Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una realidad del pasado. por UtenaPuchiko

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas sin sentido de Uko-chan: Pues bien, acá tienen otro chap, que explica más o menos las cosas.

No esperen tenerlo tan de seguidos a partir de ahora, este lo pongo rápido solo porque el Prólogo dejó muchas dudas XD

¡¡¡A leer!!!

 

*

Una realidad del pasado.




-/-/-/-/-/-/-/-




Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Kishimoto-sama. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.


Sumario: Nada es normal en la vida de Naruto, ni siquiera las circunstancias de su nacimiento. Una carta le revelará su pasado, diciéndole que es hijo de dos hombres… dos hombres que debería odiar. Sin embargo, no es solo eso lo que deberá enfrentar en su vida, sino también un viaje a otra dimensión.


Parejas: la principal será Namikaze Minato/Orochimaru. ¡¡¡Llámenme loca, pero amo las parejas raras!!! XP Y también habrá Uzumaki Naruto/Hyuuga Neji, Sabaku no Gaara/Nara Shikamaru, Uchiha Sasuke/Haku (¡él no estará muerto!) y Uchiha Itachi/Deidara (¡Tampoco lo mataré!), si hay más lo decidiré en el camino XD

Todas están en seme/uke ñ.ñ ¡Los Namikaze son semes! XD


Aclaraciones y Advertencias: este fic seguirá los hechos del manga lo mejor posible, comenzando desde el chap 283 hasta los actuales. ¡Así que si no leíste el manga no debes leer este fic porque estará LLENO DE SPOILDERS! Como el sumario lo dice y porque soy fanática del Mpreg, este fic estará lleno de niños naciendo de HOMBRES y si no te gusta será mejor que no leas XD


Nota importante: Todas las imágenes que encuentren en el fic NO son mías. Me pareció bonito incluir imágenes como en el fic que compartí con Angeli: Ezellahen. Lamentablemente, yo solo sé escribir… no dibujar ù.ú Tampoco sé quienes son las autoras de la mayoría de los dibujos, así que mis FELICITACIONES a ellas por tan maravillosas obras.

Lastimosamente, no puedo darle el crédito merecido a las que no tienen firmas, pero a las que sí… las envidio *.* Y les hago homenaje poniendo estas maravillosas imágenes en mi fic ñ.ñ

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

-Letra en negrita: Jutsus y muy probablemente cuando estén en MAYUSCULAS será el habla de los Bijuu.

-Esto: -Hola, bola de pelos.- será cuando Naruto hable en su mente con el Kyuubi.

-N/A: notas de autora.


**********************************************************************



¡¡ÚLTIMA ADVERTENCIA!!! Los Spoilders comienzan a partir del capítulo 283 del manga, hasta los actuales. ¡SI NO SIGUES EL MANGA NO LEAS!


-*-*-


Capítulo 1: Verdades ocultas.




-/-/-/-/-/-/-/-/-





El tiempo pasó y Naruto, para los amigos que lo conocían, dejó de ser el mismo. Sakura fue quien había encontrado a su amigo en un estado de shock en su departamento, abrazando sus rodillas y meciendo su cuerpo de adelante para atrás, murmurando cosas incoherentes. Ella se había aterrado y llamó a quien se convirtió en su sensei hasta que Kakashi se recuperara, Yamato de las fuerzas de ANBU. En su desesperación, Naruto había llamado inconscientemente al chakra del Kyuubi, lo que había causado que todos los vecinos se aterraran. Eventualmente, lograron calmarlo, pero tuvo que estar dos días enteros en el hospital bajo sedantes.


En su mano tenía aferrada, como si fuera su estimada vida, una carta junto con una cadena que llevaba un dije, pero nadie pudo arrancarle ambos objetos de la mano sin que él volviera a alterarse, por lo que nunca llegaron a saber qué era lo que lo puso así. Aunque el equipo Kakashi tenía la sospecha de que la Hokage sabía, pero no deseaba decirles.


Ahora estaban viajando para reunirse con el contacto que el fallecido miembro del Akatsuki, Akatsuna no Sasori, les había informado que tenía dentro de las paredes de la Aldea del Sonido. Sakura le mandaba a cada rato miradas preocupadas a su amigo, porque, desde entonces, Naruto parecía distante y solo hablaba cuando era necesario. Ni siquiera hacía caso a las insinuaciones molestas de Sai, algo que no era característico del ninja más sorprendente de Konoha.


