Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: otro cap

Espero que os guste

-Aahhhh Dios como duele... donde estoy?-Harry despertó en una habitación que no había visto nunca, era muy grande las paredes estaban pintadas de

color verde oscuro, había muebles que realmente parecían caros y él estaba tumbado en una cama matrimonial con sabanas de seda plateada.

 

-Yo que de tú no me movería mucho tienes dos costillas rotas y un esguince en la pierna derecha -oyó que le decían desde la puerta de la habitación.

 

-¿Profesor que hace aquí? ¿Dondé estoy? ¿Qué ha pasado?-preguntó Harry tan deprisa que a Draco le costaba entenderlo.

 

-Espera, espera, no tan rápido la respuesta de la primera y la segunda pregunta estas en mi casa y la tercera pregunta te encontré cuando esos animales te estaban pegando. Porque te golpeaban o es que hiciste algo para que te pegaran?

 

-"¡Oh no! que vergüenza... "yo no les hice nada ellos empezaron dijeron que querían divertirse un rato-dijo Harry enfadado.

 

-¿Sabes quienes eran?-pregunto Draco con una cara no muy agradable.

 

"No puedo decirle que eran mi primo y sus amigos si mis tíos se enteran me echarían de casa estoy seguro".

 

-No, no los conozco de nada -mintió con cara culpable.

 

-Bueno entonces tendrás que decirme el número de tus padres para que les avise de lo que ha ocurrido-dijo Draco mirando a Harry mas tranquilo.

 

-No tengo padres, murieron hace años-dijo Harry

 

-Oh bueno entonces con quien vives? -pregunto Draco.

 

-Con mis tíos y mi primo.

 

-Bien entonces dame el número de teléfono para que los avise-dijo Draco levantándose de la silla donde estaba sentado.

 

-NOOO-dijo Harry gritando y cogiendo a Draco del brazo lo sentó de golpe en la cama.

 

-Por favor noo los llames, no quiero problemas no quiero meterlos en esto-dijo Harry llorando y ha abrazando a Draco muy fuerte.

 

-Tranquilo no pasa nada si no quieres que los llame no los llamare, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras-dijo Draco respondiendo al abrazo de Harry.

 

-Gracias profesor -respondió Harry apartándose poco a poco de Draco.

 

-No me llames profesor fuera del instituto soy Draco -dijo con una sonrisa en la cara.

 

"Que sonrisa tan bonita que tiene y...lo he abrazado me parece que estoy empezando a sentir algo por mi profesor esto no esta bien"

 

-Ehhiiiii tierra llamando a Potter? holaaaaaaa.

 

-Jejejeej vale Potter respondiendo a tierra jejeej y puedes llamarme Harry-dijo un poquito rojo.

 

-De acuerdo Harry tienes hambre? -pregunto Draco.-"este chico me gusta demasiado y eso no es bueno en muchos sentidos en mi alumno es menor solo tiene 16 años".

 

-Si la verdad es que tengo bastante hambre -respondió Harry con vergüenza.

 

-Bien pues vamos a preparar algo, hoy es el día libre del servicio así que no esperes mucha cosa soy malísimo en la cocina.

 

-¿Servicio?

 

-Si en realidad no sabes ¿quién soy verdad? Bueno no pasa nada haber que te parecen unos bocadillos? -pregunto Draco.

 

-Me parece bien.

 

"Porque estoy tan nervioso? Harry tranquilo el es mi profesor nunca sentiría nada por mi, solamente me cuida así porque soy su alumno".

 

-Es mejor que me vaya, iré a casa de mi amigo Ron muchas gracias por todo.-Harry se levanto corriendo y sin darse cuenta tropezó con la silla cerró los ojos cuando sintió unos fuertes brazos que lo sujetaban y que caía encima de alguien.

 

Cuando abrió los ojos se encontró con unos ojos plata liquida, se quedo hipnotizado viéndolos hasta que sintió algo tibio tocando sus labios.

 

 

"¿SU PROFESOR LO ESTABA BESANDO?"

Notas finales: espero que os guste un beso dew

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).