Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelo por Komka Daisuke

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola quiero dar las gracias a Hikaru (por corregir la historia), Kotori-sensei, ktion, La Oscura Reina Angel,  y a todas las demás personas que nos escriben y leen. Besos

  Non puoi vivere la vita degli altri per evitare che si sbaglino,

(No puedes vivir la vida de los demás para evitar que se equivoquen,)

devi vivere la tua propria vita affinché viva i tuoi propri equivoci

 debes vivir tu propia vida a fin de que vivas tus propias equivocaciones

 

 

Ángelo se sentía vacío en menos de un año había conocido el amor, perdido a su papi, ganado un fratello, Francesco.

 

Sentía a través de la camisa escolar lo fresco del pasto, se había detenido camino a la biblioteca de la escuela en los jardines, para descansar un momento.

 

Sus brazos sostenían su cabeza, sus ojos veían pasar las nubes, pensando que realmente era feliz con Franco, aunque aún no podía superar el que Guido ocupara el puesto de pareja de su padre, debería reconocer que lo amaba, y el trato que daba a sus hermanitos era con amor y cuidados.

 

Entonces porque sentía que le faltaba algo.

 

La escuela, no, no fue tan difícil como pensó al dejar el Colegio San Francisco al contrario vio que varias de las materias que llevaba le servirían para seguir con sus planes de estudiar medicina, específicamente pediatría, después de todo con el hijo de Enrico, Francesco, Marcello y su nuevo hermanito, tendría la clientela asegurada.

 

Riéndose de verse con cuatro caritas pidiéndole un dulce por portarse bien en la consulta.

 

Se dio cuenta que el vacío que tenía era porque cuando dejaron Sicilia todos los planes que tenía los había hecho con Francesco, si estudiaran lo mismo que si viajaran por el mundo, no hubo detalle por insignificante que no estuviera contemplado Francesco.

 

En menos de 72 horas se dio cuenta como los planes que tenía con su amigo se derrumbaron.

 

Francesco estaba embarazado, el problema no era la gestación, sino como se habían dado las cosas entre Andrea y su fratello.

 

Marco había sido claro en el sentido que a pesar que no hubo más señales de peligro de aborto, Francesco debería guardar reposo absoluto, aunque podría ir a la escuela, le daría un certificado médico a fin de que toda actividad física le fuera dispensada por su embarazo.

 

Además que tenía tanta tarea que cuando se desocupaba, Francesco estaba durmiendo o con Andrea.

 

Sintió como las lágrimas brotaban y las limpio con coraje.

 

Sentía celos de perder a su amigo, el sonido del celular le hizo reaccionar que estaba en los jardines del colegio a la vista de cualquiera que pasara.

 

-Sí, Franco, no, estoy bien -su voz era triste- se suspendieron las dos últimas clases y decidí mejor pasar a la biblioteca de la escuela para adelantar mis deberes. Si yo también te extraño. Vas a llegar tarde, bueno. Sí ya tengo casi todo listo para la ceremonia. Enrico va a acompañarme con el modisto, no te preocupes. Si amor, hasta en la noche.

 

Suspiro después de colgar, tal vez el no esperara un bebé como Enrico y Francesco, porque sus planes eran estudiar, no mentiría que la idea no lo tentaba, mas recordaba lo que le dijera su papi: aprovecha ese cerebro tuyo, cumple tus sueño mi niño, el amor llegará a ti cuando deba de llegar, no debemos copiar la vida de los demás pensando que si es bueno para ellos es bueno para uno, cada quien tiene que vivir su vida. Y cuando este rinconcito -tocando su vientre- se llene de vida es porque es el momento adecuado.

 

-Sí -dijo en susurros tocándose el vientre- cuando llegue el momento Franco y yo tendremos a ese angelito.

 

Con pereza se paro, era mejor ir pronto a la biblioteca para terminar con la tarea a fin de que ayudará a sus hermanos con sus tareas y hablar con su padre, de cuando le dirían a los niños de la llegada de su nuevo hermanito.

 

 

A varios metros de ahí Marco trataba de respirar, Lorenzo lo tenía aprisionado entre su escritorio y su cuerpo.

 

Lorenzo disfrutaba tener el esbelto cuerpo entre sus manos, sintiéndose dueño de él, empezó a acariciar todo.

 

Marco sintió como se tensaba al sentir las manos del hombre en su trasero y por fin libero su boca.

 

-No -con sus propias manos quita las del varón de él- no, Lorenzo.

 

-¿Porqué no, acaso no te gusto?, si en la comida que dieron mis padres no te negaste a mis besos o caricias.

