Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui teneis la historia de Nev y Theo

Salón de la casa de Nev y Theo

Todos estaban sentados en el sofá tranquilamente esperando a que los chicos se atrevieran a hablar y contarles toda la historia.

-Bueno estamos esperando que nos cuenten sobre su relación o ¿no?-pregunto la madre de Theo directa.

-Bien, todo empezó cuando.................. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flash back:

-Mira Theo este es tu nuevo hermanito se llama Neville.-dijo una mujer morena a su hijo de 9 años señalándole a otro de 8 que se escondía
detrás de las piernas de su padre.

-Vamos Nev sal no pasa nada.-dijo un hombre castaño a su hijo Neville.

Theo al ver que ese niño tan tímido y asustado decidió ser él el que se presentara.

-Hola me llamo Theodore encantado de conocerte.-se presento deseando que el chico tímido saliera.

Nev al ver como el chico se presentaba se puso rojito, pero haciendo valor salio de detrás de las piernas de su padre.

-Yo soy Neville tanbien me agrada conocerte.-le dijo dándole un besito en la mejilla.-en ese momento Theo se puso colorado.


5 Años más tarde.

-Theo... donde estas vamos sal no tiene gracia..... Theo esto no me gusta por favor sal... snif... snif... buuuuuuuaaaaaaaaaaaaa... Theooooooo.-lloraba Nev, estaban de colonias con el colegio y les había tocado hacer las parejas por diferentes clases y Nev y Theo se habían puesto juntos iban andando por el camino del bosque cuando Nev se paro un momento para ver unas flores en el camino y cuando se dio la vuelta ya no había nadie.

-¡NEV! ¿DÓNDE ESTAS?-grito Theo, pero se callo cuando una pelusa morena se le tiro encima.

-Auuuuuuuuuuuuu eso dolio, Nev ¿estas bien? .-le pregunto preocupado al ver su carita llorosa.

-Me dejaste soloooo e pasado mucho miedo.-le dijo juntándose aun mas con el entonces Theo lo noto, estaban demasiado juntos y los movimientos que estaba haciendo Nev para poderse abrazar le hacían que sus dos caderas se restregaran y eso le gustaba.

-Nev...para de hacer eso...aaahh...-cuando Nev sintió ese gemidito y noto un bultito en la parte de abajo se quedo de piedra.

-Yo...no... ¿Qué pasa? ¿Por qué esta duro?-pregunto rojito, sentía mucha calor.

-Yo...lo siento mejor volvamos.-le dijo nervioso intentando levantar a Nev de encima, pero entonces ocurrió algo que nunca se habría imaginado Nev no se quito y al contrario empujo sus caderas fuertemente contra las de Theo, los dos gimieron y volvieron a hacerlo una y otra vez hasta que los dos sintieron algo húmedo que salía de su miembro.

Los dos tenían la respiración muy acelerada y estaban rojos sobretodo Theo que era el único de los dos que sabia lo que habían echo porque estaba seguro que Nev no lo sabia, Theo levanto al castaño y Nev se dejo llevar.

Habitación compartida de Nev y Theo (después del bosque)

Cuando llegaron del bosque Theo mando a Nev a ducharse y después se metió el a duchar, al rato cuando los dos estaban tumbados en sus camas Nev no pudo aguantar mas y pregunto:

-¿Qué es lo que paso en el bosque?-dijo levantándose y sentándose el la cama de Theo, quien se sentía avergonzado, él sabia que lo que habían hecho estaba mal, pero cuando vio la expresión que había puesto Theo no pudo evitarlo quería verla mas veces y a él también le había gustado mucho.

-No podemos volver a hacer eso Nev, los hermanos no hacen eso.-le dijo tranquilamente intentando convencerse también a si mismo.

-Será mejor que lo olvidemos como si nunca hubiera pasado.-le dijo otra vez Theo.

-Esta bien...buenas noches.-dijo Nev con ganas de llorar, pero él nunca vio la expresión llorosa de Theo cuando el se dio la vuelta.

1 año más tarde.

Nev y sus amigos estaban haciendo una prueba de gimnasia una carrera de obstáculos donde participaban otros alumnos de diferentes cursos e institutos.

