Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: estare subiendo de manera indistinta asi que tengan paciencia y culpen a mi inspiracion por estos cambios, lean las notas para saber mas.
UN GATITO PARA M

CAPITULO 5: Amaneceres, desayunos, visitas y… Noticias e inesperados sucesos!
********************************************************************
ADVERTENCIAS: LEVE LENGUAJE SOEZ, ASI COMO UNA ESCENA DE MASTURBACION, POR LO QUE SI SON SENSIBLES A ESTE TIPO DE COSAS NO LEAN! LO MISMO SI SON MENORES DE EDAD O SINO LES GUSTAN LAS RELACIONES CHICO-CHICO, Y SI A PESAR DE LAS ADEVERTENCIAS SIGUEN POR AQU, ADELANTE Y LEAN! ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

Notas de autora: Esta vez las pongo antes, porque como siempre pongo las advertencias pero nadie parece ponerles atencin, pues hace unos das recib un comentario algo ofensivo acerca de cmo me atreva a escribir sobre esta pareja y que la homosexualidad era un pecado, etc., etc., y que Rowling no haba escrito nada como esto y ms etc., etc., el hecho es que dado que no prestan atencin a las notas al final del captulo, las deber de poner al principio –para mas fastidio de todas y todos ustedes que hacen el favor de leer, lo siento; pero por una persona mal intencionada, todas y todos pagamos verdad?- solo para recordarles que esto es solo un fic de mi invencin, as como los personajes de Rowling no me pertenecen y solo los uso como mero entretenimiento y sin afn de lucro, por lo que s ha alguien le ofende que use a los personajes de Harry Potter en un contexto completamente distinto al de Rowling NO LEAN, POR FAVOR, QUE NADA TIENEN QUE HACER POR AQU, GRACIAS POR SU COMPRENSION Y ATENCION! Espero que esto no les resulte molesto, ni nada ofensivo pero tena que decirlo porque sino reventaba y luego Quin sigue escribiendo? Bueno lamento haberles metido todo este rollo pero espero no vuelva a ocurrir, y es en serio sino les gusta la temtica yaoi (relaciones chico-chico) el uso de personajes de otro autor (como en este caso, Harry Potter y compaa) y muchas cosas mas pero de esta ndole NO LEAN, POR FAVOR! Gracias por todo. Luzy Snape.
********************************************************************

-Buenos das, Harry! Buenos das, mi len! Cmo habrs pasado la noche? Espero que muy bien, quisiera tanto poder verte y decirte todo esto a la cara y no solo a tu fotografa, len-susurro Draco con ternura, mientras continuaba sonrindole a la fotografa de Harry, que se encontraba sobre su bur, al lado de su cama.

-Su len? Y eso es una foto ma?-se deca asombrado …meraude, al ver aquella foto y ver lo tierno que el rubio se comportaba, adems de que verle besar con tanta devocin su foto, provocaba un extrao sentir en su estomago, como si muchas mariposas se hubiesen echado a volar al mismo tiempo, causndole cosquillas en su interior, aparte de que se estaba dando cuenta de que el rubio, no pareciera ser como se haba imaginado, lo cual le confunda muchsimo.

-Por qu me siento as? Qu ser esta sensacin que Malfoy me causa? Todo es tan raro! Pero tampoco puedo confiarme, que Malfoy /aparentemente/ este interesado en m, no significa que se una “buena” persona; despus de todo eso crea de los Weasley’s y mira que me resultaron ser unas soberanas vboras, y sospecho que estoy insultando a las pobres serpientes, pues hasta ahora ni los slytherins haban sido tan cabrones, ni maquiavlicos como lo resultaron ser esas estpidas comadrejas-pensaba …meraude enfurruado y sin percatarse que su estado de nimo se haca notorio pues su vello se estaba encrespando adems de que inconscientemente haba desplegado sus garritas, las cuales se estaban encajando en la plida piel de Draco.

-Ay, esas garritas! …meraude, buenos das a ti tambin y perdname si no te he saludado pero tampoco es para que me encajes tus uas; es que acaso Me has visto cara de alfiletero?-dijo Draco con fingida indignacin, mientras una sonrisa feliz curvaba sus labios, al mismo tiempo que acariciaba con suavidad la cabecita del gatito, el cual no puedo evitar que un ronroneo de feliz satisfaccin saliera de su garganta.

-Qu fue eso? Por Merln! No puede gustarme que me haga mimos O s?-pensaba sorprendido …meraude, sin dejar ni un momento de ronronear, al mismo tiempo que retraa sus garritas, frotndose carioso contra el pecho del rubio.

-Eres un adorable mimoso, mi hermoso …meraude!-susurro Draco carioso, complacido por los tiernos ronroneos que su gatito emita y que le hacan feliz pues tal pareciera que el gatito ya no estaba tan molesto y empezaba a tenerle confianza, lo cual poda significar que muy pronto tendra una lindsima mascota y no un pequeo huracn, de afiladas garras que a la menor provocacin le atacaba, como haba ocurrido en la madrugada.

-Pero y es tarde y no podemos seguir perdiendo el tiempo, en absolutamente nada; un Malfoy tiene demasiadas ocupaciones para perderlas descansando en la cama, as que A levantarse y tomar un refrescante bao!-exclamo Draco, mientras alejaba a …meraude, solo lo suficiente como para poder incorporarse de la cama y as salir del lecho, ante el pasmado gatito, el cual tan solo se hizo una bolita sobre las sabanas en busca de calor, pues ante el alejamiento del rubio, haba empezado a sentir fro.

