Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelo por Komka Daisuke

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Ya es viernes y como lo hemos prometido aqui esta la continuación, aprovechando la oportunidad para desear a todos nuestros lectores, que en estas festividades de fin año, la felicidad los envuelva y que la paz reine en sus corazones.

Komka Daisuke

Capítulo 7

No me gusta estudiar y Sarampión en casa

Después de aquella noche del viernes Ángelo vivía con la angustia de que cualquier día que salieran de la escuela se encontrarían a Franco o Andrea, al principio se decía que la excitación de un posible encuentro era por precaución pero ya habían transcurrido tres semanas y no volvieron a saber nada de ellos, y sentía un vacío que no podía explicarse.

Francesco no lo había resentido de igual forma pues su relación con Ángelo se intensifico al irse a vivir con ellos, ya no lo consideraba su amigo sino su hermano y el cambio que tuvo su padre con él al permitirle ser el mismo y no una copia suya lo tenía híper feliz.

-Ángelo ¿porque estas triste…?

-Francesco, ¿tú no quieres volver a ver Andrea? –Ángelo lo miro fijamente.

-Sí…-dijo suspirando. -mas ahora te tengo a ti y a mi papá que ya vez como ha cambiado conmigo, y… si me he dado cuenta que ha pasado casi un mes.

-Si ya tiene más de 20 días que no hemos vuelto a saber de ellos a demás ni siquiera sabemos su apellido, edad o que se dedican, solo que se llaman Franco y Andrea que son primos, pero nada más.

Desde lo sucedió en La Scala ambos hicieron un pacto de no volver a hablar de lo que había sucedido a fin de olvidar sus besos. Porque ambos aceptaron que les gustaban ambos varones y que había sido muy excitante todo lo sucedido.

Mas sabían que las ilusiones no son hechos y por lo tanto al pasar de los días y ver que no había nadie que los buscara decidieron enterrar sus sentimientos y sensaciones.

También habían dejado de ser molestados por Giovanni y Carlo que estaban más preocupados por el rompimiento de su relación, pues a raíz de lo sucedido en la Scala Carlo había reflexionado que hasta ese momento él nunca había permitido que Giovanni se sobrepasara con él y eso de la prueba de buena voluntad exigida por su novio lo ayudo a tomar la decisión de terminar.

Mas Carlo sentía una enorme angustia esperando la culminación de la venganza de su ex novio. Pues nunca se imagino que pudiera ser tan despechado su ex e hiciera correr el rumor que no era un chico decente, pues todos en el Colegio San Francisco lo conocían desde niño, lo tenían catalogado como un creído pero no como un chico fácil, debido que antes de Giovanni no tuvo ningún otro novio u otro tipo de relación.

Lo que provoco que se volviera el chico de cero amigos, al percatarse de que sus conocidos como ahora los catalogaba hablaban de él a sus espaldas tanta hipocresía había hecho aislarse diplomáticamente de todos, los seguía saludando pero no intimaba con ellos pues sabía que su amistad era porque no olvidaban el dinero que lo precedía ni la posición social que ocupaba su familia.

Ya era tarde y estaban a unos días de iniciar las vacaciones de verano cuando Ángelo, Francesco y Carlo fueron mandados a llamar a la dirección.

En el camino al edificio donde se ubicaba la oficina del director Ángelo vio la figura de Carlo, en estas tres semanas se había dado cuenta del cambio que había sufrido la vida del chico, pues ya no era novio de Giovanni, además de que sus "amigos" chismeaban sobre él todo el tiempo acerca de que fue lo que en realidad paso en el hotel La Scala, el personal docente y administrativo del Colegio hizo oídos sordos a los rumores, ante la fuerte cantidad que donó su padre para dar inicio a la beca de la familia Fabbri para jóvenes talentosos con escasos recursos.

Carlo al divisar al par de amigos, siguió su camino con calma si algo le había enseñado su padre era a enfrentar sus errores y no bajar la cabeza, aunque le costaba no llorar cada día al ver que nadie lo había defendido hasta el momento o le había dejado dar su versión, solo lo veían como un signo $ de dinero.

-Hola Carlo –Dijo un tímido Ángelo al no saber que respuesta obtendría del otro chico que iba en el mismo grado que ellos, aunque en otro salón.

Francesco a pesar de lo parlanchín que era no dijo nada, desde su encuentro en el hotel, sabía que algo le pasaba pero todo era tan maravilloso en su vida, que no le interesaba que le pasaba al "histérico", pero se quedo sorprendido ante la respuesta del saludo.

