Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelo por Komka Daisuke

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Aqui les presentamos la continuación de esta historia.

Este capitulo va dedicado en especial a Fenix y Dragón, eres una excelente amiga y por eso te queremos.

Komka Daisuke

 

CAPÏTULO 12

 

Tres Mastroni en Cagliari.

 

Llegaron pasadas las siete de la noche a la residencia de los Prada.

 

Enfrente de ellos se veía una construcción de cuatro pisos y muros de cantera amarilla coronados con varios ventanales de color blanco y algunos con balcones con diversas figuras sobre todo de vid.

 

La arquitectura era tipo barroca por la gran influencia que tuvieron de un tiempo de España y la gran cantidad de árboles le daban un toque mágico.

 

Enrico llevaba en los brazos a Benjamín y en la otra mano a Joseph.

 

Desde que partieran de Arezzo con dos mochilas y sus juguetes favoritos, no se habían separado de él, sus caritas siempre con su sonrisa traviesa, ahora eran largas y tristes.

 

Tenía la esperanza que cuando Ángelo supiera de su llegada los estuviera esperando en la sala, pero le informaron que no, los jóvenes salieron a merendar con la familia del  Señor Vincenzo.

 

Y es que Ángelo, Francesco, Marcello y Carlo no pararon en ningún hotel Marco les recordó que ya eran parte de la familia Prada y Sacchetti, por lo tanto su lugar era con él y por supuesto su hogar era el de ellos.

 

Giancarlo  estaba en la puerta cuando vio el taxi llegar y vio al pelirrojo que estaba pagando.

 

Por lo que se acerco para ayudarlo a cargar al chico que venía dormido.

 

Entraron a la casa para caminar rumbo a la habitación de Enrico en la que había dispuesto el tío Marco que se pusiera otra cama, pues Luciano tenía tiempo que no dormía con su hermano y ahora menos que sabían que era fértil no era adecuado.

 

Enrico agradeció que tío Marco le permitiera que los niños estuvieran con él pues era  la primera vez que viajaran tan lejos de casa sin la compañía de  Michael, pensó con tristeza, ni de Occhi o Ángelo.

 

Llegaron a la habitación y Giancarlo deposito con cuidado al pequeño, le dio mucha tristeza ver los tres rostros tristes, pero no por eso dejo de regañar a Enrico a fin de distraerlo.

 

-Hey... deja de estar en la luna y acomoda al niño para que descanse bien.

 

-Perdón... -dijo con seriedad el pelirrojo- es que estaba pensando en ir a preparar la merienda para Joseph.

 

El guardaespaldas estaba sorprendido por el cambio físico que había sufrido el chico, había adelgazado, pero en los lugares adecuados, pues su figura si antes era atractiva por su trasero abultado de niño había dejado pasó a uno muy respingado y sensual.

 

Esa figura que veía ahora era más andrógina, era más llamativa con el cabello largo y esos labios carnosos y rosados.

 

Le despertaron el deseo de morderlos y pasar sus manos por aquel suave cuerpo que tenía enfrente de él.

 

Por su parte Enrico ni cuenta se daba que estaba siendo observado y admirado, pues estaba más preocupado por que Joseph cenara.

 

-Joseph voy a ir a la cocina a preparar la merienda, puedes quedarte con Benjí, es que puede despertarse y como no conoce la casa me gustaría que no se sintiera incomodo.

 

-Claro Enrico...-y con pena le dijo- y me podrías traer algo de beber... tengo mucha sed...

 

-Por supuesto no tardo.

 

Giancarlo salio después de Enrico de la habitación y camino un poco más atrás para poder disfrutar de la vista que le ofrecía el joven sin enterarse.

 

Nunca pensó que el desaliñado primo de sus patrones se vería tan apetecible sin esa ropa tan holgada y de mezclilla, la que llevaba en ese momento era más delicada pues eran unos pantalones blancos de algodón de corte recto, una camisa verde agua y sandalias blancas.

 

-Enrico... -dijo Giancarlo a fin de llamar la atención del joven mientras se ponía exactamente atrás de él para que chocara contra su cuerpo.

 

El ojiverde como estaba pensando en Ángelo no se fijo de la jugada de Giancarlo  y al voltear tan rápido choco contra el pecho de éste, que solícitamente lo tomó por la cintura para que no perdiera el equilibrio y poner tenerlo entre sus brazos.

 

-Lo siento...-dijo apenado y a la vez sorprendido porque Giancarlo se tomará ese tipo de confianzas con él- estoy distraído.

 

Y con gracia como le había enseñado Michael se deshizo del hombre para caminar más rápido a la cocina.

 

Dejando a un sorprendido hombre de tras de él.

 

****************************************************************************************************

Anziché aria abbiamo respirato la terra umida. En vez de aire respiramos tierra húmeda.

****************************************************************************************************

 

Después de haber ido a cenar a  habían decido regresar temprano a casa, pues no quisieron que Ángelo regresará sólo pues Franco tenía una cena de negocios.

 

Andrea por su parte había llevado a bailar a Francesco, Carlo y Luciano habían decido ir a caminar un rato, antes de regresar a casa.

 

Francesco no quería ir  pues sabía de la pena del castaño pero habían hecho planes y reservaciones varios días antes de que sucediera la pérdida de su padre, por lo que les pidió que no cancelaran y fueran a divertirse.

