Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cronicas de un hermafrodita. por yori_1729

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el segundo cap^^...pensaba ponerlo ayer pero no pude por que se me borro el capitulo y lo tuve que volver a escribir(menuda suerte la mia¬¬)

 

espero que lo disfruten y muxas gracias por todos los reviews que me habeis mandado:D seguire esta historia cuando pueda^^

No habían pasado ni 5 minutos hasta que un profesor que andaba por allí se encuentra a Nanashi y Croulard, sentados en las escaleras del pasillo, hablando sin darse cuenta de que tenían que ir a clase. Se acerco a ellos lentamente, sin hacer el mas mínimo ruido posible y ya detrás de ellos, les suelta un grito, y tanto como Nanashi y su amigo pegaron un salto hacia delante.

-¡USTEDES! ¿Qué hacéis fuera de vuestra clase? no quiero avisar a la directora así que explicaos- Croulard empezó a explicarle todo a aquel profesor, mientras, Nanashi empezó mirarse a si mismo, pensando "creo que debería haberme traído ropa normal...." Y de pronto el profesor se puso delante de él, se lo quedo mirando, parecía extrañado.

-Así que buscáis la clase 3:A.... pues para vuestra suerte soy el profesor de esa clase, en conclusión VUESTRO tutor, de acuerdo seguidme y ya decidiré el castigo que os impondré.

-de acuerdo profesor....-decía Nanashi mientras cogia a Croulard de la mano y se iban con el profesor.

Yukio se sentía muy raro, no podía olvidar a aquella "chica" con quien se había encontrado, y que, desgraciadamente no conocía, pensando al ver como lo miraba, con esos ojos, no pudo contener decir un mote en bajito refiriéndose a Nanashi.- mi flor.....- iba caminando todo el día por los pasillos, pensando en sus cosas, con mirada perdida, hasta que alguien por detrás le tapo los ojos con sus manos, mientras decía.-¿Quién soy?- la voz era fina, con tono dulce, y algo infantil, Yukio se quedo algo sorprendido por el susto que tuvo por aquella reacción.

-déjalo tranquilo, esta pensando en sus cosas ‘privadas', no es de extrañar, es un hentai de pies a la cabeza.- el tono de era de otra persona, era casi idéntica a la anterior pero menos infantil y con tono descarado.- Chi y su pedante hermano yang ¿no?.

-ten mas respeto a tus superiores, baka-shonen.- Yukio ofendido hizo que Chi la que lo sujetaba se desprendiera de él, se giro para ver a dos niños de 12 años, eran mellizos, pero idénticos en su forma física, llevaban el pelo rizado, de color verde oscuro, con los labios y ojos pintados de color negro, eran de estatura pequeña, Chi 1'59 y Yang 1'63, y, aunque sean pequeños de estatura y de edad son superdotados y por eso van a un curso mas alto que Yukio, tenían cara maliciosa y muy curiosa por lo que estaba pensando el pelirrojo, porque casi nunca se dejaba coger por los mellizos sin recibir antes un golpe en la cabeza.

-nee... mi yu-kun, ¿en que pensabas? Estabas medio distraído-dijo con mirada pícara la pequeña.

-¿y por que pensáis que os lo voy a decir, Panda de mocosos engreídos?- decía mientras les cogia de la chaqueta a ambos para zarandearlos en el aire, hasta que Yang mordió al pelirrojo por el brazo y haciendo que los soltara a los dos, los mellizos se quedaron en pose de "no subestimes a los que son mas listos que tu IMBECIL"

- escúchame baka, solo por que te hayas enrollado con ‘la' nueva, no significa que seas mejor que nosotros dos.

-O_O'' p....¿¡pero que dices!?- decía con la voz agitada.

-no lo niegues, te vimos en el pasillo con la chica debajo tuya, eres bastante rápido lo admito- decía entre risas mientras recordaba lo ocurrido.

