Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero ke os gusteeeeeeeeee

-Y se que es una pregunta un poco intima pero ¿han tenido sexo?

En ese momento todos escupieron la comida menos Molly y Bleasi que se miraban retándose.

-¡¡¡¡¡ MAMÁÁÁÁAÁ!!!!!!-Grito un avergonzado Ron.

-"Si esta mujer piensa que me voy a avergonzar, que se prepare".

-Pues sí, sí que lo hemos tenido y para que lo sepa su hijo es un auténtico león en la cama señora, aún tengo los
arañazos de la semana pasada.-dijo un contento Bleasi.

Ahora vemos a un Ron rojoooooooooooooo como un tomate y a una Molly blancaaaaaaaaaaaaaa como una vela.


Eso era un golpe bajo...........muy bajo........

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos seguían en silencio, nadie sabia que decir en realidad la respuesta de Bleasi había sido bastante reveladora

(¬¬en serio si mi novio le dijera eso a mis padres, mi novio acabaría tirado por el balcón y yo castigada sin salir de la habitación hasta los 40 jejejeje).

-Le ha gustado esta ¿respuesta? ¿Señora?-pregunto Bleasi mirando fijamente a Molly esta vez con cara mas seria

-Quien te crees que er..................-se levanto de golpe Molly al tener fuerzas para ello y saber que su hijito había hecho aquello con ese chico, pero no pudo terminar la frase porque Bleasi no la dejo.

-NO, quien se cree usted que es para decidir lo que quieren sus hijos o no.-le dijo un Bley cabreado también levantándose de su silla.

-Bleasi, mamá, por favor siéntense y hablemos tranquilos-dijo un muy nervioso Ron, Bley no era de las personas que perdían los estribos así como así y verlo tan furioso no le gusto.

-¿Pero como te atreves? soy su madre tengo todo el derecho a opinar sobre ello.

-Usted misma lo a dicho a opinar pero no a ahuyentar, sus hijos tienen tanto miedo a que ahuyenten a sus parejas que no se las presentan eso es lo que paso conmigo señora llevamos casi tres años juntos y hasta ahora no e podido conocer a su familia por culpa de usted..................

La señora Weasley estaba paralizada nunca nadie se había atrevido a decirle esas cosas a la cara ni siquiera su marido..... quizas ese chico fuera el indicado para su hijo después de todo......pensó un poco triste.

-Y quiero decirle una última cosa.....No pienso dejar a Ron por mucho que usted me odie aunque cada vez que venga a comer  me ponga tierra en la comida-en ese momento todos los pelirrojos miraron la comida de Bleasi sorprendidos.

-Y si aún así sigue sin aceptarlo soy capaz de llevármelo -dijo para finalizar Bleasi algo mas calmado mirando a Ron a los ojos y notando que tenía los ojos llorosos.

-Bien...... ¿eso es todo lo que me tenias que decir?-pregunto Molly con la cabeza bajada y tapando sus ojos con el flequillo del pelo.

-Sí, señora.-dijo un Bleasi seguro.

Entonces Molly se acerco poco a poco Bleasi hasta que quedo enfrente entonces ocurrió algo que nadie esperaba.


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la familiaaaaaaaaaa!!!!!!!!-dijo una entusiasmada Molly dándole un abrazo de mamá oso.

Todos se quedaron con la boca abierta y Bleasi se quedo de piedraaaaaaaaaaaaaa...........



Mansión Malfoy.

-Draco....yo....me gustaría invitar a mis amigos a cenar mañana para darles la noticia de que me caso.-le dijo Harry tumbado en la cama desnudo a un Draco en igual estado.

-Claro que puedes pequeño yo también tengo que decírselo a los míos.-dijo Draco dándole un besito en la frente.

-Por fin conoceré a tus amigos nunca me habías presentado ninguno ni tampoco hablas de ellos ya pensaba que no tenias.-le dijo Harry sonriendo.

-Ja,ja, muy gracioso, ya veras.-le dijo tirándose encima de Harry.

-jajajaja Dracooooo...aahhhh dra..dra..cooo-termino gimiendo Harry....





Continuará.............

Notas finales:

os gustoooooo espero ke siiiiiiiiii

 

TT_TT Tengo ke daros una noticia quizas mañana y pasado no pueda actualizar ninguno de mis fics porke no estare en mi casa asi ke no se cuando actualize pero si puedo escaparme y actualizar no os preocupeis ke lo are jejeje un beso y espero ke os aiga gustado el cap dew.

PS:espero ke no os enfadeis conmigooooooooo TT_TT.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).