Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelo por Komka Daisuke

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Casa de los Mastroni

Ángelo no podría creerlo el chico con traje negro, camisa blanca y corbata color vino, dueño de unos preciosos ojos verdes era Franco, no pudo evitar gritar su nombre con emoción, en tanto Francesco al ver al hombre de traje gris, camisa rosa y corbata gris con rosa, que era Andrea lo hizo suspirar muy fuerte; ambos primos se habían puestos los sombreros para el sol, debido a que tenían toda la tarde esperando la llegada de sus chicos.

Y es que el sol más trajes no era una buena suma, se encontraban todos sudados y cansados, pero al ver la emoción de sus niños les hizo correr la sangre por el cuerpo más rápido que el agua entre las rocas, y apretar con fuerza el ramo de flores que traían.

La emoción pinto las mejillas de ambos chicos color carmín, en cambio Occhi, Michael y Marcello cambiaron la expresión de su rostro de relajamiento a la dureza del enojo por lo sucedido a sus bambinos en el hotel.

Besos, abrazos, palabras de amor, no fue lo que precisamente recibieron los primos Sacchetti, pues vieron bajar de la camioneta primero a un varón castaño muy varonil, con sensual caminar era la versión adulta de Ángelo, pensó Franco que no pudo emocionarse de pensar que cuando su chico tuviera esa edad sería un delicioso manjar, era como los vinos… los años lo mejoraban.

Caminando junto al castaño estaba un moreno de ojos verdes con cabellera negra que reconocieron como el primo Marcello, cerrando la comitiva un andrógino varón muy joven y delgado con una linda cabellera castaña como sus ojos, que resplandecía con el atardecer los veía con los puños cerrados a diferencia de los dos primeros.

-¿Quién es Franco? –preguntó con voz serena Occhi, quien ya tenía a su lado a su moreno.

-Buenas tardes señor Mastroni, soy yo… -no acabo de decir cuando sintió un golpe en el estomago y cayendo al suelo el ramo de bienvenida.

Ángelo al ver como una vena se le marcaba en el rostro a su padre supo que estaba furioso, por lo que no pudo evitar que golpeara al ojiverde, pero si ponerse de escudo para que no lo volviera a lastimar.

-No… papacito… no lo lastimes por favor… -abrazándolo.

Por su parte Marcello no uso los puños, sino abrió la palma de su mano para dejarla estampada en el rostro de su primo Andrea.

-Como te atreviste a tocar a mi piccolo (pequeño)… que acaso no te diste cuenta de la equivocación de Franco…

Andrea cerró los puños con fuerza trataba de controlarse pues sabía que sí quería poder ser el novio de Francesco necesitaba la aprobación de su padre.

En tanto, Michael quería que sufriera un fuerte castigo el que había asustado a su ángel pero al ver la mortificación de su hijo se dio cuenta de los sentimientos de su niño.

-Occhi detente por favor… -diciéndole muy suavemente en el oído- creo que no únicamente lastimarías a Franco sino a nuestro piccolo Ángelo.

En ese momento el castaño reacciono y vio el rostro de su hijo mayor como era inundado por las lágrimas que no dejaban de salir de sus ojos y como el tipo de cabello negro lo ayudaba a levantarse para abrazarlo con ternura.

Los padres de Ángelo intercambiaron una mirada de aprobación pues se dieron cuenta que Franco antes de dolerse del golpe estaba consolando a su hijo.

-Lo siento –dijeron al mismo tiempo los Mastroni, para luego hablar Occhi- pero quiero que le quede claro que mi bambino es un joven decente y no un prostituto… y la próxima vez que vuelva a ponerle una mano sin mi consentimiento y la de él sobre todo no me detendré…

-Lo entiendo señor Mastroni y es por eso que me encuentro aquí, tal vez no es el momento ni el lugar, pero quiero que quede claro que mi estancia aquí es para pedirle permiso para cortejarlo con el fin de casarme con él.

Ambos padres se vieron, pero fue Michael quien habló primero.

