Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~Give In To Me~~ por CrimsonLips

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el segundo capitulo, espero lo disfruten, gracias por tomarse el tiempo de leer este fic. ^^

Y ASI, TE CONOCI

-¡vamos perezoso levántate! (decía una hermosa chica, de esbelta figura y rasgos muy finos, de piel tersa y blanca, poseía unos hermosos ojos verdes rasgados, **propios de un lindo neko**, cabello largo y plateado, sostenido en una descuidada coleta que dejaba caer en su frente traviesos mechones que solo la hacían lucir mas bella de lo que ya era) ¿sabes que día es hoy? (mirándolo insistentemente)

-hmm ¿jueves? (decía un chico, pelirrosa mientras tallaba sus hermosos ojos violetas con su mano y aun adormilado, como pudo se sentó)

-hmm...No de hecho es viernes… “vaya que este chico es despistado

-oh bien (dicho esto se dejo caer de nuevo en la cama y se cobijo de pies a cabeza)

-Nooo… ¿que haces? ¡¡¡¡Hoy es viernes!!!!...hoy se estrena la película y no tengo nada que ponerme (adoptando un tono melodramático**si, tenia que ser actriz**) y prometiste acompañarme a comprar ropa…además (haciendo un gesto bastante maquiavélico) tu tampoco has hecho tus compras… ¿o es que acaso piensas ir con lo primero que encuentres?

//dicho esto un tornado rosado salto de la cama directo al baño; dejando a una chica de cabellos plateados, con un gesto triunfante, pues había logrado su cometido, para después salir de la habitación a preparar el desayuno para el pequeño que ahora tenia una revolución por toda su habitación//

- jeje, siempre tan adorablemente predecible shu… (Esbozo una sonrisa sincera, para después continuar con la preparación del desayuno).

//minutos mas tarde un chico pelirrosa, bastante apuesto de delicada y bien formada figura se hizo presente, esbozando su ya muy conocida sonrisa**si, esa que derrite a todo el que la observe inclusive hasta al mas frió escritor** quien lucia un pantalón negro ceñido a sus estrechas caderas delineándolas a la perfección, al igual que su firme trasero, acompañados por una camisa anaranjada sin mangas, que a pesar de quedarle un poco holgada, la delgadez de la tela se pegaba en puntos estratégicos haciéndolos resaltar ** como su bien formado pecho º///º ** , complementando el conjunto con unos botines negros militarizados, la chica que ahora ponía los cubiertos en la mesa, se quedo completamente sorprendida pues el chico en verdad que se veía muy bien, segundos después giro de golpe, dándole la espalda, simulando buscar algo, pues un color carmín se apoderaba de sus mejillas//

-shu... (Notablemente nerviosa) el…d-desayuno esta listo, toma asiento

-hai (un chibi Shuichi se lanzo en la silla, maravillado con lo que esta mañana la chica le ofrecía para desayunar…) oh…odi-chan (mirándola con los ojitos llenos de lagrimas, obviamente conmovido y aun en su forma chibi) ¡¡¡adoro los hot cakes con mermelada de fresa!!!

- lo se, shu, además tengo que compensarte por acompañarme a todas las tiendas posibles para comprar algo de ropa (esta vez mirándolo con una inocencia fingida y guiñándole el ojo coquetamente)

-¿¿nani?? (Dejando caer el tenedor con el bocado de hot cakes que pensaba comer) ¿Todas las tiendas posibles?, ¿te refieres a muchas tiendas?.... (Con una mirada aterradora, por que por mas imposible que pareciera esa chica era mas insaciable de lo que el era, si de compras se trata, y vaya que el lo sabia, pues con casi 2 años de conocerla y 1 de vivir juntos lo avalaban)

-no, muchas tiendas no…todas las tiendas… (Cambiando su semblante por el de una chica inocente que no rompe ni un plato) shu, ¿como puedes ser así? Este día es muy importante, hoy presentamos nuestra película, todos los medios tendrán la mira en nosotros, no podemos vernos mal, además dentro de 2 días iremos a Japón, tu sabes que nunca he ido y aunque tu naciste allá, tienes tiempo radicando aquí y así que también seremos el punto de atención de los medios allá, y no quiero verme mal, ¿o acaso quieres que me vea mal y después me critiquen por ser una celebridad mal vestida?( si, esa chica podría ser la mas dramática y chantajista del mundo si así se lo proponía, aunque claro eso lo aprendió de Shuichi.) ** como dicen por ahí, el alumno supera al maestro** ( no había terminado de montar su teatro, cuando sintió las manos de shu sobre las suyas, quien en un gesto de solidaridad y con lagrimas cayendo a cantaros de sus ojitos violetas; vocifero)

