Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI NO ESTÁS por giovanetta

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO II                                   APRENDER.  

DRACO SE DETUVO Y ME MIRÓ, POCO DESPUÉS APARTÓ SU MIRADA… 

¿aceptas tomar una copa de vino?- pregunté. 

Bueno- fue su escueta respuesta. 

Mi corazón de un momento a otro comenzó a acelerarse sin justo motivo…  y draco lo percibió… 

¿estás nervioso?- preguntó apartando su vista de la copa de vino (n/a vino tinto cármenere). 

No, para nada. 

Se nota que no sabes mentir- ¿qué es lo que buscas de mí?. 

Solamente quería platicar contigo- repondí evadiendo su mirada inquisidora. 

¿sólo eso?- draco se acerca a paso felino sin dejar de mirarme- tus ojos tienen un brillo que no había visto antes, ese verde esmeralda son como piedras preciosas- le retira los lentes- tal vez seas tú- sólo quédate en silencio. 

Quedamos a unos centímetros de distancia… distancia que fue acortada por un repentino beso de draco. 

Mi corazón no paraba de latir, sentí emociones, sentimientos encontrados, paso a paso nos despojamos de nuestra vestimenta pasando así el resto de la noche juntos…

A LA MAÑANA SIGUIENTE… 

Desperté, me puse los lentes y él no se encontraba a mi lado.

Una nota escrita con pluma estaba en la mesa de centro y decía: “gracias por la noche, hasta siempre harry”. En tres tiempos me duché, vestí y salí en su búsqueda. Pregunté en el lugar de anoche pero me dijeron que draco se había ido del pueblo. 

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Sentía un dolor agudo en el pecho. Al borde de la razón. Aprender que yo en una noche te conocí. Hablaste cosas que creo no se las dijiste a nadie. Experimenté sensaciones que habían muerto o simplemente no existen.

Me enseñaste el hombre apasionado, antipático. Todo es tan incierto que camino entre las sombras. 

¿por qué te fuiste?... Grito con todas mis fuerzas su nombre en la calle.

Las personas piensan que estoy loco y murmuraban por lo bajo, pero una es cierta… quiero verte de nuevo. 

¿te das cuenta?... el mundo entero sabrá que no porque seas un gigoló está prohibido que ames. Sólo si tú lo aceptas  te unirán a la persona que ni el cielo ni el infierno es demasiado grande o eterno para entenderlo…                                                                                

 

CONTINUARÁ…  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).