Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelo por Komka Daisuke

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

primero que nada una disculpa por el retrazo en actualizar pero en verdad nos ha sido muy dificil, sin embargo, tenemos la firme convicción de terminar hasta el final este fic aunque tal vez las actualizaciones no sean semanales sino quincenales, rogamos su comprensión.

Komka Daisuke 

 

 

Capitulo 23. Luna de Miel

 

Colgó con cuidado la bocina del teléfono, mientras una solitaria lágrima resbala por su mejilla.

 

Con pasos cansados fue a la ventana para mirar como las olas jugaban con la arena.

 

Se abrazo asimismo al sentir frío y pensó que buscaría un suéter, pues la camisa blanca de algodón y las bermudas, no lo abrigaban mucho y la tarde estaba demasiado fresca.

 

Enrico no dejaba de pensar en las últimas noticias que le diera Franco y la decisión de su fratello de irse a Estados Unidos.

 

Y con la mirada cansada recorrió la suite nupcial que se reservará para pasar su luna de miel, mientras recordaba el sueño que tuvo la noche anterior, en el cual él y Luciano eran dejados en casa del tío Marco, y vio como iban creciendo y de repente su mano se alejaba de él y se perdía, despertando con un fuerte dolor en el pecho.

 

Por lo que le marco a Luciano, pero al no contestarle el celular, decidió comunicarse con Franco, quien le dijo que Luciano ya no estaba en Italia, se había ido a Estados Unidos.

 

Narrándole como Giancarlo planeo el secuestro de Carlo, la ayuda que recibieron de uno de los secuestradores, la muerte del ex guardaespaldas y la decisión de los padres de Carlo de mandarlo a Estados Unidos y como su fratello se marcho con Carlo, su amado.

 

Amado era una palabra que todavía no conocía, pues en los días que llevaba con Matt como su esposo, habían sido muy agradables, pero aún recordaba las palabras que Luciano le dijera el día de su boda:

 

FLASH BACK

 

-Carota, no sé si felicitarte o rezar por ti.

 

-¿Porque dices eso Luciano? Preguntó Enrico un tanto molesto.

 

-Sencillamente porque no veo en tu rostro la felicidad de un novio en el día de su boda.

 

-Son imaginaciones tuyas, Luciano.

 

-No. carota, a otros podrás engañar, pero yo se que no amas a este hombre.

 

-Bueno, amarlo, amarlo, no, pero si creo que podemos ser felices y con el tiempo llegare a amarle.

 

-Matt, solo te voy a decir algo, mi hermano y yo hemos sido muy unidos por las adversidades que hemos pasado juntos.

 

-Si, lo sé, respondio Matt.

 

-Si yo me llego a enterar que por tu culpa derrama una sola lágrima, te haré pagar con creces todo el daño que le llegaras a causar, ya estas advertido.

END FLASH BACK

 

Enrico aún meditaba las cosas cuando sintió que su cintura era tomada y unos labios se adueñaron de su cuello.

 

-Estas preocupado por algo...

 

Y es que Matt lo había dejado sólo mientras se comunicaba con su hermano, a fin de darle privacidad.

 

-No conseguí comunicarme con Luciano... pero Franco me informó que Carlo fue secuestrado -Matt se tenso ante el significado de la palabra- pero que uno de los plagiarios le ayudo...

 

-Lo lastimaron o alguien resulto herido... -de inmediato al escuchar el nombre de Carlo lo relaciono con Luciano, pues se lo habían presentado como su futuro concuño.

 

-No...

 

-Entonces, qué pasa Enrico.

 

-Que los padres de Carlo lo mandaron a Estados Unidos a fin de alejarlo de todo y... -suspiro tomando aire -mi hermano se fue con él.

 

El tono de tristeza hizo que Matt se percatara del dolor que significaba el hecho de que Luciano ya no estaría en Italia sino en otro país, y como esto se agregaba a los cambios que sufriera su esposo.

 

Con cuidado lo volteo a fin de verle el rostro  y poder hablar  de frente con él.

 

-Enrico  creo que hay algo que no hemos hablado y es lo que significa que ahora seamos esposos, por lo tanto familia -La expresión de Matt se torno seria-. Nuestras vidas y por lo tanto nuestras prioridades o intereses como quieres llamarles cambian.