-Vamos …meraude, vamos a tomar un bao!-dijo Draco con suavidad, luego de sacar del ropero su cambio de ropa, tratando de que el gatito se levantara pero este tan solo se limito a levantar perezoso su cabecita y negar con la misma, obviamente nada atrado con la idea de levantarse a tomar un bao.

-Que lo olvide; Malfoy est loco si se piensa que voy a tomar un bao y menos estando l, dentro; eso sera muy vergonzoso!-pensaba …meraude, apenado y si no fuera porque su pelito era oscuro, era muy posible que se pudiese apreciar que sus mejillitas estaban rosaditas.

-Vamos …meraude, tomemos ese bao! Y aunque no quieras, vas a tomarlo porque no vas andar todo sucio, luego olers mal-dijo Draco serio mientras, y con un movimiento rapidsimo, levantaba a la bolita de pelos, y antes de que pudiese reaccionar …meraude, le llevo hasta el aseo para luego dejarle en el piso de la ducha, cerrando de inmediato la puerta del bao para que el gatito no se pudiese escapar, lo cual era algo obvio, pues sus esfuerzos por salir de la tina eran asombrosos pero para la desgracia del gatito el borde estaba muy alto y el cual apenas y si lo alcanzaba, aun ponindose de pie sobre sus patitas traseras, por lo cual comenz a maullar, mostrando su indignacin.

-Miau, miau miau! Miau, miau miaua? Maldito Malfoy, es un aprovechado! Cmo se atrevi hacerme esto? Ahora ni siquiera puedo salirme de aqu, pero se va enterar en cuanto se meta; nadie se mete con Harry Potter y menos una condenada serpiente mafiosa-maullaba …meraude molesto, mientras continuaba haciendo esfuerzos por salir de la tina, lo cual ciertamente era algo intil.

Y mientras …meraude maullaba su frustracin continuando con sus infructuosos intentos de escape, Draco se haba desnudado, despojndose de toda su pijama excepto de la ropa interior, hecho lo cual, procedi a entrar en la tina de bao pero al hacerlo un enfurruado gatito se le lanz a los tobillos, clavndole los colmillitos.

-…meraude, basta… t pequeo demonio, eso duele!-exclamo con dolor, Draco, levantando automticamente el pie que en ese momento era atacado de tal manera que al gatito no le importo “atacar” al otro tobillo, ocasionando con ello que el pobrecito rubio perdiese el equilibrio, cayendo cuan largo en la tina, dndose tremendo golpe y susto pero eso no fue todo, sino que al caer a cabo por llevarse al pobre de …meraude (aunque de pobre, nada; si todo fue por su causa No creen?) quedando nuestro pequeo minino sobre el vientre del rubio, tambin cuan largo era de tal forma que sus patitas traseras quedaban justo encima de una parte sumamente delicada y ergena del rubio, por lo que al sentirlo, …meraude hasta se quedo mudo totalmente azorado.

-…meraude!-gruo/gimi Draco avergonzado al sentir como las patitas peluditas del gatito rozaban /sobre su ropa/ su miembro, causndole un fuerte estremecimiento de placer para aumento de su vergenza, pues no puedo evitar que un ahogado gemido escapase de sus labios.

-Miau? Malfoy… t?-maull …meraude avergonzado, al percatarse que sin querer estaba provocando que el cuerpo del rubio reaccionase ante sus movimientos, lo cual solo consegua que el pobre gatito se apenara mucho ms de lo que ya estaba en esos momentos.

-Merln, …meraude!-gimi Draco sin poderlo evitar, sintiendo como una ereccin estaba creciendo en su bajo vientre, con los frotes desesperados del gatito por lo que antes de que aquello fuese mucho ms vergonzoso de lo que ya era, se incorporo con rapidez, sin darle importancia al hecho de que el minino saliese “volando” con su accin, volviendo a caer en la tina de bao un tanto desconcertado por el sbito movimiento.

-Miau? Cmo te atreves, Malfoy a….?-comenz a maullar, indignado …meraude dispuesto a “vengarse” del rubio pero antes de que pudiese volver a “atacarlo” se vio cubierto por un pedazo de tela, al mismo tiempo que escuchaba como el rubio, abra la regadera dejando que el agua fluyera libremente, lo cual hizo que se tensara inconscientemente pues no tardo en darse cuenta de que aquello que le cubra era nada ms y nada menos que la ropa interior del rubio y en cuanto se percato de ello se paralizo por completo pues le cay el veinte de que Draco Malfoy ahora se encontraba totalmente desnudo y con tan solo alzar un poco su cabecita……

-Miau! Merln!-maull azorado …meraude mientras cerraba sus ojitos con fuerza pues la verdad es que aquella situacin le avergonzaba de sobre manera, aunque al tener sus ojitos cerrados, sus otros sentidos /especialmente/ el odo estaban ms sensibles, adems que siendo un gato sus habilidades eran aun mayores que siendo humano y por lo tanto poda or como el rubio se estaba auto complaciendo, a pesar de que Draco gema bajito y suavemente, para …meraude era ms que audible y por lo tanto su vergenza estaba alcanzando niveles insospechados.