-Noo, te equivocas no quiero eso, eso seria lo peor, por eso voy a acompañarte a todas las tiendas, hasta que tengas todo lo necesario “y claro, también podría comprarme algunas cosas que me vienen haciendo falta de esta temporada, es muy importarte verme bien, sobre todo si...el… me llegase a ver, no quiero lucir mal”

- shu…. (El chico seguía sumergido es sus pensamientos)…shu….¡¡¡¡SHUICHI!!!!

- ¡¡¡itaeee!!! (Dijo mientras se sobaba la cabeza ya que con el grito de la chica dio un brinco de la impresión con el que casi perfora el techo)

-¿Qué sucede shu, por que estas tan rojo, te sientes mal? (tocando su frente para asegurarse que no tenga fiebre) ¿no será que te haces el enfermo para no acompañarme?...

-Ie, te he dicho que iría, además te lo prometí hace días ¿no? (echándole una mirada coqueta), vamos o se nos hará tarde y no podremos visitar todas las tiendas, recuerda que tenemos que estar en el Teatro a las 10:00pm.

// Y así estos dos chicos recorrieron todas las tiendas habidas y por haber en la gran manzana, comprando como dos verdaderos desquiciados, haciendo pequeñas pausas para alimentarse. Evitando a toda costa ser reconocidos pues en estos momentos eran las celebridades mas asediadas, en su largo recorrido y con una cantidad inhumana de compras que cargaba cada uno, Shuichi se desvió un poco, encaminándose hacia una tienda que atrajo su atención, deteniéndose justo en frente de Burlington Book Shop, siendo esta una tienda de libros en donde promocionaban una extensa gama de ellos, como pudo entro, y tomando un ejemplar se perdió en sus pensamientos//

-shu, aquí no veo accesorios, creo que te confund…. (Mirando a su alrededor, ¿libros?, ¡esto era una librería! ** ¿En serio? ¬¬** inmediatamente dirigió la vista hacia su acompañante, estaba absorto en quien sabe que, se acerco un poco intrigada para ver que era “eso” que mantenía tan “pensativo” a shu… era extraño shu solo compraba y leía mangas, pero obviamente lo que sostenía no era uno, su sorpresa fue mayor al ver el nombre del autor) Yuki Eiri (dijo casi susurrando)“no puede ser, tengo que sacarlo de aquí” shu…mira allá esta Tower Records escuche que tienen en existencia aun el disco de éxitos de nittle grasper //jalando a shu para salir lo antes posible de ahí, mientras un chibi shu soltaba el libro, para seguir a Odile, pues se trataba de Nittle Grasper, la banda a la que pertenecía su ídolo Ryuichi Sakuma... quien frecuentemente lo visitaba en compañía de su novio Tatsuha**y kuma-Chan**. Llegando a Tower Records y después de buscar y preguntar a los empleados, el dichoso disco no estaba disponible, se había agotado, volviendo así a Shuichi el recuerdo de lo que hacia hace unos momentos, la nueva novela de Yuki, por alguna extraña razón el titulo le llamaba la atención, sintió el impulso de comprarlo y leerlo pero fue entonces cuando Odile lo encontró y menciono lo de nittle grasper //

- "Give in to me", ¿que encierra ese titulo?, (su semblante entristeció, recordar a Yuki no le hacia nada bien, tuvo que irse de Japón prácticamente huyendo, esta vez el escritor lo había herido tanto) “¿por que tengo curiosidad por leerlo?”

-¿shu, estas bien? Yo, lo siento….solo quería sacarte de ese sitio, no me gusta verte así, (acaricio su mejilla de forma maternal y el chico le correspondió con una sonrisa fingida que hizo que algo dentro de su interior se aplastara) ¿sabes? Un rostro tan hermoso no debe opacarse con rastros de tristeza, vamos ¿acaso tan infeliz te hace estar conmigo? (esbozando una sonrisita)

- no, para nada, estar contigo alegra mi vida, así que no mas recuerdos tristes ;sabes, ya pronto serán las 7:00 y debemos prepararnos para impresionarlos.