-Cuántos años tienes Franco…

Extrañado de la pregunta contesto:

-Acabo de cumplir 30 años…

-Sabe que nuestro pequeño apenas tiene 15 años y todavía no termina la preparatoria –dijo Occhi.

-Sí…

-Bueno nosotros respetaremos la decisión de nuestro hijo, pero nos gustaría que fuera conciente y sobre todo que Ángelo es un chico muy inteligente y no nos gustaría que dejará la escuela para dedicarse al hogar –dijo firmemente Michael.

-Pero papi…

-No pequeño… no repitas mi historia –dijo tomando con ternura la cara de su bambino- ni tu padre ni yo concluimos nuestros estudios y sabes lo difícil que es para él ser únicamente el proveedor, pues yo tengo que dedicarme a la casa y al huerto.

-Señor… tal vez Ángelo tenga la edad que tenían ustedes cuando se casaron, pero yo tengo 30 años son licenciado en Economía y dentro de unos meses recibiré mi maestría en finanzas internacionales por la Universidad de Bologna, además de ser el dueño de la mayor parte de la fortuna de los Sacchetti, y poseedor de varios viñedos… en realidad no pienso enumerar mi fortuna, sino mis intenciones de casarme con él, pero obviamente no lo sacaré de estudiar porque me encantaría que se realizará como profesionista y si es su deseo… como mi compañero para todo la vida, mis intenciones no son tener un hermoso chico para presumir sin cerebro y frustrado –las crudas palabras de Franco los dejaron sin habla.

Michael y Occhi invitaron a pasar a Franco, mientras se dividían: Michael para abrir la puerta de la casa y Occhi para ayudar a los que quedaron en la camioneta para bajar el equipaje y entrar a la casa.

Marcello y Andrea después de la cachetada, empezó a reclamarle por todo lo sucedido mas fue controlado por Vincenzo al recordarle que le haría daño al bebé dejando al ojiazul sorprendido del embarazo del ojiverde, pero entendiendo y a la vez sintiendo una gran felicidad porque por fin Vincenzo tendría su propia familia.

Ángelo fue tomado con delicadeza por Franco que aprovecho el momento que los dejaron en la sala.

-Ven… -y antes de dejarlo hablar tomo por la cintura al castaño para inclinarse y apoderarse de los labios del chico que fue abriendo poquito a poco para luego morderlos con suavidad a fin de hacerlo gemir e invadir su interior.

Ángelo sintió que estaba en el cielo tenía mucho tiempo deseando volver a sentirse vivo en los brazos de Franco, el sentir que la sangre corría fuertemente por todo su cuerpo.

Entonces subió sus manos para dejarla descansar en el pecho del pelinegro.

-No sabes cuántas noches llevo deseando poder volver a probar tu ternura, verme en el castaño de tus ojos –volviéndolo a besar, más esta vez sus manos resbalaron por la cadera del chico para hacerle sentir su hombría contra la suya.

Sabiendo que tenía muy poco tiempo de intimidad, beso nuevamente sus labios, pero esta vez las traviesas manos empezaron a acariciarlo de manera más intima, es decir jugaba eróticamente con el trasero pues se movía oscilatoriamente contra el pequeño cuerpo que estaba bastante pegado a él pues sus manos lo habían pegado a él como una segunda piel.

Dejo los labios para morder el cuello y el lóbulo de las orejas. Escucharon varias voces y lo separo de él a fin de darle tiempo de regular su respiración.

-I miei giovani cari (mi querido niño), será una gran satisfacción ver como creces y cuando sea el momento adecuado nos casaremos.

En realidad Franco no había sido totalmente sincero, pues lo único que no dijo es que esperaría que su niño tuviera un par de años más y casarse, eso sí no dejaría de estudiar, sin embargo, quería marcar su corazón y alma con su amor, y es que había tomado una decisión la noche que lo conoció y la llevaría a acabo Ángelo sería su esposo.

En una de las esquinas un trío había sido testigo de una parte del pasional encuentro, Joseph, Benjamín y Enrico los querían tanto que habían retrasado la entrada de los mayores.

-Te duele mucho el tobillo Enrico –dijo un preocupado Joseph.

