Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te estaré amando en el silencio por deyaniradarcy

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oa!!^^ agradesco muxos sus rr q e verdad m an animado y bien aki esta el lemon prometido^^ spero q les guste^^

^-^

   

Capitulo2

Te amo, pero...

 

 

Te siento gemir ahogadamente mientras continuo masajeando tu entrepierna sobre las frazadas mientras que paso mi lengua saboreando tu cuello, succionando un poco deleitándome contigo, tu solo gimes, pero intentas alejarme, creo que al fin te has dado cuenta de mis intenciones:

-- Kouichi detente onegai...-susurras entre leves sollozos.

--Kouji por favor... solo esta noche, nada mas solo hoy, mañana te prometo desaparecer de tu vida,  en verdad te deseo, y aunque intentes negarlo se que este sentimiento es mutuo-maliciosamente presiono tu miembro aun debajo de aquellas telas.

--ahh...no, esto esta mal-un fuerte trueno se escucha, haciendo que su cuerpo tiemble por el miedo.

--ya veras como todo pasa-y antes de que me de algún reclamo o negativa me adueño de sus labios, exigiéndolos como míos, en un beso devorador y apasionado.

 

Siento su sabor y aunque es un poco forzado me abro paso en su boca y meto mi lengua recorriendo aquella calida y húmeda cavidad, sus labios, su sabor, su lengua, todo es dulce para mi paladar, un sabor supremo que me lleva a la locura, y sin poder evitarlo gimo en su boca.

 

Suavemente lo obligo a recostarse en la cama, sin sepárame de él ya que si lo ago estoy seguro de que gritara, pero para mi desgracia la falta de oxigeno en mis pulmones es inevitable y me separo de él, lo miro detenidamente, aun jadea mientras tiene los ojos cerrados y sus mejillas muy sonrojadas, sonrió:

 

--¿estas bien?-acaricio tu mejilla.

--si, pero...-aun no lo podía mirar a la cara.

--lo siento-bese su mejilla-no volverá a pasar, lo juro-me recuesto resignado a su lado dispuesto a dormir, ya por la mañana me preocupare por las repercusiones de mis actos, por ahora solo descansare.

 

El sueño se adueña rápidamente de mi, estoy cansado en verdad ha sido un día agotador tanto física como sicológicamente, ya casi me encuentro adormecido cuando escucho un leve sollozo, me sobresalto despertando bruscamente de mi letargo, y allí te veo tapándote los oídos intentando tranquilizar aquel miedo que te causa aquel ensordecedor sonido, eso hace que algo en mi interior se estruje, no deseo verte así, pero...

 

--Kouji, ya no llores-te abrazo apretándote fuertemente en contra de mi cuerpo.

--ahh...Koiuchi...-te sonrojas furiosamente.

--¿Qué pasa?-no entiendo aquella reacción.

--t..tu esto..-desvía la mirada.

--es por ti-sonrió al fin comprendiendo a lo que se refiere, ya que al acércalo a mi ha sentido mi dureza-solo tu provocas eso en mi.

--no lo digas.

--es suficiente-me separo de ti y te presiono en contra de la cama, quedando encima de ti, atrapándote con mi cuerpo-deja de actuar como un idiota-lo miro enojado.

--lo siento, pero no puedo evitarlo yo...

--tu quieres esto ¿verdad?-introduzco mi mano por debajo de su bóxer y comienzo a masajear lentamente su miembro.

--ahh...no...yo...-separo un poco sus labios al sentir aquella deliciosa sensación.

--tu lo quieres-susurro antes de comenzar a desabrochar su camisa, dejando al descubierto su lindo pechito y ya sin reprimirme comienzo a besarlo y lamerlo, deslizo mi lengua por tu cuello bajando lentamente hasta llegas a uno de tus lindos pezones y comienzo a succionarlo y a lamerlo como un loco, mientras aun te masturbo, siento como tu espalda se arquea mientras das un grito de placer.