-cierto, no por nada somos considerados “la pareja mas atractiva” (esto ultimo lo dijo en forma de burla, para después tomarse de la mano y correr para no perder mas tiempo).

_______________________________________________________

- seguchi- san, nunca he cuestionado sus decisiones, pero esta vez no entiendo bajo que circunstancias, “esto” (mostrando un articulo de una revista) puede ser de gran beneficio para BL.

-Sakano- san, tiene usted razón, nunca ha cuestionado mis decisiones, ¿Por qué lo hace ahora? (mirándolo fijamente con esa extraña expresión propia Tohma, esa que a pesar de ser muy amigable no inspira nada de confianza y que ponía muy nervioso a Sakano)

- etto… la verdad, es que no se por que el mentir así puede representar algo bueno para los chicos, sobre todo para Shuichi, además cuando lo sepa no estará nada contento y… (Siendo interrumpido por Tohma)

-Lo sabe, (se aclaro un poco la voz para así proseguir con la conversación), Sakano-san, Shindou-san, esta enterado de lo que dice la prensa de aquí, no hubiese actuado sin su consentimiento, el esta conciente de que es solo publicidad al igual que la Srta. Cohen; K-san se encargo de hacérselos saber y me dijo que no había ningún inconveniente en propagar dicha noticia**conociendo los sabios métodos de K, como oponerse ¬¬**

-(Sakano definitivamente no entendía nada y esto se veía claramente en su expresión) ¿Publicidad?

-así es Sakano-san, solo publicidad, como vera Shindou-san protagonizo una película, esto no era parte de el plan publicitario, K-san y yo habíamos discutido esto, y ya que desde hace algún tiempo buscábamos la forma de internacionalizar a BL, el proyecto del filme tan solo vino a garantizar esto, sin nosotros haberlo provocado.

-¿garantizar? Seguchi-san, el protagonizar dicha película, solo beneficia a Shuichi individualmente, además tengo entendido que parte de los temas principales son interpretaciones de Shuichi, sin BL, es decir, tal pareciera que trataran de promoverlo como solista.

- la participación de Shindou-san, en este filme fue algo extra, que solo vino a reafirmar nuestra estrategia, los temas que él grabó para dicha pelicula fue a petición del productor de la misma; (entrelazando sus dedos para después en un acto de suma seguridad recargar su mentón sobre ellas) como bien sabe, Sakano-san, el motivo del que se les haya concedido a BL un tiempo fuera del medio, fue por dos razones, la primera y que no es ajena a su conocimiento: por que Shindou- san estaba muy afectado emocionalmente, sus canciones eran depresivas y su rendimiento disminuyo, creando diferencias entre los integrantes, de haber seguido así BL hubiese desaparecido, ¿esta conciente de eso cierto?

-cierto, como su productor me vi en la necesidad de comentárselo puesto que estaba saliéndose de mis manos seguchi–san. (apenándose pues siempre tenia la sensación de ser ineficiente, aunque la mayoría de las veces solo exageraba)

- la segunda razón, fue para llevar a cabo los preparativos para la internacionalización del grupo, así que durante ese tiempo los integrantes de BL estuvieron preparándose aun mas, y es por eso que fueron enviados a New York, Nakano-san y Shindou-san ingresaron al conservatorio de Eastman, ya que Fujisaki-kun, mi primo no obtuvo el permiso de sus padres para irse y sus estudios tampoco se lo permitieron pero de igual forma se ha esforzado y ha logrado grandes avances, de esta manera y mientras mejoraban sus habilidades además de practicar su ingles, ha dado como resultado un álbum en ingles con nuevas tendencias, y con los contactos de K-san, obtenemos colaboraciones importantes en este material.

- ¿Cómo? (para eso sakano ya se encontraba girando por toda la oficina de Tohma golpeándose, e inundando con sus lagrimas, todo lo que encontraba a su paso, hasta que tropezó con la silla donde se encontraba sentado, quedando prácticamente embarrado en la lujosa alfombra de la oficina) ¿por que no fui informado de eso? (ahora girando y llorando en el suelo) soy su productor como es que algo tan importante no me fue avisado.