-Papi sin querer tiramos a Enrico –con un tono de voz serio y solemne señaló Benjamín un chico en el piso.

Lo que no esperaban es que Occhi oliendo alguna trampa, no reviso al joven pelirrojo sino que deslizo sus manos debajo de sus rodillas y lo cargo.

Lo que hizo arder toda la piel de Enrico, pues si Vincenzo lo veía lo iba regañar.

-Señor bájeme por favor… Vincenzo me va a regañar si me ve en sus brazos…

Y es que todo el camino le dijo que otra más y lo metería en un internado en Francia para señoritos.

Occhi hizo que no lo escuchaba… y subió con cuidado las escaleras para irlo a dejar a la habitación de sus pequeños, quienes iban pegados a él, pues al ver que se habían hecho buenos amigos y ver la inocencia de sus actos, tenía la confianza que con ellos estaría mejor, a pesar de toda la sorpresa, una incomoda erección había aparecido debajo del pantalón de Enrico.

Michael le había comentado que el chico no supo de su fertilidad hasta el mes pasado además que sus padres se desentendieron de él y su hermano luego de divorciarse y rehacer su vida.

Lo malo es que los últimos tres años él había sido como un ave libre, pues los únicos que cuidaban de él eran su hermano, el tío Vincenzo y Marco, que nunca se habían fijado que era fértil hasta que por casualidad le vieron la marca y como no sabían realmente que era le habían hecho varios estudios.

Después de dejarlo acostado y sin cenar pues ya que se sentía mal, era mejor que durmiera, fue a ver a los demás.

Vincenzo busco una cabellera pelirroja y un par de castaños, pensando que estaban rezagados, regreso a la camioneta, Carlo, Francesco, Andrea y Marcello se detuvieron a fin de esperarlo.

-Ora prende il demon me dove ha messo (Me lleva el demonio ahora donde se metió)

-¿Que pasa Marcello?, ¿Que busca Vincenzo…?

-Es que Enrico no esta –Dijo preocupado el moreno de ojos verdes. -Y con lo inocente y travieso que es pues ya sabes lo preocupado que se pone.

En ese momento llegó Occhi para ayudarles y al escucharlos, les comentó casualmente.

- A Joseph, Benjamín y Enrico les ordene que fueran a descansar, perdón por no avisarles –Occhi no era tonto y se había dado cuenta que el trío de seguro quería evitar que entraran los mayores a fin de no encontrar besándose a Ángelo y Franco más el tenía la edad de Franco y había tenido las mismas necesidades de su hijo.

Más no le gustaba que fueran la tapadera de los enamorados y a la vez le daba orgullo que fueran tan solidarios.

-Vincenzo –grito Marcello- los chicos ya están dentro de la casa.

Al escuchar la explicación dejo soltar la respiración y regreso al lado de su gattino.

-Perdón Vincenzo los mande a descansar, pues tenían mucho sueño.

-Gracias y disculpa las molestias que mi torbellino rojo les provoca.

-Vincenzo… -dijo con tono cansado Marcello.

-No gattino, es la verdad, es que es tan travieso y a demás tan inocente que me da miedo que alguien se quiera aprovechar de él. Para colmo no es consciente de que ya no es un niño…

-Dale tiempo –dijo con sabiduría el castaño- no puedes cambiarle toda su personalidad incluida su manera de pensar a la fuerza, lo puedes hacer un rebelde y entonces sí que nadie podrá detener el fuego de su inconformidad.

Por primera vez Andrea habló.

-Vincenzo deja de presionarlo, te lo hemos repetido desde hace un mes, Enrico nunca ha sido un mal chico, travieso hasta los huesos, pero sus acciones no tienen maldad, además de que Franco y yo, aparte de darle un trabajo desde que lo sacaste de la escuela hemos tratado de darle estabilidad y seguridad, además de que es momento de que retome sus estudios y deberá hacerlo con nuestro apoyo a fin de que estudie por gusto no por obligación.

Occhi se sorprendió pensó que todos eran ricos por su ropa, nunca imagino que el chico pelirrojo trabajara.