--ahh...Kouichi...ahh...-continuas jadeando y gimiendo mi nombre.

--eres delicioso-digo eso al cambiar y deslizarme hacia el otro pezón y repetir aquella acción y una vez lo dejo duro continuo con mi recorrido, hasta llegar a tu vientre en donde me entretengo un poco, mientras que con mis manos comienzo a bajarte lentamente aquella prenda dejándote completamente desnudo, ya no pierdo mas tiempo y bajo hasta tu miembro erecto y comienzo a lamerlo lentamente, disfrutando cada centímetro y segundo.

--hermano onegai...-susurras algo avergonzado.

 

Yo solo sonrió disimuladamente ante tu petición y cumpliéndola gustoso comienzo a introducir tu pene en mi boca, sintiéndome en la gloria, es como si de pronto estuviese en un lugar desconocido en donde solo puedo sentir placer, es realmente un sueño hecho realidad, mi sueño mas enfermo hecho realidad...

 

Comienzo a sacármelo lentamente de la boca, escuchando sus gemidos que lograr endurecerme aun mas, su cuerpo es perfecto, delicioso... aumento el ritmo de mi masturbación, succiono y chupo todo lo que puedo con desesperación, lo deseo tanto, deseo probar y conocer el sabor de mi amado, se que sonara algo desagradable, pero para mi es como probar el néctar prohibido, para saciar mis salvajes instintos.

 

--ahh...mm...Kou...ahh...

--Kouji...-susurro al sacar unos segundos aquella extensión de mi boca, para seguidamente volver a devorarla, siento como mi hermano agarra mis cabellos y me anima a continuar con ese ritmo, esta por terminar lo puedo sentir.

--ahh...-ya sin mas aprietas fuertemente mi pelo mientras te derramas en mi boca entregándome aquel liquido que tanto anhelaba y que bebo hasta la ultima gotas, gimiendo de placer al deleitarme con aquel extraño, pero agradable sabor, me incorporo y te miro, tus ojos se clavan en los míos y los veo nublados no se si por el deseo o el odio para el caso no me importa en este momento estoy tan caliente que mis deseos nublan cualquier rastro de conciencia.

 

Me acerco a ti y te beso dándote a probar tu propio sabor, y lo que mas me sorprende es que ya no me rechazas, es mas correspondes el beso de la misma manera, ahora prácticamente nos estamos devorando mutuamente y no puedo sentirme mas que feliz, deseando llorar o morir en ese instante, morir porque al saber que mañana me odiaras me provoca mucho miedo y angustia, y si muero hoy moriré como el hombre mas feliz de la tierra, pero si lo ago mañana seré el mas desdichado.

 

Me separo unos instantes de ti y acaricio tu rostro, eres hermoso y eso me anima a seguir, pero temo lastimarte, ya que estoy seguro que al entrar en tu interior te lastimare, aun sin que esa sea mi intención, no obstante, se que solo esta noche lo podré hacer, ya que de seguro mañana me odiaras:

--quiero hacértelo, quiero sentirte como mío ¿me lo permites?-hay cierta vacilación en mis palabras, pero ¿Cómo no sentirme como un maldito violador si prácticamente lo he empujado hasta este punto?...

--¿dolerá?-me pregunta inseguro, quizás ni siquiera el sabe lo que quiere y es justamente ese es el motivo por el cual me estoy aprovechando.

--me temo que si, pero intentare ser suave-te sonrió, por ahora no deseo pensar en nada mas, solo me concentro en tu agradable calor y embriagarte aroma, jamás me había dado cuenta de que tan dulce era y es tu aroma.

--mgh...-haces ese sonido mientras abres un poco mas tus piernas dando tu autorización, ya puedo hacerte mío, pero aun así no puedo dejar de dudar, tal vez simplemente sus piernas comenzaban a acalambrarse y por ello se acomodo, quizás mis deseos me están llevando a mal interpretar sus acciones-entra en mi onegai-susurras aun mas avergonzado, quizás por haber aceptado, no lo se.