 

Ángelo estaba sentado escuchando que como Marcello ya estaba mejor irían a visitar la tumba de Massimo y del abuelo.

 

Sus ojos estaban demasiado hinchados de llorar todas las noches. Apenas habían pasado algunos días de la muerte de su papi y él no podía dejar de sentir como se le desgarraba el alma de pensar que ya no lo tendría.

 

Además que estaba molesto con su papá por no dejarlo quedar pues tenía que cumplir con el compromiso del curso de verano.

 

Con lentitud se paró para despedirse.

 

-Señor Vincenzo, Marcello, buenas noches...

 

-Buona notte il mio angelo (Buenas noches mi ángel), ¿quieres que te acompañe?

 

-No, no se preocupe...

 

Vincenzo veía todo en silencio y es que el castaño desde que regresaron de Arezzo no hablaba y por lo triste de su mirada y los ojos hinchados se veía que se la pasaba llorando.

 

Y es que Ángelo se sentía muy solo pues Francesco y Carlo estaban tan sumidos en pasión y enamoramiento, que aunque les dolía ver a su amigo sufrir no podían dejar de buscar ratos libres para pasarlos con su pareja.

 

Franco por mala suerte tenía demasiado trabajo entregando su tesis y con varios contratos por finalizar mas la venta de y exportación de los productos de la familia que no había podido pasar más que unos instantes al día con su bambino y eso si el tiempo le permitía era tal vez el desayuno, comida o la cena

 

Cuando el moreno de ojos verdes llegaba a casa Ángelo estaba ya dormido y cuando el pequeño ya estaba en la escuela el apenas se estaba despertando para ir a la oficina.

 

Abrió con cuidado la puerta para luego deslizarse rumbo a la cama, donde pegó un grito de sorpresa.

 

-¿Quién eres?

 

-No creo que un cobrador de impuestos ni el jefe de la Cosa Nostra...-dijo Enrico tratando de bromear.

 

Con seguridad cerró la puerta y prendió la luz de la recámara, para dirigirse a la ventana donde estaba el ojiverde.

 

-Pensé que te habías quedado con papá y los niños.

 

 

-No me dejo el tío Marco pues... -no quiso decir algo que incomodará al castaño- tengo que retomar mis estudios ya que terminando el verano como bien sabes iré al Colegio San Francisco con ustedes.

 

-Vaya...

 

-Ángelo, yo en realidad... -empezó a decir con cautela- vine a pedirte algo...

 

La sorpresa se dibujo en el rostro del castaño.

 

-Que quieres... -dijo con desgano.

 

-Pues yo -dijo retorciéndose las manos- quiero que me ayudes a que Joseph y Benjamín puedan empezar a superar la muerte de tu papi...-habló con rapidez y nervios Enrico.

 

- Siete stupido o non avete testa. Mentre desiderate che ci dimentichiamo al papa che non appena abbiamo sepolto i giorni fa... Che non sapete che devono perdere essere caro.

 

(Eres un estúpido o no tienes cabeza. Como quieres que olvidemos a papá el cual apenas enterramos hace unos días... Que no sabes que es perder un ser querido.)

 

Ángelo enfureció contra el pelirrojo.

 

- Di tutto l'escremento che ho sentito su quale dobbiamo sorpassarli, quel singolo papa vado avanti a noi, che... - (-De toda la mierda que he oído sobre que debemos superarlo, que papá solo se nos adelanto, que el...)-dijo reprimiendo su llanto- non è andato via... ed infiniti dei trivialities, venite a me chiedere che dimentica l'ultima volta i 16 anni la mia vita. (no se ha ido... y un sin fin de tonterías, me vienes a pedir que olvide los últimos 16 años de mi vida)

 

-Creo que no has entendido -trato que sus palabras sonaran gentiles al ver el enojo del chico- lo que te pido no es que olvides a tu papi... sino que Joseph y Benjí necesitan de su familia para sentirse seguros y no perdidos.

 

 

- Ed a voi che interessa i miei fratelli per voi, (-Y a ti que te importa mis hermanos, metiche.

 

Enrico sintió como si lo hubieran abofeteado pero sabía que no era fácil hacer reaccionar a su interlocutor.

 

-Disculpa si piensas que soy un intrometido... pero los niños se sienten solos y como te quieren mucho pensé que...

 

- Allora non pensate e non metto a voi dove non denominano a voi (-Pues no pienses y no te metas donde no te llaman)... ellos están bien con mi papá en la casa. Así que si no te importa quiero dormir, adiós.

 

-Tus hermanitos no están en Arezzo los traje conmigo a Cagliari, pues tal vez no sepas, pero la cuenta del hospital y los gastos del funeral...

 

Pero el pelirrojo no pudo continuar pues Ángelo hecho una fiera lo tomo por la camisa.

 

- Che cosa? ora andate a noi gettare in faccia la nostra povertà... ma memoria vostra state portando male più vicino in questa famiglia...(-¿Qué? ahora nos vas echar en cara nuestra pobreza... sino mal recuerdo tu eres un arrimado en esta familia...)

 

Con tristeza Enrico y tratando de no molestarse le contestó de la manera más sutil que pudo.

 

-Sé que no soy un invitado como tú, pero permíteme terminar -dijo con tono más seguro y firme- no había quien cuidará de ellos y a fin de que tu papá tuviera una preocupación menos, los traje conmigo.

 

-Pues no es mi problema, si tú los trajiste hazte cargo tú de ellos, que no entiendes del dolor que yo tengo.