-Hola Ángelo y Francesco.

Al ver Ángelo que su saludo obtuvo respuesta decidió platicar un poco más con él.

-A ti también te han llamado de la dirección.

-Sí… he escuchado que al parecer muchos chicos que han ingresado este año a nivel preparatoria todavía no se han acoplado totalmente al sistema del Colegio, y que algunos maestros han propuesto formar un grupo experimental con estudiantes de recién ingreso, tal vez como ustedes, y otros que hemos estudiado desde pequeños en el Colegio para ver cuales son los puntos que hay que reforzar, además que seremos tutores de un par de chicos de Cagliari, que vendrán de intercambio a estudiar y que al parecer no llevan el mismo programa…

-Como es que sabes todo eso tú y no nosotros –le reprocho un molesto Francesco que no olvidaba todos los meses en que fue un grosero con ellos.

-Soy presidente de los grupos del primer año, tal vez ustedes no estaban enterados por tener poco tiempo en el colegio, pero se llevaron a cabo algunas elecciones para escoger a los representantes de cada año a nivel preparatoria para saber las fortalezas y debilidades que los alumnos encontremos en el nuevo plan de estudio.

-Y porque nosotros no votamos –pregunto interesado Ángelo.

- Realmente no lo sé porque la elección se llevó a cabo las primeras semanas de clase y según el conteo de las boletas participaron el 92% de los alumnos.

-Es decir que tu eres quien nos representa frente al cuerpo docente –dijo en forma conciliadora Francesco al darse cuenta del cambio que empezaba a surgir en su interlocutor y no los había agredido verbalmente como era su costumbre.

La plática cesó al momento de quedar frente al escritorio del asistente del director.

-Buenas tardes jóvenes pasen por favor el Señor Director los esta esperando.

El trío entro con calma y vieron a un hombre con un traje gris Oxford, el cabello completamente blanco y con las gafas en la nariz, cubriéndole unos pequeños y castaños ojos oscuros, que devoraban algunas hojas que sostenía en la mano, su cuerpo no se veía pues el escritorio de madera lo cubría completamente.

-Que bueno que llegaron Sr. Mastroni, Podesta y Fabbri se preguntarán el motivo de su visita, y es que debido a un sondeo que hemos realizado nos gustaría invitarlos como becarios a un curso de verano que se dará en las instalaciones del colegio de un amigo mío en Cagliari.

Suspirando el hombro se quito los lentes para continuar.

-Lo que nos ayudaría con un par de estudiantes de intercambio que vendrán a cursar el primer año de preparatoria con nosotros, se preguntaran que si son dos para que cito a los tres.

-Si… –contestaron los jóvenes.

-Lo que sucede es que cada uno de ustedes se distingue en diferentes disciplinas, además que dos de ustedes es su primer año en el colegio y vemos que sería sano que no sólo conocieran a un futuro tutor sino a los compañeros que tendrán en sus clases. De aceptar tendrán que traerme este oficio con la firma de sus padres o tutor autorizándolos a pasar el verano en Cagliari. Les agradezco que hayan venido y espero que mañana me traigan el papel firmado.

-Si señor –dijeron los chicos saliendo de la oficina.

Carlo se había adelantado porque tenía que recoger sus útiles para irse a casa pero fue interceptado al dar la vuelta del edificio por Giovanni.

-Pero miren a quien tenemos aquí ni más ni menos que al señorito Fabbri.

-Déjame en paz -tratando de caminar.

-No… no… no… como crees que ahora que te tengo para mi no voy a disfrutarte como debí hacerlo desde un principio.

Giovanni le arranco casi la camisa, a un asustado Carlo, pero no espero que sus pies fueran pisoteados y su virilidad pateada por Ángelo y Francesco, quienes tomaron de los brazos a un pálido Carlo para decir con burla.

-Arrivederchi Giovanni.

-Ven Carlo, no temas –dijo Ángelo- no sería prudente que llegas así a casa –quitándose el suéter y poniéndoselo para tapar la rasgada camisa.

-Anda pues te acompañaremos por tus cosas y ya que pasaremos el verano juntos porque no vienes a merendar a casa con mi papi, Ángelo y conmigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

E 'colpa del tuo baci che vivono ancora nella mia pelle. (Es culpa de tus besos que aún viven en mi piel)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Franco & Andrea

 

Lo que los adolescenti (adolescentes) no sabían es que en esas semanas los primos Sacchetti no los tenían olvidados habían pactado con Vincenzo Prada que esperarían los resultados de una investigación para saber sobre los Podesta y sobre todo si Francesco era hijo de su difunto tío Massimo, por una parte y por otra investigar quien y de dónde provenía su ángel de cabellos castaños de Franco, donde vivía y la clase de vida que había llevado hasta el momento.