-calma, sakano-San, (quien ya se había puesto de pie para observar al productor que rodaba en el piso, mientras agitaba de manera exagerada las manos y una gota de sudor caía divertidamente por su sien) nadie sabia de esto, tan solo K-san y yo, además de los chicos de BL; fuera de eso nadie mas lo sabia y a los demás tan solo se les informo, lo mismo que a la prensa; que BL necesitaba un descanso, y no era del todo falso, por la situación que vivía Shindou-san lo mejor era mantenerlo ocupado y brindarle un nuevo ambiente.

-cierto, discúlpeme seguchi–san he sido un tonto (ya mas repuesto y sentado decentemente, seco su lagrimas y esbozo una sonrisa un poco tímida) demo…seguchi-san… ¿ahora que BL regresara, y con todas esas mejorías…ya…no necesitaran a un productor tan incompetente, verdad?

-Sakano-san, al contrario, ahora se que el grupo estará a la altura del gran productor que es usted, no debe preocuparse (dedicándole una sonrisa) sus labores iniciaran este próximo lunes, por lo cual deberá apresurarse a organizar sus presentaciones.

-Hai (se levanta y hace una pequeña reverencia para después retirarse).

________________________________________________________

-Vamos Shu se nos hace tarde (una impaciente peliplata, que lucia un vestido de noche azul marino con escote strapless que se ceñía deliciosamente sobre su estrecho talle haciéndose mas amplio conforme avanzaba el largo, terminando en una sexy abertura que llegaba hasta las bien formadas y ejercitadas pantorrillas, complementando la bella vista con unas zapatillas con incrustaciones de diamantes contrastando con la gargantilla y los pendientes, dándole así un aspecto mas delicado a su atuendo, llevaba el cabello suelto totalmente lacio y sin mucho maquillaje) ¡¡¡¡Shu!!!! ¿Por qué tardas tanto? ¡Me iré sin ti si no te das prisa!

- gomen…es que... No estaba seguro, no me gusta este atuendo y…. ¿Por qué me miras así ¬¬?

- yo…yo...c-creo que te ves m-muy bien (totalmente roja y si no es por su costoso vestido, el cual no quería ensuciar, estaría tirada inconsciente en el piso, y como no, si tan solo había que mirar al pelirrosa, quien vestía unos pantalones formales con ligeras líneas en tono gris muy oscuro con un corte especial pues se ceñía a sus torneadas piernas y estrecha cadera, haciendo lucir su bien formado trasero **…*¬*…*** una camisa de seda negra, con los primeros 3 bonotes abiertos que dejaban ver parte su bronceado y firme pecho; La camisa llegaba a la altura del inicio de su pantalón que como era a la cadera y shu tenia un cuerpo muy bello hacia resaltar su breve cintura, acompasando su atuendo con un saco en color turquesa oscuro, que contrastaba con sus bellos e impresionantes ojos violetas que esa noche parecían brillar mas, el saco poseía un corte bastante relajado, muy juvenil, ajustado a su pequeña espalda haciéndolo lucir tan delicado y frágil, y para terminar usaba unos zapatos formales negros.

- ¿en serio así lo crees? (acercándose a ella, lo cual hizo que la chica sintiera que sus piernas comenzaban a temblar y pronto caería)

-si...Si...Si, si lo creo... ¿Nos vamos? Nos espera abajo la limosina desde hace 25 min. “dios shu…te ves tan….tan… ¡alto! ¿En que estas pensando?, Odile deja de llenarte la cabeza de humo

// Y así ambas celebridades igualmente bellas **no, shu es mas bello aun** se dirigieron hacia el teatro Loews para la premiere de “Newly married” ** en realidad la idea es la peli de Sr. Y Sra. Smith, si ya se pero en verdad me pareció muy lindo ver a un personaje con las características de shu en un papel tan diferente, así que imagínenselo, no se arrepentirán**la primera película, para un nervioso Shuichi y la sexta para una mas relajada Odile, quien noto que el nerviosismo de shu crecía, así que lo tomo de la mano en una muestra de apoyo, viendo que esto no daba mucho resultado aunque Shuichi había correspondido a su gesto con una sonrisa que no engañaba a nadie; y en vista de que aun les restaba algo de camino antes de llegar al teatro)

-shu… (Captando la atención del pelirrosa) ¿Recuerdas el día que te conocí?

