Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CUADERNO DE NARUTO por Riku Sawamura

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa... esta es la otra partesita del fic.. espero les guste muuucho....los quiero.

jiji

 

RISA: que lo viole, que lo viole...

RIKU: para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(HINATA: una chica tímida, tiene 16 años, es muy bonita, tierna, tiene el cabello largo azul y los ojos blancos como grisáceos ... es una muy buena amiga de Naruto y esta enamorada de su primo neji y antes estaba tragada de Naruto (XD) (RIKU: y quien no ))

 

- Hina-chan podrías hacerme el favor de tomar apuntes y cubrirme con el sensei.

 

- cla... claro Naru, pero si te ven o dicen algo te despierto.

 

- gracias dattebayo.

 

Naruto durmió toda la clase, su maestro era Asuma, quien no dijo nada al verlo dormido.

 

(ASUMA: el profesor de castellano... bastante pacifico y nada problemático)

 

- Hinata percátate de que Naruto se adelante.

 

- hai... claro Asuma sensei.

 

- gracias sensei dattebayo.

 

Y así paso el día muy tranquilo excepto para Naruto y Sasuke que estaban bastante angustiados por lo de la estadía de los dos juntos... a solas... por... 3... Semanas.

 

-------------------.............---------------...................---------------................

 

- Sasuke... matte.

 

- hn, que pasa Gaara.

 

- que tienes, el día de hoy te he notado bastante distraído, te preocupa algo ¿?

 

- pues... no, no es nada.

 

- como digas O_O

 

(GAARA: es una muchacho (RIKU: muy sexy XD) bien parecido 17 años, esta en el curso de Sasuke es su "amigo mas cercano" y también es un buen amigo de Naruto, ojos aguamarina, pelirrojo, buen cuerpo, algo serio pero muy agradable... y al parecer también siente algo por Naruto XD...)

 

- Sasuke nos vemos a la ultima unidad.

 

- OK...voy a dar una vuelta por hay...

 

- no olvides almorzar.

 

- lo mismo te digo Gaara.

 

- y recuerda que el almuerzo el día de hoy es mas largo.

 

- bien ¬_¬

 

***********NARRA NARU =n_n=******************

 

- Hina -chan vamos a calentar el almuerzo `ttebayo.

 

- hai... vamos.

 

Fuimos a almorzar bajo un gran árbol... siempre vamos a otro lugar donde están los demás... pero cuando uno de los dos se siente indispuesto... en este caso yo... nos venimos los dos para acá.

 

Mientras almorzábamos, llego neji.

 

- Hinata ¿?

 

- Dime Neji-kun.

 

- vamos a dar un vuelta ¿?... el almuerzo es más largo hoy.

 

- si... pe... pero Naru.

 

- ah... hola Naruto como estas?

 

- bien gracias.

 

- te importa si me voy con hinata ¿?

 

- no tranquilo.

 

- Naruto... estas... seguro ¿?

 

- tranquila `ttebayo, yo estaré bien, voy a dormir un rato.

 

(NEJI: tiene 17 años es muy guapo, su cabello es largo, café y lo recoge en una coleta baja, es un poco callado pero todo bien (RIKU: "todo bien" es una expresión que en mi país, se utiliza para decir que alguien es genial... que te cae bien, es por si no lo habían escuchado n_n) también gusta le su prima Hinata aunque no se digan nada... ¬_¬)

 

Almorcé rápidamente mi ramen... aunque era muy poco, hoy solo me quedaba un tarrito de ramen instantáneo, por eso quede con hambre, me quede dormido bajo el árbol... casi nadie pasa por hay así que no hay problema... me dormí boca abajo sobre mi saco porque el pasto me pica =n_n=, cuando al rato me despertó alguien que me acariciaba la cabeza, por un momento me hice el dormido, pues me agradaba lo que me hacían.

 

**********SASUKE`S POV****************

 

Estaba algo inquieto por lo de tu estadía en mi casa, no hace mucho me empiezo a poner nervioso cuando estoy con tigo y hasta me agradan todas las cosas que haces... no se que me pasa.

 

Empecé a caminar por los alrededores del colegio... cuando te vi bajo un árbol, pero no estabas solo, a tu lado había contemplándote y además acariciando tu rubia cabellera... no sabía quien era porque el árbol no me lo permitía... solo veía la mano sobre tu cabeza.

 

Sentí un hormigueo en el estomago al ver a alguien haciéndote eso... ¿celos?... no puede ser, eso sería raro, eres mi mejor amigo, lo se, pero eso no significa que yo sea tu único amigo además... RAYOS!!!!!

 

******************NARU (ya saben) **********

 

Al fin decidí dejar de hacerme el loco, para ver quien me acariciaba... cuando me di la vuelta y abrí los ojos....

 

- Ga... Gaara ¿?

 

- hola Naruto (me sonrió)

 

- hola que haces acá dattebayo.

 

- pues la verdad me pareció muy tierno verte dormido así... y decidí venir.

 

-=n//////////////////n=

 

Me sonroje un poco con lo que dijo, pero debo confesar que me agradó.

