Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi emperador" por Tsuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

                             --------------------   O   -------------------- (día siguiente, salón principal)

 

            Orión: bienvenidos a mi hogar, serán tratados como se lo merezcan, por favor siéntanse libres de hacer lo que las leyes permitan [xD] (les da una sonrisa de "bienvenida" y hace un gesto con la mano para que se sienten)

              Padre X: gracias. (se acerca a Orión) así que este es tú hijo Leonardo! (le toca el hombro a Orión) espero que sepas tratar a una mujer tan bella como mi hija

            Orión: trataré a su hija tal como se lo merezca... (sonríe "apaciblemente"), pero en este instante vayamos a almorzar (se dirige al comedor sin esperar respuesta) Angel!, tráeme un abrigo, esta refrescando (acaricio la cabeza de su esclavo mientras le susurraba suavemente al oído) abrígate tu también, no quiero que te enfermes... "te necesito a mi lado más que nunca..."

            Jasmin: (miró a su prometido acariciar con tanta dulzura al esclavo) quién es ese esclavo? (le pregunto en un susurro al padre de Orión, bastante molesta, mientras miraba con odio anticipado a Angel)

            Angel: si mi amo... le traeré enseguida su abrigo (le sonríe)

            Leonardo: él?, bueno él es el esclavo de mi hijo, se lo regalé para su cumpleaños número cuatro

            Orión: (le sonríe también, de forma discreta y lo ve partir, luego se sienta y mira al resto) siéntense (sonó a orden [era una orden], pero su cara hacía pensar que era una petición)

            Jasmin: (se sienta y mira a Orión con algo de molestia mal disimulada, la cual aumenta cuando él le devuelve la mirada con una sonrisa de burla)

            Leonardo: bueno señores (sonríe) les pido que disfruten ésta deliciosa comida hecha especialmente para ustedes, y bueno, desearles a los novios muchas felicidades, a mi hijo Orión que tendrá el placer de disfrutar de un hermosa mujer, Jasmin. (le sonríe dichoso)

            Angel: mi señor, aquí esta su abrigo como lo ordenó (le coloca el abrigo a su amo)

            Orión: gracias Angel (le sonríe y se dispone a comer)

            Jasmin: (mira con odio a Angel y cuando este pasa por su lado le susurra de forma que solo él pueda oírle) no te acostumbres chico, cuando YO sea la reina le diré que te mande a la cárcel, y si sigues comportándote como hasta ahora haré que mande ejecutarte, el tendrá que hacerme caso, después de todo soy su E-S-P-O-S-A [maldita hija de ... de ... su madre!!, aun no eres su esposa >.<!]

 

                 ----------------------------   O   ----------------------------- (luego de un rato)

 

            Leonardo: bueno, gracias por vuestra compañía, espero que haya sido de su agrado. Querida Jasmin, espero tenerte luego por aquí, o mejor, viviendo aquí luego.

            Angel: (no entendió muy bien lo que le había dicho Jasmin) "no quiero que me separen de usted amo..."

            Orión: gracias por venir, vayan con cuidado, adiós, un placer tenerles aquí, nos veremos "espero que no" (dijo mientras los despedía con la mano, desando que se fueran de una vez; pero Jasmin se le acerco y lo beso apasionadamente en la boca como despedida)

            Jasmin: te veré muy pronto amor (se va con su padre, contoneando excesivamente las caderas)

            Angel: (en la pieza de su amo) amo... mi amo...

            Leonardo: bien!, es lo que un emperador debe hacer, marcar a su mujer, es tuya Orión, no te sientes deseoso?

            Orión: si, estoy deseoso... "deseoso de ir al baño a vomitar!", buenas noches padre (se va a su cuarto) Angel... (susurra, acercándose rápidamente a él, besándolo intensamente) listo!, ya estoy limpio (le sonríe y acaricia su mejilla) gracias, ahora ven y acuéstate conmigo (comienza a desvestirse)

            Angel: amo... (le recorre la cara con sus manos) ...no quiero... separarme de usted, mi amo...

            Orión: (lo abraza con fuerza) no lo permitiré... (susurra en su oído mientras lo estrecha más fuertemente entre sus brazos y comienza a desvestirlo) ven, duerme conmigo...

            Angel: (algo avergonzado) si mi amo... (permite que lo desvista [más que mal es su esclavo ^-^!])

            Orión: (sonríe divertido por la actitud de su esclavo) cuando estemos en privado puedes llamarme Orión... mi dulce Angel... (lo abraza y besa apasionadamente, pero con ternura)

            Angel: Orión... no... no podemos... (se separa) usted es mi amo y yo su esclavo (lo dice con tristeza) ...tiene que dormir, descansar...