-Esto no puede pasarme, esto no puede estar pasando; solo estoy soando, es solo eso, solo eso!-trataba de auto convencerse …meraude con sus ojitos firmemente cerrados aun cuando siguiese oyendo como el rubio gema con suavidad mientras se acariciaba a s mismo, explorndose, amndose pero de repente sus gemidos fueron en aumento, tornndose en palabras, lo cual para el pobre gatito fue casi como recibir un cruciatus pues casi le da un ataque al or……

-OH, Harry, mas por favor mas, tmame amor, hazme tuyo!-murmuraba con ardiente fervor Draco, mientras se masajeaba su miembro con suave rapidez, acercndose cada vez ms a su orgasmo a la vez que separaba sus piernas, tanto como le era posible sin perder el equilibrio, casi como si esperara a que su moreno amante apareciera y le poseyera, y mientras el rubio imaginaba ser posedo por cierto ojiverde, llego al clmax dejando que su semen fluyera libremente junto con el agua que recorra su cuerpo y un prolongado grito/gemido de OH, Harry! Fue soltado al acabar, provocando con ello que …meraude abriese sus ojitos y levantase su cabecita en el momento justo en que el rubio explotaba, quedndose aquella bella imagen en la mente del pequeo gato.

-Merln, realmente me desea; y luce tan bello!-pensaba sorprendido …meraude, mientras contemplaba la imagen tan sensual que el rubio presentaba y que curiosamente ya no le produca vergenza sino ms bien una rara sensacin de Placer? Bueno de eso no estaba seguro y tampoco quera analizar lo que senta en su interior pues de hacerlo en esos momentos tan confusos por culpa de las malditas comadrejas, saba que se confundira mucho ms de lo que ya estaba y la verdad no era algo que deseara por el contrario primero tena que serenarse y ver bien lo que hara con todo lo que estaba descubriendo sin querer, ni proponrselo, pues era obvio que los Weasley’s no eran como pensaba y al parecer, Malfoy tampoco lo era.

-Lo siento, …meraude, siento mucho que hallas visto todo esto! Qu estars pensando de m? Has de creer que soy un pervertido que no se puede controlar Verdad? Pero de verdad que no es as, solo soy un adolescente hormonal que para acabarla est enamorado de un imposible Sabes? Porque la verdad es que mi amor, Harry Nunca se fijara en m! Pues he sido muy malo con l y con los que llama amigos /pues esas comadrejas, son mas hipcritas que yo, pero mi ingenuo Harry, ni en cuenta pero es tan inocente que por eso mismo lo engaan con facilidad/ pero ahora que el lord oscuro a muerto, tal vez pueda tener una segunda oportunidad de acercrmele y si bien no pueda conseguir su amor, quizs pueda obtener su amistad, me conformara con eso solamente, es decir Poder estar junto a l, aunque solo sea como amigo pues como su amor jams ser posible!-suspiro con tristeza Draco, arrodillndose para quedar a la altura de …meraude, el cual le observaba con bastante pena.

-Esto es el amor? Realmente me ama? Parece tan difcil de entender Cmo puede amarme si ni siquiera me conoce? Y sin embargo parece tan seguro de sus palabras, de sus sentimientos hacia m; y si todos estos aos solo fueron una pantalla, y si fuera distinto de cmo pienso Qu sucedera entonces? Merln, tremendo lo en que me met! Aunque en primer lugar Cmo es que vine a parar aqu? Despus de todo NO estaba pensando en Malfoy cuando quise escapar de los Weasley’s, sino en mi ngel mas por algo termine aqu, al menos eso pienso; pero lo que si se es que duele /el corazn/ verlo de esta manera-pensaba …meraude con pena, no sabiendo cmo ayudar a Draco, pues a pesar de que el rubio no era santo de su devocin estaba empezando a conocerlo y la verdad, no era como siempre pens sino ms bien todo lo contrario, adems de descubrir que el slytherin le tena cario o ms bien, le amaba y eso si que era algo que no poda ignorar, por lo que sin darse cuenta y /ms bien/ siguiendo un instinto, avanzo la poquita distancia que le separaba del rubio y con cario se froto contra los muslos del joven aun cuando fuera una sensacin extraa pues al acercarse, su pelo tambin se haba mojado y eso era raro, segn sus estndares.

-Eres hermoso, …meraude y me recuerdas tanto a Harry! Tu pelo es tan negro como lo es el de l, pero sobretodo tus ojitos esmeraldas son preciosos justamente como los de mi amor Por qu, sabes? Fue en esos ojos en lo primero que me fije! Y en el instante en que se posaron sobre m, me enamoraron aunque no lo supe en ese momento pues con solo 11 aos, es realmente difcil darte cuenta de que te has enamorado No crees? Pero as fue, con solo 11 aos me enamore de l, justo cuando lo conoc en la tienda de tnicas de Madame Malkin, pero luego la regu de a feo y toda posibilidad de haber podido estar a su lado se fue por el cao-suspiro triste Draco mientras abrazaba en sus brazos al gatito, ocultando de inmediato su rostro en el suave y hmedo pelaje del minino.

Siendo as como un elfo domestico les encontr……

-Amito, el amo Lucius junto con el amo Remus, le estn esperando para desayunar!-dijo el elfo con respeto, desde fuera de la mampara de la tina que por fortuna era de cristal rugoso y opaco, lo que haca muy difcil de ver el interior de la regadera, pues de haber sido liso y transparente, era de seguro que a Draco le habra dado un sncope en esos momentos.

-Dile a padre y Remus que bajare en unos minutos, Dibby!-respondi Draco con voz normal, pues se haba obligado a recuperar la compostura, ya que no poda permitir que le vieran como alguien dbil, al menos fuera de su habitacin, dentro de la misma poda ser l mismo, o sea con mayor libertad y soltura.

-Vamos …meraude, es hora de salir del bao o terminaremos por convertirnos en pasas andantes; aunque antes de salir deberamos de…….!-dijo Draco con serenidad mientras rpidamente encantaba el jabn y el shampoo para acabar con su aseo y el del gatito, pues quieras que no ha …meraude tambin le toco su buena baada.

