Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que os guste.

-No te preocupes esta tarde te los traeré para que te vean -dijo Draco alegremente.

 

-Gracias -dijo.

 

Y volvió a besar a Draco pero esta vez se besaron más dulcemente que las otras veces.

 

 ------------------------------------------------------------------

En el comedor-

 

-Y dime Draco, cariño ¿como vas con el trabajo de profesor?-preguntó su madre.

 

-Bien madre, me llevo bien con los alumnos, no te preocupes aunque con algunos más que otros –respondió Draco mientras deslizaba lentamente la mano en el muslo de Harry. Cuando el chico lo noto sintió que una corriente de deseo corría por todo su cuerpo y se puso rojo.

 

"Me esta tocando…Dios yo no se que me pasa tengo mucho calor".

 

Draco siguió acariciando lentamente, cuando iba bajando poco a poco la mano hasta la ingle. En ese momento Harry sintió un escalofrío .

 

-Draco cariño, ¿no tienes que ir a el instituto?- Preguntó la madre-

 

Draco miró su reloj y se dio cuenta que sí tenia que irse. Quitó la mano de la ingle del chico. Y se despidió de su madre y Harry.

 

Cuando su madre no estaba mirando Draco le mando un guiño y un beso al chico.

 

En clase….(15:30)

 

-Buenos tardes a todos- saludo el profesor.

 

-Buenos tardes profesor- respondieron todos los alumnos.

 

-Bien saquen sus libros y empecemos…

 

Cuando los alumnos estaban haciendo el trabajo que les había mandado el profesor, él no podía parar de pensar en su morenito de ojos verdes. ¿Qué estaría haciendo en este momento? Esperaba que su madre no le estuviera incordiando mucho. Y que tenia unas ganas de besarle increíbles. Y solo pensaba en el momento de llegar a casa.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnggggggggg

-Señorita Greanger, señorito Weasley, ¿podrían quedarse un momento por favor?

 

Ellos asintieron.

 

-¿Quiere algo profesor?

 

-Sí, tomen asiento por favor , es sobre Harry Potter, les informo de que se esta quedando en mi casa por asuntos que de momento no les puedo comunicar, pero me gustaría que me acompañaran, si quieren verle.

 

-Claro profesor.- Contesto Mione un poco extrañada. Y Ron se quedó con la boca abierta. Los dos se preguntaban lo mismo: ¿Qué hacia su mejor amigo en casa de su profesor?

 

Puertas de la mansión Malfoy

 

"No podían haber venido menos chicos, no?"-Pensó Draco al ver a todos los chicos que había. "Hasta de otros cursos,".

 

Cuando el profesor dijo a Ron y Mione donde estaba Harry, los chicos fueron inmediatamente a comunicarselo a sus otros amigos: Blaise Zabini, Pansy Parkinson, Neville Longvotoom, Theodore Nott y Luna Lovengood.


¡QUE GRANDE¡ -Pensaron todos. Al ver la mansión Malfoy.

-Ya estoy aquí-dijo Draco

 

-Entren no se queden a fuera.


Los chicos estaban entrando cuando de repente vieron como algo se tiraba encima de su profesor.

Todos se quedaron mudos…………………


¿Harry estaba besando a su profesor?




CONTINUARÁ…

Datos de los personajes sobre su edad y forma de decirse entre ellos de cariño.

Draco Malfoy:25 años.

 

Harry Potter:16 años.

Blease Zabini (Blisi): 17 años.

Ronald Weasley (Ron): 16 años.

Pansy Parkinson (Pan): 17 años.

Hermione Greanger(Mione): 16 años.

Neville Longvotoom (Nev): 15 años.

Theodore Nott (Theo): 17 años.

Luna Lovengood: 14 años.

Narcisa (Cisa): 44 años.

Notas finales:

os a gustado?espero que si, en el siguiente capitulo:

 

!!!!!!LEEEEEEEEMOOOOOOOOOONN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 pero no actualizare si antes no tengo porlomenos 5 reviews un beso dew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).