--ya veras como lo disfrutaras-beso gentilmente tus labios antes de humedecer mis dedos con mi saliva, necesito lubricar tu entrada, pero por falta de algo mas útil es mi única opción, una vez los siento lo suficientemente húmedos los saco de mi boca y los dirijo lentamente por tu cuerpo hasta llevar a esa zona, en donde la rodeo presionando sutilmente, siento como tu cuerpo se tensa, tienes miedo y es comprensible-intenta relajarte, sabes que no te lastimare-te susurro en el oído, y tu solo asientes.

 

Introduzco lentamente el primer dedo en tu interior, y siento como un leve quejido escapa de tu boca, tal vez sea solo incomodidad, por ello comienzo a jugar con en tu interior, hasta que siento que estas completamente relajado e introduzco el segundo, ahora puedo mirar el dolor reflejado en sus facciones, me siento culpable, quizás debería detenerme, mis dedos están por abandonar su interior, pero me detienes y niegas con tu cabeza:

 

--ya pasara, supongo, pero ya que lo empezamos debemos terminar-escucho firmeza en tu voz, ahora sale a relucir aquel Kouji que tanto me atrae, ese decidido y algo frió que solo muestra ante los demás.

--esta bien-sonrió levemente, mientras me recuesto sobre ti y comienzo a besar tus labios, y me sorprende que esta vez seas tú el que introduce la lengua en mi boca,  me hace realmente muy dichoso tu lengua es deseosa, pero inexperta, estoy seguro de que este es tu primer beso, el primero que yo te he robado y eso jamás nadie ni nada lo podrá cambiar.

 

Ante aquel pensamiento mi cuerpo comienza a excitarse aun mas, te deseo y me duele lo duro que estoy por ti, pero me tomare mi tiempo debo prepárate bien no deseo hacerte sufrir mas de lo necesario.

 

Introduzco el tercer dedo y sin querer me muerdes mi labio haciéndolo sangrar, lo siento de seguro te debió haber dolido mucho, te separas de mi y me miras con tristeza y yo solo te sonrió susurrando que todo esta bien, después de todo me agrada sentir aunque sea un poco de dolor así mi culpa por dañarte es mas fácil de llevar. Juego con mis dedos en tu interior dilatándote todo lo que puedo sin dañarte, ya es hora, no solo porque creo que estas listo sino que también porque ya no puedo más y no deseo terminar sin haber probado tu virginal entrada.

 

Me posesiono entre tus piernas y las abro un poco mas, tu cierras tus ojos de seguro no deseas mirar la aberración que se esta a punto de consumar, presiono un poco mi  miembro en contra de tu entrada y un ansioso jadeo escapa de mi boca, ¡dios! creo que voy a morir, ya sin mas comienzo a penetrarte, escuchando tus quejidos y lloriqueos de dolor, pero esta vez no me detendré, siento hacerte sufrir, pero ya no me puedo controlar:

--Kouji no llores, pronto pasara lo juro-beso aquellas lagrimas y las bebo intentado que dejen de deslizarse por tus mejillas-Kouji relájate...-le susurro mientras comienzo a besarlo y masturbarlo a la misma vez, tal vez con ello disfrutes un poco y olvides el dolor que te estoy provocando.

 

Y al parecer da resultado y de pronto siento como tu espalda se arquea y tus gemidos se ahogan en mi boca, mientras comienzas a mover tus caderas inspirándome a seguir. Siento como tu calidez y estreches rodea mi miembro y lo presiona sin ninguna clase de compasión, es tan delirante que creo que no resistiré por mucho. Grito sin poder evitarlo en tu boca al sentir como he entrado por completo y como ahora tus entrañas arden.