Y as al cabo de unos minutos gatito y rubio se encontraban fuera de la ducha y con un rpido secado por parte de Draco, no tardaron en estar listos; luciendo el rubio un cmodo pantaln de negra mezclilla deslavada, deportivos blancos con franjas negras a juego con el pantaln, y un suter ligero de algodn en color gris claro que hacia resaltar sus ojos perlados, pues aun cuando todava era verano, all donde se encontraban se poda sentir un ambiente ms fresco y por lo tanto era necesario llevar algo mas abrigado. Mientras que por su parte …meraude estaba completamente diferente, pues ahora no solo estaba limpiecito sino que tampoco tena ese aspecto de gatito rebelde /como cuando haba llegado a la mansin/ sino todo lo contrario, pues ahora pareciera todo un “aristogato” (Si han visto la pelcula de Disney, sabrn a lo que me refiero) pues no solo su pelaje estaba perfectamente arreglado, lo cual implicaba que estaba limpio y lustroso, adems que en su cuello ahora lucia una finsima cinta de terciopelo y de la que colgaba una pequea serpiente enroscada de plata pura que llevaba escrito en sus escamas su nombre: “…meraude Malfoy”.

-Ahora estamos listos, …meraude; as que podemos ir a desayunar y solo espero que padre no se vaya a molestar mucho por conservarte! Aunque ahora luces como todo un Malfoy, y no el gatito desgarbado y pendenciero que eras al llegar, por lo que imagino que padre podr aceptarte, adems de que estoy seguro de que Remus me apoyara y por lo tanto a padre no le quedara ms remedio que aceptar el hecho de que te tengo por mascota-dijo Draco tranquilo, con una sonrisa confiada mientras tomaba al gatito en sus brazos para luego acomodarle en los mismos y una vez listos, ambos bajaron al desayunador, en donde Remus y Lucius Malfoy ya les esperaban.
-Finalmente apareces, Draco! Qu te entretuvo? No es de un Malfoy, el llegar tarde al desayuno Sabes? Hace rato que envi a Dibby por ti, hijo-dijo con censura Lucius al ver aparecer al rubio.

-Vamos, Lucius; tampoco es para tanto, en especial porque recin hemos bajado nosotros, tambin!-dijo Remus con serena calma, tratando de que los rubios, no fuesen a discutir a tan tempranas horas del da, pero su intento se fue al traste, cuando……

-Qu, Demonios Es Eso?-pregunto con nfasis Lucius al reparar en …meraude, colocado cmodamente en los brazos de su hijo.

-Miau! Oiga: no soy ESO, que confianzas son esas, Malfoy!-mallo/bufo con desagrado …meraude, ante la forma tan despectiva con que el rubio patriarca se dirigi hacia l, o al menos as le haba sonado al gatito, el cual tan solo se acomodo aun mas en los brazos de su propio rubio (Ya se dieron cuenta de que tanto Draco como …meraude han salido muy posesivos, pues usan mucho el mo y el suyo) decidido a no moverse de los mismos bajo ninguna circunstancia pues ahora que se daba cuenta de que al seor Malfoy, le repateaba su presencia, ms ganas le haban entrado de quedarse aun cuando originalmente no estaba tan convencido de estar por ah, sobretodo porque no tena la menor idea de Cmo haba llegado all en primer lugar? Pero ahora solo por fastidiar al rubio mayor, se quedara.

-Ay, no aqu vamos y tan temprano que es! Qu acaso no pueden parar de pelear por tonteras? Pero es que son tan parecidos, que no pueden evitar chocar-pensaba Remus resignado, pues la verdad que ya no le sorprenda en lo absoluto, or discutir a sus rubios, ya que eso era algo bastante normal por la mansin, es mas casi poda asegurar que hasta los elfos domsticos estaban cansados de tantas tonteras por parte de sus amos pero nada podan decir al respecto.

-Este es …meraude Malfoy, es mi nueva mascota, padre!-dijo el rubio como si nada, mientras caminaba con serenidad hasta su lugar en la mesa para poder desayunar tranquilamente.

-T nueva mascota? Desde cundo?-cuestiono Lucius incrdulo, ante la desfachatez de su hijo.

-Desde esta madrugada, padre! Verdad que es lindo?-replico Draco, tranquilo.

-Me ests diciendo que este bicho, es el mismo que “ataco” a Mi Remus?-dijo incrdulo, todava, Lucius (Ahora ya sabemos de dnde le viene el mo a Draco Verdad?)

-Yo no dira que lo ataco, padre! Ms bien le cay encima-aclaro Draco, mientras vea como Dabby le empezaba a servir el desayuno.

-Gracias, Dabby! Puedes traerme un platito para …meraude?-pidi con amabilidad Draco a la elfina.

-Por supuesto amito!-respondi Dabby servicial, mientras con un plop, se desapareca para poder cumplir con la peticin de su amito.

-No me ignores, Draco!-siseo Lucius molesto por la indiferencia de su hijo, el cual basta decir estaba de lo ms entretenido con la bola de pelos, es decir, …meraude.

