Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo empezó... por ines_kaiba_wheeler

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disclaimer: los personajes de YU GI OH no son míos son de su autor Kazuki Takahashi.

Un joven se desperezaba en su cama tras oír el sonido del despertador. Se levantó de la cama dirigiendo su mirada a aquel cielo grisáceo que se cernía sobre su humilde morada. Salió de la casa después de haber recogido el correo en el que se encontraba una carta de Mokuba, pero al llegar tarde la dejó junto al resto en la encimera de la cocina.

Al llegar a clase se sentó junto a Yugi Moto y el resto de sus amigos(Tristán,Tea,Duke,Bakura y Atemu).

-Hola Yugi-exclamó sonriente.

-Bienvenido a las siete de la mañana Joey, es la primera vez que llegas tan temprano.

-Oye que me ofendes.¿Os enviaron una carta de parte de Moki?

-Sí, pero ninguno sabemos que quiere, nadie la leyó.

-Pero la leeremos cuando lleguemos a casa.

-Va a ser lo mejor.

Ajeno a esta conversación se encontraba el CEO que había vuelto a clase. Se imaginó que las``cartas´´ eran las invitaciones que Mokuba enviara el día anterior con gran entusiasmo. Kaiba sonrió al recordar a su hermano saltando por toda la casa y diciéndole a la cocinera que preparara una gran tarta y un montón de comida para el cumpleaños.

-¿Qué le pasa a Kaiba?-preguntó Tristán.

-Se le llama sonrisa, amigo-dijo Yugi ocasionando una carcajada y un fuerte sonrojo en Kaiba-y eso es...

-Calla Moto.

-Sí...Parecía tan humano.

-Pero sólo es un neko engreído.

-Cállate Wheeler.

-¿Quién hablaba de ti?-le sacó la lengua y Kaiba se puso a teclear de nuevo.

Al salir de clase cada uno se fue a su casa.

-A ver que quiere el chibi-dijo el rubio tomando el sobre.

``Querido Joey:

Quedas invitado a mi fiesta de cumpleaños de este sábado. Tu asistencia es obligatoria porque me tienes que ayudar en ciertas cosas, tendrás que estar en la mansión a las 18:00 mientras que el resto llegará a las 20:00. No es necesario que lleves pareja (puedes traer a Serenity)pero lo que sí tienes que traer es la foto del Dragón Negro de Ojos Rojos, sino no podrás entrar en mi casa. Te quiere.

                                                 Mokuba Kaiba´´

-Está bien, iré otra opción no tengo-dijo el rubio antes de irse a trabajar.

Notas finales:

ayúdenme a progresar con sus reviews porfa

hasta más tarde!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).