 

-No niego que me gustes, pero esto es un supuesto noviazgo, no quiero que me lastimes, realmente que planes tienes tú conmigo Lorenzo.

 

El matemático por primera vez razono que desde que se diera a conocer su falso romance lo único que había hecho era fastidiar al galeano, besarlo a su antojo, acariciarlo ante los demás sabiendo que no se negaría, pero de ahí a formalizar algo no se le había ocurrido.

 

Marco se percato que Lorenzo no tenía ningún plan más allá de pasarla bien con él.

 

Además que esa mañana le había llegado una propuesta para ir a estudiar a Alemania una especialización el próximo verano.

 

Nada lo ataba a Cagliari, sus pacientes se los podría pasar a su padre con quien compartía el consultorio.

 

-Lorenzo creo que debemos parar esta farsa.

 

-Porqué no te conteste que me gustas, que quiero que seas mi novio.

 

-Exacto, porque... ¿qué dijiste?

 

-Deseo que me des la oportunidad de conocerte y que me conozcas. Marco te gustaría ser novio del gruñón de matemáticas.

 

Marco no le contesto se prendió de sus labios, lo malo es que en ese momento entro Enrico.

 

-Marco me.... -al ver la escena el pelirrojo se apeno- lo siento.

 

-Anda entra que queremos anunciarte algo -Lorenzo vio con alegría a Enrico- gracias a tu intervención, he conseguido el novio más guapo de todo Cagliari.

 

El ojiverde rió ante la noticia.

 

-Y quién te ha dicho que sí.

 

-Tú mi amor, con ese beso.

 

Enrico sintió que se le quitaba un peso de encima.

 

-Y a que debo tu visita Enrico -al verlo enrojecer se dio cuenta que era algo personal.

 

El profesor vio su reloj y la manera de justificar su partida.

 

-Es hora de mi clase con los de secundaria - y sin decir nada le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla al ojiverde- gracias Enrico sin ti, esto no sería posible.

 

Al cerrarse la puerta, Enrico observo la bata maltratada y los labios hinchados. Marco se dio cuenta de su aspecto.

 

-Lo siento.

 

-No tienes porque disculparte, al contrario soy yo quien interrumpió.

 

-En fin, dime Enrico en que puedo ayudarte.

 

-Matt piensa pedir un año sabático a fin de poder llevarme a ver a mi hermano a Estados Unidos y quisiéramos saber si es necesario que lleve algún tipo de cuidado.

 

-Me imagino que el viaje lo tienen pensado para fin de año, para que no interrumpas tus estudios.

 

-En realidad Marco, será en cuanto le otorguen el permiso, a mi no me gusta la escuela, si volvía a ella fue por Franco y Andrea. Lo que yo quería pedirte es que si puedes asesorarme en algunas materias a fin de que curse el bachillerato de manera abierta, es decir sin estar dentro del sistema escolarizado.

 

Marco se quedo sin palabras, el pelirrojo era de los alumnos más sobresalientes de su clase y por lo que había escuchado por otros compañeros, Enrico, Ángelo y Francesco eran los alumnos más inteligentes a nivel bachillerato.

 

-Enrico tú tienes un gran potencial eres de los mejores de tu salón.

 

-Gracias Marco, pero lo platique con Matt, si vengo a la escuela es porque era idea de mis primos no mía, sin embargo si pienso terminarla con asesorías y en exámenes. Además que ni siquiera tengo idea de que carrera me gustaría elegir.

 

-Es natural apenas están en el bachillerato.

 

-Te agradezco que te preocupes por mí, más no quiero seguir con planes que no son míos, además que Matt y yo deseamos viajar, gozar sin presiones mi embarazo y extraño mucho a mi hermano Luciano.

 

-Enrico prométeme que pensaras bien lo de la escuela, tal vez suene agresivo, mas no olvides que tu esposo es un juez de renombre y el círculo de amistades con los que conviven.

 

-Esa parte es algo que también me llevo a tomar la decisión, mientras ellos hablaban de su último viaje a distintos centros turísticos, yo valoro el que Michael me enseño a ser mi mismo, a depender de mis habilidades desde cocinar un huevo hasta hacer un complicado guiso. De amar todo lo que me rodeaba aun sin tener un valor monetario.

 

-Enrico -Marco se dio cuenta que la decisión estaba tomada- platicaré con el decano y me gustaría en ese caso que Lorenzo fuera tu asesor a fin de que termines el bachillerato.

 

-Gracias.

 

-De nada, ¿Francesco también piensa cursar de igual forma sus estudios?

 

-No lo sé, no he platicado con él desde el sábado. Quieres que le pregunte.