 

FLASH BACK

Estaba con mi hermano en el pasillo, divirtiéndonos mientras hacíamos novillos, estábamos hablando de los planes de esta noche hasta que oímos que algo o alguien se caía, fuimos curiosos a ver y, por sorpresa vimos al hentai como le dice mi hermano a yu-kun encima del nuevo.( lol ellos ya sabían que era chico XD{mierda me salgo del guión, sorry^^;})

-bueno bueno, que tenemos aquí al hentai encima del nuevo...- decía yang mientras sacaba fotos para su álbum de, MOMENTOS EMBARAZOSOS DE YUKIO, y no se porque odia tanto a yu-kun a mi me parece muy divertido.

-no sabia que yukio fuese gay, y tu oni-chan?.

-no creo que se haya percatado de que es un tío, me podré divertir mucho con ese imbécil hentai.

-¿de que no se haya percatado?.-me giré y vi como Yukio se quitaba de encima y vi como el nuevo llevaba un....uniforme femenino, me empecé a reír solo por que sabia lo que iba a pasar.

-¿tenemos a un travestido eh? No me extraña, tiene una cara linda,¿tu que crees, Chi?.-nos miramos el uno al otro con sonrisa maliciosa.

-puede que podamos jugar con ellos, mientras nuestro querido amigo no se entere de que es un chico, Yang.

 

FIN DEL FLASH BACK

-b.....bueno....solo me caí encima de ella accidentalmente.-intentaba defenderse el pelirrojo.

-ya ya, te caíste y que.

-luego empezaste a besarla por acci.

-dente?- decían los dos mellizos mezclando a la hora de decir la frase.

- O/////O como que la bese!?, vosotros tenéis mal la vista panda de niñatos!.

-no puedes negarlo! Hemos hecho fotos que te incriminan!- decían los dos a la vez, sacaron unas fotos de sus bolsillos y se las enseño a yukio.

-pero que!?-era la reacción que ellos querían que tuviese, el plan iba sobre ruedas y ahora tocaba el segundo acto, EL TRATO.

-bien mi querido yu-kun, te ofrecemos un trato.-decía yang mientras su hermana reía malévolamente.- si quieres que no hagamos mas fotos como esas tendrás que hacer todo lo que te pidamos, sin excepción.

 

Nanashi ya en su clase, se presento a los demás, mientras que un montón de miradas lo veían extasiados, algo que ya había sentido hace un momento en los pasillos.

-Hola a todos me llamo kazuki Nanashi, me gusta leer y escuchar música mientras escribo en mi ordenador.- y con una sonrisa muy tierna dijo- espero que nos llevemos bien.- la mitad se quedo mudo y soñando despierto mientras que otros lo veían con celos(la mitad de las chicas obviamente...).

Croulard lo esperaba en su asiento ofreciéndole el sitio que sobraba, el pelinaranjado, encantado, acepto la propuesta mientras que casi todos miraban a Croulard con la mirada de bulldocer.

-Muy bien clase, creo que no me he presentado aun, soy tsuna Toshio, seré vuestro tutor y espero que me tratéis como tal- se presentaba el profesor, era delgado alto aproximadamente 1'80, tenia el pelo de color negro azulado, con los ojos de color azul zafiro y llevaba gafas que hacian que sus hojos tornaran un color mas oscuros.

Todas las presentes babeaban y suspiraban al ver al moreno explicar el tema, Nanashi pensaba "bueno ya estoy aquí, en clase, con Croulard, sentado a su lado.....me aburro.... Pero que habrá pasado con aquel tío con el que me encontre en el pasillo, se veia algo mal, un poco palido creo(normal....¬¬) ¡bah! Porque me preocupo, seguramente estaba saltándose las clases, ¿o estaba llegando tarde igual que yo? Bueno no pienses en eso y escucha al profesor".

 

Yukio estaba boquiabierto de lo que dijeron esos par de endemoniados, seguro que solo querían joderlo, pero que no se atreverían a hacer nada.

