Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Roja por Heksen

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fic no nos pertencen

Notas del capitulo:

Este es el segundo fic de Slam Dunk que llevaremos a cabo, va a ser largoooooo

 

 

 

Prólogo

 

 

 

 

 

      Después de cientos de años los recursos naturales de la tierra se agotaron. El planeta castigó a sus habitantes condenándolos a buscar nuevos territorios más allá de los límites de la galaxia conocida. Muchos años estuvieron viajando de forma nómada en aquel infinito espacio, yendo de una galaxia a otra sin mayores resultados que planetas muertos, incapaces de sustentar la supervivencia humana.

 

Más de una nave se perdió en el olvido, preso de agujeros negros, trayectorias erróneas que les condujeron directamente a estrellas o simplemente víctima de alguna lluvia de meteoritos no prevista. Hasta que un día parecía que al fin encontraban un mundo nuevo, este le proporcionaba lo mínimo que en su apogeo la galaxia antigua les entregaba. Pero después de un tiempo, los humanos fueron dominando los lugares a los que llegaron. Con el paso de los años y gracias a su mente, la vida se hizo fácil, ya no sólo abarcaban un planeta, sino varios.

 

Una nueva era había llegado.

 

Se formó un gobierno unido cuya sede y capital sería el planeta Lot, allí residía la burocracia compuestos por representantes de planetas aledaños. Tenían el poder y regían con mano dura, ello conllevó a que grupos de habitantes de diversos planetas cercanos no estuvieran dispuestos a vivir bajo estrictas reglas, se trasformaron en rebeldes, se auto exiliaron de sus mundos medianamente fértiles desterrándose hacia aquella inhóspitos planetas donde la vida era difícil pero que sin duda les entregaban la seguridad de sentirse libres.

 

Así el caos comenzó, el gobierno bloqueó toda opción de aprovisionamiento de aquellos considerados traidores, los condenaron a morirse de hambre, sólo los más fuertes sobrevivieron. Muchos de estos se aliaron con otras especies formando así una nueva fuerza, mientras otros simplemente se preocuparon de seguir viviendo aunque se vieron obligados a hacerlo de manera deshonesta.  De esos surgieron grandes grupos de bandidos y maleantes dedicados a  interceptar a los enviados de consulados o cualquiera que tuviera algo de valor, su enfoque estaba hacia las provisiones, pero habían mas ambiciosos, entre ellos uno muy especial, tal vez el mas listo de todos, considerado como un verdadero fantasma. 

 

Se trataba de un hombre a quien apodaban "zorro negro", nadie  conocía su rostro, su paradero, sus amistades, edad, sólo se sabía que era el mejor de todos los ladrones. Pero él no trabajaba solo.

 

Toda su vida era un completo misterio, no así para su fiel compañero, alguien que se consideraba como su hermano. Con él creció en los desolados parajes de un planeta exterior que era regido  por dos soles, no había noche, solo un eterno y caluroso día. Allí los mas osados construyeron una ciudad, quienes gobernaban eran ladrones, sus padres lo eran también hasta que un día la policía interestelar les tendió una emboscada y su nave fue destruida en un intento de escape. Se trasformó en huérfano, expulsado a una vida dura en las calles; pero no estaba solo, había muchos mas que vagaban, entre ellos su amigo. Para sobrevivir se convirtieron en ladrones que robaban a ladrones, de ellos obtuvieron lo necesario, comida, ropa, dinero, una nave...

 

Decidieron que vivir de la miseria no era suficiente, aspiraban a mucho más, una vida buena. Al principio sus golpes eran pequeños, fueron de colonia en colonia exterior sin que éstas  les brindaban satisfactorios botines, mas de su tipo se les unieron en el camino, así que emigraron al centro de la galaxia, allí se transformaron en un dolor de muelas para las naves consulares y obtuvieron su nombre, aquel nombre que les llevaría a preparar el mas grande y mejor de los asaltos y  que sin duda cambiaría para siempre el destino del " Zorro negro" y sus fieles compañeros...

 

 

Notas finales:

Como seres de inigualable bondad les hemos dejado el prólogo

veamos si alguien imagina de que va esto o mas bien que piensan nuestras locas cabecitas

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).