Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelo por Komka Daisuke

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

Bien aqui les traemos la continuación de esta historia, mil gracias a los que nos han dejado sus reviews.

Komka: ánimo y buena vibra tu sabes porque...

Komka Daisuke 

 

 

Capítulo 15 Semental o amigo

 

Guido sacó de uno de los libreros una botella de whisky y un par de vasos. En tanto que Occhi  veía pasar los carros, pero sin verlos.

 

Después de llenar ambos vasos se acerco.

 

-Creo que nos vendría bien un trago... ¿no te parece Ángelo? -le entrego el vaso rebosante del líquido.

 

-Gracias Guido, no creas que no me gusta que me llames Ángelo, mas como mi pequeño se llama así para evitar confusiones me gustaría que me llamaras Occhi -dijo avergonzado con el abogado- sino es molestia, sé que tenemos un par de semanas tratándonos, pero me sentiría más a gusto..

 

-No tienes que darme explicaciones y si quieres que te llame Occhi... pues Occhi -dijo tomando un trago de su bebida.

 

-Uh... es un poco fuerte y raspa bastante -y su mirada castaña se enfoca en los ojos negros del hombre- no lo tomes a mal, pero no se tomar y no me gustaría hacer o decir algo que te ofendiera...

 

Guido volvió a sonreír después del enojo que le causara el hecho que Enrico no valorara el gran ser humano que era ese ángel de cabellos rojos como el atardecer del verano.

 

El ojinegro observaba como Occhi bebía muy rápido y le dio risa, pues el sólo le había dado un pequeño sorbo a su bebida, mientras que el castaño se había terminado su bebida y le pidió más.

 

En menos de 10 minutos y dos vasos y medio de whisky, Occhi se encontraba en el limbo.

 

Guido le quito con cuidado el vaso para llevarlo al sillón, pero en el camino no espero que su acompañante lo tocara.

 

Su estrategia era que Occhi se destensara, para poder hablar y plantearle que agradecía  el hecho de que se ofreciera para casarse con Enrico; el cual tenía días viviendo en sus pensamientos, prefería ser él, quien desposara al pelirrojo porque le tenía un gran cariño, sino había otra opción, mas el le hubiera gustado que el ojiverde  se casara cuando quisiera y con quien quisiera.

 

Lo que no espero, es que el alcohol volviera hacer jugar una mala pasada a su acompañante que se prendió de sus labios.

 

-Michael, mi amor...

 

Antes de aclararle quien era le mordió los labios con pasión.

 

-No soy Michael soy Guido.

 

-No... no... -pero aún así lo abrazo.

 

Guido inicio un camino de succiones del cuello hasta al pecho, pues Occhi solo traía una camisa blanca.

 

El ojinegro le mordía los pezones sobre la tela... que estaba toda húmeda. Tomo la botella y le abrió de golpe la camisa para dejarle caer el líquido y beber de su piel...

 

Su boca estaba prendida de los botones rosados y sus manos bajaron para agarrar con fuerza la hombría, para masajearla con fuerza sin llegar a lastimarlo.

 

Occhi estaba todo excitado.

 

-Ah... ah... ah...

 

-Vamos gime para mi...  quiero escucharte... vamos...

 

Las órdenes fueron aceptadas mientras Guido dejo sus pezones para desvestirlo completamente  para llevarlo al escritorio.

 

Occhi entre la borrachera y la poca lógica de su cerebro, imagino que lo recostaría  pero no, lo puso de espaldas, entonces coloco sus manos para apoyarse en el escritorio y sintió como era acariciado.

 

El castaño no había vuelto a pronunciar el nombre de su amado, pero cuando sintió la virilidad de su acompañante entre sus nalgas no pudo dejar escapar un gemido de deseo.

 

-Mic... -fue su rostro volteado para enfrentarse a una mirada negra llena de pasión...

 

-Ángelo... gózame a mí y no a tu pasado... soy Guido... G u i d o...