En parte era verdad ni Enrico ni Luciano tenían dinero, sus padres se habían divido el patrimonio de la familia, sólo tenían lo que ganaban, pero lo que nadie sabía es que Marco logró salvar su herencia y con astucia y el apoyo de Franco y Andrea, tenían un patrimonio de muchos euros con más de seis ceros.

-No sé como los Bertoni se han gastado el patrimonio de sus hijos… los cuales viven gracias a su trabajo… además de que son demasiado jóvenes –Destacó molesto Marcello.

Carlo al escuchar la situación económica de Luciano, en vez de alejarlo de su pensamiento quería confortarlo y ayudarlo. De su cuenta corría que Luciano saldría adelante pues él le apoyaría, obviamente no con dinero sino dándole ánimos para que terminará sus estudios en vez de trabajar de guardaespaldas.

**************************************************************************************************
L'amore non dimentica né non si affolla l'anima (El amor no se olvida ni se borra del alma)
**************************************************************************************************

Esa noche Ángelo, Francesco y Carlo soñaron con sus respectivos hombres, los dos primeros, anhelando que la noche fuera breve a fin de verlos de nuevo y estar en sus brazos.

El sábado transcurrió lento para los hormonales chicos quienes se pararon temprano, se bañaron y arreglaron para bajar a desayunar junto con Carlo que por su parte suspiraba triste porque no habían llevado consigo a Luciano pues como el tío Marco no estaba bien de salud, lo dejaron a fin de cuidarlo.

Sobre los besos y caricias que esperaban los chicos no fueron del todo posibles, pues los mayores estaban hablando con sus futuras parejas.

En la sala de la casa los padres de Ángelo aceptaron que Franco fuera novio de su hijo pero a cambio querían tener su palabra que como ellos no estarían le darían su confianza a fin de respetarlo, sabían que habría toneladas de deseo por parte de ambos, mas le pedían que fuera despacio que le ayudará a descubrir el mundo pero con paciencia, amor y respeto. El estaba dispuesto a hacerlo, pero no sabía si el deseo se lo permitiría, de todas formas por amor a Ángelo haría el intento.

Y que no olvidarán que ellos como padres jóvenes no pudieron disfrutar de su juventud pues tuvieron que dedicarse a trabajar arduamente para salir adelante.

No se arrepentían de sus hijos mas eran conscientes de todos los sueños que tuvieron que dejar a un lado, las diversiones de acuerdo a su edad, los estudios y el viajar para conocer el mundo que había afuera.

Occhi y Michael le narraron a Ángelo por primera vez como fue el principio de su relación lo difícil que fue para Michael a quien le encantaban las fiestas y demasiadas ocasiones no pudieron ir pues alguno de los niños estaba enfermo o no podían comprarse lo que querían, pues debían sacrificar sus propios gustos para que a los pequeños no les faltará nada.

Occhi y Michael trajeron a su mente los gritos, las frustraciones pues al principio los vivieron para darse cuenta con el tiempo que el sexo era una parte de ser pareja más les faltaba el ser amigos.

Y fue entonces que ambos se dieron cuenta que la pasión los unía después del enojo pero no suplía todos sus sueños por lo que decidieron hacer un proyecto de vida juntos, ser los padres de un lindo varón y una familia.

En el pequeño estudio de Occhi, Marcello y Vincenzo hablaron con Andrea y tendría su permiso pues sabían que el piccolo Francesco le correspondía por lo cual podrían ser novios, con su debida advertencia que le romperían toda su humanidad si embarazaba al pequeño, pues Marcello al igual que sus anfitriones fueron padres muy jóvenes teniendo que dejar de disfrutar su juventud para tener responsabilidades.

El sábado pasó entre la platica de los mayores y al mediodía fueron de compras, pues los Mastroni no habían contado con la visita de Franco y Andrea, y había que ir a surtirse de algunas cosas para la comida y cena.

Franco y Andrea se habían puesto ropa casual, pantalones de mezclilla, camisas blanca y negra, de calzado tenis y botas.

