Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El compas de mis caderas por Evan_Lylu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui el segundo capitulo...he visto sus mensajes, gracias por ello...
Capi 2

¿Mi primera vez?, no fue nada romántico como todas la chicas a las que eh escuchado susurrar a mis espaldas creen que es hacer el amor. Duele demasiado, física, mental y emocionalmente… un miedo enorme se apodero de mi cuerpo, esa persona solo hizo lo que deseaba conmigo…

Kaede – Maldición suéltame…jh (intento levantarme, pero me azorraja contra el piso posando mis manos por mi cabeza)
Hana – Ya lo se, quieres saber como…jummm,

Nunca supe el por que lo hacia, nunca me paso por la cabeza el preguntárselo, ese pelirrojo impulsivo y escandaloso siempre me ponía nervioso.

Kaede – De que hablas ¡Torpe!
Hana – Tu y ese puercoespín, te aliaste a el para que perdiéramos el partido…
Kaede – Estas loco, suéltame…serás idiota… (se mueve bruscamente bajo el )
Hana – Jummm, si sigues comiéndote así harás que en lugar de golpes, te coja aquí mismo… puedo creer que ese maldito puercoespín ande contigo, pareces una nena…JAJAJAJAJ
Kaede – (cansado, no puede con el…simplemente es mas fuerte, maldice no haberse ido al terminar de practicar..)
Hana – Sabes, siempre me he preguntado, si en verdad eres hombre… o… (Desliza su mano por debajo de su playera…acariciando su torso) Um…jh…que piel más suave tienes Zorro
Kaede – (asustado, le grita) SUELTAME, Ajh…umm…(no entiende en nada la reacción de ese torpe, solo siente miedo, sus ojos no pueden evitarlo y las lagrimas comienzas a escurrir, al sentir como Sakuragi juega con sus pezones) VASTA!!, Por favor!...jh…sakuragi…
Hana – Vasta? (le da un fuerte golpe en el rostro que deja a Kaede atarantado) ja…sabes… Te daré un reprimenda Kitsune, me lo agradecerás… (dice arrancándole la ropa con un salvajismo que a Kaede deja sin habla)

XXXX

Ya decía yo que no por muy apuesto le dejarían pasar en esa disco, frente a mi se levanta un edificio muy lujoso de varios pisos… se dirige al estacionamiento…

Aída – Vamos, te mostrare algo…
Kaede – (saliendo del auto lo sigue) Aquí vives?
Aída – Jajaja, claro zorrito, vamos…tengo una colección entera de los partidos de la NBA, dijiste que te gusta el baloncesto no.
Kaede – si…

El elevador es amplio y con espejos, se acerco a uno en cuanto entramos, no pude evitar ver como se acomodaba el cabello…

Kaede – Te lo pintas, o es de nacimiento? (genial, yo haciendo platica, total oprimió el ultimo piso)
Aída – (me regresa a ver y se recarga a una de las paredes) De nacimiento, por que…?
Kaede – No…simple curiosidad.. (el Do`aho acaso se lo pintaba, bueno en Japón es mas normal el cabello negro, seguramente por idiota y extravagante)
Aída – Dijiste que te habías enamorado de alguien en la preparatoria, el lo sabia?
Kaede – (por que esas pregunta, por que tuve que decirle lo que me paso…torpe) Jummm, no tuve tiempo de confesárselo…me vio con alguien…y dejo de hablarme. (lo dice con melancolía)
Aída – Lamento haber preguntado…
Kaede- No hay problema… jh…

Si, no hay problema total de eso ya hace mucho. Lo que falta del trayecto me la llevo callado, puedo sentir su mirada sobre mi y entonces su celular suena, bajamos del elevador y lo regreso a ver, ve la pantalla del celular y mordiéndose el labio aparta el rostro sonriendo. Su sonrisa, es tan parecido a esa persona…ese que aun es dueño de mi corazón…

Aída – A la derecha zorrito (dice mostrándome con la mano, camino al frente y el tras mi, lo escucho hablar al teléfono) . (deteniéndose me grita) Ey cariño, es aquí!...(una leve sonrisa se refleja en su rostro, abre y continua al teléfono) (cuelga disimulando su molestia)
Kaede – Es…tu..
Aída – JAJAJAJAJA, que te parece el lugar, es grande no…jh, y bien…quieres algo de tomar.
Kaede – Um.. (bajo la mirada, evadir mi pregunta quiere decir que no quiere hablar de ello, seguro por que esta molesta según escuche,.. ahora menos quiero estar aquí) Si no quieres, yo… sabré entender, no te cobrare…
Aída – (viéndome se cruza de brazos) Hay problema si lo hacemos en mi habitación…
Kaede – No, si tu lo quieres…puede ser donde quieras…(digo quitándome la gabardina, lo regreso a ver esperando su aprobación, mas lo único que observo es su mirada ida) Pasa algo?
Aída – (regresándome a ver serio) Porque será que las mujeres son así… sabiendo que con sus encantos, nos destruyen a su antojo. Por que se que mañana cuando la vea, olvidare todo lo que nos hemos dicho y correré a sus brazos, engañando a mi amigo nuevamente…y tu..

Odio tomar la iniciativa, pero creo que este chico lo que tiene es conflictos emocionales. Me acerco a el y susurrándole al odio le pido que por hoy lo olvide, me regresa la mirada y levanta sus manos dirigiéndolas a mi cintura.