 

Y de golpe Guido le penetro sin previa preparación.

 

Esto en vez de lastimarlo y dejar un quejido de dolor, excito al hombre, pues la virilidad de Guido era sorprendente no únicamente por el tamaño sino por lo grueso, su entrada estaba completamente dilatada.

 

El moreno se había quedado quieto mientras Guido con sus manos inicio por tomar el miembro de Occhi, que para este momento estaba duro como roca. Sus dientes mordieron para jalar y succionar el cuello al ritmo que sus dedos empezaron a jugar con la piel del pene de Occhi.

 

Sintió como su miembro no era ya un intruso por aquellas paredes tan calidas y como la tensión dejaba pasó a unos gemidos que eran como el preludio a lo que vendría.

 

Inicio a salir y entrar mientras daba placer al castaño, chocando constantemente con su gran longitud contra la próstata y golpeando sus testículos contra el trasero del moreno que no aguanto y se vino de inmediato.

 

Esto no desanimo a Guido que salio de él para llevarlo al sofá donde lo colocó para volverlo a tomar.

 

Esta vez la penetración fue de frente, el sudor bañaba la morena piel, haciéndola brillar con la luz de las lámparas.

 

Nuevamente al sentirse invadido a pesar de ser tan pocos los minutos de su eyaculación, volvió a encenderse su cuerpo y sintió la dureza de su miembro para volver a la carga, para demostrar el placer que sentía.

 

-Vaya que somos calientes... -y  sonriendo esta vez Guido quien había dejado la botella cerca del sofá, vertió nuevamente líquido en el cuerpo de su amante, pero ahora en su miembro, arrancándole un gritito de enojo.

 

-Esta frío...

 

-Hey... no seas delicado -y lo volvió a bañar de whisky.

 

Alzo las caderas de Occhi para iniciar un rítmico entrar y salir que lo tenía en lo más alto por que si algo agradecía era que estaba deliciosamente estrecho el castaño, y le quedo la duda si su esposo no lo había tomado antes, mientras lo penetraba tanto tomo entre sus dedos el pene de Occhi y lo masturbo violentamente, sabiendo que con ello lo trasportaría al borde de la lujuria.

 

Tenía la duda de seguir, pero la pasión era más fuerte y todo su ser quería seguir gozando y cuando sintió que no podía más acelero sus embestidas, que como habían sido certeras y habían tenido bastante fricción con la próstata de Occhi, eyacularon al mismo tiempo.

 

Salió con cuidado del castaño...

 

Occhi sentía su cuerpo pesado y cansado y enfoco su mirada con la de Guido, quien estaba jalando los cojines para poner en alto su cadera.

 

Los labios y dientes de Guido tomaron por asalto el decaído miembro después de tanta actividad y es que para mala suerte de Occhi, Guido tenía mucho tiempo sin acción y además había sido testigo en las últimas semanas de la pasión de Andrea con el piccolo Francesco, sin olvidar como encontró a Luciano y a Carlo cerca de su auto.

 

La tortura visual era demasiada hasta a Vincenzo le cacho metiéndole mano a su esposo dejando ver una bella pancita, el día que fue a conocer a Occhi y como había logrado en demasiadas ocasiones desviar el camino de los niños y Enrico.

 

Y como tuvo que ir a "charlar" con los calientes Sacchetti, perdón varones Sacchetti, su comportamiento sexual se había moderado y ya no era para todo el público, pues a ninguno de ellos les encanto saber que el cuerpo de su amado ya era conocido por Guido, quien les describió minuciosamente sus cuerpos,  lunares y marcas fértiles.

 

Y la reacción que se desencadeno en cada uno fue casi golpearlo, cosa que lograron al ser detenidos entre ellos, mas tuvieron que aguantarse el sermón.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ami e voglia, quindi la I a voi ama (Amor y deseo, así te quiero yo)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Flash back de la platica

 

Estudio de la mansión de los Prada Sacchetti

 

Guido estaba recargado en el marco de la ventana bebiendo un whisky con hielo, en tanto, Franco, Andrea, Vincenzo y Luciano que se encontraban en el par de sofás bebían vino tinto.