Días después, llegaron al puente e imaginen la sorpresa de los ninjas de la Hoja al ver que el espía no era otro que Kabuto, el ex nin de Konoha. Sin embargo, nada los preparó para sentir el chakra del demonio de nueve colas en su mayor apogeo viniendo de Naruto, al ver que Orochimaru aparecía en escena. El rubio saltó frente a su nuevo sensei y miró con sus ojos rojos con pupila de gato directamente a Orochimaru.


- Kukuku… veo caras conocidas… parece que el chico del Kyuubi está también. - dijo el Sannin con burla. - ¿Por qué no nos divertimos todos juntos? Hoy tendrás la suerte de saber quién se ha vuelto más fuerte… tú… o Sasuke.


El chakra del Kyuubi remolinó aún con más salvajismo alrededor del Genin, sus dientes crecieron y las marcas de su barba se pronunciaron aún más.


- No me interesa ese bastardo. - gruñó, con su voz animal. - Lo único que quiero es destruirte… - siguió, mirando a Orochimaru.


El pelinegro enarcó una ceja y sonrió malicioso.


- ¿Oh…? Pensamos que el pequeño Jinchuuriki haría todo lo posible para recuperar a su querido amigo. - dijo Kabuto. - Aunque eso es absurdo, porque debes saber que Sasuke-kun vino a nosotros de propia voluntad.


- Y si quieres saber donde está… debes sacármelo a la fuerza… si puedes, claro. - agregó el Otokage.


- ¡Cállense! ¡Sasuke no tiene nada que ver con esto! - rugió, antes de que una garra y colas hechas de pura chakra se formaran en sus extremidades y se lanzara sobre el mayor.


- ¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡DESTR”ZALO!!! ¡¡¡HAZLE SABER LO QUE SIENTES POR LO QUE TE HIZO!!!


- ¡Cállate tú también, zorro de mierda!



Kyuubi gruñó dentro de su jaula y miró con una sonrisa sádica como su arrendatario atacaba al Sannin. Sinceramente, las noticias de la carta del humano insufrible que lo había condenado a este encierro había sido un choque hasta para él, la gran bestia de nueve colas. Y comprendía el enojo del rubio, era por eso que enviaba todo el chakra que podía para que el muchacho lo maneje, hasta llegar a poder tomar un poco del control de su cuerpo. Porque sabía que, a pesar del resentimiento que Naruto llevaba dentro después de enterarse de la verdad, el cachorro no iba a ser capaz de matarlo. Y el Kitsune lo quería muerto.





- Antes de esto, me gustaría saber quién es más fuerte, mi querido Sasuke-kun o el niño Kyuubi.


- ¡¡¡…l no es TUYO!!! - rugió Naruto, con doble intención que nadie entendió. - ¡¡¡En mi presencia no hables de Sasuke… como si fuera algo querido para ti!!!


La siguiente batalla que siguió solo pudo llamarse épica y aterrorizante para los que lo vieran.


- VEN, NARUTO. - dijo el Kyuubi, tentando al muchacho con voz apacible. - JUNTOS LE DEMOSTRAREMOS AL BASTARDO DE LA SERPIENTE QUE NO DEBI” ESCOGER A ESE TRAIDOR POR SOBRE TI… QUE ERES SU…


- ¡¡No lo digas!!
- murmuró el muchacho, frente a las puertas de la jaula del zorro. - No quiero escucharlo… no quiero…


- VEN ENTONCES… SI …L DESAPARECE… TU PASADO NO PODRÁ VENIR A ATORMENTARTE…


- E… Está bien…
- murmuró distraído y atravesó las barras de metal.


**********************************************************************



Orochimaru miró con sospecha al muchacho, Sai, pero asintió y dejó que lo siguiera. Sin embargo, la posibilidad que el chico fuera un espía no era lo que traía aprensión a su corazón. Algo dentro de él se retorcía y no podía llegar a saber qué era exactamente. Odiaba sentirse así, la necesidad de otro cuerpo, sumado al hecho de la fecha importante que habían dejado atrás, hacían que se volviera más vulnerable, algo que no iba con su persona.