 

El pelirrojo tomo aire antes de contestarle y quitar sus manos de Ángelo de su ropa.

 

-Lo siento, pero pensé que te gustaría que ellos estuvieran contigo en estos momentos para darse fortaleza entre ustedes -y se encamino a la puerta de madera- de todas formas ellos van a estar conmigo por si los quieres ver y además pienso meterlos a regularización conmigo pues con todo lo que ha pasado han perdido clases y no me gustaría que reprobaran año.

 

-No estas diciendo que papá tiene muchos gastos... -de repente la expresión de Ángelo volvió a cambiar- ah no... ni se te ocurra pedirle a Franco dinero -dijo furioso- que ahora piensas avergonzarnos.

 

-No pienso pedirle dinero a nadie, si eso es lo que te preocupa yo tengo mis propios ahorros y de ahí pienso cubrir los gastos. Disculpa por molestarte...

 

No acabo de hablar cuando sintió como su mejilla era atacada por la mano de Ángelo.

 

- Siete stupido, un cane sopportato male... di assicurazione ora che siete desiderati per fare la vittima in modo che tutti pensino che sia una persona difettosa... già ho capito il vostro programma per portarlo... (-Eres un estúpido, un perro mal nacido... de seguro ahora te quieres hacer la víctima para que todos piensen que soy una mala persona... ya entendí tu plan de traerlos...)

 

Con enojo y demasiada tristeza el ojiverde tocó su mejilla y con los ojos llenos de lágrimas antes de salir le recordó a Ángelo.

 

-Yo no he dicho nada... ni pienso tomar ningún papel pues esto no es una obra de teatro. Solamente te vuelvo a informar que Joseph y Benjamín están conmigo... Además que prometí cuidarlos... no por ser un héroe... sino por que los quiero... Buenas noches.

 

Ángelo ya no escucho nada. Se aventó a la cama para ocultar su rostro entre las almohadas y dejar que su dolor lo volviera envolver.

 

*******************************************************************************************************

 

-¿Te gustaron las fotos gattino...?

 

Marcello  veía con nostalgia y con ternura el rostro del chico de la fotografía. Sus grandes ojos castaños, la ternura e inocencia de su mirada, parecía que lo veían.

 

La imagen era de un Massimo de 17 años, las mejillas del moreno fueron bañadas por las lágrimas y es que Vincenzo había recibido en la tarde un inesperado regalo de Franco, quien mandó a reproducir en tamaño carta varias fotografías de su hermano para hacer un álbum para Marcello y Francesco.

 

-Son maravillosas... -dijo entre lágrimas- nunca imagine que tuvieran fotos de Massimo y con Francesco recién nacido, ni de mi embarazo y la boda... -dijo con voz entrecortada por la emoción.

 

-Lo que pasó gattino es que Franco en un tiempo estaba loco por la fotografía y  tomaba fotos a todo lo que le rodeaba. Lo que hemos agradecido tanto papá como yo pues él tiene fotos de toda la familia en diferentes momentos de nuestra vida. Además que ni yo las había visto pues sus fotos no las regala a nadie son su mayor tesoro.

 

-Gracias...

 

-No me des la gracias a mí fue idea de Franco...

 

-No imaginas lo contento que se va a poner Francesco, pues si con las que vio cuando era niño su papá con estas va hacer bomba su cabeza.

 

No habían acabado de hablar cuando Giancarlo les aviso que cuando estuvieran desocupados el Señor Marco deseaba hablar con ellos.

 

-De seguro es para que vayamos junto al panteón San Lorenzo del Escorial para ir a las tumbas de papá y Massimo...

 

*******************************************************************************************************

 

Después de haber dejado a Ángelo en su recámara Enrico decidió que era mejor ir a escuchar un rato la Gazzetta y ver en que número había caído la lotería pues había una bolsa de 70 millones de euros.

 

Su cara dejo ver una triste sonrisa pues había invertido todo un mes de sueldo a fin de atinarle con los números que había soñado Michael.

 

No se acaba de retirar del pasillo donde dormía Ángelo cuando vio por el otro extremo como Franco entraba a la habitación del castaño.

 

Con cuidado y tratando de hacer el menos ruido posible se metió a la recámara del lado izquierdo donde dormía Ángelo y con cuidado abrió el ventanal pues ambos cuartos compartían balcón, a fin de escuchar y ver que pasaba.

 

Se deslizo entre las sombras y sin asombro comprobó que el chico y su primo eran amantes y como veía su expresión corporal no era el primer encuentro.

 

Con cuidado se retiro y se marcho, iba caminando por el pasillo cuando vio a Luciano y a Carlo al igual que a los anteriores, reconociendo su cuerpo y besándose.

 

Carlo tenía grabado en su piel y mente como fue su primer encuentro con su novio.

 

FLASHBACK

 

Luciano era un chico que a sus casi 18 años, aún conservaba ese aire de niño malcriado, consentido y travieso que desde muy pequeño tenía, ya que su familia era una de las más adineradas del país, por lo que nunca tuvo limitaciones económicas.