 

-No, gracias Enrico. Creo que no debemos intervenir en las decisiones que piense tomar.

 

-Me voy ya va hacer hora que vaya por Benjamín, Joseph y Ángelo.

 

-Los niños.

 

-Sí creo que es hora de que Ángelo aprenda a manejar, le pienso dejar la camioneta para que se trasladen.

 

-Suerte, Enrico.

 

-Suerte a ti con Lorenzo, Marco.

 

   *************************

 

En casa de los Mastroni, Marcelo acaba de darle de comer a Francesco, para después limpiarlo y cambiarlo de ropa.

 

Francesco estaba molesto, apenas empezaba a reclamarle a su padre el trato injusto que le daba a su novio, cuando apareció con un gigante rubio e hijo incluido, llevando su comida.

 

El joven se tuvo que aguantar las ganas de expresarle que Andrea podría irse de su lado por las locuras del mentado contrato, no pudo hacer ningún reclamo.

 

El gigante rubio y compañía eran familiares del tío Luigi.

 

Liosha observo al inmaduro joven, de quien se entero sería padre. No le gusto su carácter demandante y hasta exigente con Marcelo.

 

Si él no hubiera estado, quizás hubiese ido tres veces a la cocina por sus antojos.

 

Marcelo se sentía cansado, además que Misha no se quiso despegarse de él.

 

Después de recoger la bandeja ambos varones dejaron descansando a Francesco.

 

Marcelo bajo con pasos cansados la escalera para ir directo a uno de los sillones de la sala -ante los últimos acontecimientos el domingo Guido y Franco, habían ido a comprar muebles para toda la casa.

 

No hubo quejas del gusto exquisito de los varones, lo malo es que le dejaron a él lo de cortinas y blancos de la casa, por qué tenía mejor gusto que ellos.

 

Lo bueno es que Guido había comprado un hermoso tapete persa para la sala a fin de que los niños no estuvieran en el suelo.

 

Liosha veía al moreno que a pesar de estar cansado tenía acomodado arriba de su vientre a su hijo, que dormía plácidamente.

 

-Dámelo para que descanses.

 

-Espera aún no se duerme del todo, deja que lo vence el sueño y lo acomodamos.

 

-Marcelo si tu hijo esta embarazado y es de alto riesgo la gestación, no sería mejor contratar a alguien para que te ayude, te faltan pocas semanas a ti, y por lo que vi, todo lo quiere al momento.

 

-Francesco nunca es tan demandante lo que pasa es que está molesto conmigo.

 

-Eso no justifica el trato que te da, eres su padre no su asistente personal.

 

-Agradezco la preocupación, pero es cuestión de tiempo para que se dé cuenta que lo que hago es para protegerlos de una mala decisión.

 

-Marcelo tal vez te ofenda lo que voy a decir, pero el tío Luigi y yo sabemos por la situación que estas pasando, además que no tienes muchas opciones para no perder la patria potestad de Francesco, si Vincenzo se entera que esta embarazado y sobre todo que es menor de edad.

 

-Vaya con el tío Luigi -Marcelo no se enojo conocía bien a su tío y si su sobrino era igual, deberían saber hasta que comían- no, no tengo muchas opciones o caso a mi hijo con Andrea o no sé que vaya hacer Vincenzo...

 

-Tienes la opción de casarte y quedarte con la patria potestad de Francesco y el bebé.

 

-Y quien se casaría conmigo, no tengo dinero, no tengo nada, si en estos momentos tengo casa y mis necesidades resueltas, es porque Occhi me ha demostrado que es no únicamente mi amigo sino como un hermano.

 

-Marcello no te menosprecies, eres un gran ejecutivo, un hombre de negocios, no sería difícil para ti volver al trabajo.

 

-En Cagliari nadie me contrataría. Además que para nadie debe ser desconocido que casi toda la familia me ha desconocido a excepción del tío Luigi.

 

-Es por eso el motivo de mi visita.

 

-Darme ánimos para que en cuanto nazca el bebé me ponga a trabajar. No te preocupes, Occhi se ha ofrecido a cuidarlo para en cuanto, Marco me diga que ya puedo salir, pienso contactarme con algunos conocidos de Cerdeña y de otros lugares, para ofrecer mis servicios.

 

-No Marcelo mi propuesta y la del tío Luigi, es que te cases conmigo.

 

Marcelo nuevamente volvió a mirarlo, la ropa que portaba no era de mala calidad al contrario resaltaba que era un hombre muy viril, pero volvió a pensar lo mismo tan guapo no era una buena señal, Vicenzo lo conquisto por su físico y por dentro no tuvo nada.