 

El moreno de ojos negros los había citado para hablar con urgencia pero no les había dicho para que. Imaginaban que era sobre Enrico, pero no esperaron lo que les dijo a cada uno de ellos.

 

-Ese lindo lunar cerca del pene de Carlo debe ser una delicia, sin contar su marca fértil en la nalga derecha que le encanta que le muerdan, ¿verdad Luciano? -la cara del menor se encendió de coraje-, y su piel debe ser de seda por como vi que deslizabas tus manos por sus rosados pezones y vaya que gime el niño.

 

-Como te atrevas... maldito perro.... -al tratar de golpearlo no contó que Guido agarrara su puño y lo devolvió al asiento sin moverse de la ventana.

 

-Yo soy quien debería preguntar si no has pensado como lo has exhibido con peligro de que alguno de los guardaespaldas pierda el juicio ante él y lo tome a la fuerza... ¿El hacerlo tuyo en pleno jardín cerca de mi coche crees que da mucha privacidad?

 

El silencio reino y Luciano no supo que decirle. Mas el abogado continuó hablando.

 

-Y que decir de Marcello su esbelto cuerpo a pesar de estar embarazado la marca fértil debajo de la tetilla en forma de estrella es por demás erótica y como le encanta jugar al cowboy contigo, mientras lo penetras y le hablas al oído de lo bueno que esta.

 

Tocó el turno de Vincenzo de quedar mudo.

 

-Sí, porque tampoco la zona de la alberca es muy intima en la tarde y menos los gritos de placer que emitías Vincenzo, déjame decirte que era una clara invitación a unirse contigo. Viendo la piel canela, el negro de sus cabellos y el verde de sus ojos desbordando pasión de Marcello...

 

Apretó con mucha fuerza el vaso el mayor de ellos, sintiendo la mirada de los demás, aún de Luciano que después de lo ocurrido veía el piso.

 

-Ah... y que delicia es ver el respingado trasero del piccolo Francesco, su blanca piel sus tetillas y su apetecible falo... Andrea.

 

-Que dices estúpido...

 

-Lo que oyes al igual que los demás, aunque tengo que darte crédito que no estabas afuera de la casa, pero si en la cocina en la noche. ¿Recuerdas el día que fuimos a bailar y me invitaste a quedarme?, me dio sed y fui por agua, y me encuentro que lo tenías totalmente desnudo y encima de la barra  acariciándole con hielo...

 

-Queeeeeeeeee.... -Vincenzo se levanto para ir a golpear a Andrea- maldito bastardo.

 

-No me hables de moralidad Vincenzo -contraataco un adolorido ojiazul que había recibido un golpe en el estómago- yo no forcé a nadie mi primera vez con él y menos me lo monto en la piscina.

 

Franco evito que Vincenzo golpeara nuevamente Andrea y lo sentó junto a él.

 

-Con un demonio... se callan y me dejan acabar -un enfurecido moreno hizo que guardaran silencio.

 

-El fin de esta platica no era deci...-Fue interrumpido por Luciano.

 

-Y que de Franco o nos vas a decir... que es un santo.

 

-No puedo decir nada de él porque no tiene la costumbre de meterle la mano o masturbar a su pareja en cualquier lugar -Guido ignoraba lo del viaje de regreso de Arezzo, sino le hubiera tocado lo suyo, mas Andrea fulmino a su primo con la mirada sé que no eres un santo-  y menos durante el desayuno... ¿no es así Luciano y Andrea?

 

Esto los dejo sorprendidos, esto Guido lo supo por Occhi a quien le sacó porque se quería ir tan rápido de ese lugar.