 

- Gaara... Gaara!!

 

- que pasa

 

- Gaara ven acá, te necesito rápido.

 

De repente apareció Sasuke y creo que estaba molesto, haló a Gaara del brazo con fuerza, dejándome solo.

 

-----------------------------------...............................------------------------..................

 

- Sasuke matte que te pasa estaba con Naruto...

 

- precisamente ¬_¬

 

- que tiene de malo?

 

- pues lo estabas acariciando.

 

- y que pasa, es mi amigo.

 

- hn, bueno en fin, vamos a clase.

 

****************NARU*****************

 

Quedé algo impactado al ver a Sasuke actuar así, que fue lo que le paso ¿?...... entonces recordé que no habíamos acordado en donde vernos al terminar clases... salí corriendo.

 

- SASUKE TEME ¡! Sa... su... ke

 

Gaara y Sasuke voltearon a verme de inmediato.

 

- hn ¬_¬ que pasa dobe.

 

- no acordamos en donde vernos dattebayo.

 

- pues

 

- Sasuke... nos vemos en la sala de profesores, porque tengo que recoger mi maleta.

 

- vale

 

- chao Gaa-chan =n_n=

 

Me despedí de Gaara y lo abrace fuertemente... ya que no nos veríamos por algunos días, el me devolvió el gesto.

 

- Gracias por lo de hoy... te quiero ´ttebayo.

 

- yo también Naru.

 

Luego salí corriendo a mi salón de clases porque se me hacía tarde

 

 

************* YO OTRA VEZ *************************

 

Sasuke y Gaara se quedaron solos con un incomodo silencio en el ambiente.

 

- Sasuke (Gaara rompió el silencio)

 

- que quieres?

 

- si sientes algo por Naruto debes decírselo.

 

- que te hace pensar eso.

 

- es un poco obvio, pero Naruto es tan inocente, que no lo notaría jamás.

 

-¬/////////////¬ no, por supuesto que no.

 

- si no te apuras, alguien podría adelantarse.

 

- alguien como quien ¿?

 

- alguien como yo....

 

- me tiene sin cuidado ò//////ó

 

- como quieras.

 

**************SASUKE`S POV************

 

Maldición, que es lo que me está pasando con ese dobe, además me da rabia ver como es de cariñoso con Gaara... y como es eso de que Gaara podría adelantárseme.

 

Antes de ir a mi salón, entro al baño.

 

- Sasuke.

 

- adelántate Gaara nos vemos en el salón.

 

- OK, como quieras.... Solo piensa un poco en lo que te dije antes.

 

Al verme al espejo, noté un extraño brillo en mis ojos y mi corazón palpitaba con mucha fuerza... estaba pensando en Naruto... que rayos podría significar eso, no puedo sentir nada por un hombre, o si ¿?... no soy gay... y menos sentir algo por Naruto O-o

 

Estoy demasiado tenso, teniendo en cuenta que vas a ir a mi casa... como rayos voy a superarlo, que pasaría si no puedo controlarme y hago algo de lo que luego pueda arrepentirme ¿?

 

-RAYOS ¡!

 

Salí un poco alterado del baño, me dirigí al salón, pero cuando llegue allí no había nadie.

 

- y el resto ¿?

 

- hay que ir al auditorio, nos van a mostrar un video a cerca de las relaciones interpersonales.... Esto podría servirte...

 

Me parece que Gaara se esta burlando de mi...

 

- piensa lo que quieras Gaara, no soy estúpido... vamos.

 

- claro.

 

Porque a mi... típico pasan algo a cerca de la homosexualidad, que tal si soy... NOOOO.

 

**************OTRA VEZ YO n_n**************

 

Sasuke y Gaara se fueron al auditorio y en el camino apareció alguien que saltó sobre ellos.

 

- Sasuke-kun ¡!

 

- hn... Sakura.

 

- hola Gaara.

 

- hola Sakura.

 

- a donde van?

 

- al auditorio.

 

- ah veo adiós Gaara, chao Sasuke kun ¡! (y le manda un beso).

 

(SAKURA: una chica algo molesta va a cumplir 17 años dentro de poco, ojos verdes, pelo rosa... es algo fastidiosa y esta perdidamente enamorada de Sasuke, pero aun así es muy buena amiga de Naruto, y a Sasuke no le gusta mucho su presencia, de hecho le molesta)

 

- hn que fastidio.

 

- cual es tu problema con Sakura.

 

- Gaara... no preguntes u_u#

 

Entraron a ver la condenada película.

 

(En el video)

 

"como sabe usted si esta enamorado ¿?

 

- Primero: piensa mucho en esa persona.

- segundo: a veces siente que le fastidia, pero necesita estar a su lado.

- tercero: no le gusta que sea cariñoso con otra persona que no sea usted.

- cuarto: cuando esta frente a usted, evita mirarlo directamente a los ojos... porque cuando lo hace siente como si se perdiera en ellos ¿?

- quinto: se ha sonrojado más de dos veces cuando hablan

- sexto: se ha.........."

 

- Sasuke... Sasuke.

 

- nani ¿?

