Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El compas de mis caderas por Evan_Lylu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen solo los he tomado prestados para esta corta historia...

Notas del capitulo: Kaede lleva una vida nada agradable, siente que su vida no vale nada, por lo que solo vive de la unica manera que le queda...su unico material su "cuerpo"
 

El copas de sus caderas contra mi cuerpo, un agridulce sabor, sus gemidos y los míos formando un solo clamor, mi piel ardiente bajo sus manos, esas manos grandes rusticas, esa expresión ruda en su rostro el cual observo sin expresión alguna, me penetra con urgencia y besa mi piel, marcando en mi que es mi dueño...me entrego a el sin emoción, mas finjo que es el único en mi mente, una mentira muy bien planeado soy un gran mentiroso... mi cuerpo es de todos y el lo sabe, solo que ahora desea creerse el único en tocarlo...mi mente divaga, ya no escucho sus gemidos son un lejano murmullo...como es que llegué a esto, siempre fui bueno en lo que hacia, tenia una meta y objetivo, uno que no había duda cumpliría...lo tenia todo planeado, como es que no lo alcance...¿Qué hice mal...? Aprieta mis hombros penetrándome profundamente y esa es la señal que me indica que es mi turno... aprieto las sabanas bajo mi y gimiendo como si fuera el mejor orgasmo de mi vida me corro junto a el...se derriba agitado sobre mi y besa mi rostro con ternura fingida...el también es un èstupido...sale de mi interior y se recuesta a mi lado... me levanto y comienzo a vestirme.

 

XXX - ¿Te vas tan pronto? (habla sin apartar la mirada de mi espalda)

XXX - (lo regreso a ver y con esa boca que ha regalado un millón de fingidos orgasmos le hago la pregunta que suelo hacer a todos) ¿Le dices que la amas cuando le haces el amor a tu esposa?

XXX - Jummm (y una leve sonrisa se dibuja en su rostro, se levanta y camina hacia el joven frente a el, le rodea con sus brazos y besando sus pálidos hombros le responde) Si...siempre que lo hacemos...(viéndolo a los ojos toca sus rostro y besándolo en los labios termina) Es mi esposa... (lo suelta y dándole la espalda toma su pantalón, extrae su cartera y saca dinero)

 

Esa es la respuesta que esperaba escuchar, puedo apostar incluso cuando espero sus respuestas, todos dirán lo mismo, esposa, amante, novia...no importa si es hombre o mujer, siempre me responden lo mismo...continuo con mi ropa, ante su mirada hambrienta, ya vestido se acerca nuevamente a mi y sujetando mi barbilla me besa mordiéndome sedientamente el labio inferior, solo cierro los ojos...aunque deseara golpearlo no puedo... me extiende el dinero, mi primera comisión de la noche... tomo el dinero mientras el juega conmigo no queriéndolo soltar...frunció el ceño y sonriendo lo suelta... doy la vuelta y salgo del lugar. Me recargo en la puerta de la habitación, suspiro resignado, aunque este cansado no puedo regresa a casa... una pareja pasa por el pasillo de ese hotel de cuarta...el tipo me ve casi desvistiéndome, mientras que ella me lanza una furia mirada, advirtiéndome que me aleje...suspiro de manera arrogante y emprendo camino a la salida...me siento sucio pero la noche apenas comienza.

 

Las calles que antes era desconocidas ahora las camino con los ojos cerrados, cada curva, cada esquina la se de memoria, arrastro los pies caminando de la única forma que se, un caminado como cualquier otro, sin duda llamo la atención de cualquiera que me ve, de eso me eh dado cuenta hace mucho. Me detengo en una esquina, frente a mi un bar, a un costado un prostíbulo, al cual no debo acercarme mucho, no es mi territorio... continuo caminando, sonrió, recuerdo la primera vez que pase por ahí, un tipo se acerco a mi mientras una de las chicas que ahí estaban insinuándosele nos miraba con furia por haber atraído la atención de su "cliente". Me sobo los brazos recordando la paliza que se llevo esa noche al salir del hotel con el hombre...el cual no hizo intento de ayudarme siquiera...claro los malditos llevaban arma, "No te vuelvas  acercar al territorio de Mathin Bronk, o te ira peor puto de mierda" bueno...para algo sirvió el excelente ingles que obtuve estudiando mis libros y escuchando mis CD, entendí perfectamente bien lo que me dijo.

