Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelo por Komka Daisuke

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Aqui les traemos este nuevo capitulo, ojala sea de su agrado. Enrico da un sorpresivo cambio...

Todo el apoyo y solidaridad para Komka en estos momentos tan dificiles.

Sin mas aqui el capitulo... 

 

 

Capítulo 18 La trampa

 

Felicidad

 

Pero si estaban sorprendidos por la petición del juez Matt Mastroni para pedir la mano del pelirrojo se quedaron helados al escuchar al susodicho.

 

-Me tienen harto.... De que quieran mi felicidad y seguridad están haciendo lo mismo que mis padres: casarme... porque no dejan de planear mi vida a ver quien me hace el "favor" de ser mi pareja...-dijo un enfurecido Enrico.

 

Después de haber escuchado que tanto Occhi como Guido habían pensado casarse con él en un principio, pero ahora que eran pareja, sino mal había entendido, la decisión de protegerlo podría separarlos, decidió que era mejor enfrentar su destino bueno o malo, pero no evitarlo, de todas maneras se casaría con alguien que él no elegiría.

 

Metió tanto aire como pudo a sus pulmones para dejar escapar con fuerte su voz.

 

-Y usted -dirigiéndose al juez- me casaré con usted cuando llueva de abajo para arriba. Así que sino tiene "inconveniente" y no creo que sea uno de los candidatos a mi "belleza", espero no verlo nunca.

 

Y con la cabeza en alto y la espalda recta se retiro a su habitación, todo el camino sintió que le fallarían las piernas.

 

Abrió despacio la puerta para ver a sus dos ángeles durmiendo juntos.

 

Se tiró a la cama vacía para dejar escapar todo su dolor.

 

-Será mejor que mañana mismo me vaya con mis padres... mis niños los quiero mucho pero Occhi necesita una nueva oportunidad de vivir y quien mejor que Guido para dársela.

 

En el jardín todos se veían sorprendidos del carácter del pelirrojo, sin decir más, Matt y su padre se despidieron, mientras los demás se retiraron a sus habitaciones, claro que Andrea a la de Francesco y Franco a ver a Ángelo se contentaba de tener en sus brazos a su amado por un buen rato.

 

Los únicos que permanecieron en el jardín fueron Occhi y Guido.

 

-¿Qué crees que vaya hacer el piccolo Enrico, Guido?

 

-No sé mi Ángelo pero si tenemos que estar pendientes es muy rara su actitud, presiento que nos escucho... no sé en verdad.

 

-Sabes... tiene razón al decir que sus padres quieren casarlo y nosotros también en determinado momento somos igual que ellos.

 

-No... nosotros no queremos que se case y ese matrimonio se convierta en dinero.

 

-Tal vez no... Guido, sin embargo, es cierto lo que dijo el bambino el fin es el mismo casarlo.

 

-Algo tendrá que pasar para que podamos ayudarlo...

 

Guido tomo a Occhi entre sus brazos para acompañarlo a su habitación.

 

*******************************************************************

Quando l'amore si trasforma in in un farce, quindi cambia il relativo nome a dolore. (Cuando el amor se vuelve una farsa, entonces cambia su nombre a dolor.)

*******************************************************************

 

Matt Mastroni condujo en silencio todo el camino, le encantaban los retos y más cuando el pelirrojo le dijo que no era "candidato" a su "belleza", el le demostraría que un Mastroni, conseguía lo que quería.

 

-Hijo... Matt -tuvo que volver Michael a repetir el nombre del hombre al ver que no lo escuchaba- Matt...

 

-Perdón papá que pasa.

 

-No crees que es demasiada  coincidencia que se apelliden Mastroni y sean de Arezzo mi abuelo al quedar viudo y con mi padre en casa de sus hermanos, se dedicaba a viajar  y se esparció el rumor que se caso con un joven de La Toscana, exactamente de Arezzo, pero que un malentendido lo hizo repudiarlo y lo abandono.

 

-.... -Matt guardo silencio si algo le molestaba era saber que el dichoso abuelo no fuera lo bastante hombre para enfrentar sus errores y huir como un cobarde, pues él había averiguado por su parte, que si era cierto que se había casado con un chico menor de edad pues lo sedujo y como quedo embarazado y la familia al enterarse lo obligo a casarse, pero que su espíritu "viajero" le hizo inventar una excusa tonta para separarse y seguir con sus planes de "vagabundo", olvidándose de sus obligaciones.