Por lo que se refería a Luciano y a Enrico seguía el plan de ingresarlos a estudiar al colegio San Francisco con ellos, mas sus primos no se caracterizaban por ser buenos estudiantes, habían fallado la primeras pruebas, lo que había llevado a contratarles tutores especiales y pedir de favor al mejor colegio de la ciudad de Cagliari que pudieran tomar un curso de verano para regularizarlos, además que vendrían tres jóvenes de Sicilia en intercambio a fin de ser sus tutores, y facilitar su entrada al colegio de Sicilia.

-Hey Franco, Andrea, vengan por favor.

Los gritos de Vincenzo rompieron la calma de la tarde, tanto Franco como Andrea últimamente desde su llegada a Sicilia, se pasaban viendo el jardín, mientras tomaban un oporto antes de cenar y platicar de lo sucedido durante el día y si por fin el dichoso investigador de Vincenzo les daría noticias de sus pequeños.

Con calma llegaron a la sala para ver al tan mencionado investigador con varios sobres, que no tardo en repartir.

Vincenzo trataba de abrir su sobre con nerviosismo y alegría.

Franco sacaba una foto de Ángelo con sus padres Ángelo, Michael y sus hermanitos Joseph y Benjamín. La información, iba desde que naciera, sus estudios en el Colegio La Toscana, recinto en que se distinguió por ser un buen estudiante, no problemático, sin novio aunque tuvo un pretendiente para nada formal. Actualmente becado en el colegio San Francisco de Sicilia. Sus padres se dedican al cultivo, su nivel socioeconómico los colocaba como de la clase media, además de ser personas muy honorables y de arraigadas creencias religiosas.

Para culminar con una imagen reciente de Ángelo estudiando en la biblioteca de la escuela, sus grandes ojos castaños al igual que su cabello parecía una obra del renacimiento, porque parecía ver a la cámara y a la vez a nadie.

Por su parte, Andrea veía las imágenes de Francesco desde recortes de periódicos hasta fotos recientes que iban cronológicamente narrando por la vestimenta y los escenarios como había crecido igual que la fortuna de los Podesta en los últimos años.

Lo curioso de los recortes era que siempre era acompañado de un moreno de ojos verdes muy guapo, al que señalaban como su padre mas no daban datos de su otro progenitor, aunque en uno de ellos citaban el apellido Prada, en segundo lugar.

Vincenzo palideció ante él estaba el rostro del hombre con el que tuviera sexo en el baño del restaurante La Strega, pues no lo podía borrar de su mente u olvidar el sabor de esos labios y el sentirse tan pleno dentro de él y que además lo abofeteo al darse cuenta de los sentimientos tan fuertes que le había despertado para haber tenido sexo en un baño público con un total desconocido, agregando que era una vixen (zorra) pues había entregado su virginidad al primero que se cruzo en su camino, y dedujo que era virgen por el sangrado rectal que presentó. Mas ahora sabía que el sangrado hablaba de una vida en celibato y dedicada al piccolo Francesco.

Se dejo caer en el sillón mientras leía más sobre Marcello… licenciado en administración con maestría y doctorado en negocios internacionales, poseía viñedos y una cuenta bancaria de varios ceros, además de que el investigador había anexado su expediente clínico mismo que había obtenido al sobornar al médico de la familia para conocer su vida intima, pero estaba sano y limpio de cualquier sospecha de una vida de romances o pasiones secretas.

-Demonios –dijo quedamente- así que eres tu, gattino.

Franco se incorporo y se planteo frente a su primo.

-Ya esperamos lo establecido Vincenzo y como puedes leer –le da el sobre con la investigación de Ángelo Mastrioni- mi pequeño ángel si es tan puro y honorable como te lo había dicho, por lo que en cuanto arregle algunos pendientes me marcho a Sicilia a fin de verlo.

Andrea había copiado en su agenda y en un papel la dirección de su bambino y la escribió también para Franco a quien se la dio, y al ver que era le sonrió.

-No es necesario que me la des la dirección me la ha proporcionado ya Andrea sobre el lugar donde viven el piccolo Francesco que como sospechamos es hijo de Massimo nuestro querido primo. De no encontrarlo por ser vacaciones de verano en las escuelas me iré a buscarlo a La Toscana y de pasó pediré su permiso a sus padres para cortejarlo.

