Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Través De La Distancia… Te Encontraré. (Secuela de “Sora no Yume”) por kanna chan

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Kanna: O hayoo minna sama!!!! Este es el segundo capi… son puras memorias para que se den una idea de cómo va a empezar el viaje legendario… 

Komugi: Esperamos que les valla gustando, por favor dejen sus mensajes para decirnos que tan mal va o que piensan o no se lo que gusten 

Kanna: muchas gracias por leer y sin mas empezamos!!!

 

“…Memorias…”   

 

 

Era de madrugada, en la estación del tren solo había una persona, sentada en un banco con una pequeña mochila al lado… dormitando… era un joven delgado, de piel blanca… su cabello negro azulado, un poco largo alzado de la parte de atrás… tenia un periódico sobre la cara y reclinado en la banca con los brazos cruzados sobre el pecho y las piernas estiradas…   

 

Poco a poco la gente empezó a llegar… se escucho la campana que anunciaba la llegada del primer tren… el chico despertó con desgano, tomando la mochila subió al anden no sin antes lanzar el periódico a un bote de basura…   

 

Busco dentro del vagón un solitario asiento alejado de todas las personas y se adueño de él, dejo su mochila al lado dando a entender que nadie era invitado a sentarse a su lado, levanto la vista al techo cuando el tren anuncio su partida e inicio el movimiento… sus ojos negros y profundos casi inexpresivos se clavaron en la lámpara superior que tintineaba… mientras dejaba que su mente se perdiera en sus recuerdos, volvió a dormitar…  

 

 

------------------------------Flash Back ---------------------------------------------   

 

 

Abro los ojos lento… adormilado, un tanto distraído, enfoco la ventana… esta semiabierta y la cortina se mueve lento, la luz del sol empieza a adentrarse invadiendo mi cuarto… aun es temprano… cierro los ojos… quiero dormir un poco mas… solo… un poco mas…  

 

La puerta del cuarto se abre lentamente… y…  

 

-ARRIBA PEDAZO DE INUTIL!!!- >o<  

 

El pelinegro que dormitaba tranquilo en la cama da un salto mortal ante semejante grito, con una enorme vena danzante a punto de reventar en su frente, mira con frustración a la puerta donde esta una sonriente niña de largos cabellos negros y ojos blancos…   

 

-Que demonios te pasa anormal???- ò_ó###  

 

-Hora de desayunar… Sasu-chan- dice la niña n_n  

 

Esa desconsiderada… y ahora se va como si fuera de lo mas normal ese particular servicio de despertador piensa el chico poniéndose de pie y revolviéndose los cabellos para dar una fuerte patada en el piso y gritar a la pequeña que camina por el pasillo  

 

-No vuelvas a entrar a mi cuarto así usuratonkachi!!!!-  

 

-Oblígame cabeza de cacatúa!!- grita ella desde las escaleras mientras corre a la cocina  

 

-Chts!!...- ò_ó  

 

No me he presentado verdad?... soy el maravillosamente atractivo, inteligente, hábil, y modesto ante todo Sasuke Uchiha, 12 años; mi cabello es negro azulado, mi piel es blanca, resumen: soy todo perfección.   

 

-Deja de mirarte al espejo Narciso no baka y baja o me como lo tuyo!!!!-  

 

El grito de guerra que acaban de escuchar es de Hanabi Hyuuga, de 11 años; mi amiga de la infancia… la conocí hace ya 6 años y por circunstancias del destino hemos vivido juntos desde hace 4, podría decirse que su familia me adopto…  

 

-Ya voy!!!-  

 

El chico baja saltando los escalones y se sienta en la mesa al lado de la chica… lanzándole una mirada de rayitos…   

 

-Si vuelves a entrar a mi habitación de ese modo haré que te arrepientas- ¬_¬   

 

-No te tengo miedo… Sasu-chan-  n_n le contesto la pelinegra mordiendo con ganas una tostada    

 

 