 

- que te pasa, el profesor te pregunta algo.

 

- Uchiha Sasuke.

 

- discúlpeme profesor.

 

Se levanta de la silla y sale afanado del salón con cara de angustia, dejándolos a todos atónitos.

 

- Sasu... ke ¿?

 

*****SASUKE`S POV*********

 

- Ah... que es lo que pasa.

 

Mientras vi ese video, no pude dejar de pensar en ti... al mirarme en el espejo, lo único que pude pensar fue, será que estoy enamorado de ti ¿?...

 

Me fui a buscarte, tenías sistemas, entonces podía sacarte del salón, pero que decir ¿? Eres tan inocente que cualquier cosa te convence.

 

- disculpe sensei, me permite un momento a Naruto ¿?

 

Allí estabas tan hiperactivo y adorable como siempre, que es lo que siento ¿?

 

- claro... NARUTO!!

 

- are ¿?

 

- te necesitan en la puerta.

 

- quien dattebayo.

 

- Sasuke.

 

Todos emperezaron a molestar al dobe conmigo se oían cosas como:

 

- huy Naruto... cuidado con Sasuke... jajajajajaja.

 

- déjenme en paz `ttebayo.

 

Me sentí algo apenado por los comentarios, tú saliste todo rojo del salón.

 

- que pasa Sasuke teme.

 

- nada dobe, solo que nos vamos ya.

 

- Me siento mal... tu verás si te vas solo a casa.

 

- no, espera... voy a pedir permiso.

 

- Cállate dobe... Yo hago eso y voy por mis cosas, tu ve por las tuyas y nos vemos en la portería.

 

Hable con el profesor y fui por mi maleta... cuando ya iba en camino aparece Gaara.

 

- Sasuke...

 

- que quieres?

 

- que te pasa, por que te vas, aun queda una hora de clase.

 

- luego te cuento... adiós.

 

Salí sin decir más y cuando llegue a la portería ya estabas hay.

 

---------------------------....................--------------------------..................

 

- joven, no puede salir aun no es hora.

 

- lo siento pero es urgente, tenemos que irnos.

 

- lo siento... pero necesito una orden de salida.

 

- a la mierda con eso... me voy.

 

Le rape las llaves y al salir las deje colgadas en la puerta

 

- vámonos ya dobe.

 

- espere.

 

- que te pasa Sasuke dattebayo ¿?

 

- calla dobe.

 

Después de un rato de haber salido, me sonroje un poco al darme cuenta que aun te tenia de la mano mientras caminábamos.

 

- etto, perdón dobe.

 

- porque ¿?

 

- por no haber... ¬ ////// ¬... nada olvídalo (eres tan dobe)

 

- (grrrbrbrbrbrb) perdón.

 

- que fue eso ¿?

 

- es mi estomago dattebayo, es que no almorcé bien.

 

- hn...

 

- Sasuke vamos a comer.

 

 

- en la casa te preparo algo no tengo nada acá.

 

- OK como digas.

 

Nos fuimos a mi casa y al llegar te lleve a tu nuevo cuarto XD

 

- OH que grande es...

 

- dobe te impresionas con facilidad.

 

*****************>.< YOKAS OTRA VEZ***********

 

Después de que Sasuke le enseño a Naruto su habitación, lo sentó en la sala a ver televisión mientras el hacía la comida.

 

- espera acá mientras preparo algo.

 

- ramen por favor.

 

-no, te daré algo nutritivo y vas a tener que comértelo... entendido ¿?

 

- Sasuke =T_T=

 

Sasuke preparo unas verduras (RISA: que rico... yo quiero- RIKU: ya se que se ven ricas pero no estamos invitadas)

 

- mmm Sasuke esto mmm esta mmm muy rico dattebayo... no más que el ramen pero esta rico.

 

- me alegra que te guste dobe... voy a acostarme estoy muy cansado...

 

- allá hay televisión ¿?

 

- si, por que?

 

- ya voy.

 

- mmm.

 

Ya estaba oscureciendo... eran las 6: 30 de la tarde, Naruto subió al cuarto de Sasuke, este se encontraba boca arriba en su cama... la cortina estaba cerrada por lo tanto estaba muy oscuro... lo único que iluminaba la habitación era la luz del TV.

 

- dobe que quieres?

 

- es que no me quiero quedar solo abajo y vine a hacerte compañía.

 

- y quien dice que te quiero acá.

 

- etto... gomen

 

- hn (sonrisa prepotente) es broma usuratonkachi puedes quedarte.

 

Naruto se sentó al lado de Sasuke recostando su cabeza levemente en el hombro de su compañero, quien no dijo nada, Naruto empezó a quedarse dormido y su cabeza se deslizo suavemente al pecho de Sasuke... este por su parte parecía no molestarle, a cambio empezó a acariciar la rubia cabellera del dobe XD la reacción de Naruto fue acomodarse mejor en el pecho de su amigo.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

RISA: si lo va a violar ¿?

RIKU: lo que hagan o no lo decido yo... ok, ademas cual es tu obsecion con que lo viole en todos los fics...cálmate... respira (perdonenla esta loca)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).