Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEEEEEMOOOOOOOOOOOOONN!!!!!!!!!!!!!!

 Espero que os guste este cap tanto como ami escribirlo.

y quiero agradecerle a Mara por ayudarme con la ortografia del fic.

Espero que os guste:

Los chicos estaban entrando cuando de repente vieron como algo se tiraba encima de su profesor.

Todos se quedaron mudos…………………

¿Harry estaba besando a su profesor?

 

-¿SE PUEDE SABER QUÉ HACES?- dijo Ron chillando.

Harry se separó de golpe de Draco con cara asustada, se había quedado mudo. Era un idiota se había olvidado de que venían sus amigos.

-Ron ,chicos…emmmmm es que me heee…¿tropezado?- dijo Harry con esperanzas de que lo creyeran.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sí, claro y yo soy superman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-contestó Mione.

-Será mejor que todos nos sentemos y hablemos- dijo Draco.

Al cabo de dos horas los amigos de Harry se fueron sin antes hacer que Harry les prometiera que mañana iría al instituto.(os imagináis quien le hizo prometer eso ¿verdad?).

Después de cenar Harry y Draco se sentaron en el sofá del salón, Harry leyendo y Draco corrigiendo los exámenes de sus alumnos.

Harry no podía parar de mirar a Draco.

Draco se dio cuenta y le preguntó:

-¿Qué es lo que quieres?

-Quiero que seas mío, eso es lo que quiero- respondió Harry tímidamente.

Draco se levantó del sofá y se acercó a Harry.

-Entonces no nos separaremos más-dijo levantándolo del sillón.

Empezó a acariciarlo poco a poco para no asustarlo. Ninguno de los dos tenía el valor para besarse hasta que Draco se dijo que él era el mayor y tenia que ayudarlo porque el no sabía que hacer así que lo besó muy lenta y dulcemente para que se le fuera yendo el miedo. Cuando sintió que Harry empezaba a responder el beso fue desabrochando la camisa del chico hasta dejarlo sin ella. Harry estaba en una nube de placer hasta que se dio cuenta de que él era el único que lo estaba recibiendo, así que empezó también a quitarle la camisa a Draco, cuando se dio cuenta de lo que el chico estaba intentando levantó los brazos para dejar que se la sacara. Cuando los dos estaban sin camisa Draco impulsó a Harry a pasar los pies por sus caderas y lo cargó hasta la habitación.

Lo tumbó suavemente sobre la cama y se apartó. Harry no sabía porque se había apartado pero cuando lo vio se sonrojó. Draco estaba mirándolo con una cara de lujuria que parecía que se lo iba a comer. Vio como se iba quitando el pantalón poco a poco cuando se quedó solo en calzoncillos.

Se subió encima de la cama y se colocó arriba del cuerpo del chico. Empezó a besarlo otra vez, pero esta vez con mucha más pasión fue deslizando su boca por el cuello hasta llegar a las tetillas. Empezó a lamerlas y succionarlas, primero una y después la otra. Harry lo único que podía hacer era gemir. Nunca en su vida se había sentido así.

Sintió como Draco bajaba más para abajo hasta llegar al principio de su pantalón. Empezó a quitarselo poco a poco junto con los boxers.

Cuando Draco vio lo que hacía hombre a su novio no pudo más que morderse el labio inferior.

Se acercó poco a poco al miembro del chico y empezó a darle besitos cortos por el tronco hasta llegar al capullo. Hasta que de golpe se lo tragó entero.

-AAAAAAGHH-gritó Harry de placer.

Continuó succionando un poco más hasta que el chico se vino. Harry en este momento no sabía ni donde estaba. Sintió como Draco lo preparaba entonces empezó a temblar, estaba muy nervioso.

-¿Qué hacemos? Si sigues temblando te dejo en paz…Harry.

Harry se levantó a toda prisa y lo abrazó muy fuerte.

-¿No te he dicho…que no voy a separarme de ti?- dijo Harry.

-Es verdad-dijo Draco.

Entonces lo volvió a tumbar y lo penetró de una sola estacada.

-AAAAAAAAGHH…..Drac…Drac..coooo- Harry no podia parar de gemir.

-Harry…….yo tampoco pienso…….separarme de ti.-dijo Draco antes de correrse dentro de su chico y Harry correrse entre el abdomen de los dos.





-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO DRACO!!!!!!!!!!!!!!

No pudo evitar chillar Harry después de correrse.




CONTINUARÁ…………..

Notas finales:

¿¿¿¿¡¿os a gustado????? espero que siiiii

recordad no lo continuo si por lo menos no me dejais 5 reviews

un beso dew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).