 

Con cuidado sin soltarlo lo jaló para acercarlo más a su cuerpo.

 

-En este momento -tomando con cuidado la barbilla del chico- Mi prioridad antes que el trabajo, parientes y amigos eres tú...

 

Acercando su rostro a fin de deslizar su lengua por sus labios para abrir poquito a poco la boca e introducirse en ella, en tanto su mano se introducía por la camisa del chico a fin de  acariciar con cuidado su espalda. Separándose para continuar hablando, viendo como las mejillas se teñían de rojo y sintiendo el temblor del cuerpo del pelirrojo, ante el toque de su mano.

 

-Eso no quiere decir que nos vamos olvidar en mi caso del trabajo, parientes o amigos, pero lo que se refiere a mi tiempo libre después del trabajo, me gustaría dedicártelo...- Enrico lo veía y escuchaba con atención-. Mi vida antes que decidiera unirme contigo transcurría entre mis amistades, a tomar en algunas ocasiones cursos de actualización o dedicar días o semanas enteras a casos difíciles, y dedicar el domingo para comer y convivir con mi padre.

 

El pelirrojo lo escuchaba con atención.

 

-En este momento mi proyecto de vida eres tú... y me gustaría saber qué es lo que tienes pensado hacer cuando regresemos a casa -Enrico tenía sus ojos en los de Matt-. Por lo que me comentaste le sugeriste a Guido y Occhi que podrían comprar la mansión que se encuentra a un lado de la casa a fin de no estar lejos de Joseph y Benjamín. Y que el señor Gaetano Renga, decidió vendérselas.

 

Enrico guardaba silencio, mientras la mano de Matt seguía acariciando su espalda y había soltado su cara a fin de agarrarlo de la cintura.

 

-Guido me comento que propusiste que los niños podrían pasar las tardes contigo además de que podrían regresar contigo del colegio, imagino que es para que puedas supervisar sus tareas y vigilar que coman, a fin de que cuando se vayan a su casa no estés preocupado si comieron o no.

 

El pelirrojo hasta ese momento pensó que no le había preguntado a Matt si él tenía algún plan para ambos en las tardes o si le gustaría que en alguna ocasión lo fuera a visitar a su trabajo para ir a comer o ir al cine, dándose cuenta que desde que tomará la decisión de casarse con él, no relaciono con las decisiones que había tomado sobre los niños.

 

-Matt -dijo el nombre con suavidad y timidez, aún no se acostumbraba a pensar que era su esposo- tú querías pasar las tardes conmigo... -y dijo apenado al notar cierto malestar al expresarse su esposo sobre que Guido fue quien le dijo sus planes- estas molesto porque no pensé en ti.

 

-No me gusta mentir Enrico, y si me molesto que Guido me informará de las decisiones que tomaste sobre los niños y tú... -acercando su rostro a Enrico-, Siendo que somos esposos y las acciones o decisiones que tomemos nos afectan o benefician a ambos.

 

-Lo siento -dijo con tristeza.

 

-Hey no pongas esa carita... además no sé si te comentaron que les ofrecí vivir en la casa a Occhi  y a los niños a fin de que puedan supervisar los trabajos de remodelación y mantenimiento que tendrán que hacer antes de mudarse.

 

-Es cierto...

 

-Sí...  Además que sé que Occhi no tiene coche y depende de que Guido o tus primos le presten el chofer a fin de trasladarlo, y es incomodo para él que no lo dejen viajar en autobús o en taxi por su seguridad, pues no conoce bien la ciudad.

 

Enrico no escuchaba totalmente la plática, sus pensamientos eran sobre que los niños estaban en la mansión con su suegro esperándolos, y lo hizo muy feliz,  y nuevamente el sentimiento de culpabilidad volvió a él al pensar que mientras Matt se preocupaba por las personas que quería él no podía todavía asimilar que eran esposos y comunicarle sus decisiones.

 

Matt vio como el rostro de Enrico pasaba de la felicidad a la tristeza nuevamente, y pensó que había sido duro con él al señalarle que no fuera egoísta y pensara en dos en vez de uno.