 

El murmullo de varios chicos reunidos ilumina mis ojos, aquí voy nuevamente, mientras camino hacia esa disco me quito la gabardina negra, exponiendo unos pantalones de cuero entallados de un rojo oscuro y las hebillas del cinturón a mis caderas, una playera negra entallada dejando ver mi delgado cuerpo y a la ves masculino y firme, mi cabello negro y algo largo encuadra mi rostro juvenil, que ni tanto...por que aparento la edad que no tengo.

 

Luego al llegar varios de ellos me miran con falso disimulo. Pero ninguno se atreve a acercarse y contratar de mis servicios, me recargo en una de las paredes viendo al piso, tal vez debería dar la vuelta y regresar a casa, no estoy de humor esta noche. Otra vez recuerdo mis días de juventud, ahí en esa preparatoria en la cual lo conocí, si, por que negarlo donde perdí mi virginidad, ahí...en ese lugar que casi convierto en mi segundo hogar. "Do'aho.." como pudo ser tan maldito...aprieto la gabardina con coraje...y impulsándome decido

 tomar mi primera opción retirarme, al dar la vuelta choco con alguien que me sujeta de la cintura para no caer, levanto la mirada...unos ojos café y una melena roja como el fuego, no...una mala jugada de mi imaginación. No es posible que sea el...

 

XXX

 

Su cabellos rojos como el fuego, sus manos queman en mi cuerpo, intento zafarme no puedo apartar la mirada de sus ojos como el fuego...

 

XXX - Aída, ¿Qué sucede? (dice uno de sus amigos a su lado)

 

Aída, ese es su nombre...pero...aparto la mirada dejándome llevar, siempre tuve miedo de el...de ese Do`aho explosivo y arrogante. El joven me pega aun más a su cuerpo y me susurra al oído, su voz es grave y varonil.

 

Aída - Solo sígueme el juego please!

XXX - Aída? Hombre te has quedado sin palabras... asustaras al chico...y si te viera tu no...

Aída - Chicos...(sin apartar la mirada de  joven frente a el) Están viendo al amor de mi vida...(sonríe al decirlo de una forma muy agradable)

XXX - Um!...(bajo el rostro y deslizo mis brazos por su cuello a lo que le aclaro, lo que seguramente ya sabe) Cobro  por si no te has dado cuenta...

Aída - JAJAJAJAJAJa... zorrito precioso...me haces reír...

 

Ese apodo, por que su mente le juega esa mala pasada...se sonroja bajando la mirada.

 

XXX - Que haces Aída, y si es tu novio, por que no nos presentas...anda, como te llamas niño... (Pregunta un joven alto de cabello castaño ojos grades y espesitos de un color verde aceituna)

XXX - Kaede...mi nombre es...Kaede

Aída - (soltándole solo lo observa aparentando conocerlo de mucho)

XXX - Kaede!? ¿Solo Kaede?

Aída - Oye, ya te a dicho su nombre...dejen de hostigarlo, bien Kaede, ellos son mis amigos...Tom Robinsón, y el abuelo de ahí es Jeison Estuar. (Suena graciosa la comparación Kaede sonríe y los tres chicos quedan asombrados, sucede que Jeison trae el pelo pintado de blanco)

Jeison - Seguro es por el apodo que este loco me ha puesto, sabrás ya que es su hobbi poner apodos a cualquiera que mira. JAJAJA...

Kaede - Um... si claro.

Tom - Bueno, caminemos, que las nenas ya han de haber llegado...saben como es Lilia cuando la hago esperar...

Aída - JAJAJAJAJ, claro corre hombre no te valla a golpear...

Jeison - Bueno me adelanto...

 

Ambos se adelantan, Aída me regresa a ver se cruza de brazos  observándome como cuando alguien comprar algún objeto nada indispensable.

 

Kaede - Si no lo sabes, no estoy para juegos de niños, cobro por...

Aída - Cuanto por noche...! (lo pregunta sonriendo graciosamente)

Kaede - 1,000 por toda la noche...

Aída - No quiero sexo, solo tu compañía...como veras mis amigos... bueno, (se queda pensativo por un instante como descifrando lo que ha dicho) En fin, Tom, el castaño tiene una hermosa novia, cree que salgo con ella a sus espaldas.

Kaede -  Y lo haces?

Aída - JAJAJAJAJAJA, bueno, a quien le dan pan que llore JAJAJAJAJA

Kaede - OK, y quieres que te ayude para deje de sospechar de ti..? Aun así son 1,000

Aída - Oye (ase un puchero rogándole) Aun sin sexo..?

