Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que os guste

-¿Dime que ocurre?

 


-Yo......yo, estoy prometido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Que?-dijo Harry con voz ahogada.

-Se que te lo tendría que haber dicho antes pero es que...

-Estabas prometido y tu......Que has estado ¿jugando conmigo? querías saber como era acostarse con un alumno o que?-gritaba Harry decepcionado y llorando.

-No escucha Harry no es lo que crees por favor deja que te explique.-Intentaba calmarlo Draco.

-Usted no es nadie para llamarme por mi nombre profesor Malfoy-dijo Harry con voz fría y carente de sentimiento corriendo hacia la puerta.

Draco intento seguirlo pero lo perdió de vista y solo pudo apoyarse en la puerta y deslizarse para a bajo quedando sentado con la cabeza entre las rodillas.

 

En casa de los Dudleys.

Ding dong

 

Donde te habías metido niño? Entra y no salgas de tu habitación-Grito tía Petunia.

Harry subió a su cuarto y se paso toda la tarde llorando.

 

Mansion Malfoy.

-Lo sabia no esta aquí.-Afirmo Draco tristemente.-Que hago? mierda no se que puedo hacer habrá ido a casa de sus tíos no puedo presentarme y decirles disculpen podría ver a Harry Potter? Es que es mi novio y nos hemos peleado porque yo tengo prometida y no se lo había dicho antes de que me acostara con él -Pensó Draco.

 

Casa de los Dudleys.

Ding dong.

-¿Si? ¿Digame que desea?-pregunto tía Petunia al ver a un hombre tan atractivo en la puerta.

-Disculpe, ¿Podría ver a Harry Potter?-pregunto Draco amablemente.

Tía Petunia al oír ese nombre cambio por completo la cara a una de desprecio. Draco se confundió ¿porque se había puesto así esa señora al mencionar a Harry?

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OYE ANORMAAAALLL TE BUSCAAAAAAANNNNNNN!!!!!!-Grito tía Petunia y desapareciendo por la puerta de la cocina.

Draco cuando escucho como llamaba a su niño se quedo pasmado entonces se acordo de como reacciono Harry cuando le dijo que lo llevaría con sus tíos y enfureció.

¿Lo maltrataban o algo? Se preocupo Draco.

Entonces lo vio bajando por las escaleras. Cuando sus miradas se conectaron, Harry se regreso corriendo a su habitación. Draco se fue tras el persiguiéndolo cuando llego a la puerta de Harry se quedo sorprendido en vez de como era normal tener cerraduras dentro de la habitación él las tenia por fuera y por lo menos cinco. Hasta que se dio cuenta de que eso no era para que nadie entrara eran para que él no saliera y entro.

-No, vete, dejame en paz, no quiero verte ¿no has jugado la suficiente conmigo?-pregunto Harry llorando.

-No Harry por favor escucha -le suplicaba Draco abrazando al chico-Yo no la elegí como mujer casi ni siquiera la conozco mi padre me prometió a ella cuando yo aún tenia ocho años por favor tienes que creerme-le decía Draco desesperado.

-Un... ¿Un matrimonio arreglado?-Le pregunto Harry esperanzado.

-Si Harry por favor cree en mí.

-Lo siento yo... yo me sentí muy mal cuando me dijiste eso y no podía pensar bien lo sientooooooooooo -No paraba de llorar Harry desesperado abrazándose a él.

-Ssshhhhhhhhsss no pasa nada tranquilo lo entiendo lo entiendo. Pero hay algo que si que tienes que explicarme.-Le dijo Draco más severamente.

-¿El que?

-¿Tus tíos te maltratan?-Pregunto.

 

 

 

CONTINUARÁ......................

Notas finales:

os a gustado?jejeje espeo que si no queria hacerlos sufrir mucho bueno sabeis lo que es

porlomenos 5 reviews si no no actualizo un beso dew.

y agradecerle a Neko_asato por ayudarme con la ortografia del fic y por sus animos de continuar ayudandome un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).