Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esperp qu eos guste un beso dew
Mansión Malfoy
Habitación.

-¡¡NO PUEDES DESHACER NUESTRO CONPROMISO!! ¡¡ASI COMO ASI!!-Grito Melody.

-Si que puedo-le dijo tranquilamente, Draco se estaba cansando ya de esta chica chillona.

-No, estamos prometidos desde que teníamos 8 años no puedes deshacerlo así de golpe cuando faltan 5 meses para casarnos.-le dijo enfadada.

-Sí que puedo, y lo vuelvo a repetir y ya puedes ir recogiendo tus cosas y irte en el siguiente vuelo-le dijo levantándose y saliendo de la habitación. Cuando cerró la puerta sintió que algo se estrellaba en ella, pero no le hizo caso y fue bajando las escaleras.



Comedor.

-Draco, ya que estas aquí, bien puedes quedarte a dormir, ¿Qué tal te ha ido?

POOOOOOOOOOOMMMMMMM.

-Por el portazo de la puerta me lo imagino mejor será que llame a sus padres para disculparme-le dijo Lucius.

-Harry, ¿Vienes conmigo?-le pregunto Draco tendiéndole la mano que Harry por supuesto acepto.

Fueron subiendo escaleras hasta que llegaron a una puerta de color plata reluciente, cuando Draco abrió la puerta Harry se quedo boquiabierto era una habitación increíble la cama era matrimonial y estaba formada por sábanas de seda de color rojo y la cama de color negro unos muebles increíbles que eran de color negro brillante.

-¿Te gusta mi habitación?-le susurro en la oreja suavemente.

-¿Esta es tu habitación? es increíble.-le dijo.

-Quieres descansar o te apetece....-le dijo acariciándole la espalda sensualmente.

-Ooh Draco...


Salón.

-Señor señora sus invitados ya han llegado-dijo inclinándose el mayordomo.

-¿Dónde esta? ¿Y el hijo de James?

-Tranquilo Canuto el esta bien esta con mi hijo en su habitación en este momento.

-¿Con tu hijo?-pregunto sentándose en el sofá junto con los demás invitados.

-Sirius no te pongas tan nervioso pronto lo veras.

Hablo Remus Lupin (Lunatico) a su lado de Remus estaba Severus que miraba a Sirius con cara de pocos amigos y al final estaba Peter Petigrew (en mi historia no es malo es una persona muy buena para que no haya dudas).

-Bien hay muchas cosas que contar en primer lugar que Harry es......mmhh...

-Escupelo ya Lucy...-dijo impaciente Sirius.

-Es la pareja de mi hijo....

Todos se quedaron en silencio no podían decir nada.

-Pero si tu hijo tiene 25 años ¿y el que tiene 16?

-Sirius en el amor no hay edades-le dijo Peter.

-De acuerdo y....

-Espera no hemos acabado aparte no podemos decir nada de esta relación a nadie chicos.-hablo Cysa

-¿Por qué?-pregunto peter.

-Porque Draco es el profesor del chico-ahora si que se quedaron mudos.

-Bien... ¿Vamos por ellos?-pregunto Remus contento.

-Sí vamos.

Y todos se levantaron para ir a la habitación de Draco y uno rezaba para no volverlos a encontrar otra vez besándose (¬¬)



Cuando llegaron a la puerta Narcisa empezó a oír unos murmullos y se quedo petrificada los hombres se extrañaron al verla así hasta que también lo sintieron.

-Aaaaahhhhgg Dra...Drac..o mas adentro....... porfavooooooorrrr... más fuerte..si..siiiihhhhh

-Ahhhhhhhh Harryyyyyyyyyyy a DIIIOSSSSSH.......aaaahh.

-¡¡¡¡¡DRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........!!!!!

-HARRYYYYYYYYYYYY...........SIIIIIIIIIII..........

Y ya no se escucho nada mas los hombres están blancos y con la boca abierta ninguno dijo nada hasta que....


-Bueno chicos me parece que tendremos que esperar hasta la cena-dijo una alegre Cysa conduciéndolos a todos otra vez al comedor.





CONTINUARÁ...................
Notas finales: os gusto?espero que si un beso dew

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).