 

--ahh...Kouji-me separo y apoyo mi cabeza en tu pecho mientras aun jadeo, me falta el aire y estoy seguro de que si continuo así perderé el conocimiento, y aun me puedo permitir tal estupidez.

--  Kouichi...onegai...ahh...-me pedía entre jadeos in entendibles.

 

Es por ello que haciendo acopio de todas mis fuerzas comienzo a salir lentamente de su interior, y una vez me aseguro de que ya se a acostumbrado y que no lo lastimare, entro nuevamente en el, escucho sus jadeos y gemido mientras rasguña mi espalda, al parecer le a gustado, eso me inspira a continuar, vuelvo a repetir la acción igual de cuidadoso.

 

 He comenzado con el delicioso vaivén, entro y salgo de su interior intentando aguantar un poco más, lamiendo sus labios con desesperación mientras lo masturbaba, deseaba entregarle el máximo de placer para cuando me recuerdes no digas que fue un fiasco total, me acerco a ti y te vuelvo a besar mientras mis envestidas son cada vez mas rápidas y certeras, debo controlarme, pero en este instante me es imposible y tu solo gimes ahogadamente en mi boca. Nos separamos un poco y te siento temblar:

--ahh...Kouichi...ya no...-cierras tus ojos y te derramas una vez mas  entre nuestros vientres.

--ahh...-gimo al sentir como tu interior se contrae provocando que mi pene sea apretado despiadadamente, por ello te envisto unos vez mas antes de terminar, cierro mis ojos mientras digo tu nombre, llenando por completo tu interior, marcándolo como mío.

 

Te miro unos instantes mientras jadeo, estas sonrojado, pero satisfecho lo puedo ver claramente en aquella bella sonrisa que en tus labios se refleja, también sonrió antes de salir con cuidado de tu interior, mirando como mi semen sale de tu interior junto con mi pene, ha sido magnifico, esto en verdad vale las consecuencias negativas que tendré, se que ahora no dirás nada, pero mañana me odiaras, pero eso es hasta mañana por hoy ya no deseo pensar, me acuesto a tu lado:

--ha sido maravilloso, gracias hermano-beso tus cabellos mientras te abrazo-será mejor que duermas.

--si-susurras yo casi adormilado, lo se ha sido muy agotador para ti.

 

Te contemplo algunos minutos mas antes de quedarme dormido, sintiendo la agradable sensación en mi cuerpo y tu delicioso calor.

 

El estar a tu lado es magnifico, pero lamentablemente ya a amanecido, no pude dormir pensando en lo que acontecerá en algunas horas mas, beso con cuidado tus labios mientras me levanto procurando no despertarte, salgo de la habitación con mi ropa y me ducho, minutos después bajo a preparar el desayuno ya vestido, de seguro hoy no tendrás animo para prepararlo tu.

 

Mis manos tiemblan mientras me siento unos instantes en espera de que la comida este lista, tengo miedo, no podría resistir que me odiaras, pero de seguro en este instante te debes sentir ultrajado, es verdad que me aproveche de la situación y espero mi castigo que recibiré gustoso, aun así me haga sangrar de dolor...

 

¡Maldición! no puedo sentirme "normal" ¡por la mierda! ¡Acabo de poseer a mi propio

hermano! ¡Soy despreciable, repugnante, una mierda! golpeo la mesa con mis puños tengo tanta rabia que mis manos arden mientras un dolor insoportable se apodera de ellas...me odio y no por el hecho de haber cometido el peor pecado que existe sino por que no me arrepiento, me gusto y quisiera repetirlo mil veces mas, pero detesto haberle arrastrado conmigo, el no merece ninguna clase de castigo divino... yo si.

 

Mi corazón se detiene al escuchar unos pasos, si mi hermano ha despertado y ha comenzado a bajar las escaleras, solo ruego porque no me desprecie demasiado.