Por su parte Ángelo vestía una bermuda blanca y una camiseta roja, con calcetas blancas igual que sus tenis. Francesco traía al igual que Carlo pescadores de mezclilla y camisetas blancas con sandalias.

A fin de que Occhi los dejará comprar los víveres y para no ofenderlos al comprarlos ellos, le dejaron con los niños y Enrico.

Quienes le hicieron ver su suerte…

Al rato que se marcharon la mayoría al pueblo, pensó que Joseph, Benjamín y Enrico estaban jugando.

Grande fue su sorpresa al irlos a buscar y no encontrarlos.

El trío de traviesos se habían ido a comprar algunos sabrosos bocadillos que vendían por su escuela y enseñarle a Enrico sus lugares favoritos.

Enrico se sentía feliz, era muy diferente el disfrutar el día con Joseph y Benjí, que el tener todo el tiempo que estar estudiando la logística de cómo deberían cubrirles las espaldas a sus primos de manera discreta a donde fueran.

Lo que le había sorprendido pues no había visto a los guardaespaldas junto a ellos, pero total no era problema.

Cuando iban de regreso su mentira sobre que le dolía el tobillo al pelirrojo se hizo verdad, por estar corriendo alocadamente piso mal y se lo torció.

Occhi venía de regreso a su casa cuando los vio y todo furioso después de más de dos horas de estarlos buscando fue a su encuentro, mas no espero ver que después de que Enrico cayera inmediatamente aparecieran varios tipos armados y con radios.

Corrió a todo lo que le dieron sus piernas para saber que era lo que pasaba.

En tanto Enrico estaba con la boca abierta pues de la nada había parecido Giancarlo el jefe de seguridad de sus primos y parte del equipo que lo cuidaba, el cual no se dignaba a dirigirle la palabra sino era para regañarlo para que se portara bien.

Giancarlo era un varón de 25 años, uno ochenta, musculoso pero no exagerado de piel aceitunada al igual que Enrico de ojos verdes, pero de cabellos castaños.

El había sido quien se percatará de la marca del niño como lo llamaba, pues en una fiesta de playa de la familia Sacchetti tuvo que socorrerlo al caerse por una ventana al estar aventándose con Luciano y se rasgara la ropa en la caída.

-Pero si serás tonto mira nada más como has dejado ese tobillo.

-Ay… no salgas de la nada, que nos has pegado un susto del demonio.

-Demonios son ustedes, de seguro que Franco te dejo en "casa" no recorriendo los alrededores:

Occhi llegó justo en el momento del regaño se extraño de la familiaridad del sujeto con el pelirrojo.

-¿Quién es usted y porque le esta llamando la atención?

Giancarlo al ver al padre del prometido de su patrón se presentó formalmente.

-Buenas tardes señor Mastroni, soy Giancarlo el jefe de seguridad de los señores Franco Sacchetti y su primo Andrea.

Occhi estaba más que sorprendido no pensó que su futuro yerno fuera un hombre tan rico y hasta con guaruras.

-Buenas tardes…-contesto secamente para ver con enojo al trío de traviesos- será mejor irnos a casa.

Enrico estaba demasiado pálido pues después de haber comido, tenía ganas de vomitar, pero no hizo caso a su estómago y se había comido un helado de chocolate.

Más en ese instante no pudo contener el sentir la comida en la garganta y empezó a devolver el helado.

-Con un demonio Enrico –dijo Giancarlo furioso al ver que el pelirrojo tenía sobrecargado el estómago pues se había atragantado de comida desde que saliera de la casa.

Occhi saco su pañuelo y le pido la botella de agua que traía Joseph para limpiarlo,

Lo cargo para llevarlo a casa justo a tiempo para ver la llegada de los demás.

Giancarlo le informó a Franco de lo sucedido y mandaron castigado a Enrico a la habitación de Joseph y Benjí en tanto llegaba Toto el médico del lugar.

Transcurriendo así el sábado, entre pequeños arrumacos de los enamorados bajo la vigilancia de sus progenitores, hasta que se fueron a dormir para descansar para el viaje que emprenderían a la mañana siguiente.