-Bah! Me da igual lo que hagáis pequeños mocosos, bueno me voy a mi clase que ya es hora.- y tras decir eso yukio se fue a su clase mientras los mellizos le decían a voces.- te arrepentirás de haberte negado yukio hentai!.

-Como suponía tiene demasiado orgullo ese baka, bueno Chi, ahora que le hacemos.

-no se....¿en que clase esta el nuevo?.

-en la 3;A.¿por que? Mi querida hermanita.

-solo tengo un plan- decía la pequeña mientras ponía mirada vengadora.

 

Mientras, la primera hora ya paso, y Nanashi estaba hablando de los viejos recuerdos con Croulard, riendo y sonriendo provocando en los demás unos celos incontrolables.

Pero en ese momento apareció Yukio pasando por las clases para meter bulla.

-¡Miren es Yukio!-Decían todas las chicas yendo a por él, mientras que el pelirrojo empezaba a mentalizarse para usar su arma defensiva mas útil, ‘la sonrisa angelical'.

- lo siento chicas pero hoy no estoy disponible pero si queréis os hago un hueco en mi agenda para salir*iniciando la sonrisa angelical* que os parece?.- todas las chicas cayeron rendidas mientras soñaban medio despiertas mientras Yukio pensaba "eso nunca fallaXD".

Empezó a mirar por la clase aburrido, hasta que se paro en seco al ver a Nanashi riendo y sonriendo, su corazón empezó a latir muy rápido y a quedarse como un tomate al verlo, empezó a verlo todo de rosa(y lo digo literalmente) hasta que una profesora le cogió por el hombro y dijo.

-con que Yukio nos ha dado el honor de que asista por una vez en clase,¿eh?- todos se callaron de inmediato y se pusieron en sus pupitres, Nanashi al ver al que estaban regañando, se dio cuenta de que era el mismo con el que se había chocado, y sin pensar dijo.

-¡si eres tu!- todo se quedo en silencio mientras miraban a Nanashi extrañados.

-mm....me recuerdas?.-dijo muy nervioso no sabia como ponerse lo debatía en su cabezaà "me a reconocido...¿como me pongo?....¿feliz?...¿triste?.....¿sorprendido?......¡mierda!"

-no sabia que estuvieses en mi clase.- dijo con voz inocente y sonriendo, lo que hizo que Yukio se pusiera mas rojo y nervioso.

-n...no estoy en esta clase.....solo pase para hablar...c....con mis amigos.

-pues desde ahora si mi querido fugitivo, ahora busca un asiento y ¡ponte a atender!

-¿¿¿¡¡¡QUEEEEEE!!!???.- dijo el pelirrojo ya histérico, no podía creerlo, estaría en la misma clase de su "amada" se contenía el llorar para no quedar mal, de la alegría y pánico que le albergaban.

-pero si no se podía cambiar de aula profesora- comento Croulard mirando a Yukio con desprecio, no se llevaban muy bien que digamos.

-pero hemos recibido un mensaje diciendo que pusiéramos al fugitivo en esta aula, y nos recompensaban con 1.500€ por mes, así que no nos pudimos negar.- decía la profesora que hacia manar alegría en sus ojos, por que mas dinero para el cole, mas salario para ella.

Y después de obligar a sentarse a Yukio JUSTO detrás de Nanashi que al parecer él estaba medio confundido de los hechos que pasaron, a dar las clases que tanto le costo empezar.

Mientras que en la puerta se veian dos caras riendo y empezando a planear algo para ‘jugar'.

Notas finales:

bueno que os parecio?

 

creo que he puesto a mi macarra muy sentimental no?

 

bueno que mas daXD, esperare a ver como hacer para que Yukio se entere de que es un tio=w=(tenia planeada una cosa pero tiene lemon y no se si tengo que poner o no....kukukukuku)

bueno espero que ponga reviews y muxas gracias por haberlo leido^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).