            Orión: no me interesa nada de eso (le sonríe y toma su cara entre sus manos con ternura) sólo tu eres quien me interesa, tu y nadie más... (suspira) como desearía no estar comprometido, quizás deba renunciar al puesto de emperador... (se sienta en la cama meditándolo seriamente)

            Angel: no puede hacer eso... su padre lo mataría... mi amo... con ella... con ella usted podrá ser feliz... (lo abraza triste)

            Orión: (suspira) por qué tienes que ser tan responsable?, creo que tu serías mejor emperador que yo... "pero jamás permitiría que tuvieras que sufrir con la carga de ese titulo, y todo lo que el conlleva..." (se tira en la cama y se lleva a Angel con él, poniéndolo sobre su cuerpo) ...quiero estar contigo... (murmuró mientras lo abrazaba)

            Angel: duerma mi amo... (toma las cobijas con una mano y los tapa a ambos) "desearía que hubiese alguna forma de estar siempre juntos..., como desearía...que la hubiera..." lo deseo dioses, prometo hacer cualquier cosa...cualquier cosa...si lo cumplen... (susurra mientras se va quedando lentamente dormido)

 

                          ------------------------   O   ---------------------- (día siguiente)

 

            Angel: Orión (beso sus labios) despierta... (acaricia sus cabellos)

            Orión: mhh... (lo abraza en sueños) muñjatoms [traducción: un rato más]

            Leonardo: Orión!!, ya es tarde! (entra en la habitación) no te comprometiste a ir con J...!! Orión!!!

            Orión: mñhh (abrió los ojos medio dormido) Angel... (le sonrió a su  esclavo y beso sus labios con suavidad, sin notar que su padre estaba en la habitación con ellos) dormiste bien?

            Angel: O/////O!! ... (estaba estático)

            Leonardo: Orión!! (se acerco a ellos y tomo a Angel de un brazo) Ia sabremos lo que haremos contigo! (llama a un guardia) castíguenlo!! ... y tu Orión te casas ahora mismo y te vas de aquí!

            Orión: (ante esto se levantó rápidamente y tomo a Angel entre sus brazos) eso no!!, serás mi padre pero no tienes ningún derecho a tomar desiciones por sobre mi autoridad!, el emperador aquí soy yo!, y la única maldita razón por la que me caso es por cumplir con el deber! (lo mira con odio congelado) padre, te recomiendo que te dirijas a tus aposentos y trates de cruzarte lo menos posible conmigo en lo que te queda de vida (lo mira directamente, molesto, pero luego sonríe con cinismo)  o tomaré medidas de las cuales quizás en algún momento pueda sentirme incomodo (tono irónico) vete! (abraza protectoramente a Angel) es mí esclavo y yo soy quien decide que hacer con él!

            Angel: (asustado) Orión... no quiero que te hagan daño por mi culpa... (tirita de miedo)

            Leonardo: TU!! (mira a ambos impotente sin poder decir nada) me retiro (se va de allí hirviendo de rabia, deseando un destino fúnebre para el emperador..., a pesar de que era su hijo...)

            Orión: no te preocupes, no pueden hacerme nada... después de todo... soy el emperador, y como tal no permitiré que le hagan daño a lo que más quiero (dulcificó su tono de voz al ver que su padre ya no estaba en la habitación) mientras cumpla con mis deberes no pueden criticarme nada... (tono de tristeza) pero bien, vistamos que ya es hora de presentarme ante mis obligaciones (pone cara de suplicio y luego le sonríe a Angel, besándolo apasionadamente, alejándose luego para permitir que él también se vista)

            Angel: Orión... (lo abraza) vas a casarte con ella?... (tristemente) vas a dejarme?...

            Orión: (estando de espadas a él logra decir susurrando) sabes que es mi

            Angel: Orión... por qué me salvas del castigo de tu padre?... si después me impones un dolor mucho más grande... el verte con ella... me haces sufrir!... después tendrán hijos y tu... me olvidarás... ia no habrá nada... lo sabes verdad?...

            Orión: (se da vuelta y se sienta en la cama, atrayendo a Angel para que se siente a horcajadas sobre sus piernas) Te Amo... (suspiró) nadie va a cambiar eso... (lo abraza y apoya el rostro en su pecho) te salve de mi padre porque no podía pensar en que podrías sufrir, pero si me dices esto ahora... (suspiro) qué se supone que debo hacer entonces para que seas feliz?... (mirada triste) qué debo hacer?... dímelo... dime que es lo que deseas... puedes pedirme lo que quieras...incluso... incluso puedes pedirme tu libertad... "haré lo que sea por ti..., aunque eso signifique que no pueda volver a verte..." (trató de que su voz sonase firme, pero aun así no pudo evitar que flaqueara) qué es lo que deseas?...