En el claro destruido, Naruto despertó, consciente de lo que acababa de hacer. Fingió no recordar nada, porque se sentía avergonzado de dejarse persuadir por el zorro para que usara su cuerpo y así castigar al Sannin de la Serpiente.


- LO HABRÍAMOS HECHO, ¿SABES? - dijo el zorro con voz cansina. - SI ESE HUMANO QUE LLAMAS SENSEI NO SE HUBIESE ENTROMETIDO, LO HUBI…SEMOS MATADO…


- ¿Para qué?
- la voz del rubio sonaba amarga. - …l hizo su elección y… creo que no puedo culparlo… después de todo, soy el monstruo… el jinchuuriki… estoy destinado a estar solo… sin familia…


- DEJA DE AUTOCOMPADECERTE.
- gruñó el zorro. - LO ODIO… Y ME RETIRO A DORMIR… USAMOS MUCHO CHAKRA Y ESTOY CANSADO.


- Sí… sí, vete a dormir, kitsune baka.


*Guarida de Orochimaru*



- Tan silencioso. - sonrió Sai. - Tan parecido a Naruto-kun… antes de conocerlo me describieron a un muchacho muy hiperactivo, pero él no es nada como decían los informes. Creo que me será más fácil ser amigo tuyo…


Sai no vino venir el ataque, y se sorprendió al ver lo poderoso que era el Uchiha. No hizo caso de las advertencias de Orochimaru y eligió picar más al chico.


- He oído mucho de ti de Sakura-san, ella incluso me dijo que Naruto-kun te consideraba un hermano… pero, otra vez, no he visto nada de eso en este tiempo que llevo conociéndolo. - inclinó la cabeza, pareciendo confundido. - Me pregunto… ¿será que al fin se ha dado cuenta de quién eres en realidad?


*Afuera*


- Recuerden que no sabemos para quien trabaja Sai, así que no ataquen si están solos, déjenme hablar con él primero.


- ¡Hai, Yamato-sensei!


Eventualmente, Naruto fue quien encontró a Sai primero y lograron arreglar sus diferencias, desde que lo había conocido el rubio habló de verdad con el moreno y pudo notar que, bajo esa máscara sin emociones, él era alguien con quien podría hacerse amigo. Pero unas serpientes interrumpieron su conversación.


- Así que estás del otro lado. - los ojos dorados se angostaron. - Maldito mocoso…


- Yo me enfrentaré a él. - dijo Naruto, parándose frente al otro, no quitando sus ojos del hombre pálido. - Tú vete a rescatar a… Uchiha.


Si los otros dos se sorprendieron ante la falta de emoción del rubio al decir el nombre de quien él proclamara era su mejor amigo, no lo dejaron notar. Sai asintió y se retiró, con sospechas inundando su mente. Al sentirlo irse, Naruto se paró cuan alto era y borró toda expresión de su cara.


- ¿Enserio has venido a rescatar a Sasuke-kun? Y esa pose no parece de batalla.


- Lo que haga o deje de hacer ese traidor es lo que menos me importa ahora. - escupió Naruto, sorprendiendo internamente al Sannin. - A lo que he venido a estas tierras malditas es a hablar contigo.


- ¿Hablar? - enarcó una ceja, escéptico. - ¿Qué podrías decirme tú a mí que sea de mi interés?


El cuerpo entero de Naruto se crispó y Orochimaru vio pasar dudas y otras miles de sensaciones por esos ojos dolorosamente familiares. Decidió esperar, cada vez más intrigado por la actitud de este muchacho.


- Hace dos semanas…


- ¡Naruto!


Uzumaki deseó chillar cuando escuchó la voz de su compañera, quien se acercó a él por detrás llegando junto con Yamato-sensei. Orochimaru también se decepcionó, pero no lo dejó demostrar.


- Me temo que debemos dejar para después esta conversación, Naruto-kun. Mi prioridad por ahora es enfrentarme a Sai. Discúlpenme… - dicho esto, desapareció.


- ¿Conversación…? - preguntó Sakura.


Naruto negó con la cabeza.