Kaede - (viéndolo serio) Entonces olvídalo...(se da la vuelta, pero el joven lo sujeta del brazo)

Aída - OK...800 y solo es solo lo que queda de la noche...si me convences te daré los 1,000 estamos?

Kaede - Creí que no eras gay?

Aída - Jummm, ¿es un trato...?

Kaede - lo es...!

 

Tentare un rato al destino, me pagara sin tener sexo...se oye bien, pasamos sin que nos deteniera el tipo del cover, otros tenían que suplicarles el no, los dejaron pasar como si fuera el dueño del local. Me tomo de la mano y sentí  un raro cosquilleo en el estomago, hace tanto tiempo que no me pasa eso. La música a todo lo que da, las luces centellantes, jóvenes y chicas por doquier. Nos dirigimos al segundo nivel, en una mesa para 5  se encontraban sus amigos al lado de dos hermosas chicas para mi parecer, debo admitirlo lo son. Una de ellas al vernos llegar me dirigió una mirada nada amigable y yo la mire de igual forma, Aída me presento ante ellos, minutos después nos encontrábamos bebiendo animadamente, estaba apunto de beber de mi bebida cuando Aída se acerca a mi y acariciando me el tórax me susurra al oído.

 

Kaede - (sonrió con plise y besándolo en la comisura del labio me dirijo a sus amigos dejando mi bebida en la mesa) Disculpen, voy al aseo... (Era creíble de lo que se trataba, la chica de su amigo no hacia poco que había ido a retocarse según ella)

 

Me dirijo al aseo, me estoy divirtiendo, nunca había ido a un lugar a bailar y charlar de equipos universitarios de baloncesto, me eh enterado que el joven Aída es capitán en el equipo de su universidad, y que sus amigos igual son miembros. Ahora mismo veo pasar a Aída por mi lado, rozando mi cintura me susurra un "gracias" y se dirige al baño de chicas...

 

No puedo evitar sonreír, es diferente a ese Do`aho, en verdad que lo es...tal vez por eso me agrada. Entro al aseo, recuerdo lo sucedido horas antes con mi primer cliente, entro a uno de los cubículos y intento refrescarme un poco, maldición...es sucio, lo que necesito es un baño completo...vuelvo a salir y mientras lavo mis manos unos brazos se apoderan de mi cintura besando mi cuello levanto el rostro.

 

Kaede - Oye...que haces (lo regreso a ver serio y lo aparto de mi) Dijiste que no habría nada...

Aída - JAJAJAJA, solo quería saber como reaccionabas.. JAJAJAJA, no te asustes... ¿por que tardas...? (dice subiendo a la barra de los lavamanos) Acaso ya te cansaste (pregunta con un aire de nostalgia o molestia, intentando parecer alegre)

Kaede - Esta molesta contigo verdad.

Aída - Es la novia de mi amigo, ella es quien me persigue, pero igual yo no le saco vuelta...( habla viendo sus manos) Jh, ¿Te estas divirtiendo?

Kaede - Por que sigues con ella, si no es lo que quieres.

Aída - No es fácil... no te a pasado, que estas pirado por alguien que no te pela, y de pronto llega otra persona y te hace las cosas tan fáciles que prefieres no esforzarte... dejando y perdiendo a la persona que amas, por cobarde...(me observa, pero entonces sonriendo se responde) JAJAJAJAJ, Que va, a ti no te pasaría eso...

Kaede - En preparatoria...

Aída - Que?

Kaede - Fui cobarde y perdí a quien en verdad amaba, por un polvo con alguien que en verdad me odia.

Aída - Um... jh, te parece si nos vamos, son casi las 3:00 de la madrugada... te pagare lo que resta de la noche...que dices...

Kaede - Um, ¿Por qué lo haces?

Aída - Estoy molesto, he tomado demasiado, la música y el ambiente me han alborotado las hormonas, jh....cuantas mas excusas puedo darte, para que me acompañes...por que la verdad no quiero volver a esa mesa y seguir engañando a mi amigo en sus propias narices..

Kaede - No te importa lo que crean de ti?

Aída - Vienes o no?

Kaede - Claro...

 

Se baja de la barra y tomando mi mano me jala fuera de los baños.

Notas finales: ustedes diran... me gustaria saber que tal les parece...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).