-No te estoy ignorando; tan solo no te estoy prestando atencin que es muy diferente! Despus de todo no me interesa or tus negativas acerca de que no lo puedo conservar porque simplemente un gatito tan adorable no va con la imagen de un Malfoy, o porque es una deshonra para el apellido tener un gato por mascota como si fuese un poca cosa gryffindor cuando debera de tener un reptil o algo ms acorde a un slytherin Estoy equivocado? No lo creo! Seguramente estas pensando en algo similar a lo que te he dicho, palabras ms o palabras menos, no importa en realidad porque ya he tomado una decisin y no puedes obligarme a cambiarla, soy mayor de edad as que ya no tienes derecho a inmiscuirte en mis cosas y a partir de ahora …meraude forma parte de mi vida con o sin tu consentimiento; por lo que espero que lo aceptes, padre-dijo Draco tranquilo y con tal calma que pareciera caer en la indiferencia, dando la impresin de que toda aquella situacin en realidad no le importaba mucho pero al tomar el vaso con el jugo de naranja, su mano tembl imperceptiblemente, lo cual no paso desapercibido para ninguno de los presentes y que les hizo saber que el rubio no estaba tan tranquilo como aparentaba, estar.
Y justo cuando Lucius se iba “aprovechar” del temblor de su hijo /para ponerlo en su lugar/

Sucedieron varias cosas a la vez……

Pues por un lado Remus se apresuro a tomarlo por un brazo, mientras colocaba una expresin de splica en el rostro que bien poda traducirse como: “por favor, Lu acptalo; no te hace ningn mal que Draco tenga un gatito por mascota, por favor”
Mientras que Dabby reapareca trayendo consigo el platito para …meraude con algo de leche tibia para el gatito.

Y por ltimo, Dibby tambin apareca para informar de…….

-Amo Lucius, amo Remus y amito Draco, han llegado la seora Narcisa junto con el seor Zabini y su hijo, as como el padrino del amito junto con un pelirrojo!-dijo Dibby como si nada.

-Continuaremos con esta charla, en otra ocasin Draco! Y Dibby, hazlos pasar-dijo Lucius imperioso.

-Qu crees que est pasando, Lu? Por qu habrn venido? Despus de todo es muy temprano como para visitas sociales No te parece?-pregunto curioso Remus, extraado por saber que la ex-esposa de su rubio junto con su nuevo marido e hijo se encontraban por ah y ni que decir de la presencia de Severus, lo mismo que la del pelirrojo, el cual sospechaba de quien poda ser, sospechas que le quedaron aclaradas al verlos aparecer a todos ellos.

-Buenos das, Lucius querido!-saludo cariosamente Narcisa acercndose al rubio, quien se haba levantado al verlo entrar, para poder besarlo en la mejilla, sonrindose al darse cuenta de que a Remus aquel gesto amistoso, no le era nada grato aunque para ella era sumamente placentero el hacer rabiar al licntropo sobretodo luego de haber sido “sustituida” por un mestizo al lado de Lucius.

-Buenos das, Narcisa! A qu debo su visita? Y por favor pnganse cmodos Ya desayunaron?-dijo Lucius amable, tambin dndole un beso en la mejilla a la rubia sin percatarse de lo que ese gesto causaba en el castao o ms bien no queriendo darse cuenta porque la verdad era que le gustaba mucho poner celoso a su lobito.

-Como dicen por ah: bueno llegar a la hora y ser invitados, que no serlo!-dijo alegremente Blaise, mientras bien quitado de la pena se iba a sentar a un lado de Draco, al cual saludo con un ligero movimiento de cabeza.

-Como ha dicho el joven Zabini, sintense!-dijo Lucius sealando los sitios en la mesa para luego pedirle a Dabby que les sirviese el desayuno a los nuevos comensales.

Y mientras esperaban a que les sirvieran……

-Y bien A qu se debe su visita?-pregunto Lucius, a nadie en particular.

-OH, eso! En realidad no tengo la menor idea, tan solo s que Severus se ha presentado esta maana junto con su “novio” Weasley, solicitando venir a la mansin Malfoy, y como sabes si solo viniese Severus no habra ningn problema pero con Weasley, se necesita que yo venga y ya puestos en eso pues Blake y Blaise han querido acompaarme, Lucius querido-dijo Narcisa tranquilamente.

-Novio Weasley? Snape con novio? De qu estar hablando la seora Malfoy?-pensaba …meraude extraado mientras intentaba ver algo, ms all del borde de la mesa, desde la piernas de su rubio, que era donde haba acabado cuando las visitas llegaron.

-As que Severus Qu tienes que decir?-cuestiono Lucius intrigado, luego de or la explicacin de Narcisa.

-Lo mejor ser que Charlie, lo explique, Lucius! Pero antes, sera conveniente que terminramos de desayunar y despus charlamos; pues es algo serio lo que tenemos que conversar-dijo Severus seriamente, tomando un poco de fruta del plato que Dibby haba colocado enfrente suyo, dejando con sus palabras, extraados a unos, (Lucius, los Zabini’s, Narcisa) y preocupados a otros, (Remus, Draco, el mismo Charlie que aunque era el que dara las noticias, le preocupaba las reacciones del castao as como las del rubio menor pues aun cuando este ltimo no era obvio, saba –por Severus- que el joven Malfoy “gustaba” de Harry, por lo que decir que el moreno desapareci sin dejar rastro….. bueno Merln, lo agarrara confesado! Porque ciertamente aquello poda ponerse muy feo)

As en silencio total, todos los comensales desayunaron tan tranquilos como los modales lo requeran, aunque la tensin se iba haciendo cada vez ms y ms palpable, lo cual estaba poniendo nerviosos a todos aun cuando no lo aparentaran.

-Cmo que Charlie Weasley es novio de Snape? Cundo ocurri eso? Eso es raro! Pero no me interesa por ahora de momento, eso; ya despus averiguare como sucedi algo as; lo que me preocupa es saber Qu est haciendo una comadreja, por aqu y que les tiene que decir a los dems?-pensaba …meraude intrigado Y por qu no? Un poco preocupado e incluso temeroso pues tena la sensacin de que aquellas visitas no iban a traer buenas noticias, al menos no para l.