 

-No quiero que te sientas triste o lastimado,  Sé que la decisión de casarnos no nos dio tiempo de hablar sobre los cambios que esto haría en nuestras vidas... Además de que si vamos a emprender este proyecto de vida, juntos, es justo que nos hablemos con la verdad.

 

Sin dejar de abrazarlo lo guió hasta la cama a fin de acostarse y colocar a su lado al ojiverde.

 

-Habrá momentos que mi trabajo de juez me absorba por completo, por lo que no podremos salir o comer juntos, y no sé si esto podrían ser días o semanas, y si en ese tiempo tú estás con los niños me sentiría tranquilo pues se que no estaría solo.

 

-Siempre vas a estar fuera de la casa...

 

-Es una pregunta que no puedo contestarte, ya que depende de los casos que se me designan, podrían pasar meses sin que tenga que hacer uso de las tardes para poder analizarlos. O al contrario no nos veríamos hasta la noche.

 

Con cuidado empezó a desabrochar los botones de la blanca camisa, sintiendo la calidad piel en sus dedos.

 

-Lo que sugiero es que ante la circunstancia de que Occhi no conoce los hábitos y gustos de los niños, lo vayas integrando a algunas actividades y le enseñes a convivir con sus hijos para que el pueda ser parte de la vida de ellos.

 

-Es decir, que debo ayudar a Occhi para estar cerca de los niños.

 

-En cierta forma, no tiene que ser diario y desde el primer día de clases pero si habla con él para que le enseñes a conocer a sus hijos. Y con el tiempo ellos se acostumbren a convivir con su padre, hasta que llegue el momento que ellos en vez de estar contigo, busquen a su padre.

 

Enrico se le hizo un nudo en la garganta al pensar que se separarían. Matt al ver su reacción lo abrazo más fuerte.

 

-No debemos olvidar que los niños tienen a Occhi y que por diversas circunstancias, desde la muerte de su papá, el cambio de casa, el dejar a sus amigos y ahora aunque no les han dicho nada, la relación de Guido y Occhi, lo único estable has sido tú, hasta este momento.

 

-Yo le prometí a Michael que cuidaría de ellos.

 

-Y no quiero que rompas tu promesa al contrario, que les ayudes a no perder a su padre, además que si diario van a ir y regresar de la escuela, sin olvidar que debido a que tendrán un tutor los tres que les ayude en sus dudas, mientras se ponen al corriente de las clases, en las tardes de cierta manera estarán juntos.

 

Enrico no dijo nada. Nuevamente Matt  deslizo sus dedos para alzar el rostro  a fin de ver los verdes ojos del chico.

 

-El hecho que ayudes a que la familia para que no siga separándose no significa que tú tengas que alejarte de ellos.

 

Matt no siguió hablando a fin de dedicarse a excitar al pelirrojo. Si algo le empezaba a ser una adicción era ver como su esposo se le entregaba sin reservas, confiando plenamente en él.

 

Los días que siguieron disfrutando de la luna de miel, Matt no le permitió pensar en nada que no fueran ellos dos.

 

Lo llevaba a diferentes sitios desde comprarle un guardarropa nuevo de acuerdo a su gusto.

 

Matt se dio cuenta que la diferencia de edades se notaba en el gusto de vestir, pero el no quería imponerle a Enrico a vestir tan formal cuando ni tenía la edad para hacerlo ni la necesidad, si tendría que acompañarlo a alguna reunión importante entonces ya lo acompañaría a elegir la ropa de lo contrario el deseaba que su esposo no perdiera su personalidad.

 

Enrico le empezaba a despertar demasiados sentimientos que pensó nunca volver a sentir.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

L'unica regola infrangibile che l'amore è, è quello di rendere l'amorevole uno felice. (La única regla inquebrantable que tiene el amor, es hacer feliz al ser amado.)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MANSIÓN DE LOS SACCHETTI

 

Marcello dejo deslizar la crema por su vientre a fin de que el masaje le quitara la terrible comezón que tenía.

 

El quinto mes de gestación estaba siendo muy difícil, sus pies no dejaban de estar hinchados a pesar que los mantenía en el alto como le indico el ginecólogo, el estiramiento de su piel era terrible por la resequedad que le producía, aunado al calor que sentía a pesar de que ya había terminado el verano.

