Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelo por Komka Daisuke

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal vez les es raro que no hayamos actualizado en semanas y hoy actualizamos dos capítulos... en primera es para aclara que en el capítulo anterior una parte sobre Andrea y Francesco se parece a otra historia por lo que decidi borrarla (yo komka) y pedirle una disculpa a nuestros lectores además de que si la han leído todo pueden verificar que no hemos plagiado nada como una fiel lectora nos señalo y le agradezco que se tomara la atención de señalarlo y escribir.

Cap. 26      Angelo&Occhi  

********************************************

La vita è così effimero come un momento da non vivere. (La vida es tan efímera como un instante para no vivirla)

********************************************

 Angelo caminaba furioso y era una suerte que en ese momento los pasillos estuvieran solos porque hubiera sido capaz de atropellar a cualquiera que se le hubiera interpuesto en el camino. 

Francesco te voy a matar pensaba el castaño por el regalo que le había dado su fratello y que le había costado que lo enviaran con el orientador sexual al encontrarle una bolsa llena de condones y lubricantes.

FLASH BACK

 

-Angelo… Angelo… Angelo –le volvió a insistir con voz bajita Francesco a su amigo para que volteara- te traje un regalo. 

 -Me lo das cuando termine las clases. 

-Así es como tratas mis presentes –con voz triste y mirada de perrito de aparador Francesco, logro que su compañero de banca volteara a verlo- tú me dijiste que necesitaban algunas cosas para ti  y te daba pena pedirle a Franco que las comprará y… bueno… las compre para ti… 

-Está bien –dijo con fastidio y temor, pues el maestro de matemáticas claramente les había dicho que si interrumpían o vendían cosas en sus clases los suspenderá inmediatamente y que no se confiaran que por ser un hombre joven iba a permitirles no respetar el aula.

 Se estaba sacudiendo el gis de las manos pues acaba de terminar de poner las ecuaciones, cuando volteo a ver el reloj del salón y vio que el tiempo se había ido muy rápido las dos últimas horas. 

Quedaban 15 minutos para que las clases terminaran, cuando vio a uno de sus nuevos alumnos tratando de llamar la atención del otro, mientras el resto del grupo se dedicaba a resolver los problemas. 

Camino despacio a fin de no llamar la atención y fue cuando vio en las manos de unos de los chicos una bolsa grande de color negro en el regazo de uno de ellos.

 Ángelo tenía el presente de Francesco en sus piernas, en tanto resolvía sus ecuaciones cuando le fue arrebatada la bolsa. 

Un calor intenso cubrió las mejillas de Francesco y una sonrisa cínica que trato de ocultar el  maestro de matemáticas al ver que la bolsa traía preservativos y una botella de aceite. 

Con voz profunda dijo: -Acompañame fuera del aula joven Mastroni. 

Ángelo que no había visto que tenía la bolsa siguió al profesor a quien observo cerrar con cuidado la puerta.

 -Esta será la primera y última ocasión que no la suspenderé de todas mis clases y quiero que quede claro que la escuela no es un centro para vender este tipo de cosas. 

Ángelo escuchaba sorprendido y con cara de que le pasa a este tipo cuando delante de él saco los condones y una botella de lubricante. 

El castaño se quedo callado. 

 -Quiero que vaya a las oficinas del orientador sexual y le entregue esto –le dio la bolsa que le había quitado- y que le dé un escrito para verificar si en realidad fue con él y que venga con atención al licenciado Berlusconi. 

Sus mejillas estaban teñidas de carmín y con voz nerviosa solo pudo contestar.

 -No estaba vendiendo nada… 

-Entonces podría explicarme para que quiero todo esto.

 -Yo… yo… Al ver la juventud del chico trato de darle un voto de confianza además que en ese momento recordó que el director les había dicho que dentro del nuevo plan de estudios llevarían orientación sexual los chicos a fin de evitar embarazos no deseados, por lo que en alguna ocasión les pedirían a los chicos llevar métodos anticonceptivos o se les regalarían a fin de conocerlos. 

Ángelo veía el serio rostro del docente, que cambio un poco su actitud. 

-Irá con el orientador sexual y quiero que esta sea la última vez que traiga a la escuela este tipo de material… sino es para la clase de sexualidad. 

Ángelo pregunto con voz tímida. 

-Disculpe profesor no sé donde está la oficina. 

-En el edificio de enfrente en la planta baja vera varios cubículos en él busque el del orientador. 

END FLASH BACK 

 

Ángelo toco suavemente la puerta cuando escucho un grito. 

Adentro un joven empezaba a despertar. 

-AH… ah… -los sonidos salieron con pereza al igual que el abrir de sus ojos que se abrieron por completo al sentir el calor de otro cuerpo junto al suyo.

 -Ay… -grito de espanto Joseph al ver una cabellera negra  y como estaba entre las piernas de aquella masa de pelos… 

Ángelo abrió de golpe la puerta para encontrar a Joseph abrazado de un tipo desconocido y sin pensarlo entro como tromba y le arrebato a su hermanito a aquel degenerado, no sin antes reclamarle a su hermano. 

 -No se supone que estas en clases con Gaetano y que significa esto –señalando las arrugadas ropas y el hecho de haberlo encontrado en los brazos de un desconocido.  

********************************************

La vita è così effimero come un momento da non vivere. (La vida es tan efímera como un instante para no vivirla)

********************************************

 

 Occhi había acabo de empacar toda su ropa. Nuevamente reviso la cajonera y el closet a fin de ver que no olvidará nada. Vio cuatro maletas alineadas en el piso y algunos juguetes en la cama que con cuidado guardo en una bolsa de plástico. 