Nev vio cuando le toco a Theo era muy rápido el mejor siempre ganaba en las carreras su hermano era increíble.

-Ey l¿o han visto? el moreno del número 12, del instituto Hogwarts, esta como un tren mira que cuerpo tiene.-dijo una chica a sus compañeros las chicas asintieron y algún chico también la chica que había hablado no paraba de ver a Theo con cara lujuriosa, a Nev eso no le gusto sabía que no tenia derecho, pero aun así estaba celoso.

Cuando la carrera del curso de Theo termino con el moreno ganador Nev iba a felicitarlo cuando se le cruzo aquella chica y veía como Theo hablaba con ella, la chica se acercaba y le coqueteaba y Theo se dejaba.

-Los del curso 3B que se preparen en la salida.-Nev no quería ir, pero tuvo que hacerlo cuando sonó el disparo salio muy rápido, el también era bueno corriendo no tanto como Theo, pero se le daba bien cuando estaba apunto de llegar a la meta se fijo en Theo y lo que vio le dolió, observó como esa chica besaba a Theo y entonces se tropezó y callo.

PLAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFF.

Theo se aparto de esa descarada que lo había besado sin su consentimiento y sintió un golpe muy fuerte y desvío su vista hacia de donde venia y se asusto mucho.

-!!!!!NEV¡¡¡¡¡ -grito Theo corriendo hacia allí muy asustado, intento cogerlo, pero Nev no le dejo tocarlo eso le extraño y a la vez el dolío.

-¿Nev estas bien?-intento volver a tocarlo.

-No me toques,.......-le dijo llorando pero sin dejar salir ningún sonido solo las lágrimas que le salían de los ojos lo delataban.

-Longbotoon esta usted bien.-le pregunto el profesor preocupado.

-Creo que me he torcido el tobillo.-dijo tranquilo, el profesor lo cargo y lo llevo a la enfermería, dejando a un Theo desolado.

Habitación de Nev.

Tock, tock, tock

-Adelante -dijo Nev desde la cama leyendo.-cuando vio quien entraba dejo el libro y se tumbo en al cama dándose la vuelta.

-Nev ¿se puede saber que te pasa? ¿He echo algo que te haya molestado?-pregunto Theo desesperado no aguantaba que el castaño no le hablara o que estuviera molesto con él.

Al ver que seguía sin contestarle se canso y se subió encima de la cama y se coloco encima de Nev dándole la vuelta quedando los dos cara a cara y vio como Nev lloraba en silencio.

-¿Se puede saber porqué lloras? ¿Qué te pasa?-dijo confuso Theo.

-¡¡¡¡¡PORQUE NO SE LO PREGUNTAS A TU NOVIA!!!!!-le contesto al fin Nev intentando que Theo se levantara de encima suyo, pero al tener así la pierna no pudo hacer nada.

-¿Mi novia?-entonces lo entendió todo y solo pudo hacer una cosa.

-Mmmmhhh-intento Hablar Nev, pero no pudo  al ser besado por Theo.

-Yo no tengo novia Nev y lo sabes esa chica me beso sin mi permiso yo la aparte enseguida.-le dijo tranquilamente abrazando a Nev muy fuerte.

-A la única persona a la que quiero de esa manera eres tu.-le dijo muy serio.

Nev se sonrojo y se dejo abrazar y besar de nuevo hasta que no aguanto mas y se durmió.



Flash back/END


-Así fue nos enamoramos con el tiempo y nos hicimos pareja.-termino Theo.

-Dentro de poco hara dos años que estamos juntos oficialmente.-dijo Nev.

-Pero nosotros estamos acostumbrados a decir que lo somos desde el día del bosque.-señaló Theo.

-Bien -dijo su madre tranquilamente

-Que historia tan bonita, ¿verdad Frank?-dijo su madre muy contenta.

-La verdad es que si, ahora entiendo porque nunca ponían pegas cuando nos teníamos que ir de viaje por negocios.-dijo pícaramente Frank haciendo enrojecer a su hijo.



Continuará..............................................

Notas finales: os gusto?   no es ni muy larga ni muy corta decidi acerla asi porque ay algunos ke la kerian y otros no pero tengo ke informaros ke esta historia aun no se a acabado seguira en otro cap un beso dew

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).