 

Ring, ring, ring, ring.

 

Con pasos cansados busco su celular en el buró.

 

-Bueno... sí... soy el señor Marcello Podesta... Si es el precio correcto e incluye ya los impuestos... de acuerdo, mis abogados redactaran el contrato de venta a fin de que lo revisen sus  abogados... perfecto... gracias por llamarme y mi asistente se comunicará con usted para acordar el día en que le llevaran el contrato... hasta luego.

 

Marco se quedo callado en la entrada de la recámara, mientras la taza de té que traía en la mano derecha, temblaba, su dueño dejo escapar su molestia, no le gustaba que Marcello siguiera usando el apellido de su familia en vez del de Prada, pero se guardo su opinión sobre ello.

 

-Marcello cómo es posible que en vez de estar recostado, te pongas a hablar por teléfono, claramente el médico dio instrucciones que por tu edad podría ser de alto riesgo el embarazo y debías tener reposo absoluto.

 

El ojiverde suspiro cansadamente. Lo que pensó sería una relación de familia tranquila llena de amor, le estaba ahorcando, además que el médico lo único que le había prohibido era beber o fumar, y el no acostumbraba ninguna de las dos cosas.

 

La relación con su suegro no es que fuera mala al contrario se preocupaba mucho porque comiera y descansara.

 

El problema radicaba que interfería constantemente en sus decisiones sino era la comida, la ropa que usaba, que se cuidaba mucho la figura cuando se trataba de que el bebé estuviera bien alimentado y su cuerpo no tuviera peso de más.

 

Sin contar que le habían diagnosticado al anciano que tenía una enfermedad degenerativa.

 

Y para rematar la noche anterior cuando Franco le informó al anciano que regresaba de haber pasado dos semanas en la casa de campo que Luciano se había ido a Estados Unidos tras Carlo, la bomba estallo.

 

FLASH BACK

 

Franco veía como su tío agarraba con fuerza el mantel y su frente se arrugaba como signo de su molestia.

 

-Tío Marco... entiéndeme por favor.

 

-Y quien te crees tú que eres para darle permiso al cabezota de Luciano para irse de la casa. Aún no les perdono que dejaran que ese estúpido juez se llevara a mi Enrico... que todavía es un niño.

 

-Papá, tranquilízate -Vincenzo se paró  a fin de acercarse a su padre a fin de evitar una confrontación.

 

-Te recuerdo tío que Luciano ha trabajado para mí los últimos años y se había acordado que retomara sus estudios -Franco trataba que sus palabras no fueran agresivas, conocía demasiado al hombre para saber que en realidad no quería oír razones que no fueran las suyas.

 

-La boda de Enrico no fue acordada ni por Franco ni por mi -Andrea estaba ya molesto, lo que pensó sería una tranquila cena para limar asperezas con Francesco a fin de lo que perdonara, era una batalla de palabras. Sin contar que desde que regresara a vivir a su departamento, ya no se veían tanto.

 

La decisión de Andrea era que no era practico manejar más de hora y media a sus oficinas cuando su departamento le quedaba a 20 minutos del trabajo.

 

-Papá fueron Gino y Salvattore los que dieron su autorización.

 

Marco al darse cuenta que sobre Enrico nadie pudo intervenir en su decisión de casarse, volvió al ataque sobre su otro sobrino.

 

-Y queeee... ahora me vas a salir que el loco de Luciano tiene planes de estudiar allá... lo que pasa es que piensa con lo que tiene en medio de las piernas. Claramente le dije en la casa de campo que debería esperar... pero claro como soy un anciano, mis órdenes no valen, se le olvida que yo soy su tutor.

 

Marcello al ver la incomodidad de su hijo y de Ángelo les dijo en voz baja.

 

-Francesco y Ángelo por favor acompáñenme... -los chicos se pararon y siguieron a Marcello que se retiraba del comedor.

 

-Y tu a donde crees que vas... o es acaso que no te importa lo que pasa a la familia -dijo con rabia Marco a su yerno.

