Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este momento empieza la trama....

Capitulo 2 Huésped

 

Cerca de las siete de la mañana el joven medico se sentía todo molido por haber medio dormido en un sillón.

Ban- Ah  me duele el cuello y la espalda y este chico no despierta ya estoy más que preocupado.

Su compañero y amigo entro a la habitación acompañado de su novio y subalterno.

 

 

Jubei- Te traje un café. – Aun no despierta. Observando al rubio. – Eso es preocupante.

 

Ban- Ya lo se. Sabes iré a dar una vuelta  por los pasillos antes de empezar el turno.

 

Kazuki- Ban creo que deberías descansar. Es peligroso para los demás que tú estés  a cargo.

 

Ban- Métete en tus propios asuntos. Yo estoy bien.

 

Y abandona la habitación.

Jubei- Tienes razón hablare con el Jefe del servicio esta muy cansado y preocupado. Como va a trabajar así.

 

El rubio despertando y dirigiéndose a Kazuki y sonriendo como siempre- Hola, en donde estoy.

 

Kazuki- Despertaste genial!  Me alegro mucho. Como te sientes?

 

Ginji- Como si un caballo me hubiera usado de tapete.

 

Kazuki- Un caballo? Ah bueno, lo importante es que estas bien.

 

 

Emishi entra a la habitación esta enterado de todo y como siempre empieza a bromear

 

Emishi dirigiéndose a Ginji- Estas despierto? Que bien. Lastima que se te opero y se te quito el hígado. El bazo y parte del corazón.

 

Ginji- QUE?’!! Y se incorpora de la cama  para revisarse.

 

Ban entra en la habitación-. Eres un tarado Emishi por poco lo matas del susto.

 

Emishi- Pero reacciono, mejor que de ninguna otra forma.

 

Ginji aun impresionado- EN DONDE ESTOY? ES UN HOSPITAL’ POR QUE TENGO PUESTO SOLO ESTA BATA!!?

 

Kazuki con su característica amabilidad- cálmate  ahora te explico.

 

Ginji- Es que lo último que recuerdo es que estaba viendo un mapa y luego…solo  recuerdo haber….haberte visto a ti. Señalando a Ban.

 

Ban- Es un poco difícil de explicar …. Solo te diré que tuviste un accidente.

 

El rubio abriendo sus ojos como platos- Un accidente? Que me paso.

 

Emishi- Un tipo descuidado te atropello.

 

Ban.- Cállate, vas a terminar complicándolo todo.

 

El rubio se empieza a sentir intimidado ante  tantas personas en la habitación y para aumentar su aflicción otro medico ingresa.

 

 

 K. Akabane  dirigiéndose a  Ban y los otros- Esta despierto me parece bien.

 

K. Akabane dirigiéndose al rubio- Yo soy cirujano como estas?

 

Ginji jalando la sabana  y cubriéndose la cara- Bien.

 

K. Akabane- Solo te voy a revisar para cerciorarme que estas bien, Eso es todo.

 

Ginji- Y si no lo estuviera que pasaría?.

 

K.Akabane con su clásica sonrisa- Pues yo me encargaría de operarte. Soy cirujano  ya te lo había dicho.

 

Chibi-Ginji llorando- Tengo miedo.

 

K.Akabane- No pasa nada, Haber súbete la bata.

 

Ginji- No, y da un salto abrazando a Ban.

 

Chibi- Ginji  llorando – Me da miedo, por favor. Que no se me acerque.

 

Ban- Chacal  deja de molestar al chico. Creo que hasta a mi me daría miedo un tipo así.

 

K.Akabane- Esta bien. Además con tremendo salto ya me di cuenta que esta bien. Y sin decir más abandono la habitación.

 

El castaño dejo una vez mas al rubio en la cama.-No he llamado a tu familia deben estar preocupados por ti.

 

El  chico  con mirada de color miel bajo la vista- En realidad no tengo familia.

Ban- Bueno  en donde vives?

 

Ginji- En este lugar tampoco tengo casa, bueno no tengo casa desde hace  algunos meses que decidí salirme a aventurar. Llegue aquí y esperaba encontrar un trabajo y un lugar donde vivir.