Ángelo sintió que fue demasiado rápido el encuentro con su familia, pues ya estaban en la camioneta a punto de regresar a Sicilia pues tenían que terminar sus clases y prepararse para ir a estudiar a Cagliari.

Lo único que no había salido como habían pensado fue que del colegio de Joseph y Benjamín se les informo que debido a la epidemia de sarampión muchos habían faltado en los últimos días y que habría un trabajo especial para promediarlos, lo que significo que no tenían permiso por parte del profesor para faltar las próximas semanas.

Marcello y Vincenzo no podrían regresar en algunas semanas pues tenían que culminar varios negocios y sabían que si los iba a dejar Occhi no aceptaría dinero.

Mas la solución vino de Enrico que por goloso había comido algo que le hizo daño y tenía mucha diarrea y vomito.

Toto el médico del pueblo le había recetado guardar cama, además que no podría viajar hasta que la infección estomacal fuera detenida y por el cuadro que presentaba no sería en menos de dos semanas.

Las defensas del chico no estaban bajas pero temía que fuera salmonelosis, si era eso tendría que tener una alimentación especial y no era adecuado que estuviera cerca de Marcello

Por lo cual hicieron un trato Franco, Andrea y Vincenzo, no podían dejar que el pelirrojo de ojos verdes, viajara sólo, además que como los niños tenían que asistir todavía al Colegio, pues les dejaría su auto y dinero a fin de que les hicieran favor de cuidarlo y llevarlo a la casa de Marcello.

No podían dejar a Giancarlo o algunos de los guardaespaldas pues a partir de la decisión de mandar a estudiar a sus primos había contratado personal nuevo y no era de su confianza para dejar el bello chico al cuidado de desconocidos y es que el día que habían conocido a sus novios ese día Giancarlo había tomado unos días de descanso y sus primos no evitaron el susto que les habían dado en La Scala totalmente, despidiendo algunos de ellos por ineficaces.

Franco le estaba entregando las llaves y una fuerte cantidad de dinero, que no quería ser aceptada por el patriarca de los Mastroni.

-No, no es necesario que me de tanto dinero para que cuidemos al niño –Occhi no podía ver de otra manera a Enrico- una boca más no nos empobrece.

-Por favor el dinero es para las medicinas en caso de que le cambien los medicamentos, su alimentación, y sobre todo ropa, como se habrán dado cuenta nada mas tiene dos pantalones y tres camisas, pues no es dado a comprar ropa… -señaló Franco.

-No queremos que sea una carga –dijo Andrea- Enrico necesitará una alimentación especial por lo que ha dicho el médico.

-Sobre todo hay que ponerle gasolina al carro, el hospedaje en Grand Hotel de La Ville en San Giovanni y el viaje en el barco, y las comidas que tendrán que realizar –dijo Vincenzo.

-Le agradeceríamos que acepte el dinero –señaló el ojiverde- nos iríamos más tranquilos además que el dinero no es para ofenderlos sino para todos los gastos que vendrán con su estancia.

Suspirando agrego con orgullo a su futuro suegro.

-Además que Michael acepto que el tiempo que este con ustedes el le ayudara a entender todos los cambios que va a sufrir su cuerpo como varón fértil y el porque su comportamiento tiene que cambiar.

Occhi acepto por que era verdad que Michael se había propuesto para ayudarlo a fin de que el chico no sintiera la presión de su familia el porque tendría que cambiar.

***************************************************************************************************
L'amore non dimentica né non si affolla l'anima (El amor no se olvida ni se borra del alma)
***************************************************************************************************

Francesco estaba contento por el embarazo y por que su padre se veía contento con su tío, pero sentía muchas dudas sobre la relación de su padre con Vincenzo.

Y aprovechando que en la parte delantera iba Franco manejando, Vincenzo de su copiloto, Ángelo y Carlo dormidos.

Andrea estaba sentado junto a él y Marcello.

-Papi puedo preguntarte algo…

-Que pasa mi piccolo.

-Ya olvidaste a mi papá –señaló con tristeza- es que siento como si ahora ya no existiera para ti.

Marcello abrazó a Francesco y empezó con ternura hablarle.