-Bueno, ahora que ya acabamos de desayunar, pasemos al estudio-dijo Lucius como buen anfitrin que era, mientras se incorporaba, ordenndole a Dibby que les llevase un poco de caf al estudio para poder charlar ms cmodos.

Luego de lo cual todos se dirigieron al estudio de la mansin, unos ms curiosos que otros pero aun as todos intrigados por saber lo que Charlie Weasley, les iba a decir…… por lo que una vez que estuvieron en el estudio, cmodamente sentados e incluso con sus respectivas tazas de caf.

-Y bien, Weasley Qu tiene que decirnos?-cuestiono Lucius seriamente aunque un tanto molesto por el silencio del pelirrojo, el cual pareciera renuente hablar pero despus de un largo suspiro por parte de la comadreja……

-Antes de decirles nada, necesito que hagan un juramento inquebrantable de que no dirn absolutamente algo sobre lo que oirn a nadie, e incluso si les sometieran a tortura, pues es realmente delicado lo que debo decir y si me arriesgo a comentar este asunto con tantas serpientes presentes –sin ofender- es porque Severus me asegura que se puede confiar en ustedes y de alguna manera han demostrado que son dignos de confianza, aunque todava tenga mis reservas al respecto pero eso es cuestin gryffindor, por lo que mejor no meternos con cosas de las casas. As que Hacen el juramento o solo hablo con Remus? Que como buen gryffindor, estoy seguro de que aceptara el juramento y por lo tanto se quedaran con ganas de saber y por preguntarle a Severus, tampoco obtendrn nada …l, ya hizo el juramento, as que tampoco sabran nada por su parte!-dijo Charlie serio aunque con un deje de nerviosismo que a nadie le paso desapercibido y que solo consigui aumentar la curiosidad de las serpientes y las preocupaciones de un par de gatos mas una serpiente.

-Esto se est poniendo feo! Si antes sospechaba que sera sobre m, ahora ya no tengo dudas, pues eso de pedir un juramento inquebrantable debe de ser por algo realmente serio y aunque suene muy engredo Definitivamente es sobre m, rayos! Qu no pueden dejarme en paz, estas comadrejas? Es obvio que no, despus de todo sin m no pueden acercarse a mi dinero, de seguro que esta visita es culpa de la bruja seora Weasley-pensaba …meraude cada vez mas disgustado pero estaba tratando de controlarse pues no le convena que la comadreja aquella –o cualquiera de los presentes- se dieran cuenta de que no era un simple gato –como aparentaba- sino que era Harry Potter, porque si lo descubran de seguro le haran regresar con las comadrejas y entonces s que lo que le esperaba poda ser realmente horrible.

-Supongo que no hablaras hasta que obtengas un juramento Verdad?-pregunto Remus intranquilo, viendo asentir a Charlie.

-Entonces siendo as Lo juro, juro que nada de lo que digas por m se sabr; tomo por testigos a Severus Snape y Lucius Malfoy, palabra de mago!-juro Remus seriamente, viendo asentir a sus testigos, mientras una aura de magia le envolva sellando el juramento.

Y despus del castao, el resto de los ah presentes realizaron sus respectivos juramentos, con lo que Charlie estuvo ms tranquilo, aunque no ms seguro pues saba que lo que dira no iba a caer muy bien que digamos……

-Bueno ahora que ya juraron, lo que tengo que decirles es…………… Harryhadesaparecidodelamadrigueraynohemospodidoencontrarloporesovienehainformarles!-dijo Charlie de corrido y sopetn sin ninguna pausa de por medio, lo que haca un tanto confuso entender lo dicho pero aun as hubo un par que le entendi bien claro.

-Cmo Que Harry Desapareci?!-exclamaron/preguntaron Remus y Draco sobresaltados mientras ambos se levantaban cual rayos para encarar al pelirrojo, a la vez que, …meraude acababa en el piso, pues al levantarse tan bruscamente el rubio no pudo evitarlo.

-Genial, lo que me faltaba, acabar en el suelo!-pensaba el gatito enfurruado.

-Cmo que desapareci? Cundo ocurri eso? As es como se supone que lo cuidan? Qu se supone que estaban haciendo? Condenadas comadrejas Cmo dejaron que esto pasara?!-decan Remus y Draco a la vez completamente molestos con Charlie e incluso con el resto de los Weasley’s que de haber estado por all seguramente todos los pelirrojos lo habran pasado realmente mal.

-No lo sabemos; esta maana al despertar Ron, se dio cuenta de que Harry haba desaparecido junto con todas sus cosas y no tenemos la menor idea de donde pueda estar, por eso mismo es que he venido; necesitamos toda la ayuda posible para encontrarle!-dijo con algo de miedo Charlie, pues realmente enfrentar a Remus y Draco, no era precisamente su deseo.

-As que eso fue lo que ocurri, ahora entiendo lo del juramento; despus de todo si la comunidad mgica se entera que el hroe desapareci puede producirse un verdadero caos, mucho ms grande que con la presencia del lord oscuro-dijo Lucius con calma, mientras tomaba un sorbo de su caf, encontrndolo un tanto inspido puesto que ya estaba fro, por lo que prefiri levantarse e ir al bar, por una copa de whisky, de la cual no tardo en ofrecer a los presentes, con la excepcin de su hijo y Blaise.

