Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ying y el yang por Evan_Lylu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh dios perdonenme la vida!! Con tantas cosas se me habia olvidado el fic. jejeje.

Aqui esta, espero les guste. y juro solenemente que procurare terminarlo pronto. pliss no me maten...!!!

La marcha...

 

Yuri veía preocupada a su joven señor, mientras que Rock Lee le acariciaba el rostro con infinita ternura. Fuera o no su hijo estaba seguro de que el amor que sentía por su pelirrojo era tanto así para aceptarlo como suyo.

 

Yuri cambio la compresa y en ese instante una rubia voluptuosa ingreso a la habitación seguida de una morena muy simpática.

 

- Apártate Rock Lee, deberías estar descansando esa pierna! - hablo golpeada mente, acercándose a la cama, miro al joven pelirrojo que mas que despierto ya deliraba por la alta fiebre que presentaba. Vio a la joven doncella y frunciendo el ceño hablo a su compañera - Pásame el maletín... ¡tú! - dijo a la doncella sin verla - Trae mas agua...

- Estará bien Tsunade? - pregunto nervioso el cejotas.

 

La rubia solo gruño sin responder. La morena los regreso a ver y les sonrió comprensiva, luego su mirada se poso en el pelirrojo, era sorprendente que siendo hombres pudieran dar vida, ya que ellas siendo mujeres ya no podían. Solo algunas, vio a su amiga rubia y bajo la mirada triste.

 

- Shizune te quedaras parada toda la noche!! - gruño sin verla.

 

Los minutos pasaron, Tsunade utilizo su habilidades para estabilizar al pelirrojo, la mujer rubia que aparentaba la edad que no tenia, miro al pelirrojo de forma maternal, ella había estado embarazada en una ocasión, pero su situación había sido trágica.

Regreso a ver a los chicos seria y entonces.

 

- Pueden decirme como es que se han atrevido a salir en estas circunstancias!!

- Tsunade, tranquilízate! - Pidió pasiva Shizune y regreso a ver a Sasuke - Dijimos que era muy peligroso salir con los enemigos rodeando la ciudad. ¿En que pensaban?

- Sasuke vio a Rock y Rock vio a Tsunade - En Gaara! No pensaba dejarlo en peligro... y fue necesario... ¿dime como esta? ¿Su bebé esta bien?

- Tsunade relajo sus facciones y sentándose en la cama saco un cigarro - Si lo esta... aunque él este débil, el bebé es fuerte, por tanto llegara a buen termino. Jh...

 

Todos suspiraron tranquilos.

 

---------------

 

Sakura ayudaba a Naruto con él pequeño, mientras que este cargaba con una mochila al igual que Kakashi. Iruka en cambio caminaba avergonzado, ninguno de los tres lo dejaba cargar nada.

 

- Y dime Iruka-sensei... ¿de qué aldea bienes?

- Iruka la regreso a ver nervioso - Ah... una al norte de aquí... la aldea del agua.

- Ah, que extraño que hayan sido shunin de Konoha quienes los atacaran.

- Iruka bajo la mirada serio e incomodo, Kakashi paso por su lado y le sujeto la mano - Camina... no hay problema de que aldea vengas... - vio a Sakura serio, la peli-rosa no dijo mas.

- Bueno, lo mejor de todo es que estuvo ahí cuando yo necesitaba ayuda - sonrió el rubio viendo a Iruka - A que si... te estaré agradecido siempre Iruka-sensei jajaja.

- Iruka sonrió y sin más siguieron caminando.

 

Al llegar a la aldea fueron recibidos por los ancianos del lugar, Kakashi busco por todas partes con la vista a su amigo, pero después de mucho se hizo a la idea de lo inevitable.

 

--------------------

 

Por otra parte.

 

- Necesitamos salir de aquí... - dijo Sasuke intranquilo, sabia que estando ahí tarde o temprano los encontrarían. - Debemos regresar a Konoha - mas que nada preocupado por que los ninjas llegaran también a Konoha donde se encontraba Naruto.

- Imposible... - murmuro la rubia.

- Tsunade! - exclamo la morena.

 

Tsunade regreso a ver a la cama donde descansaba al fin el pelirrojo, luego miro a Sasuke que miraba por la ventana con cautela, sabia que el pueblo estaba rodeado de la resistencia contraria.

 

- El no puede salir de aquí... podría terminar mal... esta muy débil aun, será hasta que tenga al bebé, y no falta mucho para eso.

- Rock la regreso a ver asustado para luego tomar la mano del pelirrojo y besarla con mucho afecto.

- Solo queda una alternativa... - dijo levantándose para acercarse a la ventana y recargarse de la pared con los brazos cruzados, cerró los ojos con cigarrillo entre los labios.