-Vincenzo yo también me marchó en cuanto arregle los pendientes de mi despacho a fin de platicar con el primo Marcello y pedirle su autorización para cortejar a mi bambino…

Vincenzo seguía callado debido que con que cara se presentaría frente al gattino después de haberlo seducido y golpeado, se sentía come un escremento (como una mierda) era poco… Sabía que no podía ocultar el sol con un dedo y era mejor primero hablar a solas con Marcello antes de que sus primos lo hicieran, a fin de que no los relacionara con la estupidez que había cometido cerrándoles las puertas por su culpa.

-Franco, Andrea no los detendré para que vayan a ver sus bambinos, lo único que les pido es que el primero que hable con el gattino sobre el acercamiento que quieren hacer ambos tanto con el piccolo Francesco y su protegido sea yo.

-Mira Vincenzo –dijo ya un enojado Franco- hemos esperado las tres semanas que pactamos pero no pienso esperar más…

-Escuchen ambos –al ver que Andrea también le iba a reclamar- mañana viajaremos a Sicilia, lo único que les pido es que necesito hablar primer a solas con el gattino para pedirle una disculpa –ambos hombres se miraron y vieron el cansado rostro de su primo- hace tres semanas mientras ustedes estaban en La Scala me deje llevar por mis impulsos y al ver la belleza y sensualidad de Marcello, que no sabía quien era en realidad. Me prende de él y… lo tomé no contra su voluntad plenamente pero si a la fuerza…

No pudo concluir Andrea le había dado un golpe en el estómago, Franco no podía creer lo que había escuchado, pero lo detuvo.

-Déjalo que termine…

Vincenzo sintió como un niño debe confesarse ante su padre por sus malas acciones, y como si hubiera convocado a Marco Sacchetti, en ese momento entró a la habitación con Enrico y Luciano.

-Buenas tardes, Franco, Andrea, Vincenzo…

-Hola tío –dijo Franco acercándosele para besarlo en la mejilla- siempre tan apuesto y elegante.

-Adulador –dejando escuchar una suave risa.

-Tío Marco –se acerco también para besarle el ojiazul.

-Pero que hacen los hombres de la familia… y esto –tomando los sobres con las fotos- no puede ser… es el gattino y mi bambino, que guapo y grande se ha puesto.

Las lágrimas empezaron a rodear por las curtidas mejillas en las que el sol había dejado las huellas, pues Marco le gustaba participar en la recolección de la vid, desde que era un infante.

Enrico y Luciano decidieron dejarlos solos, pues la historia de Massimo y el gattino les parecía aburrida.

-Siéntate tío… porque me gustaría ser al primero que le diga que el piccolo Francesco –mientras le daba la foto más reciente del joven. -me interesa para ser mi pareja… tranquilo -al ver la dureza de la mirada de los Sacchetti en Marco- sé que es muy joven pero me gustaría tener el permiso del primo Marcello para poder cortejarlo para que sea mi pareja en el futuro.

-Mira Andrea no entiendo nada, y Vincenzo porque no se me informó que había noticias del gattino y del bambino…

-Papá apenas en estos momentos nos está entregado el señor Bertolici –haciéndole señas para que se acercará- la información sobre los Podesta. Y por lo que he leído el diablo del señor Fiorenzo Podesta te engaño…

Figlio del puta (hijo de puta)

-Cálmate papá todo lo que sabíamos del gattino ha sido una mentira… que se volvió a casar, y tenía más niños… Él en realidad es quien maneja la gran fortuna que han podido amasar en los últimos años los Podesta.

-Como puede ser tan cruel ese hombre, 16 años nos alejó del tesoro de Massimo, jurándonos que el pequeño había rehecho su vida y era mejor no perturbarlo pues Francesco adoraba a su padre, lo que no nos dijo que a quien quería era al propio Marcello que se convirtió en ambas figuras para sacarlo adelante.

Rompiendo a llorar lo que hizo enfurecer a los hombres de su familia, pues Marco era muy querido tanto por su hijo como por Franco y Andrea.

-Y este niño tan bello –tomando una imagen de Ángelo- ¿quien es?, ¿porque esta en tantas imágenes con Marcello?, ¿es también su hijo?.

.No tío Marco, este ángel es actualmente su protegido y mejor amigo del piccolo Francesco… se llama Ángelo y él es la persona que me gustaría que fuera mi esposo.

-Viven aquí en Cagliari –dijo con un tono muy esperanzador Marco.

-No papá viven actualmente en Sicilia es por ello que pudimos saber sobre ellos, dejaron Oristano para que el pequeño estudiara la Preparatoria en un exclusivo colegio de Sicilia.

