cama, aprendiste muy rápido y pronto me di cuenta de que si te ibas de mi lado, a la siguiente persona que te tuviera la harías muy feliz, ah es que si supieras cuantas veces fantasee con eso, todo tú eres fantástico.

Lo único que se podría decir que lamento son las pocas palabras que te dirigí siempre, pero eso se puede cambiar, claro que lo haré. Siempre quise llegar de sorpresa a tu trabajo y recogerte para llevarte a algún lugar pero nunca lo hice por que no sabía si te gustaría que lo hiciera, oye ahora que lo pienso creo que si tenemos un grave problema de comunicación, suena muy tonto después de lo que ha pasado pero sólo espero que regreses pronto para que te pueda contar todo esto, hay que intentarlo de nuevo

Estoy consciente de que no te gusta hablar del tema pero ¿te acuerdas del bebe que perdimos? Nos alejamos después de que lo perdieras, a ambos nos dolía lo que había pasado y claro que te apoyé, estuve contigo incondicionalmente pero no pudimos evitarlo y nos fuimos distanciando. Sabes que a ambos nos lastimo de la misma manera y creo que si volvieras a perder a otro no lo soportarías pero ¿crees que podríamos intentar tener otro?
Espera está sonando el teléfono, es una llamada, debes ser tú.

Acabo de recibir una de las llamadas más extrañas de mi vida, me habló Hiro y me dijo que te vaya a buscar, que no permita que estés solo pero no entiendo el por que. El mal presentimiento se acentúa y solo espero encontrarte pronto para que no se haga realidad, dijo que vendría pronto y aunque tengo miedo iré a buscarte, por favor no hagas tonterías.

También dijo que tenía lógica lo que le dijeron ya que nunca te sentiste mal, vamos Shuichi ¿Qué pasa? Me volveré loco si te sucede algo que no sepa. Regresaré contigo lo prometo.

Atte

Eiri Yuki
Notas finales: eso fue corto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).