 

Su padre parecía mirar los autos, cuando en realidad parecía evocar algo.

 

-Y al ver a Ángelo junto a tus primos he visto que tiene cierto aire con la familia... no sé y tú qué piensas hijo.

 

-....mira papá y te lo digo con respeto, nunca he sentido admiración por tu abuelo, pero si por tu padre, quien fue un héroe y que no sólo ayudaba al necesitado, sino que aunque siempre ayudo a los demás no perdió nunca el vivir su propia vida junto a su familia.

 

Michael sintió dolor al escuchar las agresivas palabras de su hijo.

 

-Siento mucho que la imagen que tengas de mi abuelo sea tan mala Matt, pero en el fondo no todos podemos enfrentarnos a la vida.

 

Después de la pequeña charla, el silencio reino todo el camino.

 

En cuanto llegó a casa, se dirigió a su despacho, cerró con llave para ir a marcar el teléfono.

 

-¡Hola Gino...!

 

*******************************************************************

Quando l'amore si trasforma in in un farce, quindi cambia il relativo nome a dolore. (Cuando el amor se vuelve una farsa, entonces cambia su nombre a dolor.)

*******************************************************************

 

Apenas la oscuridad estaba dando paso a la luz de un nuevo día cuando Enrico salió de la mansión de su familia.

 

Camino de prisa y al ver que venía un taxi lo hizo señas. Se subió rápidamente y no quiso voltear.

 

Ángelo abrió poco a poco los ojos para sentir como su cuerpo estaba prisionero de los brazos de Franco.

 

Una sonrisa ilumino su rostro pues era la primera que dormían juntos sin tener sexo y era diferente, no sabría explicarlo como pero el sentirse de Franco no era el que lo tomará cada noche, sino que lo hiciera sentir como en ese momento amado.

 

Al sentir que el cuerpo que tenía a su lado se movía despertó a Franco.

 

-Otro ratito apenas el sol ha salido.

 

-Y te llamas un gran hombre de negocios listo para enfrentar cualquier crisis... cuando no puedes dejar las sábanas.

 

Franco apretó y acerco si era posible más el cuerpo del castaño al suyo.

 

-Sí en ese lugar te encuentras tú, no podría abandonarlo sin probar tus deliciosos labios.

 

Y con ternura y pasión tomó los labios del menor para besarlos y luego morderlos para terminar explorando con su lengua la deliciosa boca de Ángelo.

 

-Temo desilusionarte -pudo al fin decir Ángelo al ser liberado su boca- pero son más de las diez de la mañana y temo decir que papá o mis hermanos pueden venir a buscarme en cualquier momento.

 

Con pereza Franco se levanto para percatarse que no se había desvestido al contrario de su ángel que llevaba una linda pijama verde esmeralda.

 

-Ya entendí -contestó al ver que el menor tomaba su ropa para irse a bañar- te veo en media hora para que desayunemos juntos.

 

*******************************************************************

Quando l'amore si trasforma in in un farce, quindi cambia il relativo nome a dolore. (Cuando el amor se vuelve una farsa, entonces cambia su nombre a dolor.)

*******************************************************************

 

Mas no únicamente Franco tenía ganas de seguir en la cama, pues Guido y Occhi seguían durmiendo, pues el pelinegro no había dejado dormir al castaño devorándolo con pasión toda la noche.

Unos golpes en la puerta despertaron a Occhi que vio su desnudez y la sensación pegajosa de la noche de pasión que tuvo.

 

Jaló una bata de dormir y vio como Guido seguía en el país de los sueños. Abrió con cuidado la puerta y al ver que los que llamaban eran Joseph y Benjamín salió de la habitación cerrando la puerta inmediatamente.

 

-Buon giorno bambini (buenos días niños) -dijo nervioso.

 

-Buen día papi...-dijo muy solemne Joseph.

 

-Papi -se aventó a sus brazos Benjamín- ahora si nos vas a llevar al parque.

 

Occhi en ese momento sintió como la culpabilidad lo cubría, debido que desde que llegaron, Enrico llevaba todos los domingos a pasear a los niños.

 

-Claro pequeños, pero porque no vamos a desayunar y luego los llevo a bañar.

 

Tan sumergidos estaban todos en sus problemas que nadie se dio cuenta de la ausencia de Enrico, Francesco y Andrea pensaron que se había ido a pasear con los niños.

 

Por su parte, Ángelo se quedo en casa para disfrutar a Franco que tenía que regresar el lunes en la tarde a Venecia.