 

Ban conmovido por el chico y por su sentimiento de culpa- Si no tienes en donde vivir. Te puedes mudar conmigo en lo que te recuperas.

 

El rubio le dirigió una mirada llena de dulzura y agradecimiento- Harías en verdad algo así por mi?

 

Ban- Si lo haría. Además tienes que recuperarte.

 

Ginji sonriendo lo abrazo- Gracias en verdad gracias.

 

Jubei entra a la habitación. – Perdón  no sabía que estaban ocupados.

 

Ban mientras  continua  siendo abrazado   en voz baja- No mal entiendas es que se va a vivir conmigo. Pero es efusivo el chico.

Jubei- Perdón no me incumbe. Pero el jefe  de servicio se entero de lo que pasaste y me  comento que lo fueras a ver en este momento.

 

Ban – Demonios espero no este molesto. Ahora regreso. Y el castaño abandona la habitación mientras se va  acomodando la corbata  y la camisa.

 

Jubei dirigiéndose  a Ginji – Me alegro te ves bastante bien.

 

Ginji sonriéndole. Si solo me duele todo y el cuello muchísimo y el hombro derecho nada mas.

El amigo de Ban lo revisa- Tienes un esguince  no dejes de usar el collarín que traes. Quieres que llame a alguien para que te venga a ver?

 

El rubio empieza a sudar- No, en verdad el otro me dio mucho miedo.

 

Jubei sonriendo- No te preocupes. No lo haré. Además se que Ban cuidara de ti.

 

Ginji  sonriendo  y sonrojándose – Si es lindo.

 

Jubei- Si es lindo. Te dejo. Fue un gusto conocerte.

 

Al momento de que Jubei sale  se choca con Ban que entra.

 

Jubei – Que paso?

 

Ban- Ah me dijo que me tomara unos días para recuperarme. Puedes creer que me haya pedido algo así?

 

El castaño dirigiéndose al rubio- Ginji  ya nos vamos.

 

Ginji Sonriendo- Genial, pero…  Con un rostro  y tono de voz apenado -.no me puedo ir así. Traigo solo una bata.

 

Ban- Perdón – Y saca la ropa del armario.

 

 

 

 

Mas tarde El joven medico llega a su departamento con el rubio.

 

Ginji- Que lugar mas bonito.!

 

Ban- Que bueno que te guste.

 

Ginji- Bromeas me encanta!

 

El castaño lo observaba mientras pensaba-“Que chico tan entusiasta y optimista.”

Ginji sonriendo divertido mientras se pasea por el departamento- en verdad me puedo quedar? – Y mira por la ventana se observa toda la calle que lugar más genial.

 

Al castaño le costaba un poco de trabajo comprender la felicidad del chico. Pero lo escuchaba  aunque era difícil entender  a alguien que se emocionaba por ver una ventana.

 

Ban- Ven vas a dormir aquí.

 

Ginji  mostrando  incredulidad- Pero es tu recamara?

 

Ban-  Mira si durmieras en la sala terminarías sintiéndote peor de lo que te sientes.

 

Entiendes? Y mira ponte esta pijama estarás mas cómodo.

 

Ginji- O.O

 

Ban- Voy a ir a comprar comida.

 

Ginji- Voy contigo.

 

El castaño  lo observa con reproche- No, solo quiero que descanses. Después abandona al rubio.

 

 

Ginji- Ah yo quería ir. Si me piensa dejar  todo el tiempo me voy a terminar aburriendo. u,u

El castaño regresa con comida – Ya regrese Ginji.

 

 

El rubio salio de sus pensamientos  y   se reunio con su nuevo amigo.

 

 

Ginji – Genial comida.

 

 

 

Ban echandole una ojeada-  Te quedo bien el pijama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero  que les haya gustado. Desde el domingo q escribi este cap. y no lo habia subido he estado pensando en  la continuacion.

Mañana yo hare guardia ..  Asi q tendre un poco nmas de tiempo para pensar.

Besos y apapachos y mil gracias por leer.

con cariño

Sunshine (Paty)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).