Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esta vez, no es lo mismo... por Ayami

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wenu.... graxias por los reviews... aqui ta el 2º cap...

dialogos entre-guiones-

pensamientos entre"comillas"

recuerdos entre*asteriscos*

aclaraciones de la autora o sea yo entre(parentesis)

Disfrutenlo... espero y les guste ^^

CAPITULO Nº 2
El primer día de clases (2ª parte)

Durante toda la clase impartida por Akima-Sensei, aquel chico recién llegado, no presto ni el más mínimo de atención, ya que se encontraba encimado en su música, la cual escuchaba a un volumen poco adecuado (llámese al máximo que le daba el aparatijo), provocando que tampoco su compañero de banco lograra prestar atención. Yukishi un tanto harto con la actitud del nuevo decidió expresar su enojo.

-Oye…-al no ser escuchado alza más la voz-¡Oye! “Que tipo más pesado”-Kurama lo mira de reojo-“Hasta que me presta atención” ¿Podrías bajarle el volumen a esa cosa?-Kurama se sacó sus audífonos, lo que provocó que el sonido fuera más estridente aún.

-¡¿Qué?!-Kurama su hizo el desentendido, lo que provocó que Yukishi se enfadara aún más.

-“Este imbecil me esta provocando… pero no lo conseguirá”-Atrás de estos dos, se encontraban dos chicas un tanto asustadas.

-Esto no me de buena espina-Una de las chicas, se encontraba aterrada, ya que del cuerpo de Yukishi emanaba un aura terrorífica.

-Yukishi-kun estalla en cualquier minuto… lo siento por Tataki-san…-La compañera de esta un poco más tranquila solo emitía insesables suspiros.

-“¡Idiota, es un idiota! ¡¿A que viene a la prepa si dedica a escuchar esa maldita música?!”-Yukishi miró a Kurama quien lucia sumamente tranquilo.

-Tataki-san…-Yukishi reprimió toda su rabia e intentó pedirle de mejor forma que bajara el volumen-… ¿Me harías el favor de bajarle el volumen a tu Mp4? El sonido no deja que me concentre-Yukishi tiritaba del coraje que sentía ante la mirada serena y despreocupada que le obsequiaba aquel pelinegro.

-Esta bien…-Apago el Mp4 y le regalo una sonrisa al pelimiel-Yukishi-kun-sonrió de costado al ver como Yukishi quedaba atónito.

En el receso.

Yukishi se encuentra en la azotea de la preparatoria, con la vista perdida en un punto indefinido. Un suspiro, dos suspiros, suspiros es lo único que logra emitir.

-“¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué me siento así?”-Yukishi entre cruza sus brazos y se apoya en el barandal de la reja.

-¡Yuki!-Una chica de facciones infantiles pero cuerpo de mujer madura se acerca al pelimiel, esta chica tiene el cabello castaño oscuro y ojos violetas.

-¿Yna-chan?-Yukishi al escuchar esa voz tan familiar se voltea para quedar frente a su mejor amiga, quien viene en compañía de su mejor amigo, Tsubase.

-¿Qué te sucede Yukishi? No tienes buena pinta…-Tsubase se acercó a Yukishi y le tanteo la frente para ver si es que tenía fiebre-Estas normal.

-No es nada…-Yukishi se volteo nuevamente para seguir con sus insesables suspiros.

-Anda Nii-san… no seas malo y cuéntanos que te paso-Ylana (así se llama la amiga) se acercó a Yukishi y lo abrazó por la espalda.

-Kso… La verdad es que a ustedes no puedo ocultarles nada…-Yukishi se dio por vencido y comenzó a contarles lo sucedido-Solo escuchen, una vez que haya terminado... me dirán lo que quieran ¿de acuerdo?-Ante esto ambos amigos le asintieron con un movimiento de cabeza. Suspiro-Hoy llegó un chico a mi clase. El muy pesado estaba escuchando música a todo volumen, tan alto que no podía escuchar a la profesora, cuando le pedí que la bajara el se hizo el desentendido… le pedí que lo hiciera nuevamente…

*-¡¿Qué demonios te crees?!-Yukishi esta rojo del cólera y furioso por la actitud de Kurama, tanto que se levantó de sus asiento y comenzó a gritarle.

