Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un Gatito Para Mí

Capitulo 13: Historias de Amor I.


************************************************************
AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, igual que habrá MPREG (embarazo masculino) por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención y comentarios.

*vivaelanime *Koraima *Aoi23 *alenfoxi *sakurita_85 *la rosa *yakuto *Murtilla *meirich *Gblogger *Lillith Malfoy *Olimka *ros potter *Anata Yume

Por otro lado deberán disculparme, pues este capitulo lo dedico a todas las chicas de la mazmorra del Snarry (Danvers, MyloveSnape, pescadora de estigia, Majo1986, midhiel, Araleh Snape, veela_snape, Laura Black, Siomara, gabrielle62, gracias por inspirarme y por escribir tan bellos fics, felicidades chicas) que con sus fics del desafío “yo te amo” han inspirado estas escenas, lamentablemente postergare mis ideas anteriores para otro capitulo, así que sin mas solo me queda desearles ¡Feliz San Valentín 2010! Aunque sea con atraso.

Así mismo desearle un muy feliz cumpleaños (por adelantado) a Inmaculada Muñoz Pérez, conocida como Artemisa Lupin, puesto que muy pronto es su cumpleaños, que cumplas muchos más y te lo pases muy feliz.

************************************************************

Y mientras aquellos amigos “charlaban” y bebían sus penas en whiskey, en la mansión Malfoy…

/¿Dónde habrá ido, Lucius? Es extraño que se halla marchado así como así; creí que intentaría “convencerme” de que volviera a la habitación que compartíamos, pero por lo visto ¡Le importa un pepino!/pensaba con algo de molestia, Remus, y sin ser capaz de admitirse que realmente estaba ansiando que Lucius le buscara de nuevo para arreglar toda aquella situación, mientras observaba por la ventana de su nueva habitación hacia el jardín, a su pequeño dragón, que en esos momentos atrapaba con agilidad y habilidad a un escurridizo gatito.

-¡Te tengo, Émeraude! Eres un gatito muy malo, me has tenido todo el rato buscándote por toda la mansión-dijo Draco con una tierna sonrisa, mientras acunaba al gatito entre sus brazos, ignorando con intención las garritas que se le habían clavado por poco tiempo en las manos, luego de cogerlo.

/¡Malfoy, pero que susto me has dado! No deberías de sorprenderme así, a la próxima puedo hacerte algo mas que solo clavarte mis garritas/pensaba Émeraude sobresaltado, mientras retraía sus garritas y se dejaba acunar en los calidos brazos del rubio, el cual no tardo nada en deslizar una mano por su pelaje, en suaves caricias que le hacían ronronear de placer.

-Sabes Émeraude han sucedido muchas cosas en tan solo unos días y me han confundido como no te puedes imaginar; para empezar: Harry desapareció, Remus ha resultado mi padre y Lucius es mi pá, además de que Blaise intento abusar de mí; la verdad es que con todo eso es para volverse loco y aunque estoy feliz porque Remus sea mi padre, no deja de preocuparme la maldición que pesa sobre de él, la cual por supuesto voy a intentar anular aunque me tarde en hacerlo; así como tampoco el no saber donde se encontrara Harry ¿Estará bien? ¿Le habrá pasado algo? ¿Por qué huyo? Tantas y tantas preguntas sin respuestas ¡Merlín, si le ha pasado algo, yo me moriría seguro!-decía Draco con preocupación sin dejar de acariciar ni un instante al gatito, el cual al escuchar aquel tono se revolvió incomodo entre los brazos del chico hasta lograr que el mismo le soltase, aunque no como para que se cayera pero si lo suficiente como para poder incorporarse, de tal manera que muy pronto sus ojitos verdes se reflejaban en los plateados del rubio.

/¡Tranquilo, Draco; aquí estoy! No me ha pasado nada malo –bueno salvo haber descubierto que mis “supuestos amigos” son unos calaveras desgraciados que quieren quitarme del medio para quedarse con mi dinero y prestigio, luego de que “embarace” a la estúpida de Ginebra- y mientras permanezca aquí nada me pasara, se que tú me cuidaras, así como yo lo haré, además no voy a perderme toda esta telenovela –que esta mejor que los churros que mi tía se veía- pues quiero saber que onda con Remus y tu papá, la verdad que nunca me imagine algo así/pensaba Émeraude tiernamente mientras se frotaba con cariño en la mejilla del rubio.