 

*******************************************************************

Quando l'amore si trasforma in in un farce, quindi cambia il relativo nome a dolore. (Cuando el amor se vuelve una farsa, entonces cambia su nombre a dolor.)

*******************************************************************

 

Enrico llegó muy temprano al lugar donde se alojaban sus padres, pero no quería seguir postergando las cosas.

 

Con paso decidido se dirigió a verlos.

 

Gino no pudo dormir de la excitación por la llamada que había recibido la noche anterior y menos la invitación que tuvieron él y su esposo para salir a divertirse.

 

Habían regresado muy tarde, pero su mente no quería dejarlo descansar, los planes que tenían habían resultado mejor de lo que esperaban: dinero y una buena posición social, pues el prometido y futuro esposo de Enrico, pertenecía a una de las familias con mayor tradición y abolengo de Cagliari.

 

Además que era un hombre muy guapo, varonil y sobre todo poderoso.

 

Cuando escucho tock, tock, tock se dirigió a la puerta para regañar al mozo, había pedido que los despertaran temprano, pues irían a desayunar a casa de futuro yerno para ultimar detalles y sabía que odiaba la impuntualidad.

 

Pero la petición es que los despertaran a las siete de la mañana no a las seis. Con desgano abrió la puerta para poder despedir lo antes posible al empleadillo que había ido a tocar.

 

-Hola papá...

 

Gino se quedo mudo al ver los verdes ojos y el rojo cabello del chico, no era posible que ese bello joven fuera su hijo. La última vez que lo vio traía una bermuda de mezclilla llena de lodo y una camisa de color indefinido, y apenas le llegaba al pecho y el chico que tenía al frente era casi de su estatura.

 

-Enrico...

 

-Sí, puedo pasar.

 

Gino reacciono al oírlo hablar y de inmediato recupero su aplomo.

 

-Ni deberías preguntar mi bambino -se hizo un lado para dejarlo pasar- papá aún esta durmiendo es que salimos con...

 

Mas no continuó con lo que hubiera sido un monólogo.

 

-No vengo a pedir explicaciones de lo que hacen, sino a saber si es cierto que piensas casarme y si han pensado con quien.

 

Las palabras tan directas del muchacho lo dejaron en silencio, pero al ver que no venía a pelear. Le contestó.

 

-Anoche salimos con quien pensamos es el mejor pretendiente que se nos ha presentado en todos los sentidos: mucho dinero, con una posición social excelente y guapo.

 

-Vaya... así que ya tengo prometido -dijo entre dientes.

 

-Claro -lo había alcanzado escuchar su padre- estamos preocupados por tu futuro y decidimos que quienes mejor que tus padres para buscarla la persona correcta para casarse contigo.

 

Enrico sintió como el desprecio llenaba su cuerpo, pero no venía a pelear sino enfrentar su futuro.

 

-Y cuándo piensas presentarme a mi "maravilloso" pretendiente.

 

-Hoy mismo, mi bambino... ya que estas aquí nos acompañaras a desayunar y nadar con él...

 

Fue lo único coherente que supo Enrico lo demás fue que lo metió a la tina su padre para que su piel oliera a flores frescas, y su ropa fue suplida por algunas cosas que Gino había comprado al enterarse de su fertilidad y sabiendo el mal gusto del pequeño para vestir había pedido algunos sirvientes de la casa del tío Marco que le dijeran las medidas de su pequeño, pues quería comprarle ropa.

 

El buen corazón de los empleados que no estaban enterados de sus planes le habían dicho sus medidas y hasta el número que calzaba.

 

Enrico se vio en el espejo y se sorprendió al no reconocerse, los pantalones de seda y la semi transparente camisa blanca se le entallaban a la perfección moldeando su figura para darle un toque de fragilidad y sensualidad.

 

El cambio se vio aún más cuando Gino le ayudo a peinarse y le puso brillo en los labios.

 

Salvattore había escuchado todo el ajetreo desde la llegada del chico, al que metieran a bañar y que estuvieran casi listos para irse, por lo que dejo de malagana la cama para meterse a duchar.

 

Gino que aprovecho para bañarse con Enrico revisaba su guardarropa a fin de causar buena impresión a sus anfitriones.

 

El pelirrojo sentía que estaba como un sueño y su cuerpo no le pertenecía, habían pasado algunas horas de su decisión y ahora se encontraba caminando por el pasillo de una vieja mansión que parecía museo por las pinturas y arquitectura del lugar.