 

Por favor Kouji no me odies, te lo ruego...

 

--h.hola-no puedo evitar que mi voz tiemble, mientras que lo miro a su cara, pero la mirada de mi hermano permanece fija en el piso.

--hola-paso a mi lado aun sin mirarme.

--¿te sientes bien?-miro como su andar no es el normal y temo haberle hecho daño.

--si-se sentó en la mesa- ¿preparaste el desayuno?

--si-se levanto de la silla y comenzó a servir y una vez término de servir el té volvió a la posición inicial-espero que te guste.

 

No hablo, ya veo así que el precio de mis actos será tu indiferencia ¿no?

 

--ayer...

--pásame la azúcar-lo interrumpió bruscamente.

--toma-le entrego el frasquito-lo que paso...

--esta delicioso, no sabia que cocinabas tan bien-volvió a interrumpirlo sin mirarlo.

--¡ya basta!-se levanto de su asiento y apoyo ambas manos en la mesa presionándolas con fuerza-no hagas eso, por favor-su voz sonó algo quebrada-lo siento, perdóname, lo de ayer no debió suceder, estaba mal y lo sabia, eras mi hermano y aun así me aproveche de ti-sin poder evitarlo unas lagrimas abandonaron sus ojos y cayeron al mantel de la mesa-siento mucho el amarte mas allá de lo que es debido-susurro antes de secarse sus lagrimas bruscamente y salir de la cocina.

--¡espera!-Kouji corrió hacia el y lo detuvo del brazo, pero su hermano no volteo.

--¿Qué?

--di..dime ¿Qué es lo que sientes por mi?-su agarre era cada vez mas fuerte mientras que su cuerpo entero temblaba.

--yo te amo-lo dijo con voz decidida, después de todo era la verdad-esta mal, lo se, pero no puedo evitarlo-se volteo y lo miro a los ojos por primera vez-y tu ¿Qué sientes?

--también te amo, pero-sus ojos se llenaron de lagrimas.

--shh...-tapo con su dedo índice sus labios acariciando lentamente-lo se, no debemos estar juntos, mañana mismo me marchare de esta casa y de tu vida, será lo mejor-sin poder contenerse lo abrazo, sintiendo como su hermano comenzaba a llorar.

--no quiero, no deseo que te vayas ¿Por qué no podemos estar juntos?

--porque tarde o temprano uno de los dos se arrepentirá por haberlo hecho, además recuerda que tenemos la misma sangre y que en cierta medida estamos traicionando a nuestro padre, además no podremos tener una familia, simplemente seremos nosotros dos para siempre-suspiro con pesadez, para él eso seria lo ideal, pero no para su hermano el se merecía algo mejor...lejos de él.

--yo quiero estar contigo-se separo un poco-no me importa nada mas, solo quiero...

--no lo digas...-Sin mas lo acorralo contra la pared apoyando una de sus manos por encima de su cabeza-te amo...-susurro acercándose aun mas y besando sus labios, sintiendo como su hermano abría sus labios dejándole entrar en su boca y recorrerla por completa, mientras que su mano inquieta tomaba su cintura y lo acercaba aun mas, sintiendo como el rodeaba con sus brazos su cuello profundizando aun mas aquel apasionado beso.

 

"Así esta bien por ahora te tocare y te demostrare mi amor, mi enfermo y retorcido amor, pero me marchare de tu vida, tu mereces lo mejor, tu mereces ser feliz y a mi lado no lo serás y así yo sufra lo único que deseo es verte feliz"

 

Con aquella decisión en su mente continuo con aquel devorador beso, mientras acariciaba su cuerpo.

 

 

Solo quiero que seas feliz...

Notas finales:

bien eso es todo el sig intentare subirlo lo antes posible ne^^

bien dejen sus rr con sus opiniones, dudas, insultos, consejos, y demas^^

nos vemos y feliz año nuevo!!!!^^

xauuuu....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).