 

Por otra parte, ni aún el trabajo como guardaespaldas y la responsabilidad que ello conlleva, le habían mejorado el aspecto mas bien desaliñado que siempre presentaba, ni tampoco le habían logrado quitar lo revoltoso, alegre y parlanchín, sus preciosos ojos esmeralda eran muy expresivos, su piel blanca contrastaba con el castaño de su cabello, pero lo que mas llamaba la atención era la silueta de su cuerpo, claramente marcado y sin necesidad de hacer ejercicio, contaba con un delicioso trasero de burbuja el cual le resaltaba con cualquier tipo de ropa que utilizara.

 

Luciano, a pesar de haber tenido algunas aventuras ocasionales y de no ser totalmente inexperto en el amor, nunca se había enamorado, tal vez porque su carácter tan alegre y proclive a hacer bromas, no le habían permitido tomar en serio a nadie y más al enterarse de la fertilidad de su hermano, pensó mucho en que no le gustaría que su fratello cayera en manos de un maiali (cerdo) como Giovanni.

 

Al conocer a Carlo, todo fue diferente, desde el día que lo llevó a su casa después de haber sido humillado por su exnovio en el hotel La Scala, Luciano se quedo prendido de ese chiquillo.

 

Soñaba constantemente con él y se sentía profundamente atraído, grande había sido su sorpresa al enterarse que su hermano iría con Carlo y los Podesta de viaje a Arezzo, por un momento tuvo unos celos terribles, hubiera querido ir también a la Toscana pero no le había sido posible.

 

Sin embargo, al  enterarse que habían vuelto de ese viaje y el saber que aún estaba Carlo en casa de los Podesta, le devolvió las esperanzas de volverlo a ver y tal vez, con un poco de suerte, poder saborear esos delicados labios carmín, ese delicioso y andrógino cuerpo.

 

Carlo por su parte, a sus 16 años, era el hijo único de la Familia Fabbri, un par de profesionistas ligados a la medicina, uno médico y el otro investigador, muy exitosos y famosos, pero siempre con poco tiempo para atender a su hijo, por lo que desde pequeño Carlo siempre había sido muy introvertido, lo que le había ganado la fama de pedante y creído, por ello, casi no tenía amigos, y al llegar al Colegio San Francisco, su baja autoestima le arrastró a involucrarse con el seductor Giovanni quien valiéndose de su facilidad de palabra, atractivo y situación económica, había conquistado al que consideraba como "el mas delicioso bocado de primer año" claro eso antes de conocer a Ángelo por quien pensaba dejar a Carlo, no sin antes haber tenido sexo con él, situación que nunca pasó, por lo que Giovanni se tuvo que quedar con su frustración ya que Ángelo tampoco le hizo caso.

 

Carlo, tenía una gran confusión ya que mientras actuaba correctamente como un señorito fértil, siguiendo todos los cánones de la buena educación, sentía una secreta pasión hacia Luciano y no solo por haberlo ayudado aquella vez en el Hotel, sino algo que jamás había sentido hacia Giovanni: deseo.

 

Si, en verdad Carlo deseaba sentir el abrazó, los besos, las caricias de Luciano, en las noches de callada quietud, agonizaba de deseo y saciaba su sed tocándose pensando en él y luego se arrepentía, pensaba que un señorito fértil no debería hacer esas cosas y menos sentir lo que estaba sintiendo, pero es mas que evidente que contra los sentimientos, nada se puede hacer, una vez que entra alguien a tu corazón, aunque la cabeza diga no, siempre el corazón dice si. Por tanto era una lucha eterna entre el ser y el deber ser.

 

Cuando Luciano llego a la casa de los Podesta, le entregó un papel a Carlo que decía simplemente "rinvii da voi" ("regreso por ti"), al leer la nota le dio un vuelco el corazón, después de esperar por espacio de una hora Luciano, llegó en el auto deportivo que siempre utilizaba y Carlo que esperaba impaciente lo vio descender del vehiculo y acercarse a la puerta principal.

 

No se encontraba nadie en el recibidor, todos se estaban absortos en sus propias ocupaciones, solo Carlo esperaba impaciente la llegada de Luciano.

 

Cuando Luciano toco el timbre ya lo estaba esperando Carlo...

 

-Buon giorno ragazzo (buenos días muchacho) dijo Luciano.

 

-Yo pensé que ya no vendrí... dijo Carlo, pero no pudo terminar la frase porque unos brazos lo tomaron con fuerza, no de manera brusca, pero si firme y sus labios fueron sellados por un torbellino de ojos esmeralda que con desesperación se abalanzó sobre él y tomándolo firmemente del trasero para acercarlo mas a él, comenzó a besarlo buscando abrir sus labios para juguetear con su lengua en el interior de la otra.

 

Carlo estaba muy sorprendido pero como su cuerpo respondió de inmediato, calló su voz interior y solo se dispuso a disfrutar.

 

-Carlo, Carlo, le murmuraba Luciano al oído, -Que me has hecho que me tienes a tus pies, me tienes loco de pasión por ti.

 

-No hables... le respondió Carlo, -solo déjame sentir...

 

Ya sin nada más que hablar, se entregaron a una serie de besos, apasionados desesperados, en busca del aliento del otro para entregarse así.

 

Luciano tenía arrinconado a Carlo sobre la pared sujetándolo de las nalgas firmemente, y haciendo que sus erecciones chocaran entre si, buscándose, queriéndose reconocer, queriéndose transmitir toda esa pasión contenida. Lentamente, Luciano fue deslizando sus manos hacia arriba por debajo de la camisa hasta llegar a los rosados pezones, los cuales empezó a rozar y bajo su contacto sintió como ambos botones reaccionaban a la caricia.