-El amor no se olvida ni muere ni en el corazón ni en el alma y menos dejamos de sentirlo. Pero debes aprender que aunque Mássimo fue mi primer amor, la persona que me enseñó amar y que me dio lo más bello de nuestro amor: tú. Él no estaría contento con verme sufrir y estancado en su recuerdo, pues entonces no podría darte amor si siempre estuviera pensando en él y triste viviendo de los recuerdos.

El ojiverde suspiro y dándole besos en su cabello le habló con ternura, mientras Andrea tenía sus manos junto a las suyas, le dijo.

-Francesco no olvides nunca que tu padre es Massimo y si Vincenzo entra en nuestra vida será como mi pareja, pera nadie podrá ocupar el lugar de tu padre ni en tu corazón ni en el mío, pues el primer amor es el primer amor, pero a lo largo de la vida irás conociéndolo en diferente intensidad. La vida te irá enseñando muchas cosas y tal vez en este momento no lo entiendas ni intentes forzarte para aceptarlo simplemente deja que el amor de quienes te rodean te hagan feliz de lo contrario te iras llenando de amargura y frustraciones.

Después de la platica Marcello se quedo dormido, se sentía muy cansado.

Andrea aprovecho que Francesco estaba sentado junto a él y se acerco a su oreja para besarla y deslizar sus labios que iban dejando pequeños besos en su rostro para llegar a esa boca que deseaba morder y besar.

Francesco no se hizo del rogar e inicio a corresponderle pero sus manos en vez de recargarse en sus piernas quedaron en medio de ellas, lo que excito a Andrea.

Al intentar quitarlas le susurro al oído.

-Déjalas ahí permíteme sentir tu calor –acto seguido le enseñó como acariciarle al deslizar las suyas arriba del pantalón del menor.

Francesco imitaba no tan expertamente las caricias que le prodigaba Andrea, quien sintió como cobraba vida su miembro. Con delicadeza las quito para besar la punta de los dedos.

Su mano sintió como la humedad del presemen se empezaba a sentir en la tela de la bermuda que como era muy amplia le permitió abrirse pasó.

Pero al ver que estaban próximos a cargar gasolina, le dijo en voz baja sin dejar de acariciarle las piernas.

-Francesco porque no te quitas el boxer para que sea más fácil acariciarte.

Por su parte Franco cedió el asiento del conductor a Vincenzo y se marchó al baño.

Marcello sentía mucho calor y decidió irse de copiloto.

Franco tenía mucho sueño y dijo que el seguiría durmiendo por el contrario Ángelo y Francesco fueron a lavarse al baño.

Francesco y Ángelo entraron y cerraron la puerta lo que no espero ver es que su amigo se estaba quitando el boxer y dejando flojo el cinturón.

-Que haces…

-Andrea me pidió que me lo quitará.

-Pero… ¿no te cacharan?

-No si tu me los guardas en tu mochila.

Y es que Ángelo fue el único de los tres chicos que decidió no mandar a la cajuela su bolsa de viaje.

-Está bien.

-Oye Ángelo…

-Dime Francesco…

-Porque no te quitas los tuyos, antes de entrar al baño mi papi pidió a Franco cambiar de asientos pues dice que hace mucho calor y como en la parte de atrás cabemos cuatro personas, ni a mi ni Andrea nos molestara que ustedes se hagan cariños.

-No sé, yo también deseo sentir las caricias de Franco pero, a diferencia de ti mi bermuda no es de mezclilla es lickra y sentiré que estoy desnudo…

-Vamos te sueltas la camisa y así te tapas todo…

Sus hormonas no los dejaron pensar racionalmente y ambos se quitaron la ropa interior ya que Ángelo se sentía muy excitado por lo que podría suceder.

Franco se sorprendió que Ángelo le dijera que se sentara atrás con Andrea y Francesco.

Vincenzo inició de nuevo el viaje, aunque Marcello se volvió a quedar dormido al subir a la camioneta, al igual que Carlo.

Los cuatro varones se acomodaron Franco y Andrea a los lados y en medio, los chicos.