 

-Esto último fue presenciado por el padre de Ángelo que se le cayo un cubierto el primer día que llego y va encontrándose que Luciano tiene metidos los dedos en el buco de Carlo y Andrea  acaba de hacer que eyaculara Francesco en pleno desayuno.

 

Vincenzo quería sacar su enojo contra Andrea, pero fue agarrado otra vez por los brazos de Franco.

 

-Tranquilos... es necesario que conozcan lo demás.

 

Pero el ambiente ahora era tenso. Vincenzo enojado por el comportamiento de Andrea con Francesco, un molesto adolescente rebelde que no le gustaba que le dijeran que hacer y Andrea quería golpear a un idiota que se sentía moralista cuando era un par de huevos calientes.

 

-Ustedes saben siquiera el trabajo que me costo convencer a Ángelo padre de la honestidad de la familia, le tuve que decir que era un secreto que Andrea pensaba  casarse en corto plazo con el piccolo Francesco, pues la pasión no se puede detener y que comprendiera las hormonas de Luciano y Carlo que están conociendo sus cuerpos, pero que ya no volvería a haber escenas sexuales por toda la casa, pues hablaría con los varones de la familia sobre sus "costumbres".

 

-Al grano... a donde quieres llegar -dijo un furioso Luciano.

 

-Que es lo que quieres Guido -señaló Andrea, en tanto Vincenzo y Franco guardaron silencio.

 

-Que respeten a sus parejas y a quienes los rodean, no se engañen que nadie los ha visto a demás de mí. No me gustaría que alguien se aprovechara de ellos... -mas de un par de puños se cerraron con fuerza-,   la carne y la calentura están en cualquier cuerpo y más agregándole que son una belleza unida de una gran sensualidad.

 

Guido que todo el tiempo se había mantenido en el marco de la ventana camino hasta quedar enfrente de los primos Sacchetti y con voz ronca y sensual señaló.

 

-Marcello es un hombre exquisito que no puede ser indiferente para nadie... Francesco con esa cara de ángel y ese trasero... y que decir de la belleza y juventud de Carlo.

 

-Ya entendí tu mensaje -dijo un enojado Luciano- trataré de no volver a hacer nada "público" -y salio azotando con furia la puerta de la habitación.

 

Casi el mismo mensaje fue dicho por Andrea y Vincenzo que se marcharon ofendidos, seguidos de Franco.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ami e voglia, quindi la I a voi ama (Amor y deseo, así te quiero yo)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo único que no les había dicho Guido es que hacía dos días que hubo varios temblores y se fue la luz de la mansión, la platica que tuvo con tres de los varones fértiles.

 

Guido después de haber saludado al tío Marco y ver que no estaba afectado por la serie de temblores que se habían desatado a lo largo del día, se despidió y verifico que las velas de la recámara estuvieran en lugares seguros a fin de evitar un incendio, pues no había luz en toda la propiedad.

 

Caminaba por el pasillo cuando se abrió una puerta y sintió como era jalado adentro.

 

-Al fin regresaste Vincenzo... te dije que tu hijo tenía antojo de pastel de chocolate, no que fueras a prepararlo.... Pero ahora ya no tengo ese antojo sino de que me hagas el amor.

 

Y sin decir más se prendió de los labios de Guido, se le hizo raro sentir que estaba más alto Vincenzo, pero en fin. Deslizo sus manos en medio de sus piernas encontrando exceso de carne al acariciarlo y demasiado frío en su reacción pues no había abierto sus labios.

 

-¿Vincenzo? -no acababa de morderlos y pronunciar el nombre cuando lo que escucho hizo retirar tanto su boca y manos.

 

-No, no Marcello soy Guido y que bueno que se dio esta oportunidad...

 

Marcello se hizo para atrás temiendo que el moreno de ojos negros fuera a hacerle algo.

 

Al darse cuenta del miedo del ojiverde lo tomó entre sus brazos y puso una de sus manos en sus labios a fin de evitar un mal entendido si se ponía a gritar.