 

El castaño, sustituyo sus manos por su boca, abriendo completamente la camisa de su muchacho y succionando uno y otro pezón con avidez.

 

Carlo estaba experimentando sensaciones exquisitas, por lo que acercando sus manos al pantalón de Luciano, comenzó a sobar su dureza por encima del pantalón, para después bajar la cremallera y meter una mano para aprisionar el formidable falo, que erecto y goteando reclamaba esa atención.

 

El castaño, sin dejar de chupar los pezones de su amante, desabrocho torpemente el pantalón y con un rápido movimiento, los bajo junto con el boxer hasta los talones, para tener mejor acceso a su sexo. Lentamente lo comenzó a frotar con una mano, mientras con la otra acariciaba los testículos.

 

Carlo imitando el movimiento, lo despojo también del estorbo de la ropa y comenzó también a frotar el rígido pene de Luciano en movimientos ascendentes y descendentes.

 

En ese punto, sin dejar de frotarse ambos se dirigieron a un sillón que se encontraba cerca donde Luciano acomodó a Carlo boca arriba, acomodándose sobre él, ofreciéndole su dureza en la boca, Carlo entendiendo la intensión del castaño, tomo esa dureza y la introdujo a su boca casi completa, lo mismo hizo Luciano devorando prácticamente el pene de Carlo.

 

Por unos instantes se podía ver el cuadro impresionante de los dos cuerpos brindándose el placer del sexo oral. Cada uno tratando de brindarle al otro la mejor felación de su vida.

 

Carlo estaba a punto de estallar, lo supo inmediatamente el castaño al sentir el ensanchamiento del pene dentro de su boca y apuró el movimiento dentro de la boca del chiquillo para alcanzarlo y que ambos se corrieran al mismo tiempo, no tuvo tanto éxito porque, Carlo sin experiencia no supo aguantar y con un gruñido descargo todo su semen en la boca del castaño, pero ello no importó mucho a Luciano ya que a pesar de haber alcanzado su clímax, Carlo nunca dejo de succionar mientras con ambas manos masajeaba los testículos de Luciano, hasta que este último por fin se corrió en abundancia tanto que apenas pudo contenerla Carlo en su boca, dejando escapar algunas gotas que escurrieron por su rostro.

 

Luciano se incorporó y tomando de su pantalón un condón que llevaba preparado comenzó a frotarse su virilidad a fin de conseguir todo el esplendor de la erección que había perdido un poco de fuerza por la corrida anterior.

 

Una vez que logro su cometido, se coloco el condón, informándole a Carlo que así lo harían porque sabía que era virgen, que era fértil y sobre todo que no quería dañarlo en ninguna forma.

 

Carlo agradeció con una mirada el detalle, para después fijar la vista en el enfundado pene de Luciano.

 

El castaño se acercó a Carlo y le pidió que se volteara hacia la pared y que abriera las piernas, Carlo lo hizo inmediatamente y tomando un poco de lubricante, comenzó a lubricar la entrada del chiquillo primero superficialmente deslizando sus dedos a lo largo de toda la abertura, hasta llegar a los testículos, dando de vez en cuando pequeños jalones al endurecido miembro de Carlo.

 

Esto último excitaba de sobremanera al jovencito, quien por la estimulación comenzó de nuevo a gotear liquido preseminal.

 

Después de ese coqueteo, introdujo suavemente primero uno y después dos dedos al ano para dilatarlo lo suficiente para no hacer dolorosa la penetración, Carlo realizaba sugerentes movimientos disfrutando la intromisión ya que se encontraba totalmente excitado, por lo que Luciano pudo adivinar que ya estaba listo.

 

Suavemente lo abrazó, por detrás y tomando la pierna derecha del chiquillo la levantó, para depositar su pene en la lubricada entrada del joven, la cual no opuso resistencia a la intromisión debido a la abundante lubricación, sin embargo no por ello fue menos dolorosa ya que de un solo golpe, le introdujo toda la longitud.

 

Carlo dio un salto por el dolor, ya que la posición en que estaba no era la más apropiada para una desfloración, pero ninguno de los dos lo sabía... Se enteraron de la manera dolorosa...

 

Luciano salio de él y colocándolo suavemente sobre el sillón comenzó a acariciarle la cabeza y a darle besos para tranquilizarlo y a su vez tranquilizarse porque la verdad es que también estaba muy nervioso.

 

Para ello, se había colocado entre las piernas de Carlo, rozando sus miembros, los cuales no entendían de razones y continuaban erectos.

 

Con movimiento natural, Luciano fue separando un poco las piernas de Carlo para posicionarse nuevamente en su entrada, pero esta vez, Carlo aventó el cuerpo hacia delante para terminar de una vez por todas con la espera... fue doloroso aunque no tanto como la primera vez, por lo que Luciano se quedo estático hasta ver alguna señal que le indicara que podía continuar.

 

La respuesta no tardo en llegar por parte de Carlo, quien moviendo sugestivamente el cuerpo en movimientos circulares trataba de controlar la penetración para disfrutarla al máximo, al sentir que el esfínter ya estaba relajado, Luciano inició una serie de movimientos sacando toda la longitud de su miembro y volviéndolo a enterrar lenta pero firmemente, dando estocadas profundas.

 

-Aaaaah, siiiii maaaaaas, -jadeaba Carlo disfrutando cada pedazo de pene que le era introducido.

