Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que os guste este tien dos partes.

 

-Bueno chicos me parece que tendremos que esperar hasta la cena-dijo una alegre Cysa conduciéndolos a todos otra vez al comedor

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno, ¿Dónde quieres ir a cenar?-le pregunto Reg a Bill.

-No sé, ¿donde tenías pensado ir tú?

-Yo tenia pensado comprar algo y hacer la cena en mi casa pero no se si tu quieras.-le dijo un poco cortado.

Bill se sonrojo un poco, pero no estaba seguro de ir a la casa de un chico que era mayormente un desconocido, sin embargo, por otro lado...

-Lo de ir a tu casa me parece bien.-le respondió sonriente.

-Bien entonces vamos a comprar, aquí cerca hay una tienda.

-Si...

Cuando llegaron a la tienda empezaron a mirar que podían hacer de comer y decidieron hacer un estofado con este frío es lo mejor le dijo hill, y Reg acepto estaban haciendo cola en la caja para pagar cuando:

-Vaya, vaya, vaya ¿mira a quien tenemos aquí? pero si es Billy.-dijo un chico bastante atractivo de tez morena y cabellos castaños junto a otros tres chicos que rieron con el sobrenombre.

-Robert, dejamé en paz...-le dijo Bill sin mirarlo.

-¿Qué ocurre pelirrojo? ¿Por qué no vienes con nosotros a divertirte un rato?-le pregunto lascivamente intentando cogerle por la cintura y fallando en el intento por que una mano se lo impidió.

-¿Las ha dicho que no, que lo dejen en paz?-dijo Regulus apartando al chico llamado Robert y siendo esta vez Reg el que cogía a Bill de la cintura.

-Vaya a si que tienes un amiguito pue.....-pero no llego a decir esa frase porque vio que unos guardias de seguridad se ponían al lado suyo y tuvieron que irse pero no sin antes darle una mirada de advertencia a los dos chicos.

-Gracias.-le dijo Bill a su compañero un poco incomodo por lo que él otro había presenciado.

-No pasa nada ¿Quiénes eran?-dijo quitando la mano de donde la tenia.

-Mi ex novio-le dijo Hill.

Reg se quedo un poco cortado cundo oyó eso pero decidió no nombrarlo más estaba un poco decepcionado de que ya hubiera tenido pareja antes, pero eso implica de que tiene posibilidades con el.

Cuando llegaron a casa de Reg este le enseño su casa y los dos fueron a la cocina a preparar la cena.

-Tendría que ser yo el que cocinara, yo te he invitado.-dijo Reg.

-No te preocupes me gusta cocinar desde pequeño mi madre me a enseñado.-le dijo sonriendo.

Reg se quedo hipnotizado por esa sonrisa y no se dio cuenta de que se había levantado hasta llegar justamente detrás de su acompañante.

-¿Cuántos años tienes?-le pregunto desde detrás, Bill se dio cuenta de que estaban rozándose pecho contra espalda.

-¿26 años y tú?-le pregunto esta vez ya más confiado, no tenia que ponerse nervioso, pensó.

-¿26? Vaya si nos descuidamos podría ser hasta tu padre.-le dijo sorprendido.

-Venga ya, no puedes ser tan viejo.-dijo dándose la vuelta y esta vez quedando mucho mas juntos pecho contra pecho y cadera contra cadera.

-Si que lo soy tengo 43 años.-le dijo si seguían así no podría aguantar mas y se lanzaría encima de él.

-Vaya pues no los aparentas.-le dijo en un tono flojito e intimo ya no podían aguantar mas a si que, no supieron quien empezó primero solo podían sentir los labios del otro sobre los suyos primero tímidos y luego salvajes, Reg tomó a Bill de las caderas y lo sentó en la mesa, Bill de mientras no se estaba quieto empezó a quitarle la camisa al moreno rápidamente luego le siguió la suya propia dejándolos desnudos de esa parte.

-Aaahh.-gimio Bill al sentir como Reg le chupaba las tetillas dulcemente.

Reg fue bajando repartiendo besos por todo el pecho hasta llegar a la cinturilla del pantalón y empezó a desabrocharlo, mientras que se lo quitaba se volvieron a besar salvajemente cuando los pantalones de Bill estuvieron abajo Reg acerco su boca al miembro de este pero cuando estaba apunto de tocarlo......................

 

Ding dong ding dong

Llamaron al timbre, al escucharlo, los dos se asustaron y se miraron un poquito avergonzados.

-Esperame aquí no te muevas de acuerdo.-le dijo Reg poniéndose la camisa, Bill asintió.

Cuando estuvo en la puerta se miro en el espejo del recibidor para ver si estaba presentable cuando se dio cuenta de que si fue a abrir la puerta y lo que vio lo hizo ponerse blanco.

-¿Se puede saber qué haces tú aquí?

CONTINUARÁ...........................

Notas finales:

os gusto?mañana pongo la segunda parteeeeeeeee

si tengo reviews claro.

un beso dew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).