Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cereza por Kei Misou

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok si, tarde en volver, pero tenia que estar en optimas para ello. Bueno, sin mas, Lo que todos querian, ELLLLLLL _LEMON
Tamaki aun no entiende que quiere decir con "compartir el paste" (Jejeje que se le va ha hacer, es muy inocente el pobre) Cuando Kyouya atrapa de nuevo sus labios con un beso muy apasionado, que hace que Tamaki pierda el aliento.

Al separarse, Kyouya ve como Tamaki lo mira con ojos amorosos, pero su boca entreabierta, húmeda y algo rosada, sus mejillas rojas, su respiración entrecortada y parece que sudor en su frente; hace que quiera poseerlo ya, pero debía prepararlo todo, era su primera vez, y no lo arruinaría siendo que podría ser una de las mejores experiencias de su vida.

Tamaki ni por enterado de los pervertidos pensamientos de su ahora novio, el solo se limitaba a verlo con todo el amor que por tanto tiempo guardo solo para el. (Y luego se preguntan por que Tamaki no es el Seme ¬¬)

Kyouya lo tomo de la cintura y lo recostó en el sillón grande, aquel en el que atendía a las clientas. Y empezó a Quitarle la ropa, no rápidamente como quería, sino de una forma lenta y sensual, para así no asustar a su Koi.

Lejos de asustarse, Tamaki estaba gozando, si era verdad que era un lento para algunas cosas. Pero Hombre, Era Francés, y eso lo obligaba a saber de Sexo y Seducción, y vaya que si Kyouya sabía bien lo segundo...

Luego dejo que Tamaki le quitara la ropa; como espero, lo hacia de manera torpe, y eso lo excitaba, pero no sabia que esa torpeza era adrede.

De cuando en cuando, y mientras le besaba a Tamaki el Cuello, los hombros, el pecho, las tetillas, el abdomen, el ombligo y la cadera, iba dejando rastros del pastel, y dándole con los dedos pequeños pedazos a Tamaki para que chupara sus dedos.

Tamaki era sumiso, pero también exigía, cuando Kyouya se había quedado un rato en sus caderas, Tamaki empujo un poco con su pelvis, exigiendo atención en su miembro.

Kyouya lo chupaba como si de un dulce se tratase, a veces le ponía un poco de betún, solo para hacer estremecer mas a Tamaki.

Saco entonces un poco de lubricante, y lo puso en la entrada de Tamaki, y en sus dedos, los cuales empezó a deslizar uno por uno dentro de el.

Tamaki Gemía bajito, si bien era cierto que le era incomoda la intromisión de Kyouya, sabia que excitaría mas rápido así a su Seme, cosa que comprobó al verlo masturbarse.

Ya no aguantando, empapo de lubricante su miembro, saco los dedos y de un golpe se clavo en Tamaki, mas se quedo quieto, esperando que este le diese permiso para seguir.

Tamaki derramo unas lagrimas cuando entro de golpe en el, pero se calmo, además, tener a Kyouya en su interior era lo mas placentero del mundo. Gozo de esos momentos de paz, pero empezó a moverse indicando que quería continuar.

Kyouya lo obedeció con un ritmo suave, que luego se incremento mientras este lo masturbaba.

Llegaron al orgasmo, mas Kyouya se quedo un momento mas en Tamaki, saboreando su cálida entrada sobre su ya flácido miembro.

Cuando salió, lo volteo para darle un dulce beso en los labios y abrazarlo.

-Gracias-
-De que- Dijo Tamaki, hablaban en susurros.
-Te amo tanto-

Y se volvieron a besar.

Afuera del colegio, Hikaru y Kaoru había tratado de espiar a ver si Tamaki y Kyouya se habían matado, Haruhi se había ido a su casa y Honey y Mori lo los observaban

-Va, si no mañana veremos los restos- le dijo Hikaru a Kaoru
-Ni si quiera se van a matar- le dijo Kaoru, solo son unos arrogantes-
-O planean Quitarles las fans Yaoi- dijo Honey como si nada- Takashi ¿nos vamos a casa?- pregunto inocentemente.

El mayor asintió y se fueron dejando a unos gemelos perplejos.

Al día Siguiente, las cosas estaban normales, solo

-Tamaki sama, ¿que es esa mancha en el Sillón?-

Fin
Notas finales: Gracias por leer. Y disculpen la tardanza.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).