Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


holaaaaa espeor que os guste el cap

 




Remus estaba rojooooooooooo como un tomatito maduro cuando termino de ponerse en condiciones se sentó en el sofá de la esquina todo avergonzado, Bill no había dicho nada, sin embargo también fue a sentarse en el sofá con Remus.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despacho de la directora.


-Oh veo que ya esta aquí señor Potter por favor siéntese.

Draco se giro y vio como su morenito entraba en el despacho y lo hacían sentarse en el asiento que había a su lado, Harry estaba muy nervioso y se le cayó el alma a los pies cuando se fijo en la fotografía que estaba en la mesa.

-Bien señor Potter señor Malfoy les hemos llamado para que me expliquen como llegaron a tener esta clase de relación, profesora Dolores Umbriegs puede retirarse.-le dijo la directora.

La profesora no tuvo mas remedio que marcharse, cuando la profesora salio por la puerta la directora Mcgonagall cambio su expresión de enfadada por una que dejo intrigados y confundidos a la pareja.

-Se puede saber a quien de los dos se le ocurrió hacer este tipo de cosas en la duchas de la escuela ¿dónde cualquiera los podría ver? -pregunto mas bien divertida.



Habitación de Theo.


-Nos amamos.-contesto Theo.

-Se puede saber ¿desde cuando están juntos?-pregunto Frank el padre de Nev un poco mas calmado.

-Desde hace unos años.-esta vez fue Nev el que contesto mirando fijamente a su padre.

-Bien, que quede claro que aún no se han librado de dar una buena explicación, en cuanto llegue de buscar a tu madre lo hablaremos todos juntos.

Señaló y se levanto para marcharse, cuando Frank salio por la puerta Theo abrazo muy fuerte a Nev tranquilizándole.

Theo se sorprendió al notar como Nev besaba su cuello y desabrochaba su camisa muy rápido........


Habitación de Blease.

-Bley quiero que conozcas a mis padres.-le dijo un tímido Ron desde la cama, que es donde habían caído los dos cuando llegaron de la escuela estaban hechos polvo y en cuanto se habían acostado un rato se quedaron dormidos.

-Queeeeee... ¿Enserio? claro que quiero Ron.-le contesto abrazándolo muy fuerte contra si.

-Hay algo que tengo que decirte antes Bley y es que mi madre es muy especial para esta clase de cosas, al principio te dirá cosas que quizas no te gusten te intentara echar por todos los medios, pero si aguantas el primer día te dejara en paz.-dijo Ron acariciándole la mejilla a su novio.

-Lo aguantare, lo haré por ti, porque te amo.-le dijo besándole apasionadamente.

-Ten....nemos...mmmhh...que ducharnos....-dijo un excitado Ron.

-Pues...mmmhh.... entonces.... vamos-le contesto Bley cogiéndole de la mano y llevándolo al cuarto de baño donde al cabo del rato lo único que se oía era el agua caer y sus gemidos



Salón de la casa de Nev y Theo.

Todos estaban sentados en el sofá tranquilamente esperando a que los chicos se atrevieran a hablar y contarles toda la historia.

-Bueno estamos esperando que nos cuenten sobre su relación o ¿no?-pregunto la madre de Theo directa.

-Bien, todo empezó cuando..................





CONTINUARÁ.......................

Notas finales:

os gusto?espeor ke si

 

una advertencia el siguiente cap tratara sobre la historia de Nev y Theo un beso dew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).