 

-Guarda silencio, no me refiero que quiero tener sexo contigo... si no es acerca de tu comportamiento sexual con Vincenzo -sexo y Vincenzo juntas estas palabras lo pusieron mas nervioso a Marcello- , voy a soltarte y quisiera comentarte algo.

 

Marcello movió afirmativamente su cabeza y fue soltado, mas el temor no se le fue de todo, Guido lo tomo de la mano y se fueron a sentar a la cama.

 

Guido le relato como lo había visto teniendo relaciones sexuales cerca de la piscina de la mansión, lo que mortifico al ojiverde,  además del comportamiento sexual tanto de Luciano y Carlo, y dejo ver algo sobre Francesco.

 

Tensando al embarazado al escuchar el nombre de su hijo, pero dejo que siguiera hablando cerrando la plática de que si quería exigirle a los chicos respeto el tenía que tenerse respeto.

 

-La adrenalina del momento es deliciosa, es delirante... -señaló con voz sensual- es un previo demasiado exquisito Marcello -dijo tomándolo de las manos- pero siempre vives al borde de la adrenalina y que pasa con el respeto para tu pareja, que la exhibes como un juguete sexual y abres el apetito de los demás al mostrar que apasionado puedes comportarte...

 

-Yo... -la mortificación se hizo notar en tan cortas letras.

 

-No es necesario -lo volvió a envolver en sus brazos para consolarlo y dejarle sentir que estaba seguro y no era juzgado- que me digas que eres una persona decente, sé que no tienes experiencia entorno a lo sexual... -a pesar de la semioscuridad vio el rubor de las mejillas del ojiverde- y como has empezado a vivirla con Vincenzo.

 

-... -Marcello seguía apenado al escuchar las palabras.

 

-Tuve la fortuna de conocer la historia del  gran amor  que se tuvieron tú y Massimo -dijo con suavidad y casi con reverencia- y sé que eres una persona honesta  e integra -reitero para manifestarle su respeto-,  por lo mismo te aconsejo que goces del juego erótico, pero sin dejar que te exhiban o exhibas a tu pareja, como te dije esto puede mal interpretarse como que estas poniendo un anuncio de "tómame me encanta el sexo".

 

-he...he...-fue interrumpido por Guido.

 

-Hey... no quiero ofenderte al contrario es la primera vez que hablamos más que un saludo y quería manifestarte que te admiro como sacaste adelante el patrimonio de toda tu familia y que estas tratando de que el piccolo Francesco sea un buen ser humano. De la fortaleza que demostraste  aún después de perder a Massimo. Pero evita ese comportamiento sexual, si quieres ser respetado por los demás, no hagas cosas buenas que parezcan malas... ¿sí?

 

-Porque me hablas de esta manera Guido -dijo con duda.

 

-Porque... -tomo aire para decir con voz fuerte- porque te admiro y me sintió halagado de permitirme ser parte de esta familia y no me gustaría que nada mala le pasará a cualquier miembro de ella.

 

-Gracias Guido -y le dio un beso en la mejilla sorprendiéndole como era posible tanta ternura y pureza en un hombre casi de su edad.

 

Después de dejarlo con la puerta con seguro hasta que llegará Vincenzo, se marcho tranquilo, mas no acaba de dar algunos pasos cuando un cuerpo esbelto y pequeño se le pego por atrás...

 

-¿Luciano...? -pero la altura y lo que acaba de tocar no era exactamente la figura de su novio.

 

Guido suspiro y al voltear tan rápido, las manos que estaban en su trasero tocaron su miembro y fueron retiradas de golpe como si hubiera sido fuego el que hubieran tocado.

 

-No... no soy Luciano soy Guido -y con fuerza jalo por los hombros a un sorprendido Carlo- y no es correcto que agarres por el trasero y en la oscuridad al primer varón que se cruce enfrente de ti.