La tristeza se manifestó en el cansado rostro de Marco, para volver a ver las imágenes que sostenía en las manos.

-No te preocupes tío, pues Andrea y yo, claro que también Vincenzo pensamos viajar a Sicilia a fin de que nos permitan recuperar todos estos años que hemos perdido sin ellos…-al ver el stress que había sufrido Marco y lo delicado de su presión arterial le dijo con cariño. -Porque no vas a descansar un rato antes de que vayamos al comedor y hagas planes de todo lo que le vas a querer decir tanto al gattino como al bambino.

-Esta bien Franco me iré a descansar… gracias por encontrarlos –llevándose las todas las imágenes- puedo.

-Claro que si tío, no hay problema verdad Vincenzo –dijo un ojiverde que tenía una plática pendiente con él.

Andrea veía con tristeza como su tío se marchaba con todas las fotos, hasta desaparecer por el pasillo.

-Hey Andrea que de seguro el Señor Bertolici nos hará un juego más a parte de entregarnos los negativos y copia de ellos que pudiera tener en su archivo…

Franco sabía de la seriedad del despacho de investigadores pero no estaba de más tener ellos toda la información.

-Claro Señor Sacchetti y bueno me despido… tengo otros asuntos que tratar. Un placer señor di Bardi y Prada.

-Hasta luego –dijo Andrea observando a Vincenzo.

Esperaron hasta que el investigador se retiro para hablar con Vincenzo.

-Ahora sí –dijo un seco y muy serio ojiverde -explica como fue que te pasaste de listo con el gattino, pues hasta donde yo recuerdo el pequeño era muy serio contigo, además de que no tenía ojos para otro que no fuera Massimo y de acuerdo en la investigación en todos estos años nunca ha tenido ni siquiera amigos cercanos o algo parecido a un novio.

-Así es querido "primo" inicia antes de que pierda la paciencia –dijo un furioso Andrea que tenía la investigación sobre Marcello- como es posible que hayas abusado de él. Aquí dice claramente que era casi virgen pues después de su primera gestación el paciente no ha vuelto a tener relaciones.

Al ver la expresión de Vincenzo sin ningún rastro de emoción Franco se molesto.

-Eres un desgraciado, y no me vayas a salir con que te coqueteo y te llevo con engaños… Bien conocemos tu vida sexual Vincenzo.

Vincenzo rompió la tensión del ambiente.

-Lo siento sería igual a decir nada, pero pienso reparar mi falta con el gattino… si él quiere y me acepta deseo que sea mi esposo.

-Pero que tienes en la cabeza Vincenzo llegas lo haces tuyo y ahora después de un mes vas a decirle como sé quien eres, antes de cogerte no lo sabía, pues pienso que eres un digno ejemplar para colocar en mi colección personal, solo que con mi apellido.

Andrea río ante el sarcasmo de Franco, lo que enardeció a Vincenzo.

-Tal vez no fue la manera adecuada para acercarme pero no pienso discutir con ustedes, sino que sea el propio Marcello que tome una decisión si me permite estar cerca de él o que me aleje de su vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

E 'colpa del tuo baci che vivono ancora nella mia pelle. (Es culpa de tus besos que aún viven en mi piel)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Toscana

Michael se recogió el cabello castaño en una coleta tenía demasiado calor y cansancio, el médico le había dicho que tenía una fuerte baja de defensas y no era conveniente hacer muchos esfuerzos, pero siendo tan necio había desobedecido al médico y se encontraba lavando la ropa de Joseph y Benjamín.

Su delicada figura se recortaba en el lavadero, apenas medía 1.60, la piel morena y el miel de sus ojos había vuelto loco a Ángelo Podesta cuando apenas eran unos críos, saliendo embarazado apenas a los 15 años, pero Ángelo no lo abandono nunca y con el apoyo de su familia se casaron y tuvieron Ángelo siendo unos quinceañeros ardientes.

Eso sí Joseph llego cuatro años después pues el médico le había dado anticonceptivos y el pequeño Benjamín de ocho años, fue el pilón al dejar el tratamiento por una alteración hormonal.

Sus tres pequeños más Ángelo eran la alegría de su vida, pensaba mientras tallaba la ropa que luego depositaría en la lavadora pues tenía manía con la limpieza y pensaba que no todo lo podía hacer la máquina.

Ángelo veía a su pareja, mientras movía negativamente la cabeza, no sabía como ese cabezota pudiera llevar tal orden para protegerlos cuando no se cuidaba asimismo. El sonido del teléfono lo distrajo.