-¿Estas molesto?-Kurama con esa cara de “Yo no he hecho nada”, provocaba que Yukishi se enfadara aún más y se saliera de sus casillas.

-¿Te parezco molesto?-Yukishi lo observo fijamente con esa cara de “Estoy más molesto que nunca, pero lo disimulo lo mejor posible”.

-La verdad…-Kurama puso su rostro en una de sus manos
y miró de reojo a Yukishi-A mi parecer solo finges estar molesto… lo que, si me lo preguntas, te hace ver sumamente atractivo…-Yukishi se quedo de una pieza al escuchar las palabras de Kurama, esta vez lo dijo en un tono tan alto que el grupo de admiradoras de Yukishi alcanzó a escucharlo, lo que provocó que todas quedaran con caras de MOE (mayor información ver el Ouran Host Club).

-¿Qué?-Yukishi estaba encendido por un rubor rojo que recorría toda la extensión de su cuerpo-“¿Dijo que me veo atractivo? Esto me esta asustando”*

-Ara!! ¿Enserio dijo eso?-Ylana parecía ser la más sorprendida ya que Tsubase se encontraba indiferente ante lo comentado por su amigo.

-Si… pero lo peor no fue eso…-Yukishi cierra sus ojos.

*-¡¿Qué es lo que te pasa imbecil?! ¡¿Cómo dices esas cosas?!-Yukishi sin duda alguna se encontraba fuera de sus casillas, tanto así que no se dio cuenta en el momento que la maestra Akima se acercó a donde ocurrían los hechos.

-Yukishi-kun… Yukishi-kun-La maestra al no ser escuchada por el pelimiel alterado, cogió un cuaderno y golpeo la mesa-¡Yukishi-kun!-Al captar la atención de su alumno, le señalo la puerta con cierto enojo-Afuera…

-Akima-Sensei…-Yukishi observó de reojo y con mucho enojo a Kurama y salió del salón.

-Kurama-kun, también haz el favor de retirarte-La maestra Akima, observo, ya más tranquila a Kurama, quien sin siquiera mirarla se retiró del salón.

Afuera.

-¡Kso! El primer día y ya me han castigado-a paso rápido Yukishi se dirigía al baño-“todo por culpa de ese imbecil de Tataki… Al parecer este año será aún más difícil…”-Suspira, entra al baño y se dirige a un lavabo, deja correr el agua y luego se moja con esta.

-¿Estas molesto?-Kurama lo había seguido desde que lo vio dirigirse al baño.

-¿Qué haces aquí? ¿Acaso me estas siguiendo?-Yukishi observo con furia al ojiverdeazulado.

-Nada, solo sentí deseos de mojarme el rostro-dicho esto se acercó al lavabo que utilizaba Yukishi, lo movió hacia un lado y se mojó el rostro.

-“Ya no puedo aguantarlo más… ¿que es lo que pretende?”-Al ver que Kurama lo observaba fijamente se sonrojo-“¿Qué le pasa? ¿Por qué me mira así?”-Ya no aguantando se retiró del lugar y se dirigió a la azotea, ya faltaba poco para que tocaran el timbre de receso.*

-Asi que el nuevo no te deja en paz… ¿No?-Tsubase se recostó en el barandal y con sus grandes ojos azules lo observo detenidamente.

-Exacto… No entiendo porque la ha agarrado conmigo-por la cabeza de Yukishi resbala una gota.
(Suena el timbre)

-¿Ya tocaron?-Ylana dejo escapar un suspiro que se junto con el de Yukishi-Creo que debemos irnos.