 Durante los días que había decidido recluirse en la habitación, una pregunta estaba en su mente: ¿qué haría ahora con su vida? 

Se dio cuenta que no había pensado en realidad que era lo que quería él para su persona pues tenía claro que los niños necesitaban estabilidad y seguir con sus estudios, pero y él. 

Michael pronuncio con voz baja y saco de su cartera la imagen de su amado. 

 -Sabes… durante el tiempo que estuvimos juntos nunca nos sentamos a pensar que queríamos hacer con nuestras vidas… 

Con delicadeza acariciaba el rostro sonriente de la imagen. 

-Siempre estábamos con la tensión y la preocupación de que nos alcanzará el dinero para pagar la escuela de los niños, comprar la comida, pagar la luz y demás gastos.

Pero nunca nos sentábamos a ver que en realidad queríamos del futuro que no fuera tener dinero para enfrentar los gastos. Sonrió y sin soltar la imagen se acerco a la ventana para recibir los rayos del sol, y seguía platicando con su amado. 

-Siempre postergábamos la plática de nuestra relación pues era más importante resolver los problemas de la familia. Beso con cuidado la imagen. 

-No me quejo al contrario me distes tres maravillosos hijos y siempre fuiste una persona muy positiva, aún cuando todo parecía ir mal y ahora sabes quisiera tener tu fortaleza pues estoy embarazado…

Nunca pensé que pudiera ser fértil pues en el pueblo si no tienes la marca, que en mi caso estuvo en un lugar donde no le da el sol –dijo en tono de broma- nunca hubiera sabido que podía también dar vida. 

Sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudo evitar derramar. 

-Deje que Guido me hiciera suyo sin pensar si yo también lo quería… no voy a mentir el no abusado de mi al contrario… no es únicamente sexo el que me da… ya que me hace sentir seguro… tampoco es el culpable de que me haya alejado de los niños pues yo fui el que no supe acercarme a nuestros hijos en este tiempo –dejando salir su dolor al morderse la mano para dejar salir sus lágrimas.

- Te extraño mucho pues ahora que no  has estado con nosotros resolviendo los problemas de los chicos yo me he justificado  y tomado el papel de víctima de que ellos me rechazan por Guido cuando ni siquiera les pregunté si ellos querían dejar Arezzo y vivir en Cagliari. Con pasos cansados y la mirada nublada por las lágrimas llego a su lecho. 

-En este momento no sé que quiero… y la verdad no podría por vergüenza volver al pueblo embarazado y enfrentar a la familia cuando aún no tienes ni un año de que nos dejaste y yo no tengo únicamente una nueva pareja sino espere un hijo de él –con cuidado se palpo el vientre- me voy a escuchar cobarde tal vez… pero llegue a pensar hasta interrumpir su gestación. 

Beso nuevamente la foto.

 -Michael perdóname… sabes hoy nos vamos de casa de Enrico y su esposo pues el pelirrojo cumplió su promesa de compartir el premio que ganó… no quiero ser abusivo y con el dinero que nos corresponde pienso montar un taller en la nueva casa y empezar a trabajar… la decisión que he tomado es acercarme a Ángelo, Joseph y Benjamín a fin de que nuestra familia no se desintegre… 

Suspirando y palpándose el vientre se recostó. 

-La noticia del bebé se las diré no sé si hoy o cuando  me haya ganado nuevamente su  confianza y de Guido… tengo que aclarar mis sentimientos… aunque no le voy ocultar lo del bebé. 

*********************************************

La vita è così effimero come un momento da non vivere. (La vida es tan efímera como un instante para no vivirla)

**********************************************

 Enrico venía sumamente callado pues después de recoger a Benjamin y buscar a los demás para regresar a casa, se encontró con la sorpresa que Ángelo había sido sacado del salón y enviado con el orientador y con un Gaetano que  tenía una cara de preocupación y los ojos vidriosos como si quisiera llorar, y no sabía dónde estaba Joseph. 

Cerca de ahí  Joseph caminaba al lado de la fiera de su hermano al enterarse de lo que había sucedido en el estacionamiento con Gaetano y como el nuevo orientador lo había ayudado y llevado a su cubículo para platicar con él pero el cansancio que ambos tenían los había  arrullado y el sueño los había dejado en esa posición. 

Ángelo había revisado a su hermanito y al ver que no tenía ningún daño acepto la versión además de que le sirvió para solicitarle el justificante para el profesor de matemáticas, no sin antes pedirle a Joseph que lo esperara un momento afuera y mas quedo asombrado cuando el médico pues el orientador no era únicamente profesor pues al leer el gafete que traía colgado en el cuello leyó que era médico cirujano. 

El hombre no le pregunto sobre los preservativos y demás contenido de la bolsa, lo que sí le dijo que si evitara tener problemas con el profesor en las siguientes clases y que él buscaría a su colega para entregarle el justificante y que si algún día necesitaba tener una charla sobre la relación de pareja las puertas de su oficina siempre estaban abiertas.

Joseph toco tímidamente la puerta. 

-Adelante… 

-Perdón… Ángelo se hace tarde y de seguro Enrico debe estar esperándonos. Ambos jóvenes se despidieron para ir al encuentro de Enrico. 

 

Continuará……………………….

Notas finales:  Notas finales: Donde quiera que estes amigo espero que te encuentres bien....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).