- Mejor sigamos buscando a Sasuke, ¿ok? - sonrió falsamente y comenzó a correr, evitando las preguntas. Yamato y Sakura se miraron y después fueron tras el rubio.


Finalmente, encontraron a Sasuke y toda la charla que escuchó entre su ex mejor amigo, Sai y Sakura le pareció tan sin sentido, distante, como si no estuvieran hablando con él. Toda la tensión que estuvo acumulando en este tiempo hizo que casi perdiera la razón, aquí estaba Sasuke, hablando de un vínculo, siendo que él había descubierto uno que le había cambiado la vida.


- ¿Vínculo dices…? - murmuró, cortando esa conversación que estaba rayando sus nervios. Levantó la vista y le pareció ver algo de sorpresa en el rostro impasible del dueño del Sharingan. - No te llenes la boca hablando de tener vínculos conmigo, Uchiha Sasuke. - dijo con desprecio, ignoró el jadeo sorprendido de Sakura. - Porque yo ya lo he entendido… todo lo que me unía a ti… ya no existe.


El ojo derecho de Sasuke crispó un poco y se movió tan rápido que sorprendió al resto de los presentes. Puso una de sus manos en el hombro de Naruto.


- ¿Ya no existen? Me alegro… - sonaba desinteresado, pero por dentro sus emociones eran un caos. Lo que le había dicho ese muchacho Sai era cierto. Este no era el mismo Naruto que conocía. - Eso es bueno… si es que te quieres convertir en Hokage. Entonces no te importará que acabe con tu vida por capricho, ¿cierto?


- ¿Hokage? - la voz del jinchuuriki no podía sonar más sarcástica. - ¿Por qué desearía convertirme en lo mismo que las dos personas que arruinaron mi vida?


- ¿Mmmhhh…?


Sasuke no esperó más y sacó su espada de su vaina. Obviamente, los compañeros de Naruto lo detuvieron, pero él igual pudo penetrar en la mente del rubio.


- ¿QU… PASA? - la voz del zorro era cansina. - ¿NO DESEAS ACABAR CON EL TRAIDOR? ¿A LA PERSONA QUE …L ELIGI” POR SOBRE TI? ¿NO LOS QUIERES MATAR?


- No…
- lo miró, sonriendo de lado. Era espeluznante ver una sonrisa así en él. - Creo que hay una mejor forma de venganza…


- ¡¡¡JAJAJA!!! ¡¡¡ESE ES MI CACHORRO!!!
- rugió en risa y luego los ojos del Kyuubi cambiaron de puesto al nuevo cuerpo frente a su jaula. - OH… TENEMOS VISITAS, MI RECIPIENTE. MIRA… ES EL TRAIDOR. UCHIHA, ¿NO? DEBISTE ENTRENAR DURO PARA PODER LLEGAR AQUÍ…


- ¿Sasuke…?



- Ya veo… así que esta es la fuente de tu poder. No puedo creer que algo como esto estuviera encerrado dentro de ti…


- Vete, Sasuke. No eres bien recibido aquí.
- siseó Naruto. Sasuke lo miró con una ceja enarcada. - Esto es mío y nadie me lo puede sacar. - caminó hasta quedar frente al zorro, quien envolvió una de sus colas alrededor del cuerpo pequeño. - …l es el único quien estará siempre conmigo… no como tú… no como él… no como nadie.


- AH… USTEDES LOS DUE—OS DEL SHARINGAN SON TAN ENTROMETIDOS… JUSTO COMO ESE MUCHACHO, UCHIHA MADARA.



La cabeza de Sasuke giró con rapidez para hacer frente al zorro.


- ¿Conoces a ese… chico?


- ESO ES UN SECRETO. - sonrió siniestro. Sasuke angostó sus ojos y levantó una de sus manos para destruir la forma hecha de agua del zorro.


- ¡IMPOSIBLE! ¡HA PODIDO ELIMINAR MI CHAKRA! - rió. - AHORA SÍ QUE ME HE ENFADADO… SOLO TE DIGO UNA COSA, SASUKE-KUN. NO MATES A NARUTO… PODRÍAS LAMENTARLO.