Así pasaban la mayor parte del tiempo conviviendo, ella le hablaba de historias, de leyendas de tiempos antiguos, Hanabi sentía un especial gusto por estos temas… siempre le decía que viajarían por todo el mundo en busca de sus misterios… pero eso nunca sucedió… ella siempre fue débil de cuerpo… no podía mantenerse de pie mas de medio día… si una mañana estaba alegre y enérgica, por la tarde no podía continuar y tenia que recluirse en su habitación… Sasuke siempre la acompañaba… era en esos momentos en que ella le contaba historias de viajes, de misiones, de lugares lejanos… ella siempre tenia la esperanza de recuperarse pronto y emprender ese viaje tan prometido al lado de su amigo… sin embargo eso nunca paso… las medicinas nunca surtieron efecto en Hanabi… y poco a poco sus fuerzas desaparecían…    

 

 

------------------Fin del Flash Back-----------------------------------   

 

 

El silbato que anunciaba el arribo a la siguiente estación despertó al viajero…  sobresaltado dio un salto en su asiento… miro por la ventana… …podría bajar aquí…  pero no lo hizo, ni siquiera se levanto de su lugar… al poco el tren se lleno de nuevos pasajeros que fueron olímpicamente ignorados por el pelinegro… de nuevo el silbato y el tren se puso en movimiento…   

 

El joven miro hacia fuera… en el paisaje se pintaba un enorme lago de agua azul… se fijo en el cielo… el sol ya brillaba con ganas… de a poco el movimiento lo arrulló y se dejo vencer de nuevo por el sopor… sus ojos se cerraban poco a poco mientras su mente se iba flotando a su pasado…    

 

 

---------------Flash Back (Again) ------------------------------------   

 

 

Fue en una primavera… las flores de sakura adornaban el ambiente… cada primavera Hanabi se ponía nostálgica… siempre en primavera le hablaba de un lugar… cuyo nombre era “Palacio de los Cerezos en Flor” y le contaba la historia de ese místico lugar donde en algún tiempo vivió el ultimo de los mensajeros de los dioses… cada vez que hablaba de ello Hanabi entristecía… de modo que Sasuke trataba de evitar ese tema con ella… lo cual era casi imposible…  

 

Fue en una primavera que Hanabi empeoro… no podía levantarse de la cama, le costaba trabajo respirar… su abuelo cada vez estaba mas triste, siempre que la veía le hablaba de algo sobre el destino… fue en esa primavera que Hanabi se dio cuenta de que jamás podría emprender el viaje en busca del príncipe al lado de Sasuke como siempre lo deseo, como todos sus antepasados lo habían hecho en su momento… ella no podría…  

 

-Hanabi… nuestro destino es guiar al samurai en su camino para salvar el alma del ultimo ser alado… esta vez es tu turno… lo siento pequeña… pero no podrás nunca realizar este viaje al lado del samurai… tienes que enviarlo solo… pues de otro modo no podremos salvarlo jamás… la familia Hyuuga… esta a punto de desvanecerse… debemos cumplir nuestro deber…- le dijo su abuelo una mañana…   

 

Aceptando esto, Hanabi decidió contarle a Sasuke todo antes de que fuera tarde…     

 

 

-¿Cómo estas hoy?- pregunto el pelinegro entrando en la habitación y sentándose en el suelo cerca de la cama inspeccionando con desgano la alfombra, deshilachándola de las orillas   

 

-…Sasu-chan… Sasu-chan… Hay algo que tengo que contarte…-   

 

-¿Qué quieres Hanabi?-  

 

-Escúchame cuidadosamente… joder que me pongas atención!!!-  

 

-¿Qué pasa?-  

 

-Escúchame enserio pedazo de inútil… Sasu… la historia que estoy a punto de contarte es muy importante… es una historia muy larga… acerca de un viaje que se ha venido realizando a través del tiempo… de generación en generación…para encontrar algo muy valioso…-  

 