-Esta es una situacin muy seria y como siempre vamos a tener que salvarles el pellejo, Weasley; tu familia va a tener mucho que agradecernos! Pero antes de hacer algo; Draco: t y Blaise vyanse por ah! Lo que tenemos que hablar ya no les interesa y solo conseguirs seguir angustindote por el mocoso de Potter, por lo que tampoco sers de utilidad por aqu-dijo Lucius seriamente pero a la vez con firmeza mientras vea a su hijo, hacindole ver que all nada tena que hacer, al menos por ahora, aunque por la mirada que el chico le devolva poda darse cuenta de que no estaba muy contento que digamos, lo cual poda implicar que no se marchara de all sin antes dar pelea pero antes de que algo pasara……

-Haz lo que dice tu padre, Draco; necesitamos ver lo de Harry, lo antes posible y te prometo que cuando terminemos te pondr al tanto de todo!-prometi Remus con calma.

-Esta bien, har lo que pides, Remus!-replico Draco no del todo convencido pero aun as no tardo en salir del estudio seguido por Blaise.

-Bueno, tambin me marcho-dijo el moreno slytherin, siguiendo al rubio, al cual dirigi una mirada que a …meraude no le gusto nadita.

-Qu se propondr esa serpiente con Draco? No me ha gustado como lo ha mirado, como si se lo quisiera comer! Y eso si que no lo permitir, aun cuando me gustara quedarme por aqu y averiguar que estn planeando las comadrejas No voy a dejar que esa otra serpiente se acerque a mi dragn! Luego podr averiguar de qu trato esta conversacin-pensaba celoso …meraude mientras digna y sigilosamente abandonaba el estudio, para poder ir detrs de su rubio. (Sigo insistiendo gatito y dueo han salido muy posesivos Verdad? No opinan lo mismo?)

Y mientras los adultos, hablaban, decidiendo los movimientos que haran a continuacin con respecto a la bsqueda de Harry Potter, nuestro rubio haba optado por salir al jardn de la mansin, para poder despejarse un poco pues de verdad estaba preocupado por su ojiverde y lo peor es que haba dado un espectculo en el estudio sabiendo que a Lucius eso no le hara mucha gracia aunque gracias a la presencia de Remus tampoco hara un gran escndalo/como haba ocurrido cuando se entero de los sentimientos que profesaba por Harry, pero por fortuna tampoco pudo hacer nada por oponerse pues habra quedado como un mentiroso, adems de hipcrita puesto que su padre tambin comenz una relacin con un gryffindor, que incluso era mestizo y todava mas, un licntropo, as que aceptar el hecho de que su heredero estaba enamorado del salvador del mundo mgico, fue una fuerte impresin pero acabo por aceptarla, pues de no hacerlo, Remus lo habra mandado a la fregada/ al menos eso era lo pensaba, despus de todo el castao con todo y que siempre se mantena tranquilo, tenia un carcter capaz de competir con el de su padre y ganarle.

Y antes ese ltimo pensamiento, Draco no pudo evitar sonrer un poco pues haba que admitir que la presencia de Remus –con todo y que solo algunos saban de la relacin existente entre su padre y el licntropo- en la mansin y en la vida de los Malfoy’s haba resultado ser de una gran influencia benfica para ellos.

Siendo as como Blaise le encontr, sumido en sus pensamientos.

-Es tan hermoso, tan perfecto, un verdadero ngel y ser todo para m!-pensaba con lascivo deseo Blaise, mientras recorra con su mirada hambrienta el bello cuerpo de Draco, acercndose al rubio poco a poco y muy silenciosamente para poder sorprenderlo y as atraparlo.

Mientras tanto …meraude estaba un tanto confundido, pues por un lado no saba hacia donde ir, ya que haba perdido a su rubio de vista y por otro, eso de estar viendo todo desde la perspectiva de un gato, o sea a escasos centmetros del suelo y con todo ms grande a su alrededor, de lo que l era, lo tena bastante sacado de onda, as como preocupado e incluso un tantito asustado, aunque esto ltimo no se lo quisiera admitir ni a si mismo.

-Rayos, esto de ser un gatito es muy complicado! Por qu tuve que ser un gatito? No poda haber sido algo ms? Una pantera, un len, un tigre; no s algo que infundiera ms respeto! Y ahora por este tamao, estoy todo perdido, ni siquiera se Dnde esta Draco? Tengo que encontrarlo! Qu tal si esa serpiente realmente quiere hacerle algo? Despus de todo no me gusto nadita esa mirada; as que ahora la cuestin es Dnde estar mi rubio y por donde debo irme?-pensaba confundido, frustrado …meraude pues la verdad que no saba por donde seguir, en especial porque eso de perder de vista al rubio, no le estaba gustando y ms porque tampoco vea a Zabini por donde se encontraba en eso momentos, creciendo su preocupacin por el rubio llegando incluso a sentir un opresin en su pechito en esos instantes……

-Qu es esta sensacin? Dnde estas, Draco?-pensaba ofuscado …meraude mientras la opresin aumentaba en pecho, hacindole incluso difcil respirar y cuando su desesperacin se estaba haciendo mucha, algo en su patita brillo, emitiendo una pequea lnea de luz que extraamente pareciera indicarle un camino a seguir.

-Es mi pulsera? Qu significara este brillo? No estoy seguro, pero pareciera indicarme hacia donde esta Draco!-pens …meraude emocionado, mientras corra hacia el jardn, en donde sus sospechas se hicieron realidad pues se encontr con la escena de que Zabini tenia acorralado por completo contra un rbol a su rubio, forzndolo a recibir sus labios y caricias atrevidas por todo su cuerpo, siendo mas que obvio que aquello no era del agrado del dragn pues se resistan intensamente contra el agarre del otro slytherin, luchando por deshacerse del mismo pero al parecer Zabini era ms fuerte que su rubio y ver como esa serpiente estaba intentando mancillar a su “amo” le hizo enfurecer con intensidad, por lo que cual proyectil teledirigido se lanzo contra la pareja mientras sus garritas se hacan presentes, encajando las mismas contra la pierna de Zabini.