            Angel: Orión... (suspira y le mira con dolor al notarlo en ese estado) Orión perdóname, no debí decir eso... io seré tu esclavo para siempre..., porqué estaré a tu lado siempre... soy tu esclavo... no otra cosa... (se separa de Orión)

            Sirviente X: emperador, su prometida ha llegado, lo espera en el salón (le avisa desde afuera del cuarto)

            Orión: de acuerdo, iré enseguida (tono frío) Angel... (le observa con profunda tristeza y luego se levanta, hiendo hacia la puerta) recuerda que no importa qué pase es a ti a quien amo... (suspira y sale de la habitación, hiendo en busca de su prometida)

            Jasmin: amor mío (en cuanto le ve va corriendo a sus brazos y le obliga a besarle) te extrañe tanto! ^3^

            Laila: ¬¬* (observa todo con profundo desprecio [es la esclava de Jasmin xP])

            Angel: (llega con los ojos hinchados) amo... necesita algo? (agacha la cabeza, pero antes le sonríe con simpatía a la esclava)

            Laila: (mira confundida al recién llegado, pero le devuelve la sonrisa automáticamente antes siquiera de darse cuenta)

            Orión: (mira a Angel de reojo con creciente preocupación) si, saldremos a pasear..., haz el favor de preparar los coches y en cuanto acabes con tus deberes vuelve y acompáñanos, puede que talvez te necesite más tarde...

            Jasmin: (mira con profundo desprecio a Angel y se amarra con fuerza al brazo de Orión) MI PROMETIDO es tan dulce conmigo! (le "cuenta" a su sirvienta, resaltando mucho cada palabra, con posesión)

            Angel: si amo... (se dirige a preparar los autos, pero antes le pregunta a la sirvienta) quiere acompañarme? ...

            Laila: me da igual (mira a su ama toda pegajosa con su prometido y en seguida se retracta de su decisión) mejor si voy contigo "ni demente me quedo a seguir observando esto..."

 

         -------------------------   O   -------------------------- (en el auto, camino a una plaza)

 

            Jasmin: (suspira y mira a Orión detenidamente, ocurriéndosele una idea casi al instante [que sorpresa!, la hija de... ejem... Jasmin también puede pensar AVECES]) no me siento cómoda en este asiento (pone una cara de inconformismo exagerado y se sienta luego en las piernas de Orión) así esta muchísimo mejor!

            Orión: "si tan sólo pudiese abrir la ventana y desacerme de la basura..., no eso sería un atentado contra la buena vista para quien tenga la desdicha de encontrársela en la calle" (suspira, y respira hondamente tratando de tranquilizarse)

            Laila: (mira por la ventana con indiferencia, ignorando a todos [sobre todo y especialmente, por no decir únicamente] para que sus impulsos homicidas no salieran a la luz [por ahora ¬¬...])

            Angel: amo, dónde pararemos?, quiere que prepare algo? (mira hacia otro lado, sin poder soportar la imagen de su amado estando de esa forma con aquella chiquilla)

            Orión: nos bajaremos pronto, haz una merienda en cuanto lleguemos (disimuladamente pone su mano sobre la de su esclavo y se la acaricia delicadamente)

            Laila: (cara de suplicio) "por favor, bajémonos YA!"

            Jasmin: "cry...cries, cry...cries..." [sonido de grillos, su cerebro no da para dos trabajos en una misma semana]

 

         ------------------------   O   ------------------------- (ya en el lugar)

 

            Angel: (prepara la merienda) amo..., puede acompañarme?, tengo un problema...

            Orión: claro!! [todo emocionado de poder librarse de la lapa, es decir, Jasmin], digo... esta bien (se dirige hacia su esclavo a paso "lento" [en otras palabras, corriendo a todo dar XD])

            Jasmin: Orión! (hace un intento por ir tras el, pero Laila se cruza "accidentalmente" en su camina, haciéndola caer) Waaa!

            Laila: ups!, mil perdones, no vi su enorme trasero, es decir!, no vi que estaba allí ^^U (la mira con carita inocente y va en busca de la cesta de comida para prepararse un bocadillo, mientras ve a Jasmin noqueada en el piso) mhh... debería ayudarla... (momento de meditación) naa!, se recuperará solita luego (sigue comiendo su sándwich muy feliz de la vida [XDD])


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).