Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ying y el yang por Evan_Lylu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste
Escape y reencuentro…

Estaban refugiados en una de las posadas cercanas al fuerte del general Yashamaru, se dieron cuenta encogida que los enemigos habían tomado el pueblo, y que esperaban solo una orden para tomar también el fuerte.

- Sasuke… has escuchado… piensan tomar el fuerte, ya sin Yashamaru la toma será mas fácil.. jh…
- Aun estas herido… no puedes ir por Gaara… iré por ti… - dijo el moreno, guardando sus armas, no era que el estuviera mejor, pero sus heridas no eran tan graves.
- Susuke… por favor, te lo estaré agradeciendo toda mi vida.
- Mejor recuéstate… no salgas de la habitación… si se enteran que estamos aquí, se armara un gran jaleo.
- Sasuke!... traelo con bien, por favor… Gaara es mi vida… - pidió con el alma, el pelirrojo era su vida.

Sasuke, le dio la espalda y sonrió para sus adentros, su amigo estaba loco de amor por ese pelirrojo. Cuanto deseaba el poder al fin estar con su rubio de ojos azules.

-----

Las puertas del fuerte habían sido forzadas, había gritos y sangre por doquier, los criados y las doncellas corrían como locos para salvar sus vidas, de los enemigos que comenzaban a saquear el lugar.

Tal como el Junin paso desapercibido, hasta llegar a la torre principal, donde se encontraría el pelirrojo. Escucho ruidos y ahí mismo se enfrento a algunos estorbos desasiéndose fácilmente de ellos. La puerta a la habitación del general Yashamaru, estaba abierta, y ahí mismo se encontraban con un hombre que les amenazaba.

- Valla, valla… que lindo manjar es este! – susurro lascivamente un hombre moreno vestido de ninja.
- Jh… Atrás!, jh… - se sujeto el vientre sobre la túnica – Yuri!... jh… - la joven comprendiendo se arrimo a su lado asustada – Aun lado, atacare si se acerca…
- Vamos precioso, no hay nadie aquí que pueda salvarte… - rio sacando una especie de estrella con la cual le quito la espada de la mano.

Sasuke vio enseguida el ataque propinado y sin mas arrojo su shuriken derribándolo, Yuri grito y Gaara la abraso por impulso cubriéndola con su cuerpo, el tipo callo muerto enseguida y se acerco a ellos tocando el hombro de Gaara que por impulso se levanto intentándolo golpear.

- Espera!! – le sujeto del brazo, los ojos de Gaara se abrieron de la impresión – Tranquilo soy yo Sasuke…
- Sasuke…!! - le vio ilusionado, algo le decía que Rock Lee no estaba muerto – Y Rock Lee!!?
- Vamos, debemos salir de aquí… el te espera… - tomo la mano de la joven doncella y la ayudo a levantarse, se acerco al armario y saco dos túnicas negras – Cúbranse, tenemos que salir de aquí antes que quemen todo, hay enemigos por todo el fuerte, así que tendremos que pasar desapercibidos.
- Pero mi señor no puede…um – Gaara le tapo la boca serio y luego viendo a Sasuke dijo.
- Sera como dices, solo guíanos… - sabia que tendrían que correr, saltar y incluso defenderse si los encontraban.

Sasuke ve a la doncella abrir los ojos asustada pero Gaara no le aparto la mano de la boca, así que sin tomarlo en cuenta salieron de ahí corriendo.

Tendría que ser fuerte, se toco el vientre inconscientemente susurrando a su bebe “por favor… resiste… tenemos que ver a tu padre”

Unos ninjas los interceptaron en el patio principal, Sasuke sabia que tendría que deshacerse de ellos rápido, ya que el pelirrojo y la doncella correrían peligro. Derribo a uno, a dos, y mientras se enfrentaba al tercero, un cuarto se acerco a sus protegidos.

- Si te mueves, el joven perderá a su bebé – dijo el ninja mientras colocaba una daga en el prominente vientre del pelirrojo.

Sasuke frunció el ceño, ahora que la tela estaba tensada en el cuerpo del pelirrojo lo podía ver bien, no sabia que Gaara estuviera en cinta, hacia 5 meses que se habían ido al igual que Yashamaru, de quien podría ser ese bebé. Gaara le veía con los ojos llorosos, no quería perder a su hijo.

Con un movimiento algo torpe se deshizo del tipo al pisar su pie. Sasuke aprovecho de arrojarle una shuriken y ágilmente también al que estaba a sus espaldas, tomo las manos de Gaara y la doncella y salieron de ahí corriendo, ya nadie más los detuvo, corrieron hasta que se vieron lejos del peligro.