-hai, como olvidarlo….

 

**********************FLASH BACK**********************

-hiro…no quiero estar aquí, me siento solo, no conozco a nadie, no se a que lugares ir, y sobre todo, no se que hacer sin Yuki (comenzando a llorar, mientras su amigo lo abrazaba para consolarlo, al cabo de unos minutos lo separo un poco para poder mirarlo a los ojos)

- shu...si serás baka (fingiendo estar enojado) no estas solo, aquí estamos, k-san y yo, ¿acaso no somos suficiente?

-demo…fujisaki-kun no estará y veras a pesar de que siempre me regaña por ser como el dice “poco profesional” yo lo extraño y además , yo no dije que K-san y tu no fuesen suficiente, pero es que siempre he vivido en Japón, es cierto que ya no vivía con mi familia pero, nunca había estado tan lejos, y los extraño, además me siento como encarcelado, no puedo salir, sin que alguien me acompañe y encima no entiendo lo que dicen, ¡¡¡¡Buahhhh!! (Llorando de nuevo) y además extraño a Yuki, quiera que estuviera aquí, aunque se que es imposible el no me quiere mas…

-vamos shu respira, no entiendo como puedes hablar tanto sin detenerte a respirar ¬¬ deja de pensar en eso, las cosas pasan por algo y en el fondo creo que es lo mejor, estando juntos se hacían mucho daño, shu, trata de entender...

-demo…demo (se abrió la puerta violentamente, y entra k)

- ¡¡¡Hey guys!!! ¡¡Let’s go!! Recorreremos un poco el centro de la ciudad, para que conozcan y he traído un excelente guía turístico, adelante Odile (dando paso a una linda chica que impresiono a los chicos ahí presentes)

-h-hola chicos... mi nombre es Odile Cohen (con la vista clavada en el suelo, pues sentía algo de pena, ya que a su parecer, los chicos eran muy atractivos sobre todo, el de cabello rosado que le apareció algo raro, pero lo que mas la impresiono eran esos ojos violetas que parecían dos hermosas amatistas)

- ¡Konnichiwa! (dijeron los chicos al unísono)

-Well Guys, basta de presentaciones y partamos ahora que Mrs. Odile no tiene mucho tiempo disponible, tiene algunos ensayos a los cuales asistir.

-(esta vez shu, haciendo muy obvia su curiosidad, a comparación de hiro, que si quería saber, pero no se atrevía a preguntar abiertamente, mientras tanto shu dirigiéndose a la chica pregunto:) ¿ensayos?, etto…¿tu también eres cantante? ó ¿perteneces a algún grupo?

-(la chica sonrió un poco impresionada, pues bien, al parecer esos chicos no tenían idea de quien era ella, no le molestaba en lo absoluto, de hecho le agradaba) jajaja, te contare en el camino, ¿esta bien?

-¡hai! (contesto animadamente un pelirrosa;"al parecer las cosas ya no serán tan horribles", mientras era arrastrado por un hiro, desesperado por la lentitud de su amigo)

**********************FIN DEL FLASH BACK**********************

- odi-chan…gomen… (Mirando a la chica con un gesto de cariño)

-¿por que te disculpas?

- por todos los problemas que te he causado.

-¿problemas? De que hablas, tu le has impreso a mi vida tanta emoción y alegría, en lugar de disculparte, debería ser yo quien termine por agradecerte todo lo que has hecho por mi, por brindarme esa sonrisa sincera, día a día… (Y así Odile viajo a través de sus recuerdos hasta el primer día que vio a Shuichi llorar)

**********************FLASH BACK**********************

// En una solitaria habitación, que mantenía las cortinas cerradas impidiendo así que se infiltraran los rayos del sol, se encontraba el pequeño pelirrosa, en una esquina en posición fetal, llorando amargamente, estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta que habían tocado la puerta y segundos después al no recibir una respuesta, era abierta, por Odile, quien en tanta oscuridad, recorrió visualmente la habitación hasta que dio con Shuichi, quien se encontraba recargado en una esquina, impactada por lo que estaba viendo se acerco lentamente, sentía como su corazón se contraía, al ver a ese chico hiperactivo y aparentemente siempre feliz, llorando, en una esquina y solo, cuando al fin se hallo frente a el, se inclino y se arrodillo hasta quedar a su altura, atrayéndolo hacia ella instintivamente en forma maternal, el pelirrosa se sobresalto al sentir que era jalado y abrazado por la chica, pero en realidad necesitaba eso, necesitaba sentirse querido, protegido, quería sentir que le importaba a alguien//