-¡Eres extraño, Émeraude; a veces me das la impresión de actuar como una persona! Aunque eso no me importa, eres lo mas lindo que he visto y te pareces tanto a mi león /sobretodo con esos ojitos verdes esmeraldas/ que no me importar si eres un animago o una criatura mágica muy especial ¡Eres de verdad muy lindo y eres mío, solamente mío!-dijo con posesividad Draco, estrechando con ternura a su pequeña mascota.

/¡Rayos, Draco; no digas esas cosas! Casi me ha dado un ataque ¿Qué dirías si supieras que son un animago? Y ¿Qué en realidad soy Harry, tu león?/pensó un tanto tenso Émeraude, mientras se volvía a relajar en brazos del rubio, a la espera de sus caricias, pues la verdad le agradaban muchísimo.

Mientra tanto en Hogwarts… en las habitaciones de Severus Snape… la plática entre el profesor de pociones y su rubio amigo aun continuaba…

-Por cierto, Severus ¿Cómo fue que te enamoraste del pelirrojo Weasley? La verdad es que me sorprendió el verte con él, no es que sea feo, ni tú pero honestamente ustedes dos no son la pareja que hubiese imaginado ver un día; cierto que te van los pelirrojos o mas bien pelirrojas, pues aun me acuerdo de tu /bastante odiosa, por cierto/ obsesión por la pelirroja Evans y termino casada con Potter, así que me extraña que ahora este con el pelirrojo de las comadrejas pobretonas, en especial cuando ¡No tiene nada que ofrecerte! Es un completo impresentable así como un desperdicio de tiempo-dijo Lucius como si nada a la vez que daba un sorbo a su trago, pero con un obvio tono de superioridad y burla que no paso desapercibido para Severus, quien tan solo iba alzando mas y mas una ceja de manera un tanto “molesta” ante tantas tonterías por parte de su mejor amigo (mejor, cierto, pero eso no evitaba que fuese un pagado de si mismo que no había quien lo aguántese, la verdad es que había ocasiones –como esa- en que compadecía a Lupin por tener que cargar con semejante snob, pedante y arrogante que no había quien le soportara a excepción del sufrido lobo)

-Como sigas hablando de esa manera, por mucho que seas mi amigo… Lucius ¡voy a irle con el chisme a Lupin! Y decirle lo que has dicho de Charlie y considerando que tu lobo les tiene aprecio a los pelirrojos /aunque no a todos cuando sepa lo que averiguamos de los mismos/ no creo que eso te ayude mucho que digamos para que lo puedas reconquistar-dijo Severus con calma pero con un obvio tono de advertencia que el rubio sabia debía tomar en serio.

-No serias capaz ¿Verdad?-dijo Lucius un tanto dudoso, viendo como su amigo volvía alzar su ceja –luego de haberla bajado tras hablar- como diciendo “pruébame”.

-OK, OK se que me he “pasado” con lo de la comadreja pero tampoco es para tanto; así que porque no mejor lo dejamos entre nosotros y dejamos a Remus fuera ¿Si?-dijo Lucius medio nervioso, aunque solo con Severus –que de todas maneras le conocía tanto que fingir no tenia caso- se permitiera mostrarse tal cual.

-Por esta ocasión te lo dejare pasar, aunque una próxima no seré tan condescendiente y aunque no me gusta hablar de mi relación con Charlie, te conozco muy bien y se que cuando quieres puedes ser realmente molesto cuando algo se te mete a la cabeza, así que te contare lo que paso ¡Pero como escuche alguna burla o algo mas sobre él, iré a decirle a Lupin!-dijo/amenazo Severus, bebiendo un poco de su propia copa, pues la verdad es que hablar de su relación con el pelirrojo, no era su fuerte pero conocía a Lucius y cuando se le metía en la cabeza, no había forma de sacárselo hasta que su curiosidad estuviese satisfecha y pues la verdad tampoco su historia con Charlie era cosa extraña aunque ciertamente nunca espero caer “enamorado” del mismo, todo se había dado tan de manera paulatina que cuando menos lo espero ya estaba involucrado con el joven, llegando incluso a sentir amor por el Weasley aun cuando todavía le costara admitírselo así mismo.