-Sí, hola que pasa Toto, como que hay epidemia de sarampión, no, no te preocupes que a los pequeños ya les dio… como que esta muy fuerte y será mejor llevarlos con algún pariente. Pero si toda la familia de Michael y mía vive aquí.

Pero la operadora no lo dejo continuar tenía una llamada de larga distancia de Sicilia.

-En un momento te hablo…

-Diga

-Buenas tardes Ángelo –dijo Marcello.

Ambos varones habían quedado de acuerdo de tutearse a fin de poder tenerse más confianza, cuando Marcello le habló le primera vez.

-Hola Marcello –dijo tuteándolo Ángelo- como ésta mi pequeño ángel.

-Bien te hablaba para avisarte que de la escuela han mandado un oficio para ver si se le da permiso para tomar un curso de verano en Cagliari.

-No creo que vaya a ser posible por el momento precisamente me acaba de hablar mi primo que es médico aquí en el pueblo para decirme que hay una epidemia de sarampión y sería bueno que sus hermanitos fueran a otro lugar. Además que su pa ha estado muy delicado últimamente.

-Que te parece si los niños me los mandas para que conozcan la ciudad, ya que te han recomendado mantenerlos fuera del brote de la epidemia, pues debido a que el trabajo en esta temporada ha bajado bastante y he encontrado una persona para ayudarme en la oficina. Sería bueno que los niños conocieran tanto Sicilia como Cagliari, pues pienso alcanzarlos a mitad del curso a fin de visitar la tumba de mi esposo.

-No sé si será posible como te he platico que aunque nuestra situación ha sido buena, es un gasto muy fuerte.

-Vamos hombre, hagamos un trato, como Francesco también fue invitado al curso de verano, por cierto se me olvido decirte que no pagaran nada por él, pues han sido becados totalmente, me vendría bien su ayuda en la casa y su compañía tanto de Joseph como de Benjamín.

-Sería un abuso de nuestra parte no has dejado que te demos nada por tener a Ángelo en tu casa, ni siquiera por la comida.

-Vamos hombre que ya te dije que no es una carga además que le hace compañía a mi piccolo Francesco.

-No sé.

-Anda si Michael se ha sentido mal y con el brote de la enfermedad, podrían protegerlos al tenerlos fuera del brote de la enfermedad, y además que su papá podría tomar un descanso y los niños y yo conoceríamos los museos y otros sitios de interés, pues a pesar de que tenemos varios meses aquí no conozco nada.

-Marcello es que hace tan poco que nos conocemos y solo molestias te provocamos.

-Prometo que las vacaciones de fin de año las pasaremos con ustedes y me devolverás el favor teniéndonos de invitados.

-De ser así acepto, pero cuando deberé llevarte los niños.

-No es necesario los chicos se irán al curso dentro de dos semanas, voy avisar en la escuela que jueves y viernes no irán y yo junto con ellos pasaremos por los chicos. A fin de que no gastes y sirve para conocernos en persona.

-Está bien los espero el viernes.

Carlo vio como el guapo moreno de ojos verdes colgaba el auricular.

-Pues bien Ángelo, Marcello y tú me has dicho que te llamas Carlo –asintió todo rojo- pues tendrán que hacer sus maletas porque mañana en la tarde nos iremos a La Toscana.

Carlo vio con tristeza la alegría de los chicos y decidió que era mejor dejarlos para irse a casa a cenar con su ayo, pues sus padres estaban de viaje.

-Bueno yo me retiro.

-No Carlo –dijo Ángelo- habías dicho que cenarías con nosotros y además tus padres no están pues han comentado que se encuentran en Francia en la escuela.

Francesco y Marcello se dieron cuenta de la soledad del chico.

-Quien te firmará el permiso bambino.

-Pienso llamar muy temprano a mi padre para que le hablé al director a fin de que se me permita ir.

-Porque no te quedas a cenar con nosotros y a dormir con los chicos, avisa el servicio de tu casa y dales el número de aquí.

Carlo se sorprendió ante la invitación de Marcello.

-Francesco, por favor –dijo muy quedito Ángelo.

Marcello veía a su hijo indeciso, pero se percato de que Ángelo le murmuraba algo al oído y como con voz suave dijo.

-Tiene razón papá porque no te quedas y además si estas solo en casa porque no nos acompañas por los hermanitos de Ángelo, a fin de que si son tan tremendos como dice nos toque de uno a cada quien, pues de seguro a él y a papá no les harán travesuras.

-Les agradezco pero estorbaría se van a ir en carro.