-Si, vamos Yukishi-Tsubase golpeo en la espalda a Yukishi tal como lo hizo el para subirle el animo.

-Si… vamos…-Los tres amigos se encaminaron al interior de la prepa, y ahí en la entrada del salón rodeado de varios integrantes del club de fútbol se encontraba Kurama.

-No, ya les dije… este año no tengo ánimos de participar en el club de fútbol-Kurama se cruzo de brazos y entro al salón.

-Pero Tataki-kun…-El capitán del equipo de fútbol un chico de estatura normal (1.75 cm.), cabello gris y ojos rojos, se encontraba un tanto molesto.

-Ryoichi…-Yukishi y Tsubase se acercaron rápidamente a Ryoichi (el nombre del capitán)-¿Qué sucede?

-¡Ah! Tsubase, Yukishi… que bueno es verlos… Sucede que Tataki es un excelente jugador y quería que se uniera al equipo.

-¡Ni hablar!-Yukishi al escuchar la idea de Ryoichi estallo-“Me basta con tenerlo al lado mío en clases, no quiero también aguantar su actitud en los entrenamientos”.

-Yukishi…-Ryoichi observo a Tsubase quien con un movimiento de cabeza le hizo entender que mejor no preguntara-Esta bien… de todas formas se ha rehusado… bien… nos vemos en el entrenamiento, recuerden que empieza la próxima semana-dicho esto Ryoichi se retiro a su salón correspondiente.

-Bien, Yukishi nos vemos en el almuerzo…-Tsubase también se retiró a su salón y Yukishi al encontrarse solo decidió entrar a su suplicio.
Al entrar descubrió que Kurama estaba escuchando música de nuevo, pero a diferencia de la clase anterior, esta vez al parecer solo era audible para él.

-“Por lo menos entró en razón”-Suspira. El resto de la clase paso de lo más tranquilo, Kurama no presto atención a la clase pero por lo menos dejo que los demás lo hicieran.

Al tocar para la hora de almuerzo Kurama se retiro rápidamente, Yukishi también lo hizo y se dirigió hacia el salón del 2º B justo para encontrarse con Kurama hablando con Ylana.

-Yna-neechan-Kurama se encontraba muy cerca de Ylana y la miraba atentamente-te vine a buscar en el receso pero no estabas, dijiste que me esperarías.

-Gomen, Kuma-kun, es que tenia que ver a un amigo, hace mucho que no lo veía…-Ylana sonrió a Kurama quien hizo un gesto de fingida molestia.

-Yukishi… ¿Conoces a ese tipo?-Tsubase se había acercado a Yukishi y miraba interesado al pelinegro.

-…l es…-Yukishi vio como Kurama giraba su rostro para encontrarse con sus ojos color miel. Ylana hizo lo mismo.

-¡Yuki-niisan! ¡Tsubase-niisan!-Mira a Kurama y lo coge de la mano-Ven…-Al estar frente a ambos sonríe-Chicos, les presento a Kurama Tataki, mi primo. Kuma-kun ellos son Tsubase Kitzune y Yukishi Okino.

-Mucho gusto-Tsubase le extendió la mano al pelinegro, quien se la estrecho amablemente.

-Igualmente Kitzune-kun-Kurama observó a Yukishi quien se encontraba de una pieza ante la reciente noticia. Kurama extendió su mano a Yukishi mirándolo fijamente-Espero nos llevemos bien Okino-kun.

-Espero lo mismo-Yukishi estrecho la mano de Yukishi con algo de fuerza, al deshacer el saludo se dirigió a Tsubase-¿Vamos?

-Vamos…-Ambos se retiraron dejando a los primos para que siguieran con su conversación.

continuara...
Notas finales: Bueno y ese seria el 2º cap... espero me dejen sus opiniones... y eso sería... kuidense y nos estamos leyendo...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).