Al final, salieron de su mente, y Naruto solo se sentó allí, intentando mantener sus emociones bajo control, sonriendo al escuchar que Sakura le gritaba a su ex amigo que Orochimaru quería su cuerpo. Que asco… ambos me dan asco. Todos, hasta Sakura… la estúpida no entiende que Sasuke solo regresará a Konoha… muerto. No le importó que el pelinegro estuviera apunto de atacarlo, solo se quedó allí, hasta que sintió la presencia de Orochimaru. Sus ojos azules se levantaron lentamente, para fijarlos en el Sannin, él le hizo frente y sus ojos siguieron conectado hasta que Kabuto terminó de decir la verdad de por qué los dejaban vivos.


- ¡Vámonos!


- ¡Espera… Maru-chan!


El efecto fue inmediato, cada parte del cuerpo de Orochimaru se tensó, sorprendiendo a aquellos que lo miraban. …ste miró al jinchuuriki con los ojos como platos, al igual que Yamato.


- ¿C-Cómo me llamaste…?


Sasuke y Kabuto intercambiaron una mirada. ¿Orochimaru había tartamudeado?


- ¿Llamarte? - Naruto se levantó de a poco y sonrió irónico. - Ah… ¿lo dices por… “Maru-chan”? - bufó con desdén. - Era de eso de lo que quería hablarte. - inspiró hondo y sacó la carta de entre los pliegues de su traje negro y anaranjado. - Hace dos semanas me entregaron este sobre… traía una carta y un dije con una cadena… - su voz se convirtió en un susurro, pero no importaba, todos le prestaban atención y la naturaleza que los rodeaba parecía saber que era lo que estaba a punto que revelarse, porque ni siquiera se escuchaba el cantar de un pájaro o el viento. - Al principio no lo creí… pero no sé quien puede odiarme tanto como para hacerme una broma así… En ella decía que yo no nací de un hombre y una mujer como se debe… sino que mi nacimiento fue un milagro. - escupió. Lentamente, levantó sus manos y desenredó la banda de su frente, dejando caer sus cabellos sobre su rostro. - Aquí dice que nací de dos hombres… - miró a Orochimaru. El Sannin jadeó y dio un paso instintivo hacia atrás, su tez pálida se volvió aún más blanca y sus ojos eran cuan grandes podrían ser.


**¿Lo reconoces en mí, verdad? - su voz tembló y una lágrima traidora salió de su ojos izquierdo. - El color de los ojos… el cabello… las facciones… y si eso no te convence, puedo mostrarte esto. - llevó una de sus manos a su muñeca derecha y arrancó la pulsera que allí tenía. - Este es el dije que venía junto con la carta… el autor dice que era el primer símbolo de amor con mi… madre. - sus ojos azules miraron con desprecio a Orochimaru.





- ¡Kami-sama! - jadeó Kabuto y sus ojos se abrieron como platos. Por supuesto él había reconocido el dije, que era igual a la forma de los pendientes de su amo.


- ¿Por qué…? - masculló Naruto, las lágrimas ya bañaban sus mejillas. - ¡¡¡¿Por qué?!!! ¿Era porque él me convirtió en un monstruo? ¿Tanto asco te di que ni siquiera pudiese darme una oportunidad?


Sakura chilló cuando Orochimaru bajó de donde estaba y se acercaba a su amigo. Yamato la detuvo de ir junto al jinchuuriki, mandándole una mirada severa.


- No, no debes interferir en eso. - murmuró. ¿Puede ser él…?


- No… no… no. - susurró el Sannin, levantando una de sus manos para acariciar la mejilla de Naruto. - ¿Cómo podrías darme asco si te tuve viviendo nueve meses dentro de mí? - dijo suavemente, sonriendo encariñado. Eso fue lo que bastó para que Sakura se desmayara, Sai pestañeó varias veces, Kabuto tuvo que agarrar de un brazo a Sasuke para que éste no cayera de espaldas, Yamato solo negó con la cabeza. - ¿Cómo podrías darme asco si mi corazón saltaba con gusto cada vez que sentía una patada tuya en mi vientre, un hipo o los latidos de tu corazón?


- ¡¿Entonces por qué?! ¡¡¡¿Por qué me abandonaste?!!!