-¡Esta bien, no diré nada “malo”; ahora cuéntame!-dijo Lucius impaciente, mientras se acomodaba en su sillón para poder oír con comodidad la historia de su amigo, quien tras una prolongada inhalación de aire…

- Pues veras todo empezó en el cuarto año de Draco, recordaras que por aquel entonces aquí en el colegio se celebraba el Torneo de los Tres magos –con las consecuencias que el mismo trajo y demás/ pues fue entonces que-dijo Severus comenzando su historia…

(A partir de aquí será una especie de flash back, pues si me pongo a narrar tal cual lo haría Severus no encontraríamos con un monologo larguísimo que nunca acabaremos así que será un “recuerdo” para que haya mayor interacción entre los involucrados)


-Oiga ¡Tenga cuidado! Es mejor que se aleje, recién los estamos trasladando y no están del mejor humor; así que permanezca fuera de la cerca, estará mas protegido-grito una varonil voz por encima de la cabeza de Severus, quien de manera un tanto distraída caminaba por los terrenos del colegio, por lo que ante aquel grito fue sacado de sus pensamientos, percatándose donde se encontraba en esos momentos.

/¿Cómo fue que llegue aquí? Estoy tan metido en mis pensamientos que apenas si me he dado cuenta de en donde estoy; y todo por culpa de Potter, si ese chico no fuera tan arrogante y creído como el petulante de su padre, además de andarse metiendo en problemas; pues ¿Cómo se le ocurrió la idea de meter su nombre en el cáliz de fuego? ¡Es un desconsiderado! Ahora por sus idioteces tengo que andar cuidando de él, y ver que no le suceda nada malo al niño dorado de Albus; y por su culpa ahora me encuentro en donde no debería de estar/pensaba Severus con desagrado, mientras volteaba hacia arriba en un intento por localizar aquella voz, viendo como se venia encima suyo una inmensa caja, que de no ser por sus rápidos reflejos le habría aplastado, irremediablemente.

-¡Gracias, Boris, Ivana!-grito de nuevo aquella voz que esta vez Severus, sintió mas cercana, por lo que alzar la vista, tras haber caído cual saco de papas al suelo, pudo ver a un joven a un lado suyo y que en esos momentos se inclinaba sobre de él.

-¡Le dije que se mantuviera tras la cerca, profesor Snape! Ahora déjeme ayudarlo a levantarse, así como acompañarlo hasta fuera de aquí; ella no esta muy contenta, sobretodo porque ha sido traída de un lado para otro por varias horas, así que posiblemente se ira sobre lo primero que vea y no queremos que algo le vaya a suceder ¿cierto? El profesor Dumbledore no estaría muy contento de perder a su maestro de pociones ¿No le parece?-dijo aquel chico un tanto divertido pero a la vez serio, mientras levantaba al consternado profesor, con una facilidad tal que de verdad sorprendió a Severus, el cual sin tener tiempo a decir ni pío, se vio siendo llevado hasta aquella cerca, que ni siquiera había notado hasta ese momento, estando pronto del otro lado y una vez que lo estuvo…

Se pudo escuchar un ¡Alohomora! Tan potente que de inmediato la caja aquella –y que recién Snape se daba cuenta era una especie de contenedor gigante- se abría, dejando ver su interior y del cual no tardo en salir tamaño dragón que Severus estaba seguro que de no ser por su acostumbrada mascara de frialdad e indiferencia que nada podía perturbar para esos momentos ya habría puesto pies en polvorosa, lo cual no seria nada bueno para su imagen, pero es que ver aquel impresionante dragón, era algo que no se observaba todos los días, ciertamente.

-¡CUIDADO!-exclamo un tanto preocupado Severus, al ver como aquel dragón se le iba encima, al joven aquel que le había sacado de ese lugar, quedando sorprendido al ver como el mismo chico, ni siquiera se inmutaba ante el enorme dragón que se le iba encima, al contrario tan solo planto bien firme los pies sobre el suelo, a la vez que abría los brazos como si fuese a dar un abrazo.

