Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~Sentimientos~* por Jikyo_Karuto

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm dejen REVIEWS para saber si les gusta o algoo"!!! para ver lo del final..

Sentimientos ~I feel it~

 

Capítulo 2

~ Muerte, El Beso Final ~

 

 Pero un día toda esa felicidad se vino abajo cuando, en una sesión fotográfica, Gackt comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, era tanto que Gackto no se podía mantener en pie, un extraño presentimiento, alguno de sus seres queridos sufría, o incluso podría morir; la sesión se suspendió, Gackt cogió rápidamente su celular y llamó a sus familiares sólo para saber si algo malo les había sucedido, luego llamó a Mana, para saber si los miembros de Malice se encontraban bien, a lo que Manabu-san respondió que si; Gackt pensó que había sido una “falsa alarma!”, unos días después se entero que Kami, Su Kami había muerto en su departamento el 21 de Junio(1999) por una hemorragia subaracnoida (una de las membranas que protege el cerebro); el funeral se hubo realizado hace 4 días y él no había asistido, se cuestionó 1 y 1.000 veces el por qué.

-¡¿Por qué?! ¿Por qué no lo llamé ese miso día? ¿Por qué no fue lo primero que hice? ¿Por qué??????!!!!!!!!!!

Al día siguiente, luego de pensar y reflexionar mucho, Gackt se decidió a ir a visitar a los padres de Kami, se llevó desde las 10am hasta las 7pm concentrar y decidirse a entrar a la casa, se preguntó si lo reconocerían, cómo lo recibirían, etc.; pero para su sorpresa la madre de Kami lo reconoció de inmediato, lo invitó a pasara muy amablemente y luego de conversar, le mostro un álbum de fotos de la infancia y adolescencia de Kami; para los padre de éste, él seguía vivo en el interior de Gackt, y se lo hicieron saber muy dulce mente.

-Gackto-san, no sé si le incomode que le diga esto, demo, para nosotros usted es la viva imagen de nuestro Kamimura- la voz de la madre de Kami sonaba melancólica, pero alegre.

- no me incomoda, en absoluto, es más, es un honor que ustedes piensen eso; porque para mí, Kami sigue vivo en mi interior- Gackt se sentía alagado por el comentario.

Luego de estar un tiempo con sus “suegros” decidió visitar la tumba de Kami, se sentía algo triste por no haber juntado las palmas por él, pero de una u otra forma, estaba seguro que visitando la tumba de su amor, se sentiría mejor. Al llegar al lugar una gran sorpresa esperaba a Gackuto.

-Mi querido amigo, mi amor, no sabes lo mal que me he sentido, el no haber podido despedirme de ti formalmente; todos nuestros planes que teníamos a futuro, todo esa magia, todo se esfumó.- la voz de Gackt se quebraba, se encontraba con las lágrimas a punto de salir de sus hermosos ojos, estaba sentado a un lado de la tumba de Kami, tocando y delineando con sus dedos el nombre en la lápida; de pronto sintió una cálida mano en su hombre, se quedo quieto, helado, y en un abrir y cerrar de ojos fue rodeado por esos fuertes brazos que ya conocía, un susurro en su oído fue lo que le hizo reaccionar, junto a un suspiro.

- Gacku… no  me digas que todo terminó aquí, lo seguiremos cuando nos reencontremos si es que tu aún sientes lo mismo-

-¡Claro que sentiré lo mismo! ¿Pero qué estás diciendo? Yo sólo te amo a ti Kami – Gackt estaba exaltado, se había incluso olvidado de la gran sorpresa.

- Eso lo veremos, conocerás a alguien más, porque debes seguir con tu vida, fue lo que nos prometimos hace 1 año ¿ o es que ya lo olvidaste?- Kami estaba ahora frente a Gackt, sonaba tranquilo, y tenía una de las manos de Gackt entre las suyas.

- Claro que no lo he olvidado, pero nadie será como tú, nadie NUNCA ocupará tu lugar – los ojos del vocal se posaron en los de Kami, una traviesa lágrima corrió por la mejilla de Gackt, el baterista con un tierno y dulce beso la quitó, sus rostros estaban a sólo centímetros, mientras una hermosa puesta de sol hacía aún más romántico el momento.

- No te pido que me olvides, ni que me reemplaces, eso nunca, si no que no cierres las puertas de tu corazón ante la posibilidad de un nuevo amor -  al decir esto, Kami unió sus labios con los de Gacku en un dulce y esperado beso; el último, el beso del adiós. Kami, o mejor dicho, el espíritu de Kami se transformó en una bella mariposa azul y desapareció entre las flores de aquel cementerio.

Luego de ese día Gackt intentó ir todas las semanas a visitar a los padres de Kami y visitar su tumba, luego las visitas eran cada 1 mes y últimamente, por lo ocupado de su trabajo, va a visitarlo en su aniversario y cumpleaños. (21 de Junio & 1 de Febrero respectivamente).

 
Orenji no Taiyou

Al atardecer, vi contigo...el sol naranja
parecía que ibas a llorar...eterno adiós
Las resplandecientes olas jugaron con tu inocente perfil
eres preciosa mientras corres cerca de mi descalza en la playa de arena
tu nombre escrito en la arena y las conchas decorándolo
son barridas por las olas enfrente nuestro
al atardecer, vi contigo...el sol naranja
parecía que ibas a llorar...eterno adiós
el cielo azul susurra suavemente, la roja luz del sol nos abrazó
Cerré los ojos mientras te abrazaba
Un montón de alegrías o tristezas incontables encuentros o despedidas
Al igual que entonces, está viendo agradablemente...el sol naranja
En aquellos tiempos, los dos estábamos soñando con la eternidad
Nos abrazamos y reímos...como si nunca nos fuésemos a separar
pienso en ti casi con asombro
sólo con eso estoy satisfecho
no llores, volveremos a encontrarnos algún día
si cierras los ojos...
al atardecer, vi contigo...el sol naranja
parecía que ibas a llorar...eterno adiós
al atardecer, vi contigo...el sol naranja
parecía que ibas a llorar...eterno adiós......

Notas finales:

Yap.. porfavor dejen REVIEWS *n* para saber que tal econtraron el fic y cosas asi =), porque se viene el cap. final y esop.. =) kizu =* disfruten =)

más info de la hemorragia subaracnoida

http://www.walgreens.com/library/spanish_contents.jsp?docid=000701&doctype=5

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).