- ¡¡¡Mi sensei me dijo que habías muerto!!! - Nadie estuvo preparado para ver a Orochimaru desesperado y lloroso. - Desperté una semana después de dar a luz y cuando estuve lo suficientemente bien, pregunté por ti, y mi sensei… él me lo dijo… me dijo que tanto mi esposo como mi hijo murieron el mismo día del ataque de ese maldito zorro. - de repente jadeó y sus ojos se abrieron como platos. - Minato-kun lo puso dentro de ti… ¡¡¡él lo puso dentro de ti!!!


- ¡¡¡Sí!!! - gruñó, alejándose del tacto del Sannin. - ¡Selló al zorro en mi estómago y me arruinó la vida! ¡Me hizo huérfano y odiado! ¡Odiado por mi propio progenitor!


- ¡No! - lo agarró de los hombros con desesperación. - ¡Te amé desde el momento en que supe que crecías dentro de mí! ¡Yo nunca…!


- ¡Basta! ¡Basta! - tapó sus oídos y cayó de rodillas en la tierra. - ¡No quiero oír tus mentiras! ¡Me abandonaste cuando más lo necesitaba! ¡Y después elegiste a ese bastardo para estar a tu lado en vez de mí!


- No… no digas eso… - murmuró abrazando a su hijo… ¡Su hijo!... como si su vida dependiera de ello, enterrando su rostro en el pelo rubio. ¿Cómo no lo había notado? ¡Si eran tan iguales! En su dolor… no pudo notar las semejanzas. Aquel acontecimiento era el que cambió su vida tan drásticamente. Perder a su hijo y amor hizo que perdiera su mente en objetivos escalofriantes. - Yo te amo… mi hijo… mi Hikaru.


- ¡No te creo nada! - el rubio se levantó, separándose bruscamente del mayor. - ¡Y no me llames por otro nombre! ¡Soy Naruto! ¡Uzumaki Naruto, un huérfano, jinchuuriki y odiado por toda la Aldea de Konoha! - gritó, antes de darse media vuelta y salir corriendo.


- ¡No! ¡Espera! - gritó el Sannin.


- Debería dejarlo solo, Orochimaru-sensei. - la voz calmada de Yamato llamó su atención.


- Tenzo… - angostó sus ojos. - ¿Tú lo sabías?


- No… - negó con la cabeza. - Pero tenía mis sospechas… todos los aldeanos mayores de 20 años la tienen… el parecido es difícil de ignorar…


Orochimaru respiró inestable y miró hacia la dirección por donde desapareció su niño.


- Debo ir… está trastornado y puede hacer algo que lamentemos todos. - murmuró, endureciendo su rostro. Sus ojos dorados brillaron con una emoción desconocida. - Ahora que lo he encontrado… no lo perderé.


El pelinegro se fue y las cinco personas que quedaron en la cueva destruida se miraron entre ellos.


- Sai… despierta a Sakura, tenemos que seguirlo.


- ¡Hai, Yamato-sensei!


Kabuto bajó adonde estaban los nin de Konoha y miró a Yamato. Sasuke estaba congelado arriba, sin saber que hacer. ¿Naruto era hijo de Orochimaru? ¿El “otro” padre del que hablaban era el Yondaime?


- ¿Haremos una tregua por ahora? - quiso saber el de anteojos.


Yamato angostó sus ojos, pero terminó asintiendo y comenzaron a seguir a padre e hijo.


Continuará…


*******************O.O******************


*La imagen de Naruto pertenece a Batanga y la de Orochimaru a OroSibling.
Notas finales:

Notas Finales de Uko-chan:¡¡¡Poshito Naru-chan!!! T_T

Pues bien… en este chap se revela la trama en lo que se basará el fic. Más adelante verán como “se creo” Naruto (jejeje) y como es que Maru-chan, además de ser espeluznante, también puede tener bebesos ñ.ñ

Ahí, sí… como habrán notado… en este fic, Naruto y Kyuubi-sama tienen una relación de amor-odio. Esto es AU, así que verán a Naruto tener “conversaciones” con su arrendatario.

Y bien… yo odio a Sasuke (y los Uchiha en general) así que no esperen que lo trate bien ¬¬

¡¡¡Gracias Neko-chan por betear este fic!!!

Nos leemos cuando me decida a volver a actualizar XD

*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).