 

-Te agradezco la oferta, pero si yo me caso será con alguien que tenga una cuenta con muchos millones de euros -Liosha lo miro desconcertado ese no era el hombre que le había dicho Luigi ni que la investigación que leyó describiera- no, no estoy interesado en el dinero, si no en la clausula que puso mi ex marido para poner tener de nuevo la patria potestad de mis hijos y mis bienes de vuelta conmigo. Agradezco tu interés de ayudarme. Ya está dormido el niño.

 

Con cuidado lo puso en el sillón y volteo a verlo.

 

-Realmente te agradezco tu proposición, pero no tengo opciones. Además que Vincenzo es capaz de descubrir que nada más me case para no perder a mis hijos.

 

Liosha no era un hombre que se dejaba vencer fácilmente y si lo estaba retando, aceptaba el reto.

 

-No, Marcello si le demuestras lo contrario.

 

En un instante se paro para abrazarlo, desconcertando al moreno.

 

-Vincenzo no descubrirá que tenemos un trato si demostramos lo contrario.

 

Con cuidado tomo los labios del ojiverde, su boca cubrió totalmente la pequeña y delgada boca, delineando con su lengua los frágiles labios.

 

Liosha no quería asustarlo por lo que después de disfrutar el pequeño roce separo su boca.

 

-Mi propuesta no es únicamente aparentar, quiero hacer una nueva vida para mí y Misha en éste país.

 

Marcello sintió gentileza y ternura en el beso, había sido suave aunque apasionado, medio atontado escuchaba al rubio.

 

Liosha no lo soltó y lo llevo consigo a la alfombra para poder acariciar el vientre, demostrando que le atraía físicamente el moreno, no era el tipo de hombre que le gustara normalmente, pero si tenía unos hermosos ojos y una dulce boca, que deseaba volver a probar; si eso le provocaba con un simple roce al poseerlo sería una experiencia que le gustaría tener.

 

El moreno no decía nada estaba desconcertado la última vez que dejo salir sus necesidades y simpatía por un hombre que encontró atractivo, lo que tuvo fue una casi violación en el baño de un lugar público, sin contar que el resultado vivía ahora dentro de él.

 

El rubio con cuidado fue acariciando el abultado vientre, su otra mano descansaba en la parte de debajo de la espalda, sin tocar más allá.

 

-No tengo intenciones de tener relaciones contigo, para demostrarte lo que digo -Marcello se puso rojo- no es aconsejable a fin de no lastimarte a ti o al bebé.

 

-¿Liosha? No puedo aceptar tu oferta, yo me he casado dos veces en mi vida. Con Massimo, quien fue mi primer amor. Luego con Vincenzo por estar embarazado y yo -le daba pena admitirlo, pero si quería enfrentar la vida con honestidad- me vi deslumbrado por un atractivo hombre que lo primero que hizo fue tomarme casi contra mi voluntad. Deje que mis necesidades hablaran en vez de mi conciencia y mírame ahora estoy embarazado, y sin nada.

 

-No es cierto, tienes a tus hijos, a Occhi no conozco a los demás, pero por lo que sé te quieren y desean que tengas tranquilidad y seas feliz.

 

-Y cómo voy a ser feliz -Marcello dejo escapar todo lo que llevaba adentro- por darme tiempo para tener pareja, descuide a mi hijo, que en la primera ocasión se entrego al primer novio que tuvo, esta embarazado de un familiar, que lo único que hace al verlo es tenerlo como su desahogo sexual -la impotencia se escuchaba en sus palabras- tuvo un intento de aborto porque el desgraciado lo primero que hizo después de semanas de no verlo fue llevárselo al jardín de la casa para satisfacer su apetito sexual.

 

Liosha lo acerco más a él, para escucharlo.

 

-Andrea en todo ese tiempo no pregunto dónde iba a vivir, comer, vestir o si teníamos dinero para pagar la colegiatura de la escuela. Francesco me odia porque si lo voy a dejar casar, más con ciertas clausulas para protegerlo. Él lo ama tanto que se olvida que Andrea es abogado y puede ser uso de la ley en su favor.

 

-Pues si Francesco fue hombre para empezar su vida sexual, deja que asuma como tal sus responsabilidades, no digo que no lo cuides mientras no desaparezca la amenaza de aborto. Más ya no es un niño Marcelo.

 

-No es un niño para tener relaciones, lo sé, pero no tiene más que 16 años, apenas está en el bachillerato.

 

-¿Qué edad tenías tú con lo tuviste?

 

-La misma, pero es distinto mi padre se opuso a que yo tuviera novio, y siempre se oculto que era fértil, tío Luigi te lo debe haber dicho.

