Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La botella por Sayo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sayo: ^^ no penseeeeeee que gustara taantooooooooo ^o^ en serio se rieron mucho?? ah! que felicidad! soy feliz que guste mis fics!! y si le gustan este le gustarán en que los Santos actuan una obra de teatro hecha por mi ^^ JOJOJO...en fin, aqui va el segundo capítulo...

CAPITULO 2


-OHHHH!!!!! SHIRYU????????? -abren los ojos como platos, el Dragón se sonroja y baja la mirada.


-Miren, miren! Shiryu se sonrojo!, quien sabe quien está más rojo, Ikki o Dragón! jajajaja!!! -a Seiya le dolía mucho el estómago de tanto reirse.

-"Hermano..."

-Esto no ha terminado, como fué tu sueño? -pregunta entre risas el Cisne.

-También tengo que decir eso???

-Claro! la ley del monte!!! o todo o nada! - decía Seiya.

-Bueno...fué hace algunos meses...cuando empezé a hablarme con Shiryu...esa misma noche...soñé que... -todos estaban a la
espectativa- que...-se ponía mas rojo- hacía el amor con él...de una forma...salvaje...y excitante para los dos...CONTENTOS??? -se levanta y se sienta en el sofá tapándose la cara con un cojín.

-UYYYY SHIRYUUUU!!! QUIEN LO VE TAN INTELECTUAL!!! -le revolvían los cabellos al Dragón.

-Ya calmensen! además, Fenix dijo que eso fué hace mucho tiempo...

-Pero....-dicen al mismo tiempo Cisne y Pegaso- donde hubo fuego...cenizas quedan! jajaja!!!

Fenix y Dragón estaban MUY sonrojados.

-Bueno...ya pasó la prueba, sigamos si? -pregunta ingenuo Shun, ese momento podía haberse salvado, se hubieran olvidado del juego y no tendría que contar Dios sabe qué cosas, pero no podía dejar a su hermano y su mejor amigo en esta situación.

Todos se acomodan en mesa redonda otra vez.

-Me...me perdonas Shiryu? -se excusa un tanto apenado Fenix

-Perdonarte de qué, a veces la mente hace unas malas jugadas, no hay problema -le sonrie.

-Ahhh...me seguiría riendo,pero no doy más, solo quedan Shun e Hyoga por decir algo no? ya no necesitamos la botella, aqui el centro es que todos hayan dicho un secreto...quien quiere empezar? -pregunta Seiya.

-Te cedo mi turno, Hyoga... -dice Shun cabizbajo, Cisne lo mira tiernamente.

-Desembucha pato congela´o -rie Ikki.

-Hey! cual pato! qué quieres pelear avechucha rostizada?

-Cuando quieras...patito...-le coge las mejillas- quien es el patito más lindo a ver...quien es? -decía en tono de burla, como siempre, Seiya y Shiryu rien ante la situación.

-Déjame pajarraco imbésil! -le retira bruscamente las manos de su rostro- quieres que les cuente o no???

-CLARO! -dicen al unisolo.

-Pero...si no te hemos preuguntado nada? -desconcertado Seiya.

-No importa, les contaré algo muy interesante...-todos se juntaron más para escucharlo mejor, Andrómeda sentía miedo...no quería que ese hermoso cuerpo del Cisne hubiera sido de otra persona, sino de él...

-Pasó...que les podría decir, la semana pasada? se acuerdan la vez que no vine a dormir? -todos mueven la cabeza afirmativamente- bueno esa vez estaba con una hermosa mujer, su nombre es Laila...

-Quien es ella? -pregunta curioso Pegaso.

-Una amiga que me conseguí hace poco, el rollo fué...ayy Dioses! que mujer tan apasionada!!! de solo recordar esos momentos me estremezco!

-UYY...-todos empezaban a calentarsen a excepción de Shun, que estaba a punto de llorar- cuentanos más!
-Bueno, la acompañé hasta su apartamento, que estaba absolutamente solo, me invitó una taza de chocolate, ya que la noche era supremamente fría, la hubieran visto, cuando me llevó la taza, llevaba un baby doll...hermoso...su esbelta figura resaltaba en esa mimi pijama...sus...sus senos...grandes y redondos...su cintura...como la de una princesa, sus caderas, esas que me vuelven loco!

Los muchachos empezaban a imaginarsela, se excitaron en un par de segundos.

-Me guió hasta su lecho...y ahi empezamos...ella me recostó en su cama besándome, haciendo unos movimientos sensuales con su cuerpo, que me encendio de una! se hizo encima mío y empezó a acariciarme...es tan candente..

Cada palabra que Shun escuchaba, era como clavada en el corazón, amaba mucho a Hyoga, y saber que se le había entregado a alguien más...lloraba en silencio, nadie se percató de eso por estar tan calientes.

-Despúes de haber hecho conmigo lo que quisiera, siguió mi turno, le besé esos meloncitos ricos...su ombliguito y ya saben que más...ella gemía de placer...al igual que yo, estabamos sudando a mares, hasta que pensé que era el momento de hacerla mía.. un rugido incontenible salió de mis labios, al entrar en ella, me sentí...como expresarlo, en las nubes, varias poses...muchos besos, excediendonos con las caricias...fue una noche muy especial...

Todos estaban babeados.

-Hey! hola muchachos despierten! ya acabé!!-chasquea los dedos- dejen de imaginarsela que es solo para mí!!

-Qué? ahh...si...como sea...uy, cuando me vas a presentar esa belleza? -trataba Seiya de regular su respiración.

-Sí estoy de acuerdo con Seiya...imaginensen una orgía con ella! seria super! -planteaba Ikki.

-No me digas eso Ikki, ya tengo a Sunrey...

-Vamos! una canita al aire no hace daño a nadie! - todos se echan a reir, menos Shun, que se limpiaba las lágrimas.

-Shun...que te pasa, estas llorando? -se percata Ikki muy preocupado.

-No...no...solo una basurita, que entró a mi ojo, es todo...-su voz sonaba quebrada.

-Bueno si tú lo dices... -aclara seiya- es tu turno Shun.

Hyoga y Dragón no quedaron muy satisfechos con la respuesta del pequeño, pero prefirieron callar, era lo mejor.

-A ver que te podriamos preguntar? -miraba a Ikki, Hyoga, Shiryu, sin respuesta alguna- eres tan inocente...

-Es verdad... -se levanta- soy tan solo un niño, no he hecho el amor, no he imaginado escenas eróticas...no he besado... -empieza a llorar- con permiso... -sale corriendo a su habitación.


Sayo: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! U_U ToT pobre de mi Shun!!! >.< mugres caballeros como pusieron a mi conejito-kawaii...que le pasará a Shun? eso lo sabrán en el tercer y último capítulo!

Gracias por leerlo, besos! ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).