-En ese caso alquilo una camioneta pues los chicos vendrán a pasar todo el verano conmigo.

-En casa si no le molesta –dijo con cautela Carlo- papá tiene una camioneta que no usa y ha estado diciendo que la va a vender pues no la ocupamos, sino le ofende puedo pedirla para que viajemos e informarle de su invitación.

-Estaría muy bien y si tu padre piensa venderla mejor pues puedo probarla y si me agrada me quedo con ella, ya que he planeado conocer con Joseph y Benjamín Sicilia y cuando terminen el curso de verano si es que tus padres no han vuelto de su viaje de negocios, podrías acompañarnos a un recorrido que quiero hacer en Cagliari, primero para visitar la tumba de mi marido.

La nostalgia en su voz hizo emocionar a tres chicos que veían a su mayor decir el nombre con una ternura infinita y amor.

-Hace tanto que no voy a Cagliari… a la que me gustaría poder recorrerla con calma.

-A mi me gustaría conocer donde esta la tumba de Massimo, desde que nos platico su historia de amor, lo imagino de mil formas y siendo un caballero andante en pos de su doncel.

-Ángelo no seas cursi –dijo bromeando Francesco- ¿podríamos papá a parte de visitar la tumba de mi papi ir a ver al abuelo Marco?

-Claro hace tantos años que no sé de Marco, Vincenzo y de los bebés de los Bertoni… y ni tan bebés, Enrico es de su edad y Luciano un par de años más grande.

El trío de jóvenes palideció al escuchar los nombres, Marcello no se percató pues iba rumbo a la cocina a ver que la cena.

Carlo con sumo cuidado y teniendo la duda de cómo estaría Luciano, les pregunto.

-Perdón Ángelo y como esta Luciano –dijo mientras su rostro se pintaba de carmín.

-Bien Carlo –Ángelo se sintió mal por mentirle pero mientras no le tuvieran más confianza no pensaba decirle la verdad.

-Podrían saludarlo de mi parte cuando lo vean – y volteó el rostro para que no vieran su nerviosismo.

Francesco y Ángelo se dieron cuenta del interés de Carlo en el guardaespaldas de Franco y Andrea.

-Es guapo verdad Carlo –dijo Francesco.

-Bromista pero buen chico –señaló Ángelo.

Carlo sintió ganas de compartir con alguien su inquietud de tantas semanas y les compartió su secreto.

-Él me defendió de Giovanni y hasta me llevo a casa a fin de que no me pasará nada –habló muy rápido- Giovanni quería que le diera una prueba de buena voluntad, entregándome a él… y si no es por Luciano no se que hubiera pasado.

-Porque no lo denunciaste –dijo inocentemente Ángelo.

-El muy desgraciado –lo secundo Francesco.

-¿Para levantar más rumores de los que hay sobre mí? –Ambos jóvenes sabían de que hablaba- nadie me ha dejado defenderme y demostrar lo contrario y muy cobardemente no hay manera de comprobar que el culpable de todo es Giovanni.

Ángelo tomo una decisión.

-Pues nosotros te ayudaremos, si persisten los rumores cuando regresemos de Cagliari, sobre que el no es una persona buena y además que es él un cobarde.

-No sabíamos que la estabas pasando tan mal, como siempre estás rodeado de tantos amigos y pretendientes.

-No Ángelo esos no son mis amigos, sino personas interesadas en formar alianzas en el futuro con los negocios de la familia Fabbri. No les importa que clase de ser humano sea, en tanto mis padres tengan poder para mover hasta la moral de un colegio como el San Francisco, aunque debo de ser sincero el Director es la única persona que me trata como cualquier otro joven.

Por primera vez Ángelo vio que no todo lo era el dinero y la belleza, que le sobraban a Carlo si estaba tan solo, sin padres ni amigos verdaderos. Francesco el cual estaba en silencio se sorprendió por las palabras de su fratello (hermano).

-Mi familia no es como la tuya o la de Francesco, pero lo que si es que eres bienvenido por los Podesta, y nos gustaría tanto a mi como a mi fratello (hermano) –abrazando a Francesco, que seas parte de nuestra pequeña pandilla.

Carlo no pudo decir nada pues ambos jóvenes lo abrazaron para hacerlo el jamón del sándwich.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

E 'colpa del tuo baci che vivono ancora nella mia pelle. (Es culpa de tus besos que aún viven en mi piel)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Encuentros y desencuentros

Sicilia & La Toscana

Carlo marcó muy temprano a sus padres, asimismo le habían dicho que por la gentileza del Señor Podesta que usara el vehículo y que no se sintiera comprometido a comprarla y la usara con toda confianza.

