Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The world seen from Fujisaki san por Nuxi

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2- ¿Una cita?

 

Después del ensayó, Shindo-san recibió una llamada de Yuki-san. Era probablemente buena porque él parecía muy feliz. Él se abalanzó sobre Nakano-san y le dijo que no podía salir con él esta noche, porque era de las pocas veces que Yuki-san quería salir como en una cita. Nakano-san le dijo que no había problema alguno, que todo estaba bien.

 

Entonces Shindo-san se fue dando saltitos y cantando "Yuki quiere tener una cita". Yo recogí todas mis cosas y pretendía hacer como si no hubiera visto nada. Nakano-san se acercó a mí. Le miré nerviosamente.

 

"Fujisaki", él decía, "¿te gustaría salir conmigo esta noche?"

 

¿Me estaba pidiendo una CITA? Mi corazón latía a saltitos. "Huh, ¿por qué me lo pides a mí?" Le contesté.

 

"Shuichi me ha dejado plantado". Él decía, "Y quería probar un nuevo restaurante. No tengo a nadie con quien ir. Así que, ¿estás ocupado? ¿Podrías venir?"

 

"Puedo ir", decía yo rojo como un tomate, "No tengo nada que hacer"

 

"Muy bien", decía mientras se ponía la chaqueta, "vayámonos ahora"

 

Él abrió la puerta para mí otra vez. Me volví a sonrojar y le dije por lo bajín un gracias.

 

En cierto modo me dolía ser el segundo plato para ir al restaurante. Yo, siempre la segunda opción, el último chico al que se acudía cuando no había más alternativas. Pero al menos, Nakano-san iba al restaurante conmigo.

 

Era un restaurante francés llamado "Nourriture de L'amour"(La comida del amor). Nakano-san me condujo hasta dentro. "Este lugar fue abierto hace poco". Me dice mientras esperamos a entrar. "Parece estar bien. Adoro la comida francesa".

 

"Yo también", dije todo rojo. Esta era una de las cosas que teníamos en común.

 

Al final nos pudimos sentar en una mesa después de estar esperando durante diez minutos. La mesa estaba decorada con una vela y un vaso con una flor. Nakano-san abre su menú, mientras yo hago lo mismo. Lo leo hasta encontrar algo que me gusta.

 

El camarero viene y nos pregunta si queremos vino para beber. Nakano-san dice que si. Yo solo pido agua, aún soy menor. Entonces el camarero nos pregunta si ya sabemos que vamos a comer. Nakano-san me pregunta si ya lo tengo decidido. Digo que si y pido un plato de "emincé de volaille sauce Roquefort avec pommes de terre sautées" (finas rebanadas de pollo acompañado con salda de roquefort y patatas sautées). Nakano-san pidió poussins aux herbes de Provence. Entonces el camarero recogió nuestros menús.

 

"Tu acento es muy bueno". Me dice Nakano-san.

 

"Sí... estudié francés en el instituto; y también inglés y alemán.". Respondo.

 

"¿Aún estás estudiando en el instituto?" Me pregunta.

 

"No, me gradué hace una par de meses. Estoy adelantado a los chicos de mi edad". Respondo otra vez.

 

"¿Chico genio? Yo también lo era. Me gradué con la matrícula de honor en mi clase"Nakano-san lo decía con orgullo. "Me gradué el año pasado"

 

"Realmente asombroso" le digo. "¿No estaba Shindo-san en tu clase también? Oí que ustedes se conocían desde hace tiempo y fueron a la misma escuela."

 

"Sí, así es. Él estaba muy cerca de suspender. Se saltaba muchas clases y suspendía varios exámenes. La gente se preguntaba por qué éramos amigos"

 

"Sí, a veces también me lo pregunto. Tú eres tan maduro e inteligente y él tan idiota"

 

Nakano-san se ríe y me dice, "Pero ser amigos no significa que tengamos que ser idénticos o parecidos al otro. Los verdaderos amigos no son falsos. Me gusta Shuichi porque es un adorable idiota. Él es tan encantador"

 

"Si, supongo". Dije.

 

El camarero trae el vino y el agua. Nosotros le damos las gracias. Nakano-san tomo un sorbo de se bebida. "¿Quieres un sorbo?" Me dice ofreciéndome la copa.

 

"De acuerdo"Dije tomando su copa. Le di un sorbo al fantástico vino. Luego, le devolví la copa.

 

"¿Has probado el vino laguna vez antes?"Me pregunta.

 

"Sí, he ido a Francia con Tohma y nuestra familia" Respondo. "Fue cuando Nittle Grasper tuvo su primer gran éxito. Me acuerdo que fuimos juntos a comprar ropa y souvenir. Después, una gran manada de sus fans le vieron. Tohma las vio, me cogió de la mano y empecemos a correr" Comienzo a reír al recordar la escena "Luego nos escondimos en un callejón donde nos escondimos cerca de una hora, hasta que ellas se fueron."

 

Nakano-san se rió. Su risa es encantadora.

 

"Esa es la razón por la que no me gusta tener un gran número de fans. Aún cuando no las tengo" Dije tristemente después de reírme.

 

"Oh, Suguru, tu tienes tus fans. Lo que pasa es que no lo sabes." Nakano-san me explica.