-¿De que hablas? Sabes que en cuanto te recuperes viajaremos mucho muy lejos… solo tienes que ponerte mejor…-  

 

-Sasuke… de verdad tienes que ponerme atención… yo… yo ya no podré viajar a tu lado… pero tu tienes que buscar algo muy importante…-  

 

-¿Cómo…?-  

 

-Escucha… Del otro lado del cielo, existe un chico con alas… ese chico esta siendo llevado por el viento hacia un pasado muy lejano una y otra vez… sus alas se extienden y lo arrastran hacia sus recuerdos, siempre esta soñando con el pasado… ese chico siempre esta solo… y siempre desaparece porque es incapaz de convertirse en un adulto… El esta atrapado ahí en el cielo… al mismo tiempo que vive en la tierra… si se vuelve cercano a alguien, ambas personas enfermaran y ninguna sobreviviría… así que el chico decidió estar solo porque es muy valiente… Recuerda bien esto… la mañana después de tener su último sueño… morirá… Cuando esto pasa, este destino interminable y triste se repite una y otra vez, sin final…-  

 

-………-  

 

-No es solo una leyenda Sasu… quiero que busques a este chico con alas… y lo salves… debes salvarlo… porque yo no podré hacerlo…-  

 

-Hanabi… es solo una leyenda… solo es una ilusión… no existe algo así…-  

 

-Tu siempre has creído en mi y mis historias… cree en mi una vez mas, solo una ultima vez… el existe… tu lo sabes dentro de tu corazón… por favor encuentra a este chico… y sálvalo…-  

 

-Hanabi… yo…-  

 

-Promételo, promételo como un ultimo favor… busca a este chico con alas… sálvalo, por mi, en mi nombre…-   

 

-¿Qué? Pero yo…-  

 

-No quiero irme… no, sin haberlo salvado… pero no puedo ir contigo… así que por favor, al menos quiero saber que incluso si no estoy lo haras… por favor Sasuke… búscalo… y cuando lo encuentres ayúdale… tu lo sabrás en tu corazón, tienes que confiar en él… se que puedes hacerlo…- las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos blancos de la niña mientras sus palabras se cortaban por los sollozos…   

 

-Te lo prometo… pero iremos juntos… recupérate pronto e iremos juntos… lo salvaremos Hanabi, sin duda alguna; te doy mi palabra de hombre-   

 

 

 ------------------- Fin del Flash Back---------------------------------------------   

 

 

De nuevo el silbato del tren anunciando la nueva parada… el chico cabeceo y por poco estrella su cabeza contra el vidrio… recordó su sueño… estaba soñando con su pasado… en los días en que ambos amigos soñaban con viajar juntos por el mundo y salvar a un chico con alas…  

 

Pero ella nunca se recupero… al contrario… después de ese día… su espíritu y su cuerpo solo decayeron a velocidad vertiginosa… cuando ella se fue… no pude hacer otra cosa mas que hacer las maletas y convertirme en lo que soy ahora… un solitario en busca de una ilusión… estoy buscando el sueño de mi única amiga… porque se lo prometí… Soy Uchiha Sasuke, tengo 19 años… soy un trotamundos desde hace cuatro años, desde que ella se fue… trato de buscar su sueño imposible…aun no se si creo en el de verdad o si solo trato de cumplir mi palabra… o si solo estoy huyendo de la soledad en la que he vivido desde que ella se fue…  

 

De nuevo el tren se puso en movimiento sin que el joven se bajara… este se acomodo de  nuevo recargándose en el respaldo… y se dejo llevar por tercera vez hacia sus sueños llenos de recuerdos…   

 

Notas finales:

 

Kanna: Espero sus opiniones, gracias por leer 

Komugi: El próximo capitulo se titula, “Hacia el destino” y prometo que la hare que escriba mas… 

Kanna: sin mas, gracias a los que dejaron su opinión en el capi anterior, y espero que sigan leyendo o me digan si la estoy regando, gracias de nuevo yanne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).