 

-No es que no me interese, pero acaba de usted de decir que las decisiones que se tomen sobre Luciano por ser tan joven le pertenecen a usted... nada más. Con permiso...

 

Estaban a punto de retirarse cuando oyeron a Marco decir.

 

-Vincenzo cómo es posible que dejes que Marcello me conteste de esa forma, a mí que soy tu padre.

 

Vincenzo  al escuchar el tono agresivo de su padre con Marcello decidió intervenir, pues el ojiverde en el último mes había sido muy tolerante ante los cambios repentinos de humor de su padre que desquiciaban a todos.

 

No era una justificación pero el geriatra los llamó el mes pasado a todos para informarles que la enfermedad de Marco más su edad, provocaría repentinos cambios en su carácter ante la degeneración que estaba sufriendo su cuerpo por la artritis reumatoide, agregándole que el hombre estaba pasado de peso y que su alimentación no era la adecuada.

 

-Porque no van al estudio, en un momento los alcanzo.

 

-Claro Vincenzo, vamos chicos.

 

Con pasos cansados y seguido de sus muchachos se fueron para escuchar a lo lejos los gritos de su suegro.

 

END FLASH BACK

 

-Agradezco su preocupación... señor Marco. Pero como usted sabe tengo la responsabilidad de los negocios de mi familia.

 

-Pero eso no justifica que te descuides.

 

-No me descuido... -su voz temblaba a fin de que sus hormonas no le ganaran y le contestara groseramente-. Únicamente estaba hablando por teléfono.

 

-Lo que debería hacer Vincenzo es tomar tus negocios a fin de dirigirlos, para que puedas quedarte en casa a cuidar tanto de Francesco como del bebé.

 

El bebé, tema de discusión por parte de Marco que no quería comprender que Marcello y Vincenzo estaban de acuerdo en contratar una persona que lo cuidara, mientras sus padres atendían sus responsabilidades laborales.

 

-¿Ya fue a su terapia...? Preguntó cambiando repentinamente de tema.

 

-Sí... -Entro totalmente a la recámara para dejarse caer en la mecedora que estaba junto a la ventana, después de haber puesto en el buro la taza de té-.  Es un fastidio que me metan a una alberca con agua caliente para que haga ejercicios. A mi edad, mis padres y abuelos se quedaban en casa a fin de enfrentar la vejez con dignidad, nada de esas tonterías de ejercicios con agua caliente, jugar con el arroz y poner conos para mover todos los dedos.

 

-No se enoje -tratando de calmar al hombre se paro y fue a darle un masaje en la espalda- si el médico lo mando a una rehabilitación es porque quiere que su calidad de vida sea mejor.

 

-Mejor... desde que me empezaron estos malditos dolores en los brazos, piernas y en todos los dedos. Lo único que he escuchado es que es por la edad, que no me preocupe, que me tome las medicinas.

 

Las lágrimas descendieron por el rostro para ser limpiadas con rabia.

 

-Creen que no sé... que no me contestan porqué me tienen lastima. Sería mejor que me muriera así no molestaría a nadie.

 

-No diga eso... haber quien va a consentir a Francesco y al bebé.

 

Marcello trato de evitar los nombres de Enrico y Luciano, pues sumado a la dolencia de su suegro las heridas le sangraban demasiado.

 

-¿Crees que mi Enrico sea feliz...?

 

La pregunta dejo sorprendió a Marcello era la primera vez que decía el nombre sin enojarse.

 

-Sí... Matt se ve que es un buen hombre, no debemos dudar que le dará amor y protección.

 

Marco llevo con cansancio sus manos para tomar las de su yerno.

 

-Perdona mi mal genio...

 

-No se preocupe.

 

-Cuando regrese de su luna de miel ¿podrías llevarme a ver a mi niño? -dejando escapar un suspiro- después de que lo deje quedarse en casa de los Mastroni y regreso a la casa con Joseph y Benjamín, pensé que ya no se iría de mi lado.

 

Marcello dejo de darle el masaje a fin de abrazar al anciano.

 

-Y de repente me dicen que se va a casar con un juez de nombre Matt Mastroni... No niego que Enrico no hubiera conseguido mejor partido. Es muy varonil y guapo, y se ve que económicamente le va muy bien... pero.