-¿Qué sucede Shuichi? ¿Que te han hecho, por que lloras? (Odile cuestiono, pues tenia la necesidad de saber, quería saber quien o que, había sido capaz de dejar en semejante estado al chico que ahora consolaba en sus brazos mientras acariciaba sus rosados y sedosos cabellos)

-no, no pasa nada me he puesto un tanto melancólico es todo (contesto mientras dirigía a la chica una sonrisa)

-en realidad quiero ayudarte, pero si no me dices la verdad no puedo hacerlo Shuichi, se que es algo mas, vamos confía en mi ¿quieres?

//al escuchar esto Shuichi quien al parecer había cesado de llorar, volvió a sollozar, y apretó mas el abrazo, Odile se había portado tan bien con el, tenia pocos meses de haberla conocido pero sentía como si la conociera de toda la vida, y esto lo llevo a sincerarse con ella y de esa forma descargar todo lo que sentía//

-lo…extraño… (Musito con mucho esfuerzo pues su voz no paraba de temblar y las lagrimas no dejaban de caer) extraño tanto a Yuki…. (No pudo continuar pues el llanto se intensifico)

-¿Quién es Yuki? Si lo extrañas tanto por que no le pides que venga a visitarte o vas en un fin de semana a verlo, así no afectaras tus clases en el conservatorio ¿que dices eh? Las cosas no son tan complicadas (sonriéndole en un intento de darle ánimos, pero en realidad el saber que existía “alguien” en la vida de Shuichi, la entristecía pero eso no importaba mucho, lo único sabia es que no quería verlo llorar.)

-Odi-chan, Yuki no vendrá, el no me quiere mas, el me dijo que me fuera que no quería verme mas…(su tono de voz se torno mas desesperado y lastimoso) siempre habíamos tenido pequeñas peleas, por cualquier cosa, pero no importaba por que yo sabia que el sentía algo por mi…pero esa vez el fue muy claro, me dijo que ya no sentía nada por mi…¡que ya no había nada!….¡¡que no me necesitaba!!, ¡¡y que no volviera!!, y entonces yo … (su voz se entrecortaba por los suspiros involuntarios que experimentaba a causa del bastante tiempo que llevaba llorando)yo..(No pudo continuar, por que ahora era Odile quien lo apretaba mas contra su cuerpo, al levantar la vista la vio llorando, en realidad la chica estaba muy afectada) odi-chan, no llores, pero vaya que soy un tonto, no era mi intención hacerlo gomen…

-no, Shuichi, no te disculpes no es nada, solo que no entiendo por que alguien podría ser tan cruel, ¿y aun lo amas cierto?

-hai (dijo bajando la mirada, esto duro muy poco ya que sintió como una suave mano, levantaba su cara, encontrándose con los gatunos ojos verdes de Odile)

-no, Shuichi, no te culpes por eso, las personas nos enamoramos de quien a veces no debemos, y amamos a quienes no nos corresponden pero es parte de vivir, eso es lo que conlleva la travesía de la vida, de ninguna manera tienes tu la culpa de eso, si ese sentimiento te lastima, yo haré lo que este a mi alcance para ayudarte a superarlo…yo…yo no quiero verte sufrir, al contrario, ruego por poder ver esa sonrisa el resto de mi vida…

-(Shuichi se lanzo a sus brazos, llorando aun pero ahora un sentimiento estaba mezclado con la tristeza que sentía, ¿acaso era alegría?) Muchas gracias odi-chan por estar aquí, por decirme todas estas cosas tan bonitas… por ser mi amiga…

-¿amiga? (fue entonces cuando Odile comprendió que seria amiga de Shuichi, por mucho tiempo, sabia que su amistad era sincera, y perduraría, pero también entendía tristemente que jamás seria algo mas que una amistad, muy a su pesar acepto ese hecho y se prometió a si misma, proteger a Shuichi, y ayudarlo en todo lo que pudiera, no quería volver a verlo así)

-Shuichi…. (Hablo al pequeño que estaba a punto de dormirse en brazos de ella)