 

-Perdón es que tenía miedo y pensé q...

 

-Una disculpa... no te saca de los problemas toda la vida... sabes -y aprovechando que lo tenía entre sus brazos y que no había puesto resistencia, quiso darle una pequeña lección- que tal que hubiera sido uno de esos guardaespaldas que han visto como te mete Luciano mano en cualquier parte de la casa o dejas a la vista de todos  ese blanco y respingado trasero mientras te muerden la nalga derecha -y metió su mano entre la ropa para acariciarla con sensualidad y fuerza su marca fértil.

 

Carlo se sintió traicionado por su cuerpo y garganta al gemir en vez de gritar de miedo... y menos que la otra mano de aquel varonil hombre agarró con tanta fuerza su pene, que en vez de sentir la excitación que le provocaba con Luciano hizo que las lágrimas empezaran a bañar su rostro.

 

Mas Guido no paró pues después de que Occhi le dijera el comportamiento sexual de ambos adolescente le pregunto a Enrico que pensaba de la relación de su hermano y le comentó como le había pedido no exhibirlo, mas que no había servido pues le describió como los chicos habían tenido relaciones en el camión cuando se fueron de viaje en el curso de verano.

 

-Sabes lo excitante que es -y palabra y acción se volvieron una- ver como se introduce un dedo por este estrecho ano -y la mano que había estando acariciando su marca fértil y hacer humedecer su ropa interior se introdujo con suavidad en medio del chico, que estaba atemorizado, pues no quería que su cuerpo reaccionara ante Guido, pero malditamente reaccionaba y se estaba poniendo duro así como la sensación de estar sucio pues le lastimaba excitarse con alguien que no fuera Luciano era desgarrador para el chico ser tomado por otro hombre.

 

De golpe ese dedo intruso dejo su intimidad y también fue retirada la mano de su duro pene, y sintió ahora el par de manos en sus hombros.

 

-Sino quieres ser tomado o penetrado por cualquiera -soltó con dureza mientras lo zarandeaba- no vuelvas a tener un comportamiento como lo has tenido -y lo abrazo con tanta fuerza que Carlo sintió que lo rompería, sin dejar de llorar en silencio.

 

-¿Que me vas hacer? -pregunto sollozando.

 

-Nada niño tonto o que quieres que vuelva a meterte mano -y una de las manos agarro de nuevo su nalga por donde tenía su marca fértil.

 

-No... no por favor... -dijo un tembloroso niño, haciendo que Guido lo tomará con ternura y se sentaran en el piso, Carlo en sus piernas como bebé.

 

-Entonces comportante como el chico decente que eres. Si fuiste virgen hasta hace poco... -sintió como el pequeño cuerpo se tensaba- y  no me preguntes como lo sé -el idiota de Luciano les había dicho con mucho orgullo una tarde que los varones se encerraron para hablar de un negocio y de unos contratos.

 

Andrea, Franco, Vincenzo y él al escucharlo en vez de felicitarlo lo regañaron por no respetarlo y ser un boca floja pues no es de hombres exhibir la sexualidad de su pareja.

 

Franco después de abofetearlo y sacarle la promesa que siguiera estudiando pero tenía que trabajar para darle a ese lindo chico un buen futuro no únicamente económico sino de respeto y amor.

 

-Tienes tan buena reputación no eches todo a la mierda por la calentura que tienes con Luciano, no es malo hacer el amor con la pareja, pero lo suyo parece una película pornográfica, cogen donde quiera y a cualquier hora del día.

 

Cuando sintió que Carlo estaba más tranquilo lo puso dentro de su habitación, lo acostó, le dio un beso en la frente y le pidió que pensara en lo que habría pasado si hubiera sido cualquier otra persona.