-Pero que demonios!-grito Blaise adolorido mientras dejaba de besar a su prisionero, aunque no lo solt por completo, para poder ver que era lo que se encajaba con saa en su pierna, por lo que grande fue su sorpresa cuando se encontr con un enojado …meraude, que le clavaba con rabia sus garritas e incluso colmillitos, intentando araarle lo mas posible y hacerle dao, eso era muy obvio.

-Maldito gato! Cmo te atreves a lastimarme?-dijo molesto Blaise al mismo tiempo que con un hechizo no verbal mandaba a volar al gatito, el cual se vio siendo expulsado con tanta fuerza que acabo cayendo a unos metros de la pareja y un tanto atontado.

Para esto Draco estaba completamente anonadado de ver como su pequeo …meraude trataba de defenderlo del acoso de Blaise, por lo cual no haba intentado separarse del otro chico a pesar de que el agarre ya no era tan fuerte como minutos atrs, pero definitivamente reacciono cuando vio “volar” a su pequea mascota.

-Maldito, desgraciado, es solo un pequeo; no te hizo nada!-lucho Draco, golpeando a Zabini en el pecho, mientras volva a removerse para zafarse de aquel idiota.

-OH, vamos, cario; no es para tanto, solo es un gato! As que mejor sigamos con lo nuestro-dijo Blaise como si nada, mientras acercaba sus labios hacia los de Draco, queriendo volver a besarlo pero antes de que pudiese hacerlo…..

Un poderoso rugido se dejo or como clara advertencia de lo que vendra a continuacin….

/Minutos atrs/

-Maldita serpiente, no voy a dejar que siga lastimando a Draco!-pensaba …meraude molesto y sin darse cuenta su pelo se encrespo, erizndose mas y mas, al mismo tiempo que inconsciente de ello, su cuerpo iba creciendo /aunque no por ello dejaba de ser un gato/ hasta alcanzar el tamao de un gran felino, en este caso una pantera negra y al tener aquel tamao lanzo un rugido como advertencia, tras lo cual salto hacia el slytherin.

/De regreso con Blaise y Draco/
-Pero que diablos?-alcanzo a decir Blaise, separndose de Draco para volverse y ver que era aquello que escucho, encontrndose con una enfurecida pantera, que sin rugir mas, le salto encima, arandole y rasgndole la ropa en el proceso, queriendo destrozarlo.

-No tocaras a mi Draco, nunca mas!-rugi …meraude, mientras rasgaba la ropa del slytherin para el desconcierto del rubio, el cual no poda creer lo que vea…

-…meraude, eres t?-dijo sorprendido Draco, al reparar en las brillantes esmeraldas de la pantera, las cuales no le dejaban duda de quien se trataba aun cuando estaba de verdad sorprendido por lo que vea, pues su dulce gatito se haba convertido en un gran felino y eso si que lo sorprendi.

Mientras tanto dentro de la mansin Malfoy, se haba escuchado el rugido de …meraude, algo que preocupo /y asusto, aunque ninguno de los presente lo fuera admitir/ a los mayores, por lo que sin dar explicaciones y casi de manera automtica, salieron hacia el jardn averiguar que era lo que estaba pasando y al llegar al mismo….

Se toparon con una escena de lo ms extraa, aunque tambin peligrosa pues de verdad que …meraude estaba rabioso, pues con sus afiladas garras ya no solo rasgaba la ropa /la cual estaba realmente hecha una mierda/ de Blaise sino tambin su carne, quedando en la morena piel perfectas huellas de las garras de la pantera, que grua molesta, queriendo desaparecer al slytherin (Y con toda razn, mira que querer propasarse con Draco Verdad?)

-Qu diablos es eso? Y Por qu esta atacando a Blaise?-exclamo el seor Zabini asombrado (en vez de preocuparse, estn dejando su hijo como alfiletero y ni se inmuta)

-No tengo la menor idea de donde habr salido esa pantera pero creo que tenemos que hacer algo o terminara matando a tu hijo, Blake!-dijo Lucius con seriedad mientras sacaba su varita de su bastn, al mismo tiempo que Remus, Severus e incluso Charlie tambin lo hacan, dispuestos atacar al animal y as, con solo una mirada, los cuatro hombres empezaron a moverse lentamente, rodeando a la pantera, la cual aun continuaba rasgando el cuerpo de Blaise, el cual ya ni gritar poda pues estaba en verdad dbil ante la continua perdida de sangre.

Y en momento justo en que los cuatro magos se disponian atacar a la pantera, dos cosas sucedieron……

La primera de ellas, fue que la pantera esquivo gilmente sus hechizos lanzados, casi cual si los pudiese percibir y…
La segunda, que Draco grito……

-NO PADRE, ES …MERAUDE!-grito el rubio empalideciendo al pensar que pudiesen daar a su mascota.

-Qu has dicho, Draco?-cuestionaron Lucius y Remus extraados y as….

Continuara......

Notas de autora: Bueno el quinto captulo de este fic, espero les agrade como el anterior. Como siempre les dejo con los nombres de quienes me dejaron un comentario, gracias por los mismos. En el prximo captulo tan solo les dir que habr ms sorpresas y algunos otros reencuentros, o sea, vuelven aparecer las comadrejas malvadas y lo que ello implica para …meraude y su ngel. Nos vemos.

*Kazumi Snape *Holly Wow Potter *principetsa * gblogger *rockmyamadeus *sakurita_85 *Mesic *mila22 *gladiz *Velia Mineantea *Artemisa *Murtilla *sora _ Black *ros potter

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).