 

El camarero viene con nuestra comida. Parece deliciosa. Coloco la servilleta en mi regazo y cojo mi tenedor. Pero no tengo hambre. Algo está cerrando mi estómago. Miro a Nakano-san, él esta disfrutando de su plato. Debería de comer para no parecer sospechoso. ¿Pero, qué?

 

Pico en el pollo. Es sabroso pero parece que le falta algo. Miro a Nakano-san otra vez. Él parece muy atractivo a la luz de las vela. Su sonrisa es...

 

Nakano-san me esta mirando. Me sonrojo y pruebo otro bocado. "¿Cómo esta la comida?" Pregunta.

 

"Muy rica." contesto, después le vuelvo a mirar. "Tu no tienes porque llamarme ‘Nakano-san'. Hiro ya está bien... Ahora somos amigos."

¿Me acaba de llamar... su amigo? No he tenido muchos amigos en mi vida. Soy una persona muy solitaria. El hombre que me gusta ha dicho que somos amigos. Al menos es un comienzo.

"Nakano-san ... quiero decir Hiro-san," le digo "¿Estas contento de irnos de tour? Es tu primer tour."

"Estoy muy emocionado. Es la posibilidad de viajar y tocar música. Me encantan esas dos cosa. ¿Y tú cómo te encuentras?" Hiro-san me responde.

"Adoro tocar música también. I viajar, " Tenemos tres cosas en común. "Así que creo que va ser una Buena experiencia para la banda. Vamos a tener la posibilidad de ver a nuestras fans en otros lugares a parte de este. Podremos promocionarnos a gente nueva. Sí, pienso que es muy buena idea esto de la gira"

Hiro-san ríe. "Es una manera muy profesional de ver las cosas."

Tomo otro bocado de la comida. Hiro-san bebe un poco más de vino. Él ya ha acabado su plato. De mientras yo pico un poco más del pollo. El camarero viene para ver si ya hemos acabado de comer. Hiro-san dice que sí. Yo también lo hago pero pido que me dejen llevar a casa lo que no me he podido acabar. El camarero se marcha para volver con la cuenta

"Suguru," Hiro-san dice, "No has comido mucho, ¿estás bien?"

"Sí," contesto, "Tengo algo en la mente. Además, no puedo comer más de ninguna de las maneras"

"¿Trabajo?" me pregunta preocupado.

"Uh, sí." miento.

"Te preocupas demasiado Suguru-kun, Eso no es bueno para tu salud. Si te preocupas tanto, te haras viejo antes de los treinta."

"Sí, supongo. Pero no lo puedo remedirar, soy así, mi trabajo lo es todo"

Hiro-san me mira y sonríe. Yo también le miro y respondo a su sonrisa. El camarero regresa con mi comida y la cuenta. Alcazo mi monedero.

Hiro-san doge la cuenta y dice "Pago yo."

"Hiro-san," le contesto, "Tú no tienes porque hacerlo."

"Insisto. Fui yo quien te preguntó para salir, yo de bería de pagar" Hiro-san dice abriendo su cartera.

No quería pelearme con él sobre eso. Pero pensé que si el pagaba mi parte... quizás eso era una cita.

El camarero volvió con el cambio.

"Vamos, te llevaré a casa". Hiro me dijo, mientras salíamos del restaurante.

"De acuerdo" Respondí. La idea de que esto podía estar siendo una cita pasó por mi cabeza. Pensaba que haría si él me diera un beso de buenas noches, ¿Y si querías más? ¿Cómo reaccionaría yo?

Pegué un pequeño gritó cuando la idea de que él y yo...

Hiro-san me miró divertido. Temía que mentir. "He visto una rata. Odia a las ratas"

Hiro se rio. " Yo también" Esta es la cuarta cosa que tenemos en común.

Lleguemos al edificio donde se encuentra mi apartamento, luego a mi puerta. Abrí la puerta con llave. Le pregunto si quiere entrar en mi apartamento

Pero, Hiro rechaza. "No, lo siento, no puedo, mañana tengo que madrugar."

Siento una pequeña tristeza y hago ver que esta todo bien.

"Deberíamos de salir otra vez, Suguru", Hiro me dice.

Me sonrojo y digo, "Claro, saldremos. Pero la próxima vez pago yo"

Hiro-san sonríe y responde con un "Claro"

Él se acerca a mi. ¿Es el gran momento?¿Mi primer beso? Hiro pone su mano encima de mi espalda y me dice. "Buenas noches". Entonces él se separa.

Estaba decepcionado. No era ningún beso. "Buenas noches" le respondo.

Él camina hacia el exterior. Le miro hasta que se sube al ascensor y se va. En aquel momento es cuando entro en casa.

Vivo solo. Con mi trabajo tengo el dinero suficiente como para vivir en este pequeño apartamento. Vivir solo es divertido en algunas ocasiones. Tú puedes caminar por todos los lados desnudos, pero a mi eso me pone muy nervioso.

Pero vivir solo no son solo cosas buenas. Como cuando te vas a la cama, te sientes solo. Quisiera que él me sostuviera, para dormir en sus brazos. Mientras caigo dormido pienso en él. Deseo que algo pase esta noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).