 

-Siiiii, Ahhhhhhg , Ahhhggg, piccolo demon (pequeño demonio).

 

Al ver el estado de alteración en que se encontraba su compañero y sin querer terminar tan pronto, salio de el, lo levantó, le pidió que se colocara sobre sus cuatro extremidades en el suelo y se arrodillo para penetrarlo desde atrás, situación que fue más fácil ahora que estaba mas relajado y dilatado.

 

Se recostó sobre el chiquillo sin dejar el movimiento de entrada y salida, dando ahora rápidas estocadas, gozando ambos del sexo que estaban teniendo.

 

En la posición en que se encontraba Luciano, recostado sobre Carlo, fácilmente tenia a la mano el miembro de Carlo el cual empezó a masturbar como si se tratara de algo delicado con movimientos suaves que paulatinamente fue aumentando de ritmo, al tiempo que sus estocadas se volvían mas intensas, y así pasaron un largo tiempo hasta que sintió en su mano la corrida del pequeño, quien lanzo un pequeño grito de placer al correrse copiosamente.

 

Ello fue la señal que necesitaba Luciano para volver mas efusivos sus movimientos, colocando las manos a ambos lados del cuerpo de Carlo, sobre las nalgas, inicio una ronda de furiosas penetraciones, tan fuertes que parecía que en cualquier momento se le dislocaría la cadera, sin embargo ninguno de los reparaba en ello, solo disfrutaban.

 

Finalmente con una última estocada profunda, Luciano se derramo dentro del pequeño y todo el semen fue detenido, gracias al condón que usó.

 

Salió lentamente del cuerpo de Carlo y tomándolo entre sus brazos lo volvió a besar apasionadamente, situación que fue correspondida ampliamente.

 

Después de unos minutos de no decir nada, solo dándose pequeños besos, Luciano preguntó simplemente porque él era asi.

 

- Quieres da essere il mio fiancè? -¿Quieres ser mi novio?

 

- Libero che se il mio amore -Claro que si mi amor. Respondió Carlo.

 

END FLASHBACK

 

Luciano al escuchar los pasos pegó su cuerpo con el de su novio.

 

-Buenas noches carota (zanahoria) -Luciano trato de darle al saludo un toque de humorismo pues tenía una charla pendiente sobre el futuro comportamiento que debía tener su hermano con sus pretendientes y sabía que ya no tendría autoridad para decirle nada.

 

-Ah, hola, que tal Carlo...

 

-Oh... hola... -contesto a su cuñado con timidez  pues tenía la camisa abierta y afuera del pantalón y sus labios estaban hinchados, bajando la vista y con el rostro encendido de la vergüenza.

 

-Sería mejor que se fueran a algún lugar menos público... Luciano,  Carlo no es mercancía de exhibición así que no hagas cosas que demeriten el respeto que merece frente a los demás -señaló con dureza para darse la vuelta y no escuchar alguna respuesta.

 

Ambos jóvenes se sorprendieron de las palabras y es que en los últimos meses que se habían dejado de ver el cambio del carácter del pelirrojo y su forma de ver la vida no eran nada común.

 

-Luciano será mejor que me vaya a dormir.

 

-Hey... levanta esa carita y si alguien ha hecho algo no bueno fui yo... pues tiene razón la carota (zanahoria)... discúlpame il mio amore (discúlpame mi amor)

 

-No, amor yo también tengo parte no se donde he dejado la cabeza.

 

Mientras discutían quien tenía la culpa, el ojiverde casi había llegado a su habitación.

 

Cuando al pasar por la puerta del tío Marco que estaba entreabierta escucho algo que lo hizo estremecer.

 

-Papá, ¿estas seguro...,  de haber escuchado bien..., no te confundiste...?

 

-Estoy viejo pero no sordo Vincenzo -dijo un molesto Marco.

 

-Padre di giustificazione (-Disculpe padre) es que no puedo creer que sean tan descarados los primos Bertoni sobre la fertilidad de Enrico.... -destacó un preocupado Marcello.

 

-Pues si, pensaron que yo había colgado la bocina del teléfono y estaban diciendo que la fertilidad de mi niño les permitiría hacer alianzas con los hijos de algunas personas importantes...

 

Enrico no quiso seguir escuchando sabía que sus padres eran unos desgraciados, pero tenía confianza que su tío Marco le defendería, aunque le dio cierto temor mas no debía de desviar su atención de Joseph y Benjí.

 

Encaminándose nuevamente a su cuarto, abrió despacio la puerta y se introdujo.

 

Vio a los morenitos como dormían, con cuidado saco del cajón de la cómoda un radio portátil para escuchar la Gazzeta como tenía pensado.

 

Verifico que la frecuencia fuera correcta y mientras escuchaba a Laura Pausini, Andrea Boccelli, Eros Ramazzotti y Francesco Renga, esperaba los resultados del sorteo.

 

- La buona notte ad il nostro ha mantenuto i monitorings radiofonici svegli del Gazzeta da questa terra bella del Mediterraneo dove sono i nostri studi che abbiamo i risultati del lottery di questa domenica tre di febbraio del 2008. (- Buenas noches a nuestros desvelados radioescuchas de la Gazzeta, desde esta bella tierra del Mediterráneo donde se encuentran nuestros estudios tenemos los resultados de la lotería de este domingo tres de febrero del 2008.)

 

Enrico cerró sus ojos colocando su oreja a lado de la bocina del radio.