 

-Sí me dijo que eras un niño cuando te embarazaste y quedaste viudo, mas eso no impidió que fueras a la escuela y trabajaras para sacarlo adelante. Lo malo es que tu padre te negó el derecho de tener contacto de ningún tipo con alguien.

 

-Mi padre lo hizo para protegerme -por primera vez se dio cuenta que su padre no quiso dañarlo intencionalmente- yo quiero proteger a Francesco.

 

-Si lo amas, entonces trato como lo que es un hombre y no un niño.

 

Liosha lo tomo del mentón.

 

-Además que no vas a resolverle todos los problemas que tenga, si Andrea realmente lo quiere para tener sexo, deja entonces que Francesco lo descubra. Igualmente si hay amor entre ambos deja que sean ellos quienes decidan lo que tienen.

 

-.....

 

-Si te casas conmigo tienes la opción de no casarlo y dejar que se vaya a vivir con él, para que ambos vean si eso es lo que quieren.

 

-.....

 

-Marcelo si realmente lo amas deja de verlo como un niño, ni te culpes de los errores que cometa, al contrario dile y demuéstrale que puede confiar en ti, pero no intervengas en su vida que sus errores sean de él y no tuyos.

 

Con cuidado lo incorporo no tardaría en llegar el tío Luigi y el castaño que le abrió la puerta de nombre Occhi.

 

-Deja que tu hijo vea que se equivoco de lo contrario te culpara de todos sus errores. Por cierto de aceptar mi propuesta no pienso quedarme en Cagliari, el tío Luigi vive en Cerdeña y es ahí donde yo pienso estar.

 

-¿Que deje Cagliari y vuelva Cerdeña?

 

-Sí, además que yo no tengo dinero -Marcelo quedo sorprendido- el tío Luigi piensa nombrarme heredero de toda su fortuna para que tú como mi esposo puedas manejarla como vez mi italiano es fluido, pero no para hacer negocios.

 

-.........-estaba desconcertado Marcelo.

 

-Me dijo que no olvidaras que lo que tiene es gracias a ti.

 

-........-Marcelo sabía que el imperio las ganancias obtenidas eran gracias al esfuerzo de ambos no de él solo, pero en ese momento le sorprendió la franqueza del hombre, de donde entonces saco dinero para la ropa que traía él y su hijo.

 

-Además si aceptas mi propuesta, me gustaría que supieras de donde vengo y quienes son mis compatriotas a los que pienso ayudar, cuando nos casemos.

 

-Eres refugiado.

 

-No totalmente, entre al país como visitante, Luigi también es pariente mío. Yo llegue al país junto con mi esposo Misha, venimos de Kiev, en busca de un nuevo hogar y oportunidades. Yo soy ingeniero nuclear pero como veras no hay muchos lugares donde pueda emplearme, Tío Luigi nos ayudo a salir de Kiev.

 

-Si tienes esposo, como piensas casarte conmigo -la palabra esposo molesto al moreno.

 

-Misha murió poco después de dar a luz a nuestro hijo.

 

-Que no piensas guardarle luto -que acaso no tenía sentimientos el rubio, pensó el ojiverde.

 

-Misha no era únicamente mi esposo, fue mi mejor amigo, mi cómplice en todos mis planes y proyectos.

 

-No entiendo, cómo es posible si acabas de perder a tu esposo-mejor amigo, y te besas con un desconocido.

 

-No eres ningún desconocido para mí Marcello. Tengo casi un año que llegue a tu país, cuando tú te fuiste a Sicilia, nosotros llegamos.

-Es decir me conoces de nombre te casas conmigo, y cuando te gusto otro a mí me botas.

 

Si Marcelo hubiera reflexionado sus palabras se percataría de lo ilógico de su reclamo.

 

-No me has entendido, Misha fue mi esposo, el padre de mi hijo, pero cuando se dio cuenta que su vida se apagaba. Decidimos recordar la felicidad que nos dio la vida, que tuvimos la oportunidad de amarnos, que fue una lástima que en tanto años de conocernos no fuimos amantes por más tiempo, pero prueba de nuestros sentimientos fue concebir a Misha.

 

-Tú los has dicho amor, no es tan fácil de reemplazar.

 

-Yo no te estoy prometiendo amarte, si eso quieres de mí, entonces has que mi corazón vuelva a llenarse de esos sentimientos.

 

El rubio se paro para ir ayudar a Occhi que venía con varias bolsas al igual que el chofer y su tío.

 

 

 

Continuará........................................................

Notas finales:

Gracias por dejar sus comentarios y leer la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).