Minutos después, Gaara parecía no poder mas, se sujetaba el vientre cerca a su pelvis como deteniendo su peso, se mordió el labio y al fin no pudo dar un paso mas y abriendo sus piernas se recargo de lo que tubo en mano.

- Estas bien…?
- Mi señor esta de 5 meses… necesita descansar – dijo Yuri ayudando a Gaara a mantenerse en pie.
- No podemos, debemos seguir… vamos Gaara, tu eres fuerte… la posada donde se encuentra Rock Lee esta muy cerca… - le paso un brazo por la cintura y le ayudo a caminar en la oscuridad de las callejuelas.

Gaara tomo fuerzas y siguió el paso, Sasuke le sostenía casi en peso pero era consiente que si se detenían les alcanzarían tarde o temprano.

---------------

Kakashi y Sakura habían ido a la aldea, había llegado una notificación para el antiguo sensei, y le pedían que regresara. Iruka y Naruto esperaban inquietos su llegada.

- Iruka… tú siente algo por Kakashi-sensei, ¿verdad?
- Iruka se sonrojo y apartando la mirada del bebé respondió – Bueno… jh…
- Kakashi puede parecer desinteresado a veces y algo despistado, pero es muy suspicaz, y se nota que se ha dado cuenta de algo… a que si. Por que no le das una oportunidad.
- Um… Se la he dado ya… - susurro apenado – Solo que… creemos que seria mejor mantenerlo en secreto un tiempo jejeje…
- Me alegro por ti… y claro, que también por Kakashi-sensei. Yo sueño que algún día, el padre de Sunao pueda estar con nosotros… te he hablado ya de él?
- Muy poco… ¿Cómo es?
- …l es… un ser maravilloso, puede parecer frio y desinteresado por todos, pero en el fondo es tan romántico… claro muy en el fondo… pero lo ha demostrado, me la dicho – susurra al viento viendo por la ventana – Es mi otra mitad… yo, sin el no puedo vivir… si no fuera por que me hizo una promesa… yo… jh… - bajando la mirada la posa en su pequeño.
- Donde esta?
- Partió como todos los jinin de mi aldea, lo contrataron como escolta de un general muy influyente.
- Ya veo… jh...

Entonces algo llego a su mente, una pregunta… desde su llegada había visto al rubio practicar al lado de Kakashi, después de la cuarentena habían comenzado con una serie de ejercicios que no le eran permitidos a un doncel.

- Te puedo hacer una pregunta?
- Claro – respondió alegre tomando a su pequeño morenito en brazos, el bebe balbuceaba ante sus mimos.
- Por que te entrenas con Kakashi… acaso, es por defensa propia – el lo había hecho al lado de su señor.
- Naruto le vio serio y bajando el rostro aclaro con voz triste – Siempre eh querido ser un jinin, pero… por mi condición eso se me prohibía. Hay algo en mi que quiere salir… una fuerza que se supone no debo poseer. Quiero saber de lo que puedo ser capas. No estar siempre entre los más débiles. Algo corre por mis venas y me daré el gusto de averiguar, y Kakashi me esta ayudando en eso. Se lo pedí y ha aceptado mi petición.
- Un poder oculto en tu cuerpo…?
- Es un simple presentimiento, hasta ahora voy bien.
- Es, extraño escucharlo de un doncel… pero… también me gustaría ayudarte... – sonrió ante el hecho oculto.
- Gracias…

De pronto se escucharon ruidos en la cabaña.

- Iré a ver, no te muevas de aquí – dijo el castaño levantándose de inmediato, y entonces salir cauteloso.
- IRUKA!!
- Que pasa – pregunto asombrado al ver a Kakashi ingresar de improviso ante su presencia y sujetar sus hombros para abrazarlo con fuerza.
- Iruka… jh… han muerto muchos de los de la aldea de Konoha, me han pedido que regrese… debo hablar con Naruto… también se le permitirá regresar… los habitantes de la aldea de la hoja tienen problemas, y necesitan toda la ayuda posible… se les esta enseñando incluso a los donceles. Naruto debe saberlo.
- Se ah desatado una guerra?
- Si…
- Naruto esta en su habitación…

Iruka se quedo pensativo, una guerra nunca predestinaba algo bueno. Sitio a Kakashi e ingreso justo cuando el peli-gris le contaba todo al rubio que escuchaba atento y algo conmocionado.