 

Lo que no vio Guido fue un rostro triste y húmedo, después de lo sucedido pues se dio cuenta de la diferencia entre Luciano y Guido, nunca el primero a pesar de la calentura le había lastimado o hecho sentir que era un fácil y el segundo lo hizo sentir como un animal en celo al recordar sus dedos en su interior, definitivamente lo había excitado.

 

Por fin termino su recorrido y como tenía sed fue a la cocina por algo de beber. Se le hizo fácil irse por la puerta de atrás por su carro pues era un camino más corto.

 

Iba caminando por el jardín cuando alguien lo abrazo y le dijo sensualmente.

 

-Por fin llegaste... todo el día te estado esperando.

 

Francesco había confundido a Guido con Andrea pues era idéntica su complexión de todo lo demás eran diferentes.

 

Guido sintió en un instante como su miembro estaba siendo mordido arriba de la tela de su pantalón y no hizo falta mucho para ponerse duro después de lo sucedido con Carlo que a pesar de que lo había hecho para hacerlo reaccionar su pene no había pensado lo mismo.

 

Cuando sintió que en vez de separarlos la tela el pequeño ya tenía afuera su miembro, lo quiso retirar.

 

-No te pongas pesado amor... sabes que me encanta tener así    g i m i e n d o.

 

-Estas confundido piccolo yo soy Guido, y si no paras inmediatamente me voy a venir en tu boca -dijo el mayor pues estaba a punto de eyacular.

 

La voz tan ronca de Guido y la oscuridad le jugaron una mala pasada al chico, que quiso continuar con aquel delicioso pedazo de piel.

 

Mas Guido lo jalo con fuerza para levantarlo y viera más de cerca su rostro.

 

Francesco se puso de malas al principio pero cuando fue levantado y acerco al rostro del mejor amigo de Andrea, se quedo tieso de la impresión.

 

Al sentir que el pequeño se había tensado y lo veía con horror, sólo alcanzo a decirle coherentemente.

 

-Guido, soy Guido ahora me crees - dijo con voz entrecortado entre la excitación y la molestia pues desde que salió de la habitación de Marco había besado primero a Marcello, acariciado a Carlo y Francesco le hace casi una felación.

 

A diferencia de Carlo, Guido no sabía que hacer con el caliente del novio de Andrea, pues su comportamiento sexual no era muy tímido por lo que había visto y había experimentado, ese niño era tan caliente y sensual, con ese rico trasero, no tenía ganas de decirle nada solo lo dejo caer en el piso y guardo su miembro que tristemente latía ansioso por  terminar lo empezado. Cero y llevaba 3 calentadas en vano.

 

-Hasta luego Francesco...

 

-Le vas a decir algo a Andrea...

 

El moreno no tenía ganas de decir nada, sin embargo no tendría otra oportunidad de estar a solas con él, así que aprovecho el momento.

 

-No... pero en cambio...  quiero pedirte algo -Francesco inicio a pensar diez mil cosas entre ellas la palabra chantaje.

 

-Quuuue, quee quiiirreres deee miiii -dijo tartamudeando.

 

-Que dejes de ser una zorra y te des tu lugar como el futuro esposo de mi mejor amigo... -las palabras le lastimaron no por su significado sino de quien se las había dicho era casi su hermano de Andrea- ¿Que no te has dado cuenta como te miran todos los hombres a donde vayamos al ver tu comportamiento con él?. Y no salgas con el cuento de que eres un niño, porque desde que tuviste relaciones dejaste de serlo.

 

Al escuchar esto último lo dejo frío.

 

-Sabes lo fácil que hubiera sido y lo erótico verte beber mi semen.

 

-Estúpido...

 

-Estúpido o no te he tenido en medio de mis piernas, dandome placer... así que no se quien es el estúpido... nos vemos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ami e voglia, quindi la I a voi ama (Amor y deseo, así te quiero yo)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Continuará...............

 

Notas finales:

Esperamos que les halla gustado, nos vemos en el siguiente capitulo.

por favor dejen un review...

Komka Daisuke  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).