 

-Cuál es el pero... señor Marco.

 

-Apenas va para los 17 años... no ha vivido nada. Se va a quedar igual de burro que yo... pues nada más se leer y escribir, mas no tengo estudios.

 

-Entonces, ¿no sabe que su niño va a seguir estudiando?.

 

-¿Cómo?

 

-Enrico no va a dejar la escuela al contrario, hace rato que Guido y Occhi vinieron a dejar a Ángelo para que comiera con Francesco, me comentaron que ya resolvieron el problema de quien lleve y traiga los niños al colegio.

 

-....

 

-Como los niños han sufrido diversas pérdidas desde la muerte de su papá y el cambio de casa, temían que Joseph y Benjamín, se sintieran intimidados al tener que viajar en el autobús escolar...

 

-....-Marco escuchaba con suma atención.

 

- Enrico les propuso comprar la casa que esta al lado de la mansión de los Mastroni, a fin de que sean vecinos y así él llevaría y traería a Joseph y Benjamín.

 

-¿Mi Enrico va a seguir en la escuela y con los niños?.

 

-Al parecer sí... además que la noticia de que Guido piensa casarse con Occhi, los ha alejado.

 

Marcello dejo de abrazar a su suegro a fin de darle otra cosa que ocupara su mente.

 

-Tanto Ángelo, Joseph y Benjamín... fueron informados hace una semana antes de que se marcharan a su nuevo hogar, que entre los planes que tenía su padre de que se quedaran a vivir en Cagliari, era el tener una relación con Guido.

 

-Guido es un gran hombre y responsable... porque le iban a poner peros.

 

-Michael no tiene ni seis meses que falleció señor Marco, por lo que los chicos no entienden que primero su padre pasara  por una gran depresión para ahora tan repentinamente, iniciar una nueva relación.

 

-Ángelo no debería de oponerse porque sé que Franco tiene pensado casarse con él... nada más que su padre cumpla un año de su fallecimiento.

 

-El caso de Ángelo es aparte ya que le dijo a su padre que porque no primero trataba a Guido y si después de algún tiempo estaba seguro de lo que quería, sin que influyera en él el sentimiento de soledad, él no se opondría, ya que él y Franco pensaban formalizar su noviazgo.

 

-Son Joseph y Benjamín...

 

-Occhi no los conoce para nada hasta hace dos semanas él que se encargaba de los niños era Enrico, que por cierto ya debe de haber regresado de su luna de miel, para ayudar a su suegro con los pequeños, ya que mientras terminan la remodelación de la casa, Matt les ofreció a Occhi y a sus hijos vivir con ellos a fin de que puedan ir a ver los trabajos y acostumbrarse al lugar.

 

-¿Mi niño entonces ya está en Cagliari?

 

Marcello sintió que había hablado de más.

 

-....

 

-Tienes su teléfono para que vayamos  a visitarlo.

 

-A la mano no -era mentira y verdad,  en la mano no tenía el celular, pero quería pedirle autorización al chico antes de llegar con el anciano, ya que si a su regreso no le había llamado era por algo.

 

Con dolor Marco se paró de la mecedora a fin de ir a tomar sus pastillas.

 

-En cuanto te comuniques con él dile que me hable...

 

Marcello movió afirmativamente la cabeza observando como el hombre caminaba lentamente para desaparecer por la puerta.

 

Sin pensarlo se dejo caer en la cama.

 

Había días que se arrepentía de haber dejado Sicilia para venirse a vivir a Cagliari, sobre todo cuando Vincenzo le informó que toda sus pertenencias se irían a una bodega porque no podrían acomodarlas en la mansión de la familia, para no disgustar a su padre.

 

Le dolía la decisión que acaba de tomar, pero él quería tener su propia casa donde pudiera mandar si quería de verde limón las paredes para la recámara del bebé, verde limón iban a ser.

 

El punto culminante acaba de suceder en el desayuno, Vincenzo le informó que Marco había ordenado pintar en diferentes tonalidades de azul la habitación que sería de su nieto.

