Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que os gusteeeeeeeeee jejeej

Capítulo 24

-Mi jefe, y celos-

Al escuchar el nombre de su nuevo ayudante lo miro y se quedo sorprendido.

-Reg.-le llamo Bill sorprendido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Se conocían?-pregunto el empleado.

-Sí somos amigos-respondió Bill un poco avergonzado no podía ser, se había acostado con su jefe.

-Puede retirarse señor Deckon.-le dijo Reg al hombre.

Cuando se quedaron solos Reg se acerco a Bill y lo beso pero el pelirrojo se aparto.

-¿Qué pasa?-le pregunto Reg extrañado.

-Eres mi jefe Regulus-le dijo Bill un poco triste.

-Y que pasa no te da morbo trabajar conmigo.-le dijo intentando besarlo de nuevo, pero Bill se volvió a apartar.

-Reg necesito este trabajo y si alguien descubre que estoy contigo me echaran.-le dijo a punto de llorar no quería apartarse de ese hombre, pero su familia necesitaba dinero y este era un muy buen lugar para ganar un gran sueldo.

-Aquí el que despide soy yo y a ti no te voy a echar Bill-le dijo esta vez solo cogiéndole de la cintura.

-¿Y si te obligan? Tu eres el segundo al mando, y ¿si el director me echa?-le pregunto dejando que Reg cada vez se acercara mas a sus labios.

-No lo hará.-le dijo a tres milímetros de la boca del pelirrojo.

-¿Por qué?-dos milímetros.

-Porque es mi hermano mayor.

Y juntaron sus bocas.


Duchas del gimnasio



Harry se estaba lavando tranquilamente en la ducha, cuando de golpe sintió a alguien que lo abrazaba por detrás, al principio se asusto y se dio la vuelta asustado, pero cuando se dio cuenta de quien era se tranquilizo, sin embargo, solo fue por un segundo por que Draco lo cargo y lo empotro contra la pared de las duchas haciendo que pasara sus piernas por las caderas del rubio.

Harry se quedo sorprendido estaban en las duchas del colegio y si ¿entraba alguien?

-Draco...ahh.. Draco porfavor y si ¿entra alguien?

-Pues que disfrute del espéctaculo.-le dijo penetrándolo de una sola envestida que dejo sin aire a Harry, nunca lo habían hecho tan fuerte, pensó que Draco iba a romperlo, pero se sentía muy bien. Tanto que no podía parar de gritar.


-AAAAAAAAAAAHHHHHHH DIOS DRACOOOOOOO.....................-Dijo Harry al correrse

-SIIHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-le siguio Draco al correrse dentro de Harry sin protección.

Los dos se deslizaron por la pared hasta el suelo y intentando normalizar sus respiraciones.

-Lo has hecho sin protección otra vez.-le dijo Harry cuando estuvo mas calmado, pero con voz un poco triste.

-Fue tu culpa esa chica te beso y tu no hiciste nada.-le dijo Draco mirándolo.

-¿Estas celoso?-pregunto Harry divertido.

-Yo no estoy celoso, un Malfoy nunca esta celoso.-le dijo muy orgulloso.

-Vale Malfoy nunca se pone celoso ¿pero Draco?

-Vale el orgullo a la mierda, estaba muerto de celos-le dijo mirándolo intensamente.

Harry se sorprendió por esa información, se acerco a él y lo abrazo.

-No tienes porque estarlo yo soy tuyo y de nadie mas, ella me beso, pero yo no le correspondí me pillo por sorpresa y no me dio tiempo a apartarme, sabes que te amo.

-Lo se lo siento es que no puedo evitarlo, te amo y pensar que podría perderte no lo soporto.-le dijo Draco tristemente.

Harry al escuchar esa declaración se emociono y se tiro encima de Draco besándolo.



Despacho de Regulus

Reg y Bill seguían besándose hasta que.

-Vaya así que este es el ángel pelirrojo del que tanto me hablas.-dijo una voz desde el marco de la puerta.



CONTINUARÁ...............................

Notas finales: os gustooooooooooo espero ke si nos vemso en el siguiente cap un beso dew

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).