 

- Il numero di vincita è... 12, 34, 56, 89, 22, 11 e 31 e scelgono un biglietto con quella combinazione erano ragione per la quale venduta il vincitore del primo posto non lo ripartirà con qualcuno...

 

(-El número ganador es... 12, 34, 56, 89, 22, 11 y 31, y solo se vendió un boleto con esa combinación por lo que el ganador del primer lugar no lo compartirá con nadie...)

 

No, no podía ser posible, yo creo que escuche mal, pensó Enrico.

 

Y dejando tirado el radio salio corriendo rumbo al estudio a fin de verificar en la computadora lo que acaba de escuchar.

 

En los pasillos de la mansión se escuchaba el ruido de sus zapatos, entró de golpe en el estudio.

 

Buscó la luz a tientas, luego de prenderla encendió la computadora.

 

Los minutos corrían muy despacio pensó cuando por fin entró al navegador puso en el buscador el nombre de la página de la lotería.

 

-No... no... no... -dijo en murmullos.

 

El número ganador era el mismo que habían comprado él y Michael y .

 

No lo meditó y corrió al teléfono.

 

Ring, ring, ring, ring, ring, ring...

 

Al ver que no contestaban colgó y volvió  marcar.

 

Ring, ring, ring, ring, ring, ring...

 

-Pronto (palabra usual en italiano para responder el teléfono)  -la voz se escuchaba ronca y muy varonil.

 

-Hola... señor Mastroni... -dijo con tono vacilante Enrico debido que en el tiempo que vivió con Michael y los niños, Occhi lo trató con mucha distancia aunque después del fallecimiento de su esposo él fue el único que no se le separo, pensó que era mejor no tentar al diablo.

 

-¿Quién es...? -contesto de mal humor  Occhi.

 

-Soy... soy Enrico...

 

Pensando inmediatamente en sus tres hijos.

 

-Le ha sucedido algo a mis hijos.

 

-No, lo que pasa...-no pudo continuar Occhi le contesto agresivamente.

 

-Entonces para que hablas... necesitas dinero o que...

 

Con paciencia conocedor del carácter del hombre le dio la noticia de forma directa.

 

-Acaban de decir los resultados de la lotería y el número que compramos fue el ganador de los 70 millones de euros...

 

- Stupito dei giovani non ho tempo per gli scherzi né i pranks... così se non avete altra cosa che dire sia migliore di appendete, io non desiderate che pensano che siamo quei abusivi... (-Mira niño estúpido no tengo tiempo para bromas ni travesuras... así que si no tienes otra cosa que decir es mejor que cuelgues, no quiero que piensen que somos unos abusivos...)

 

-No entiende acaso el italiano, acabamos de sacarnos la lotería y sino lo cree -empezó a gritar- pues verifique mañana en el Corriere della Sera o La Stampa (periódicos de circulación nacional en Italia) el número ganador pues en el cajón de la cómoda del tocador de la habitación de los niños lo guarde ahí para no perderlo.

 

Enrico calló mientras respiraba pues a fin de que no lo fuera a callar hablo lo más rápido que pudo.

 

-No puede ser... dime pequeño -al fin Occhi cambio su tono agresivo por uno más amable- ese billete de lotería lo compraste tú según me dijo Michael -resaltó el nombre con demasiada tristeza.

 

-Si... pero el trato fue de que si resultaba ganador viajaríamos toda la familia -señaló impulsivamente- perdón es que yo...

 

-No tienes razón en ello y perdóname, mi querido Michael... mi amado siempre señaló que tu eres parte de los Mastroni...

 

-No, digo que... no es por eso yo... yo quise decir... hay ya me hice bolas... -dijo molesto consigo mismo- no se que demonios quise decir lo importante es que con el dinero se podrá pagar la cuenta pendiente del hospital y los gastos. Además que con ello se podrán pagar también los estudios de Benjí y Joseph en el Colegio San Francisco donde estudia Ángelo... yo no me quiero separar de ellos -señaló con suavidad.

 

-La verdad no quiero hacer planes hasta tener el dinero... viajaran de regreso para que veamos el cobro...

 

-No creo... mis padres hablaron con el tío Marco... sobre mi... y  por lo que sé van a venir.

 

-¿Tienes problemas con ellos...? -pregunto amablemente.

 

-Tiene años que no nos vemos. Pero lo que me preocupa es que pude escuchar a los tíos Marco y Marcello... que mis padres comentaron que tienen grandes planes para mí... Ahora que saben que soy fértil...

 

-¿Que significa eso...?

 

-No lo sé... pero yo no quiero separarme de Benjí y Joseph -dijo sinceramente sin doble intención- yo me comprometí estar a su lado y quiero cumplir mi promesa...

 

-Ya veremos ese problema en su momento, mañana voy a comprar el periódico y de ser  los ganadores... voy a pedir permiso o renunciar  al taller -dijo con cierta nostalgia- le encargaré la casa a Toto para poder lo más pronto posible reunirme con ustedes...

 

-Esta bien... que tenga buena noche señor...

 

-Igualmente... dale un beso a mis niños y a Ángelo que de seguro sigue muy triste.

 

-Claro que les daré sus saludos...

 

Al mismo tiempo que colgaban ambos se dejaron caer en el piso. Mientras Enrico pensaba que con el dinero los Mastroni sus problemas económicos se resolverían y podrían estar juntos todos. Ángelo padre lloraba su tristeza y frustración.