 

Se incorporo a fin de hablar con Michael Mastroni  pues le había platicado que si Occhi no hubiera comprado la casa de su amigo Gaetano Renga en la siguiente calle los Berlusconi pensaban vender su propiedad pues al jefe de la familia trasladaba su negocio a Venecia, por lo que toda la familia se marcharía con él.

 

Tecleo con cuidado el número.

 

-Buenas tardes, se encuentra el señor Michael... hola... quería preguntarte sino es molestia que vaya a verte a fin de saludar al recién casado... si lo extrañamos mucho... aparte deseaba pedirte que me acompañaras a casa de tus amistades, los Berlusconi... si me interesa una de las propiedades... no... no sabía que Franco deseaba adquirir una de ellas.. Entonces la propiedad ocupa toda una manzana y se divide en cuatro casas con salidas independientes, que se comunican únicamente por el jardín, donde está la alberca que ocupaba la familia... si... tienes razón es mejor que la vea...  y si Franco va ir también aprovecho para llevar a Ángelo... cuídate... nos vemos en la tarde.

 

Cuatro casas con salidas independientes y Franco deseaba adquirir una, y si el compraba dos, una para ellos y la otra para cuando Francesco se uniera con Andrea, porque hasta el momento el abogado no había hablado de formalizar su noviazgo con su hijo.

 

Francesco todavía era un niño para él, su niño. Y si no quería la propiedad la rentaría a fin de que él pudiera elegir a los vecinos que tendrían, no le gustaría convivir con gente indeseable.

 

Se vistió con cuidado, meditando como le informaría a Vincenzo la decisión de comprar una casa para empezar a formar su hogar.

 

No negaba que su suegro necesitaba tener cuidados, pero Vincenzo podría visitarlo cuando quisiera, y los domingos ya fuera que el anciano comiera con ellos o al revés vendrían a pasar parte del día con él.

 

No quería ser cruel al separar al padre y al hijo, pero como Vincenzo nunca estaba en casa por lo absorbente de su trabajo y sus viajes constantes para cerrar contratos o visitar los viñedos, no se había percatado que tanto él como Francesco y en su momento Ángelo y su familia, sin olvidar a Carlo, el anciano les recordaba que era la casa de sus padres, sin decirles directamente que las decisiones de la casa únicamente eran de él.

 

Los chicos al comentárselo les había pedido prudencia pues Marco era un hombre bastante mayor, educado con otro tipo de pensamiento y no quería ser grosero con ellos.

 

Vincenzo siempre rehuía el tema sobre el comportamiento de su padre con los chicos, lo disculpaba diciéndole que era porque en su tiempo hubiera sido mal visto que los chicos fértiles vivieran bajo el mismo techo que sus novios, y que el era un hombre criado a la antigua.

 

Además la casa le traía recuerdos tanto dulces como amargos, a escondidas se coló a la habitación de Massimo en diversas ocasiones, en una de ellas se llevo a los chicos.

 

Quienes se sorprendieron que todo estuviera muy limpio y estuviera esperando el regreso de su dueño.

 

Marco no había querido cambiar nada de la que fuera la habitación del menor de sus hijos a fin de pensar que cualquier día lo volvería a ver, pues para él su pequeño únicamente se había ido de viaje, un viaje que algun día de estos él lo alcanzaría.

 

Marcello sabía que el pasado no volvería pero tampoco iba a negar el que fuera su primer amor y padre de su hijo.

 

Se había cambiado mientras pensaba y tomando fuerzas se dirigió primero por su hijo y Ángelo a fin de comer en algún restaurante y alejarlos del mal genio del anciano, antes de llegar a casa de Michael.

 

Francesco y Ángelo se sorprendieron que fueran a salir a comer, los jóvenes ya habían acordado mandar a decir que estaban revisando las listas de materiales de la escuela a fin de evitar al abuelo, que últimamente los regañaba de todo.

 

Ante la noticia que saldrían no tardaron en estar listos y caminar junto con Marcello a la  cochera.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

L'unica regola infrangibile che l'amore è, è quello di rendere l'amorevole uno felice. (La única regla inquebrantable que tiene el amor, es hacer feliz al ser amado.)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Continura...

Notas finales:

Esperamos que sea de su agrado... cuidense mucho y hasta la proxima.

Komka Daisuke

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).