Marcello se comunico a la oficina del director para informar que tanto su hijo como sus amigos Ángelo Mastroni y Carlo Fabbri, no se presentarían en la escuela hasta la próxima semana.

Por su parte, Carlo le había llamado al chofer de su padre a fin de que le trajera la camioneta y su maleta que su ayo le había hecho al telefonearle y comentarle que se iría de viaje con unos amigos.

Los cuatro estaban en la sala platicando sobre los puntos que tocarían y lo importante que era pasar al supermercado a comprar hielo para la hielera, agua y algo de comida en caso de que no les gustará lo que encontraran en el camino.

Cuando sonó el timbre de la puerta.

Carlo se ofreció abrirla mientras los demás tomaban nota de los lugares en que pararían. Al abrir la puerta se encontró con un rostro desconocido de un hombre alto y musculoso con una cabellera negra, unos enormes ojos azules y una tez bronceada.

-Hola esta el Señor Marcello Podesta –dijo en tono suave Vincenzo.

-Permítame por favor.

Marcello después de que se había parado Carlo decidió que era mejor que él fuera quien recibiera las llaves, pero no pudo decir nada frente de él estaba el hombre que lo había seducido en el baño de La Strega.

-Buen día Marcello podría hablar contigo en privado.

Marcello solo movió afirmativamente la cabeza para llevarlo al estudio de la casa, mientras le pedía a Carlo que fuera con Francesco y Ángelo.

Después de cerrar la puerta, quiso girar para enfrentar a su aventura, pero antes de decir algo sus labios fueron tomados con delicadeza.

-Perdóname gattino (gatito) –al escuchar el sobrenombre que le había puesto su difunto esposo no supo que decir. -me deje llevar por tu belleza y te castigue de algo que no merecías por mis malas acciones.

Marcello no sabía que decir pues unos fuertes brazos lo sostenían con ternura, todo era tan raro, desde que se vieron en el restaurante pero ahora observándolo bien le recordaba alguien.

-Quisiera poder obtener tu perdón y sobre todo que me permitieras conocerte.

Hasta ese momento había disfrutado de los cortos besos en su cabello y frente y la gentiliza con que era sostenido, pero no era un crío para dejar que un completo desconocido primero lo hiciera suyo y ahora le pidiera una oportunidad.

-Me perdonas gattino.

Nuevamente el sobrenombre, pero había algo que le decía que lo perdonaría, además que el también era culpable de lo sucedido pues el también quería ser poseído por Vincenzo.

-Esta bien, te perdono "desconocido" y si te daré una oportunidad para demostrarme que no eres un ser violento.

-Gracias gattino y no soy un desconocido, tal vez ambos no nos hemos reconocido pero la primera vez que te vi tendría un par de años menos que tú bambino. Fue en la Feria de la Señora de Yecla… luego en la habitación de tu hotel cuando me dio Massimo un recado para ti…

-Eres Vincenzo –dijo un sorprendido Marcello.

-Si gattino

Y lo beso despacio abriendo su boca poquito a poco para devorar su interior. Marcello estaba entre la sorpresa, la pasión y con el deseo de sentirse amado, se dejo llevar nuevamente.

En esta ocasión Vincenzo decidió no tomarlo a fin de que le presentara a los chicos y viera que en verdad lo quería con él no solo como amante sino como su compañero.

-Porque no me presentas con los chicos.

Marcello en ese momento se dio cuenta de que les iba decir "les presentó al hermano de Massimo y mi amante".

-Hey gattino no es necesario decirles al piccolo Francesco de mis intenciones contigo, deja que primero me lo gane, pero lo que si quiero es que me aceptes como tu novio, pareja, tu prometido lo que tu quieras, pero con la finalidad de que seas mi esposo. Actualmente y desde hace mucho tiempo que no tengo pareja por lo que no tendrás que batallar con mi pasado amoroso, que desde el día que me dejaste poseerte te hiciste mi dueño.

Marcello estaba abrumado por la situación cuando de repente un fuerte mareo le hizo desmayarse en brazos de Vincenzo.

-Marcello –grito.

Al escuchar el grito los tres chicos corrieron a ver que pasaba.

Francesco abrió de golpe el estudio para ver a su padre en los brazos de un desconocido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

E 'colpa del tuo baci che vivono ancora nella mia pelle. (Es culpa de tus besos que aún viven en mi piel)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Continuará……………

Notas finales:

 

¡Que pasen felices fiestas!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).