/¡Pero que demonios!/pensó sorprendido Snape al ver como el chico aquel simplemente cerraba sus brazos alrededor o hasta donde le era posible, del cuello del enorme dragón, el cual había exhalado poco antes un intenso fuego por sus fosas nasales, que por un instante había envuelto al chico, llegando hasta Severus –quien no pudo evitar preocuparse aun mas pues si para él, el fuego había sido fuerte, a pesar de la barrera que pudo notar había activada para contener precisamente aquella bestia, no podía imaginar como estaría aquel chico- por eso mismo su sorpresa al ver que nada le había ocurrido y tan tranquilo se abrazaba de aquel animal.

-¡Tranquilo, profesor; Ciel no me hará nada, es inofensiva como una tierna cachorrita! ¿Verdad, pequeña?-susurro el chico con inmenso cariño mientras acariciaba el cuello de la –ahora lo sabia, Severus- dragona, que como cachorra se frotaba contra el joven.

-¿Estas loco, muchacho? ¡Ese animal ha podido matarte!-exclamo Severus, molesto; consiguiendo con ello un fuerte gruñido por parte de la dragona, que parecía verlo realmente con muy malos ojos (si es que un dragón puede hacer eso, pues este lo hizo, jiji)

-¡Ciel, no me hará nada! Solo esta un poco molesta por el largo viaje y porque su nido se pudiese dañar, pero por fortuna nada ocurrió y los huevos están en perfecto estado, lo mismo que ella; así que no sea tan refunfuñón, profesor Snape-dijo el joven como si nada, palmeando en la cabeza a la dragona que tras el gesto aquel dio media vuelta y se fue hacia donde estaban sus huevos para poder descansar de tanto ajetreo.

-¿Quién eres? Tal parece que tú si sabes quien soy, pues ya van varias veces en que dices mi nombre, pero yo no tengo la menor idea de quien eres tú, muchacho-dijo Severus indignado.

-¡Charlie Weasley, a su servicio profesor Snape!-dijo teatralmente Charlie, mientras realizaba una exagerada reverencia ante el maestro, a la vez que una chulesca sonrisa se dibujaba en sus labios, incorporándose lentamente para que Severus pudiese verlo bien, ahora que estaban frente a frente y sin Ciel de por medio.

Y mientras se levantaba, pudo apreciar como era sometido a un intenso y al parecer apreciativo, escrutinio por parte del mayor y que ciertamente no le desagradaba en lo absoluto, pues aquellos ojos negros parecían sorprendidos por lo que estaban viendo.

Pues aquel joven enfrente de él, era de constitución fuerte pero sin llegar a parecer un ropero antiguo y andante, ya que era de anchos hombros, brazos y piernas tonificadas y musculosas, vientre plano pero de marcados músculos, también; un cabello rojo intenso pero sin tan llamativo como el de sus hermanos, era un tono mas oscuro pero igualmente hermoso, de corta melena con mechones rebeldes –pero sin llegar a ser el nido de pájaros que Potter tenia por cabello- que enmarcaban un rostro varonil y cincelado de fuerte barbilla, con una escasa barba apenas visible pero que se antojaba agradable al tacto y unos ojos azules que parecían zafiros preciosos.

-¡Weasley, Charleus Weasley; no puede ser!-dijo incrédulo Severus, luego de su escrutinio, pues aunque no se lo admitiera ni a si mismo, el pelirrojo realmente le había impresionado.

-¡Es Charlie, profesor!-corrigió Charlie con suavidad, pues aquello de Charleus, nunca le había gustado en lo absoluto, mientras intentaba no sonreírse de la cara incrédula que Severus mostraba en esos momentos, pues sabia bien que un gesto como aquel podría ser mal interpretado por el maestro.

-¿Qué esta haciendo aquí, señor Weasley?-cuestiono Severus de manera un tanto seca, pues era un esfuerzo algo desesperado por recuperar su acostumbrada mascara y que sabia había caído por un momento, ante la sorpresa de ver al pelirrojo.