Anteriormente Franco se había dado cuenta por el espejo que Andrea no únicamente estaba besando a Francesco y había decidido tener una plática con el ojiazul, en tanto los chicos estaban en el baño.

-Andrea tal vez te moleste mi comentario mas me siento con el deber de hacerlo, pues Francesco no sólo va hacer mi primo político cuando se case contigo… pero no crees que es una falta de respeto para Marcello que estés metiéndole mano a su hijo mientras duerme.

-A ti que te pasa desde cuando me saliste tan puritano y moralista –dijo molesto.

-Desde que te quiero y te recuerdo que fueron las mismas palabras que tu me diste cuando platicamos el día que decidimos terminar con Salvatore y Alessandro.

Flashback

Estaban las dos parejas en la parte de atrás de una limusina.

Franco, Salvatore, Alessandro y Andrea, venían de una fiesta bastante animados por el alcohol, sobre todo el primero estaba demasiado borracho.

El alcohol los había desinhibido Franco tenía las manos en el trasero Salvatore a quien le había quitado toda la ropa para acariciarlo, igualmente Andrea le había hecho lo mismo a su gemelo, teniéndolos desnudos y a su disposición.

Las manos de ambos primos se encontraron muchísimas veces al tocar los traseros, pero no esperaban la invitación que les hicieran los gemelos.

Querían disfrutarlos al máximo.

Salvatore y Alessandro se abalanzaron sobre Franco uno fue directo a su miembro mientras otro tomo por asalto su boca, poniendo su redondo trasero cerca de la cara de Andrea para invitarlo a tomarlo, el cual no dudo para empezarlo a acariciar el alcohol no lo deja pensar que hacía solo se dejaba guiar por sus instintos.

Franco no tardo en venirse y quedarse dormido, desilusionando al par de calenturientos que fueron tras de Andrea a quien le pidieron que los tocara.

Andrea no se negó se sentía tan eufórico que pensó que veía doble y los sentó a cada uno en sus piernas y los empezó a besar por turnos mientras sus manos primeramente los había masturbado hasta tenerlos lo suficientemente excitados para buscar las entradas de ambos chicos, a quienes inicio a al introducirles un dedo a cada uno.

Salvatore al sentirse invadido empezó a acariciarse asimismo… Alessandro copio a su hermano, pero no lo dejo Andrea quien lo coloco de golpe en su miembro en tanto que a Salvatore lo puso a un lado.

Mientras subía y bajaba por su falo Alessandro, Andrea estaba masturbando a Salvatore quien le rogaba que le metiera sus dedos.

Lo que hizo inmediatamente. Alessandro se vino rápidamente, lo que aprovecho Andrea para hacerlo a un lado y colocar a ahora a Salvatore, antes de venirse en su interior.

Después de haber poseído a ambos gemelos se sintió mal al ver a su primo dormido a su lado y no se había dado cuenta por estar demasiado alcoholizado que le había engañado con su novio.

Pero la pasión y el deseo de sexo aunque ya habían eyaculado dejaron sorprendidos a Andrea pues ambos nuevamente fueron por Franco, quien estaba dormido y estaban acariciando lo que le hizo reaccionar fue que Salvatore había puesto de lado a su primo para empezar a deslizar su lengua por sus nalgas, mientras Alessandro se acariciaba, y mas el escuchar cual era su intención.

- Ha un asino così ricco (tiene un culo tan rico) y tan virgen nunca me ha dejado tocarlo, que será muy excitante desvirgarlo esta noche y tu me vas ayudar con mi fantasía.

A Andrea se le bajo de golpe la borrachera querían abusar de Franco y el tenía la culpa pues Alessandro le dijo que no eran capaz de ganarles bebiendo vino y él había animado a su primo que hiciera lo mismo que él cayendo en su trampa.

Lo que sucedió después fue confuso pues apenas recordaba como los alejó de Franco, como llamó a Giancarlo para ayudarlo y como un furioso par de gemelos se les habían ido en su contra para rasguñarlos.

End

Continuará…

Notas finales:

 

 

continuará con Mas Lemon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).