Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaa espeor que os guste el cap.

 

 

Fuera del aula-

-¿Qué ocurre padrino?

-Draco te he dicho muchas veces que aquí no quiero que me llames así-dijo Severus(46 años).

-Lo siento, ¿dime que ocurre?

-Melody llega mañana Draco.-Respondió Sev tristemente.

Draco palideció.

-------------------------------------------

En clase-

 

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnngg

 

-Bien nos vemos mañana chicos-Dijo el profesor.

 

Todos los alumnos se levantaron de sus sillas para irse a casa, menos uno que se quedo ahí, esperando a que todos se fueran.

 

-¿Que ocurre Potter? ¿tiene alguna duda?-pregunto Draco acercándose pausadamente a Harry.

 

-Si profesor, tengo muchas ganas de besar a mi novio pero no puedo.-le respondió Harry con carita de pena.

 

-Ooooohhhhh... pero eso es un problema.-le dijo con cara maliciosa justo delante de su cara.

 

Harry en ese momento no pudo aguantar mas y se lanzo encima de Draco, era un beso apasionado por parte de los dos que demostraba lo mucho que se habían echado de menos en todo el día.

 

-Ummm....Drac..mm..co..mm tenemos mmmmm... que.. mm... parar... mmh. -intentaba hablar Harry dentro de ese beso arrasador.

-Lo sé... mm.. pero... mm.. no... puedo. parar.-le respondía. En ese momento Draco levanto a Harry y lo subió encima del pupitre de profesor. No quería parar de besarlo, quería hacerle sentir igual que la otra noche ¿Y el pupitre no era mal sitio, no?-

En las puertas de la entrada-

-¿Harry tarda mucho no?-pregunto Ron.

-¿Que esperabas Roni?-Le contesto Blease con cara de picardía -Esta con su novio.

 

-Puff...Supongo que habrá que acostumbrarse a esto.-Dijo Theo con cara seria.

 

Todos asintieron con la cabeza.

 

En la clase-

 

-Aaahh..Dra..co... más rápido por favoooorrr.-no paraba de gemir Harry mas bien gritaba.Mientras Draco engullía su miembro pausadamente haciendo que Harry se desesperara. Hasta que de golpe empezo a ir mucho mas deprisa tragándoselo todo entero.

 

-Dios......aaaahh..Draco ...siiiiiiiiiiiiiiiiiii-Grito por último Harry antes de correrse dentro de la boca de su novio.

 

-¿Esta bien? ¿Señor Potter?-le pregunto Draco con cara picara tragándose toda la esencia de Harry.

 

-Sí profesor, mejor que nunca.-Dijo Harry sonriendo avergonzado y abrazando a Draco muy fuerte-Te quiero Draco.

 

Draco se entristeció y pensó que lo mas justo que podía hacer era decirle la verdad de lo que había hablado con su padrino.

 

-Yo también te quiero Harry, pero antes de todo tengo que contarte algo muy importante sobre mí.

-¿Dime que ocurre?

-Yo......yo, estoy prometido.



CONTINUARÁ..........

Notas finales: os a gustado????espero que si ya sabeis no actualizo si por lo menos no tengo 5 reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).