- ¿Cual? - pregunto Shizune

- Sasuke la miro adivinando lo que trataba de insinuar - En Konoha aun hay Shunin, lo mas probable es que esperen ordenes del general, el cual ya no esta... alguien debe ir a informar que los enemigos tomaron el fuerte.

- Yo...

- Nosotros iremos - dijo Rock Lee decidido.

- No es necesario que vallamos ambos, iré solo yo. Así llegare mas rápido e informare para que traigan ayuda... tu necesitas quedarte aquí, además aun estas herido...

- Pero!!

- Si, es mejor que valla solo - acepto Tsunade con una media sonrisa - ...no se diga más. Partirás al anochecer.

 

---------------------

 

Mientras tanto en Konoha, Kakashi hablaba con los ancianos de la aldea, los cuales acordaban por motivo de fuerza mayor enviar a todo el que pudiera mantener una batalla cuerpo a cuerpo, para ayudar a las aldeas afectadas por los ataques de la contingencia enemiga.

 

Nadie tenía respuesta del general, por lo que irían a la base primero para cerciorarse de cómo la estaban librando ellos.

 

- Naruto ira conmigo señor... - dijo simple Kakashi.

- Los ancianos se miraron entre si y el mas viejo hablo - Sera responsabilidad tuya que el demonio en su interior no salga a la luz.

- Hare lo que sea necesario, pero el apoyo es esencial.

- Retírate... partirán mañana mismo todos los shunin que están disponibles, y los donceles que sean capases de ir.

- Así sea... - hizo una venia y se retiro.

 

Afuera del templo Naruto le esperaba inquieto.

 

- Kakashi-sensei!! - se acerco a el imperativo.

- Naruto! ¿y Sunao?

- Con Sakura... dime ¿iré contigo? - pregunto ansioso.

- Kakashi le miro dubitativo y luego con una sonrisa asintió - Ve a descansar, mima a tu hijo... Mañana por la mañana partiremos todos.

- SI!! - Grito saltando eufórico, Kakashi sintió como una gota escurría por su espalda - Oh, lo siento... iré a prepararme - dijo alegre saliendo corriendo hacia las habitaciones donde estaban acomodados.

 

El peli-gris sonrió para sus adentro. Luego siguió hasta sus habitaciones, al llegar ahí unos brazos lo envolvieron, y un tibio aliento toco su espalda.

 

- Iruka...! - susurros saboreando su nombre, que hacia ahí el castaño.

- Kakashi... - suspiro cerrando sus ojos - mañana... - roso su mejilla contra la espalda de su amor - iras a un emboscada... jh - dijo entrecortadamente, su voz sonaba triste.

- No, solo será de reconocimiento - se giro para verlo tomando su rostro entre sus manos, le miro a los ojos, sus ojos estaban húmedos. - ¿Que sucede?

- Jh... no quiero perderte también a ti... jh... Kakashi! - le miro con tristeza y se entrego a el en un abrazo mas intimo, le rodeo con sus brazos y escondió sus rostro en su cuello - No quiero que te pase lo que a Mutaito.... jh... - sus lagrimas al fin escurrieron mojando la piel de Kakashi.

- No me pasara nada Iruka... - acaricio sus mejillas - soy un Jonin, estaré bien...jh ¡oh dios Iruka!- dicho se quito la tela que cubría su rostro y le beso con suma delicadeza, Iruka suspiro abriendo la boca y permitiendo así el acceso a su húmeda cavidad, el beso se hizo demandante, las manos de Kakashi inquietas buscaron esa piel blanca que se le antojaba tanto acariciar.

 

El castaño gimió entre el beso y cuando al fin el aire les hizo falta se miraron entre la oscuridad de la noche, la luz de la luna entraba por la ventana alumbrando solo lo necesario, entre besos y caricias cayeron sobre el lecho. Kakashi beso su cuello metiendo sus manos bajo la ropa del castaño, este solo cerraba los ojos gimiendo quedamente ante el contacto de ambos cuerpo.

 

- Te deseo tanto, um aaaaah... jh.. Iru-chan! Jh - mordió su cuello dejando una marca roja la cual lamio con gula mientras que Iruka meneaba sus caderas abriendo las piernas y dejando que Kakashi se rosara contra él.

- Aaaah Ka-kashi!!! Jh... aaaaaaaah jah jah... um... - le miro excitado, mientras que Kakashi comenzaba a jalonear la estorbosa ropa, miro su rostro ya sin esa molesta tela negra, Kakashi era un hombre apuesto, le atrajo a sus labios cuando su playera salió volando por los aires y le beso desaforadamente, un beso profundo.