 

Pasaron por un ventanal al jardín de la parte de atrás donde los esperaba el "señor", les había dicho un sirviente.

 

Enrico vio la amplía espalda de su futuro prometido que parecía un triángulo invertido al llegar donde pierde su nombre, era de constitución fuerte pensó y de seguro hacía ejercicio pues no le veía carne de más, el pelo estaba largo y oscuro pensó.

 

Pero si lo que lo dejo mudo fue cuando volteo y saludo a sus padres.

 

-Buen día Gino... Salvatorre, me imagino que este pequeño es mi prometido...

 

Frente de él se encontraba el estúpido juez Matt Mastroni, que ahora se hacía el que no lo conocía.

 

-Buen día Matt -y Gino lo beso en ambas mejillas para voltear a ver su hijo- Enrico acércate por favor... hijo.

 

Salvattore de forma disimulada arrastró al chico.

 

-Un poco tímido, ya sabes, es que es todavía muy joven.

 

Matt Mastroni río interiormente al ver que el pelirrojo se resistía acercarse  a la  vez se dio cuenta del cambio de ropa y hasta de peinado, le gustaba más el chico sencillo que aquella belleza con moño de "cómprame..."

 

-Buen día Enrico -y aprovechando la confusión Matt lo abrazo y beso muy cerca de la boca.

 

Enrico quería golpearlo, pero no era el lugar ni el momento opto por inclinarse e irse a sentar.

 

No supo como se contuvo todo el desayuno y parte de la mañana para no salir corriendo, para dejar muy atrás de su vida a sus padres y al juez Matt Mastroni.

 

Michael llego como su ángel salvador pues al igual que su hijo no dijo que ya se conocían y pidió que se lo prestaran para enseñarle el lugar.

 

Cuando ya estaban lejos de ellos.

 

-Hola Enrico...

 

-Hola Señor Michael -dijo con desgano- dígame por favor que es una broma y no es cierto que el próximo sábado me voy a casar con el cascarrabias de su hijo que ahora es toda educación y gentileza.

 

Michael vio el angustiado rostro y a la vez como los puños del menor cerrarse, al igual que Matt se dio cuenta del cambio de vestuario del chico, Enrico se percató.

 

-No sé como papá supo mis medidas actuales... todo es tan raro... anoche decidí ir a buscar para decirle que me dijera de sus planes. Y llegó y antes de decirme cuánto tiempo sin verte... me baña, me da ropa nueva y me informa que me caso a la brevedad posible pues mi futuro marido puede tomar algunos días para irse de luna de miel.

 

*******************************************************************

Quando l'amore si trasforma in in un farce, quindi cambia il relativo nome a dolore. (Cuando el amor se vuelve una farsa, entonces cambia su nombre a dolor.)

*******************************************************************

 

Ángelo fue a buscar a Enrico al ver que eran más de las ocho de la noche y no la había visto ni en la comida ni en la merienda, además que su papá y los niños acababan de llegar y no habían ido con ellos, por lo que al empezar a preguntar se entero por uno de los sirvientes que el joven se había ido muy temprano de la casa.

 

Al escuchar las palabras salida, temprano y al conectarlo con lo que le platico Franco no sobre la relación de su suegro con Guido sino la oferta de casamiento, corrió a buscar a su novio.

 

Enrico venía viendo el paisaje a fin de no ver el rostro de su prometido, iban rumbo de la mansión después de dejar a sus padres en el hotel, quienes ni se preocuparon por disimular que podrían acompañarlos, pues se disculparon que estaban cansados y no querían causar molestias a la familia.

 

La oscuridad daba a las calles un ambiente de tristeza, pensó el ojiverde.

 

Matt estaciono el carro al ver el rostro preocupado de Enrico.

 

Al sentir que se detenía el auto, regresó de sus pensamientos para darse cuenta que no habían llegado todavía.

 

-¿Qué pasa, se descompuesto el auto?

 

-No...

-Entonces porqué no me lleva a casa. Ya consiguió lo que quería, ¿no?, me casaré con usted...

 

*******************************************************************

Quando l'amore si trasforma in in un farce, quindi cambia il relativo nome a dolore. (Cuando el amor se vuelve una farsa, entonces cambia su nombre a dolor.)

*******************************************************************

 

Continuará...

Notas finales:

Gracias por continuar leyendo y nos vemos en el proximo capitulo.

Komka Daisuke 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).