-----------------

Trapazaron la puertas trasera de la posada, conocían a la dueña del lugar y era ella quien le estaba resguardando del enemigo, comenzaron a subir por las escaleras que les llevarían hasta la habitación en la cual se encontraba Rock Lee, Sasuke se preguntaba si Gaara podría llegar caminando a la habitación en vista de que al parecer las escaleras le estaban costando mas de lo normal.

- Oye… podrás continuar!! – pregunto en un susurro.
- Mi señor no podrá dar un paso mas, no ve que apenas puede permanecer en pie.

Sasuke observo al pelirrojo, el cual trataba de parecer inmutable ante tal hecho, su frente comenzaba a perlarse por el esfuerzo, y se sujetaba el vientre como intentando sostenerlo. No tuvo mas remedio. Se acerco hasta estar a centímetros de su cuerpo, le paso una mano por la espalda y otra por detrás de las rodillas y le levanto en brazos, con algo de esfuerzo, si mas el no estaba tan herido como Rock Lee, si estaba algo mallugado, pero aguantando cualquier molestia, subió los escalones faltantes con el pelirrojo en brazos.

Este solo cerró los ojos avergonzado, pero igual el dolor en su vientre no cesaba y temía que algo malo pasara con su bebé.

Sin hacer ruido se dirigieron hasta el final del pasillo y dando una esquina hasta el final de esta donde al fin se detuvo.

- Abre la puerta, no esta trancada – dijo a la joven doncella.

Esta hizo caso de inmediato y les cedió el paso. Rock Lee al momento de haber escuchado ruidos en el pasillo se había levantado con algo de esfuerzo, ya que tenia una herida muy profunda en una de sus piernas, pero aun estaba listo para cualquier ataque, aunque al ver al pelirrojo en brazos de su amigo, olvido el dolor y corrió a su lado.

- Cierra ya – ordeno a la doncella y camino a la cama seguido de Rock Lee donde deposito aun muy agitado pelirrojo.

Este al tocar el colchón con su cuerpo se abrazo en posición fetal sujetándose su vientre, la doncella corrió a su lado, ante la mirada de preocupaciones los dos jóvenes.

- Que le pasa?! – se sentó en la cama y toco su espalda – Gaara amor, ¡¿Qué te sucede mi vida?!... Sasuke!! – regreso a ver a su amigo al no recibir respuestas, mas este cansado se dejo caer en una silla levantándose la camisa para acariciar su propio torso adolorido – Sasu-ke… tu…
- jh… Estoy bien… jh…algo cansado – aclaro el de piel pálida – regreso a ver a su amigo y dijo serio – Gaara esta en cinta… hemos tenido que escapar, y no ha sido tan fácil… jh… necesita ayuda… - viendo a la doncella que atenta comenzaba a apartarle la túnicas - Puedes ayudarle…
- La joven respondió con la mirada preocupada – No mucho… dijo el sanador que necesitaba mucho reposo… y no es lo que ha obtenido esta noche…
- Rock…jh… - susurro apenas el pelirrojo…
- Mi vida… estarás bien… - se mordió el labio – Tu hijo… estará bien… tranquilo…
- Mi bebé… jh… mi señor… jh… por favor,… no permita que nada malo le pase… jh… um…
- No te preocupes mi amor… tu bebé y tu estarán bien… no temas… - beso su hombro con ternura…

Por los pensamientos de Rock Lee, paso la misma pregunta que se hiciera Sasuke, pero rápidamente la desecho y regresando a ver a su amigo le suplico una vez mas ayuda.

- Iré por Tsunade, y levantándose camino hasta la salida nuevamente. La joven doncella entro al baño y tomo toalla y un cántaro.
- La mirada de Rock Lee se poso de nuevo en su hermoso pelirrojo, acaricio sus largos cabellos de fuego y su pálida mejilla. – Mi hermoso ángel…
- Mi señor… - susurro viéndole con sus enormes ojos azules – Mi señor… me alegra verlo… y saber que esta vivo… jh… temía, tanto… no volverlo a ver.
- tranquilo… Aquí estoy ahora… y nada malo pasara…- besos su mejilla, cuando la doncella volvió a ingresar, y comenzó de inmediato a poner compresas de agua fría en la caliente frente del pelirrojo.
- El pelirrojo tomo la mano de Rock Lee y besándolo susurro – Le amo… mi señor, su siervo… le ha extrañado tanto… le ha necesitado… jh…
- Mi ángel… también te amo – besando sus cálidos labios.

----------------------
Continuara….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).