- Este mordió sus labios como si fueran una jugosa fruta y luego con besos castos fue bajando por sus hombros, su clavícula, hasta llegar a esos excitados pezones que ya erectos le recibieron encantados, los lamio y degusto con su lengua avariento. Iruka se retorcía abrazándolo con las piernas para sentir mas aun sus firmes erecciones rosar entre si.

 

Después de un rato sus cuerpo libres de toda prenda innecesaria se rosaban con ardor sudando la calentura del momento. Kakashi sentía la gloria al escuchar esos gemidos y esos roses con el cuerpo bajo el suyo. Jamás había sentido tal deseo por alguien, hasta ahora, el castaño le provocaba un millón de sensaciones. Le masturbo mientras le preparaba para lo que venia, pero entonces se detuvo viéndolo a los ojos preocupado.

 

-- jh... jh.. Iruka... jh, ¿estarás bien?

- Este sonrió con ternura y atrayendo su rostro al suyo susurro sonrojado - Te quiero... - dijo y le beso rodeando su cintura con sus piernas, Kakashi no espero mas y fue entrando en su interior con suma delicadeza, era la primera vez que lo hacia con un hombre, y le estaba costando horrores contenerse de embestirle como un desaforado.

 

 Un grito de éxtasis se logro escuchar después un buen rato, al fin habían unidos sus cuerpos carnalmente, una unión que se le hacia difícil no volver a experimentar.

 

------------------------

 

En otra de las habitaciones un rubio de ojos azules susurraba a la luna llena con nostalgia.

 

- Por favor luna de plata, permíteme encontrar a mi señor. Deja que el vuelva y conozca a su hijo, permite que mi alma al fin encuentre paz, mañana... daré todo de mi para llegar a su lado y traerlo de vuelta... te suplico que cuides de él.

 

 

-------------------

 

Muy de mañana todos estaban listos para partir, Naruto entre besos se despidió de Sunao, quien quedaba al cuidado de Sakura e Iruka. La marcha comenzó a los primeros rayos del sol, iban muchos pero solo pocos regresarían.

 

::::::::PXXXD::::::::

 

Por otra parte al fin despierta Gaara y la fiebre ha bajado por completo, y lo primero que sus ojos vieron fue una cabellera negra.

 

- Jh... Rock! - susurro a media voz sintiendo la cálida mano del moreno sujetar la suya.

- Este escucho al pelirrojo y reacciono de inmediato - GAARA!! HAS DESPERTADO!! Jh.. - beso su mano con mucho amor, pero sus grito despertaron a las mujeres.

- Maldición!! Tienes que ser tan escandaloso - gruño la rubia de voluptuosos senos.

- Que pasa? - pregunto Shizune para ve como el moreno casi se comía a besos al embarazado pelirrojo.

- OH!! Mi señor!! - exclamo alarmada la joven doncella.

- Gaara al fin aparto a Rock Lee de su boca para sonreírle con ternura - Mi señor, mi dueño... jh... creí que no volvería a verle - sollozo abrasándolo del cuello.

- Oh mi ángel, mi amor, mi vida... - beso su cuello con ternura - Temía por ti, perdona por no ir como lo prometí...

- Cumpliste... jh... - dijo apartándose de él para tocar su rostro y ver su cuerpo - Estas herido... jh...aaah... - se dejo caer de nuevo sobre el lecho sujetando su estomago.

- Tsunade se levanto molesta viendo hacia la ventana donde dormía Sasuke sin preocuparse del resto - Se nota que tiene un sueño pesado... jh, veamos - dijo acercándose al pelirrojo - Quita tus manos Rock Lee, apártate que lo sofocas... - luego miro al pelirrojo y le aparto las sabanas sujetándole de los talones para flexionarle las piernas y dejarlo abierto ante su vista profesional.

- ¿QUE HACE!!? - pregunto asustado y sonrojado el pelirrojo levantando medio cuerpo y cubrirse encogida con la sabana.

- Olvida el pudor pelirrojo... debo checar si el canal de parto esta por abrirse...

- Que...!?

- Ella es medico Gaara, ella traerá a tu bebé.

- Pero... jh...

- Aclarado todo con tu permiso o sin el - dijo levantando la manta para meterle mano, Gaara gimió cubriéndose la boca, dejándose caer sobre la cama pesadamente. - Perfecto!! Shizune prepara toallas y las navajas, este bebé nacerá esta misma tarde... jh... Luego se aparto para lavarse las manos y sacar de entre su faja un cigarrillo, lo encendió y luego miro a Rock con el ceño fruncido - Despierta a tu amigo, que se prepare, saldrá ahora mismo hacia Konoha.

- AH... jh.. si...

 

La verdad es que la rubia temía que el pelinegro estuviera mal herido, sus golpes habían sido internos, pero aun así lo mandaría por ayuda. Era mas que necesario.

 

------------------------

Continuara.... Eso es seguro.

Notas finales:

Bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).