Kaede – Donde esta tu habitación?
Aída – Ah…Por…ahí (me señala con su mano y lo arrastro a ella jalándolo de la camisa negra y holgada que trae puesta) Necesito condones…permíteme (se suelta de mi agarre al entrar a la recamara, y se pierde en el aseo)
Kaede – (veo a mi alrededor, pues quien es este chico, dinero tiene a montones, me siento en la enorme cama y me deshago de las botas subiendo a ella, dirijo mi mirada a la enorme ventana que mantiene las cortinas cerradas, lo oigo acercarse algo nervioso y lo regreso a ver)
Aída – Um, cómodo?...jajaja… (me muestra los condones sonrojado) Tengo que…ah…no es que no confié en ti...
Kaede – Te entiendo, (le extiendo la mano y la sujeta subiendo a la cama frente a mi, me siento de rodillas y comienzo a desabotonar su camisa besando su cuello en el proceso, esta tenzo)

Es la primera ves que no se lanzan contra mi salvajemente.

Aída – Espera! (dice nervioso apartando mis manos de su ropa) Jumm, wow que caliente no…jh..um.. (se rasca la cabeza revolviendo esos largos cabellos de fuego) Kaede ah… yo… como sabrás hasta ase unas horas era heterosexual… y
Kaede – Entiendo… si no te gusta, nadie dirá que eres gay. (Bajo el rostro, total no lo obligare…si me voy, mañana todo esto quedara olvidado y pasara como si jamás lo hubiera conocido)
Aída – Espera…no es lo que crees…solo que…me gustaría… que… ¿puedo tocarte…?
Kaede – (viéndolo aturdido) Claro…puedes

Nuevamente aquí vamos, sentado de rodillas frente a el, se acerca a mi de rodillas y acaricia mi mejilla, sus manos están frías y puedo escuchar su respiración acelerada, esta nervioso y puedo entenderlo… acerca su rostro al mió y lamiéndose el labio lo muerde como dándose fuerzas para lo que imagino tiene pensado hacer…besarme, me impulso y nuestros labios se unen, son tibios le beso sin prisa, lento y suave… nos separamos, mantiene los ojos cerrados…maldición esta situación me esta poniendo nervioso… este chico me pone muy nervioso, ese beso a sido deliciosamente inocente. Veo en su mira algo distinto, me observa sonrojado pero decidido a continuar, es ahora él el que toma la iniciativa y me besa con sensualidad, desliza sus manos por mi cintura y me atrae a el acariciando mi espalda sus besos me roban el aliento, su lengua juega experta con la mía, no me miente…este chico es mas experto en esto que yo…besa mi mejilla y me susurra al oído

Aída – Espero hacerlo bien… no había… besado a un chico… es… jh… deliciosos (susurra metiendo sus manos por mi playera me aparto levemente de su abraso)
Kaede – Permíteme… (me deshago de la molesta camisa, y ni tardo comienza a besar mis hombros como si fueran un delicioso postre, muerde y chupa mi cuello, es tan ardiente… no evito gemir ante esas caricias de fuego que queman mi piel, por que… ) AAAAAAAAh…jh… ummmm
Aída – Es suave…muy suave…jahaa…um..(Besa, chupando mi cuello, lo lame y continúa hacia mis biset, acaricia mi pecho apretando mis pezones como si fueran los de una mujer) Ummmm….jh…(se desase aprisa de su camisa sujetando mi cintura y pegándome a su pecho desnudo asaltando mis labios con devoción… no puedo evitar gemir )
Kaede – AAAAAAAAAAH…um… Aída…jh… (Sujetando su rostro chupo su lengua, mientras me aprieta a su cuerpo, desliza sus brazos por mi espalda hasta llegar a mis pantalones y las introduce acariciando mi trasero…)AAAAAAAAhh…jh…ummmmmm!

¡Kamisama!, no es como esperaba, lo suelto y se aparta de mis labios besando mis hombros, dirijo mis manos a mis pantalones y los desabrocho para que se le facilite el acceso a mi piel, me tumba en la cama besando mi tórax y jugando con mi ombligo…no esta mal para terminar la noche… veo sus cabellos que cosquillean en mi vientre, ese cabello de fuego… ¡maldición! No ahora, ese amargo recuerdo… fui un tonto entonces, por que me deje vencer por el… aparto el rostro de esa imagen que me excita al máximo y esas caricias que me enloquecen.

Aída – {Jamás lo hubiera imaginado, por que me vuelve loco este chico, yo no soy gay… escucho su roncos gemidos, quiero algo mas…le deshago de sus pantalones… y siento como su cuerpo me atrae…} Kaede…jh

Sus cuerpo calientes se encuentran al fin cuerpo a cuerpo, las ropas han quedado olvidadas, esta ves no seria un orgasmo fingido, la mente de Kaede en esta ocasión no le abandona, se entrega a ese chico en cuerpo y alma, su mirada le desarma, Aída entra en su cuerpo lentamente olvidándose del condón, lo que siente es la gloria, caliente y apretado, se mueve en su interior con urgencia, el moreno suelta un gemido de dolor ante ese arranque desenfrenado del pelirrojo. Aída besa sus labios mientras le penetra y acaricia sus caderas arañando sus glúteos mientras Kaede se aferra a su espalda agitado y gimiendo completamente excitado, lo quiere, pide que le haga fuerte…sus gemidos inundan esas cuatro paredes…y juntos llegan al orgasmo completamente agotados…por primera vez Kaede no se levanta para huir de sus amantes de ocasión. No, solo se aferra a el y inconciente mente le susurra un gracias…Aída sale de su interior, dándose cuenta de lo que ha hecho…pero el sueño les gana y el cansancio los vence.

XXXX
Notas finales: hasta pronto...bye...

atte: evan_lylu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).