 

- Fortuna maledetta del cane se quei soldi fossero arrivato il mio piccolo Michael prima che realtà fatta avuta tutti i relativi sogni...  (-Maldita perra suerte si ese dinero hubiera llegado antes mi pequeño Michael hubiera hecho realidad todos sus sueños... )

 

In modo che - perché la vita è così ungrateful, perché... perché il mio amore.

 

(¡Por qué -porqué la vida es tan ingrata, porqué...porqué mi amor.)

 

El viento se coló entre las cortinas haciendo temblar a Occhi.

 

- Non posso amare mine, per rassegnarmi e per pensare che il vento del destino che separo a noi... Non posso accettarlo...Non posso accettarlo... So e non nego che durante tutti questi anni in parecchie occasioni ci siamo combattuti e fino a che non ci siamo minacciati per andare ogni a noi a dove migliore ha desiderato...

 

(-No puedo amor mío, resignarme y pensar que el viento del destino nos separo... no puedo aceptarlo... sé  y no  niego que en todos estos años en varias ocasiones nos peleamos y hasta nos amenazamos de irnos cada quien a donde mejor quisiera... )

 

Quando una certa situazione era troppo unbearable o per voi o per me o quando all'inizio del vivere insieme noi non ha desiderato svilupparsi ed il nostro comportamento era di un ragazzo egoistic... ma nondimeno abbiamo combattuto insieme in modo che i bambini.... Il nostro amavano i bambini che li hanno dati alla lezione che erano il campione migliore del blessing, che sono nella nostra vita...

 

(Cuando alguna situación era demasiado insoportable ya sea para ti o para mí o  cuando al principio de vivir juntos no queríamos crecer y nuestro comportamiento era de un niño egoísta... pero aún así luchamos juntos para que los hijos.... Nuestros amados bambinos nos dieran la lección que eran la mejor muestra de la bendición, que son en nuestra vida...)

 

Dejo que sus ojos nuevamente fueran desbordados por su dolor.

 

- So che non sono le ultime rotture che la mia anima lasciata risparmi da voi la mia piccola caramella... Ma quando reunites a me con i ragazzi dovrò essere forte...

 

(-Sé que no son las últimas lágrimas que mi alma dejara escapar por ti mi dulce pequeño... Mas cuando me reúna con los chicos tendré que ser fuerte...)

 

- Per essere forte quando che cosa desidero non è di ritenere tutto questo che uccide a me... che circonda a me dentro tanta tristezza...

 

-Ser fuerte cuando lo que yo quiero es no sentir todo esto que me mata... que me envuelve en tanta tristeza...

 

L'OH mio amava Michael in cui questi, perché siete andato via, perché avete lasciato a me.

 

Oh mi amado Michael donde estas, porque te has ido, porque me has abandonado.

 

È in ritardo e come un castello circondato in nubi grige: il silenzio è percepito. È freddo come un blocco di ghiaccio trasferito da una parola del fuoco che rotola come una pietra attraverso un fiume di impossibile.

 

Es tarde y como un castillo envuelto en nubes grises: se percibe el silencio. Es frío como un bloque de hielo traspasado por una palabra de fuego que rueda como una piedra a través de un río de imposibles.

 

Triste arrivederci per una sedia che occupa durante il secondo. La pioggia comincia che tant'odio e gruppo di persone a non ripartire il relativo caress trasparente. (Come la vita mantenuta così intimamente nel ferro di cavallo di una fortuna vulcanica) sono viaggiatore in una spiaggia proibita, cominciare a vivere il mio solitude. Potrò ripartirlo con qualcuno? O forse; sia perpetuo come una nota allentata al vento.

 

Triste despedida para una silla que ocupe durante un segundo. Empieza la lluvia que tanto odio, y no corro para compartir su transparente caricia. (Como la vida guardada tan íntimamente en la herradura de una suerte volcánica) seré caminante en una playa prohibida, para comenzar a vivir mi soledad. ¿Podré compartirla con alguien? O tal vez; sea perpetua como una nota suelta al viento.

 

Oggi ho camminato dentro come silenzio veloce e come l'esalazione delle mie parole; Inoltre ho pensato a triste ed alla cosa dolorosa che fosse di allontanare verso me in barquichuelo dell'ignoranza, con il anguish di perderte nella faccia.

 

Hoy he caminado en silencio y tan rápido como la exhalación de mis palabras; he pensado también en lo triste y doloroso que es alejarme en un barquichuelo de ignorancias, con la angustia de perderte en el rostro.

 

Estragga che la notte li aveva ritenuti così; che ha temuto morire senza rinviare per baciare i vostri labbri. Ho gridato dalla vostra assenza: allora qualcosa così offerta li aveva scritti;  creduto nella vita! , Nella terra! , In voi! , In me.

 

Te había sentido tan mío esa noche; que temía morir sin volver a besar tus labios. Lloré por tu ausencia: pues te había escrito algo tan tierno; ¡creía en la vida!, ¡En la tierra!, ¡En ti!, ¡En mí!.

 

Ma oggi più questi vicino al mio, singolo riducono a me al dado...

 

Pero hoy ya no estas junto a mi, solo me resta morir...

 

 

Continuará...

 

Notas finales:

Gracias a todos por dejar sus comentarios, lo apreciamos mucho.

Hasta la próxima

Komka Daisuke


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).