-dime shu…o shu-chan, Shuichi es un tanto formal ¿no? (mirándola cariñosamente a los ojos)

-cierto, shu… (Sonriéndole fraternalmente) ¿Sabes? No me gusta verte llorar, un chico tan lindo no debe hacerlo, por eso, te prometo estar siempre que me necesites, quizás no sea mucho pero al menos no estarás mas solo… (Dicho esto beso la frente del pelirrosa y miro la silueta de la luna a través de las cortinas que cubrían la ventana) “que rápido pasan las horas a tu lado shu”

- Arigato Odi-chan (y sin mas se durmió en los brazos de aquella que ahora era su amiga y tenia su completo afecto)

**********************FIN DEL FLASH BACK**********************

-¡¡¡ODI-CHAN!!!

- ¿que sucede? ¿Por que gritas?, ¡¡¡¡casi me dejas sorda chiquillo!!!

-gomen…pero llevo bastante tiempo llamándote, ya llegamos, anda vamos nos están esperando.

//mientras bajaban de la limosina, para desfilar sobre la alfombra roja, frente a la prensa, shu se notaba muy nervioso, entonces la mano de Odile tomo la suya acto seguido se acerco discretamente hacia su oído, para susurrarle: //

 

-shu, ¿Qué sucede?

-n-nada…no…no es nada en serio….

-tranquilo, estoy contigo, tal y como te lo prometí, ¿vamos? Es nuestro momento… (dicho esto el pelirrosa recordó aquella vez en la que Odile le prometió estar siempre a su lado cuando la necesitara, y así había sido desde entonces, de ese modo esbozo una sonrisa mucho mas relajado y de la mano de Odile, camino, y hasta posó un poco para la prensa, realmente era su día….aunque algo nublaba su felicidad//

Desearía que estuvieras aquí y me vieras triunfar, pero eso no es posible, lo se… aun duele…Yuki te extraño

//una vez dentro del teatro Loews, Shuichi y Odile tomaron sus respectivos asientos, justo a lado del productor, del director y demás actores que habían participado en la película; el pelirrosa estaba maravillado, tantas celebridades, esas mismas que el veía cuando aun estaba en Japón en TV, y que le parcian geniales, y ahora el estaba a unos metros de ellos y le sonreían amablemente, definitivamente eso era maravilloso…unos minutos después las luces se apagaron, dando inicio al filme….shu noto que Odile estrujaba su vestido, ese que tanto cuidaba de que no se arrugara o se manchara, entonces sonrió disimuladamente y tomo su mano, la primera razón; para evitar que terminara por romper su lindo vestido por el cual recorrió muchas tiendas hasta que lo encontró, y la segunda razón fue para demostrarle que también el estaba a su lado cuando lo necesitara//

- tranquila todo saldrá bien…confía en mi

//así transcurrieron los 115 min., de duración de la película, en la sala reinaba un silencio, tortuoso, tanto el director como el productor y los actores incluidos shu y Odile, se encontraban nerviosos, eso no era una buena señal….pero al cabo de unos segundos se empezaron a escuchar las ovaciones de los presentes, les había gustado y mucho, esto los emociono sobremanera y shu no pudo contener las lagrimas, abrazando a Odile quien a su vez se aguantaba solo por que el poco maquillaje que llevaba se correría….varios minutos después, ya que habían posado para la prensa y otorgado algunas declaraciones para sus artículos, se encontraban de nuevo en la limosina, rumbo a el “Guggenheim” para asistir a una fiesta en honor de la película, organizada por la Cinema Society.//

-vaya que bien, una fiesta odi-chan, ya nos hacia falta…así liberaremos tanto stress (un chibi shu, rebotaba por toda la limo)

-nunca cambiaras cierto ¬¬

-Ie ^^

//una resignada Odile suspiro mientras observaba un New York nocturno que la fascinaba, esbozando secretamente una sonrisa .//

vaya, que has hecho de mi vida algo diferente shu, …algo me dice que todo esta por cambiar…los cambios no necesariamente son malos, así que no me preocupare, mientras te encuentres bien…yo también lo estaré...”

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

El próximo capitulo lo subiré quizás dentro de 2 días ya que me encuentro algo limitada de tiempo, gracias por sus reviews a todos ciao y besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).