-¡Insisto, es Charlie; no Charleus, no señor Weasley /ni que fuera mi papá/ ni joven, ni chico, ni muchacho, ni nada de nada; solo Charlie, simplemente Charlie y creo que es obvio lo que hago aquí ¿No le parece?-dijo Charlie como si nada pero con un claro sarcasmo en su ultima pregunta mientras con un gesto señalaba a sus espaldas, donde se podía apreciar a la dragona Ciel.

Y así…

Continuara…

Notas finales: Espero les guste este nuevo capitulo y me perdonen por no incluir muchas ideas y dejarlas para próximos capítulo pero con el 14 de febrero se despertó mi vena romántica y esto es lo que ha salido así que deje de lado a varios personajes /entre ellos a Harry-Émeraude/ pero para el próximo capítulo harán su reaparición mas completa que la que han hecho en este capitulo; de tal manera que sabremos mas de la historia de Severus y Charlie, pues esta recién comienza y mas siendo un flash back pues originalmente la había pensado como un largo monologo por parte de Severus pero creo que queda mejor de esta forma pero eso la hace mas larga, sorry. De mientras tanto les dejo con algunas ideas para próximos capítulos /y que ya no prometo cuando pondré pero terminare poniendo jiji, solo ténganme paciencia/ así como con el titulo del próximo fic /luego de es este/ que le toca a la semana próxima será actualizado y ese es…

Fic que sigue: La Sombra de un Amor, capitulo 15, de yugioh.

Ideas de próximos capítulos:
*Continuaremos con la historia de amor de Severus y Charlie, así como también veremos –quizás- parte de la de Lucius y Remus pero sobretodo veremos los planes del rubio para reconquistar al lobito y que serán muy románticos, o eso espero.
*Severus, se enterara por conducto de los gemelos de lo que sucede con Charlie ¿Qué pasara? ¿Cómo reaccionara? Eso lo veremos en el próximo capítulo, al menos lo volveré a intentar, pues este capitulo volvió a quedarme muy largo y sin poder terminar de incluir todas las ideas que faltan, perdón.
*Émeraude será testigo de todo esto, así como de la llegada de las comadrejas a la mansión -pero no será descubierto, todavía, al menos no por los pelirrojos pero si por Remus y quizás Severus.
*Con la ayuda de Moony, Harry volverá aparecer pero solo por unos instantes, pues decidiera permanecer como Émeraude por mucho mas.
*Cuando los pelirrojos aparezcan en la mansión, sobretodo Ron, este ultimo no la pasara nada bien con el pequeño pero peligroso Émeraude, quien no solo lo rasguñara sino que también se topara con el otro lado del gatito o debo decir pantera, pues esta defenderá fieramente a su dragoncito, nos vemos.

Nuevo calendario de Subidas (cada lunes, pues por cuestiones fuera de mi control –empiezan las clases en la preparatoria y hay que prepararlas con tiempo y pues el trabajo ha de ser primero, esas son las ventajas y desventajas de trabajar- OK)

*Eternamente, de Harry Potter, capitulo 10, 8 de febrero 2010, ya subido.
*Un Gatito para mí, de Harry Potter, capitulo 12, 16 de febrero, subiéndose.
*La sombra de un amor, de Yugioh, capitulo 15, 22 de febrero
*Magia Lunar, crossover de Harry Potter y Sailor Moon, capitulo 25, 1 de marzo
*Un amor destinado, crossover de Harry Potter y Crónicas Vampiricas, capitulo 7, 8 de marzo
*Un milenio para amarnos, de Yugioh, capitulo 27, 15de marzo
*Vuelvo a ti, de Gravitation, capitulo 23, 22 de marzo
*Veelas: Peligro de Amor, de Harry Potter, capitulo 13, 29 de marzo
*Veelas: Tri Amores, de Harry Potter, capitulo 12, 5 de abril
*Ángeles V, multi crossover de Harry Potter, Saint Seiya, Gravitation, Yugioh, capitulo 10, 12de abril
*¿¿¿Bailamos??? De Capitán Tsubasa, capitulo 20, 19 de abril.


Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).