Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUPERÁNDOTE…RECOBRANDO EL PASADO. por kazeyue

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yue: -bueno…hice que la inútil se apresurara a poner el capitulo pero ni eso fue suficiente por que….-

Kaze: -YUE (aura maligna) ¿Qué haces? (Tranquila)-

Yue: -“esta es muy extraña”- nada solo les decía que eres la mejor escritora jejeje-Kaze:- no es cierta (otra vez con el aura asesina) te escuche (con una sonrisa tranquila)-

Yue:- “aquí hasta las paredes oyen”- bueno si estaba diciendo que ya te estas tardando en poner el siguiente capitulo-

Kaze:- si lose…pero es que mi musa se fue-

Yue:- ¿Tienes musa? ¿Quién es?-

Kaze:-no se- se alza de hombros-por eso te digo la perdí-

Yue:-eres extraña lo sabias-afirma

Kaze- lo se- sonríe

Yue:-…-

Kaze:- aquí va el siguiente capitulo ¿vale?

 Yue:- si eso el siguiente capitulo-

 

Bufó creo que pensó que lo decía en broma pero era obvio que no pero creo que cuando vio que no bromeaba me quedo viendo.

 

-¿lo harías?-

  

-claro…en tus ratos libres –

 

-bien…serás mi profesor privado- dijo algo ¿feliz? No se quizá, quizá no con el tiempo se podría saber o recordar por qué.

 

- claro-

 

- bien pon tus honorarios-

 

-¡¡¡ oh no!!!…será mi regalo de bodas para ti- ¿Por qué diablos dije eso? no lo se, pero era seguro que eso hizo mas grande la distancia que habíamos acortado.

  

-lo siento…debemos volver con mi hermana después de todo no la he visto…desde que llegue- dije caminando y dejando la charla como terminada.

 

-¿tienes trabajo?- me dijo aun estando tras de mi.

 

-no…renuncie a el para venir a tu boda-dije con una sonrisa.

 

-entonces estas contratado- me quede divagando el por que había dicho eso.

 

-¿perdón?-dije después asimilando lo que dijo.

 

-si, estas contratado Uchiha corp te da la bienvenida como jefe del departamento de publicidad- dijo tocándome el hombro-¿entonces?-

 

-yo…yo…-como podría responder teniéndolo así de cerca, le diría si a todo lo que me dijera- lo pensare-si definitivamente mi cabeza y mi boca no cuadran.

 

-no quiero que lo pienses…quiero que me des una respuesta ahora-dijo tomándome de los brazos.

 

-no se…podría regresar al extranjero...no planee venir a quedarme…solo a la boda de mi única hermana-dije con la mirada abajo.

 

-¿Por qué?-dijo soltándome del brazo. ¿Porque? ni yo mismo lo sabia pero debía dar una respuesta y que fuera lo mas convincente.

 

-porque he hecho la mayoría de mis recuerdos en el extranjero…además quiero olvidarme de alguien- lo ultimo lo dije algo triste pero no se si él lo notó. Si olvidarme de él aunque mi cabeza, mi cuerpo, mi mente, mi corazón dijeran lo contrario, debía. Lo amo con todo mi ser que si permanezco aquí no sabría controlarme, sin embargo si me quedara podría, no tendría la posibilidad de recordar mi pasado ese pasado que todo mundo sabe menos yo, ese pasado que me atormenta porque no se quien soy, así que ¿Qué puedo hacer?

 

-no importa…quédate- me abrazó.

 

- lo pensare-deshice el abrazo y camine a donde estaban los demás, él me siguió .se acerco a mí y me dijo al oído:

  

- bien...estaré esperando tu respuesta- sentí su calido aliento-espero que la respuesta sea si- y luego me dejo allí como si nada. Tarde algo en reaccionar y luego lo seguí.

  

Sakura se acerco a mí y yo lo salude con una de las mejores sonrisas que tenia.

 

- ¿Quién diría que ahora estoy casada con él? - me dijo con algo de ¿malicia? Parecía que quería darme a entender que ella había ganado, pero ¿Por qué lo había ganado a él o entendí mal? A menos que en mi pasado él y yo estuvimos juntos. ¡Hay! malditos recuerdos como odio no tenerlos. Si fue así significa que a la persona que él ama soy yo, esperen yo me fui al extranjero, así que cabe la posibilidad de que sea yo por que él dijo que esa persona se fue…pero que demonios digo es obvio que no soy yo…o ¿talvez si? …¿Cómo podría saberlo?...espera un momento me ofreció trabajo…así que si me quedo podré averiguar quien es esa persona…bien esta decidido me quedo.

 

Ella tenia una sonrisa plena al verme que me hundía en mis pensamientos pero en ese momento en el que parecía que me iba a decir algo de suma importancia mi mejor amigo llegó.

 

-¡hola!- me dijo con una sonrisa de esas que no le da cualquiera, ¿Cómo me acuerdo? Bueno cuando estuve sin memoria; él me llegaba a ver todos los idas, y cuando estaba conmigo siempre me sonreía pero cuando alguien mas llegaba se ponía serio.

 

-¡hola Gaara!...cuanto tiempo sin verte- dije sonriéndole. Si hacia tanto tiempo que no lo veía y aun en su boda no pude venir. Pero que mal amigo soy y él que se tomo la molestia en enviarme invitaciones.

  

-él que no se dejaba ver eres tu-dijo sarcásticamente.

 

Me hizo una seña de seguirlo hasta la mesa donde estaban él y su esposa. Pero a medio camino se paro en seco.

 

-no debes de tentar al destino- me dijo fríamente. ¿Tentarlo? ¿A qué se refería? – soy tu mejor amigo y siempre te estaré apoyando para que nada pueda pasarte...por que te quiero mucho…eres mi mejor amigo...se que lo quieres pero…-

 

- el esta casado…lo se- dije con mi sonrisa “todo esta bien no te preocupes”.

 

Me abrazó y me sonrió. Seguimos caminando.

 

- ¿y sabes cuál es su nombre?…porque creo que no lo recuerdas ¿verdad?-

 

- no…y no le pregunte- dije con una mueca de lo siento.

 

-eres un tonto…y que esperas el vals esta por comenzar...allí podrás decirle o preguntarle - y me aventó hacia donde estaba la pista. Era cierto el vals estaba comenzando, así que me arregle el traje y camine hacia ese lugar.

 

Primero pasaron mis padres luego los de él, luego me tocaba a mi así que veía todos lados era el único que no tenia pareja, camine pero una joven de cabello rubio me tomó del brazo y me susurró-por hoy yo seré tu pareja-

 

-gracias- le dije al mismo tono que ella; luego caminamos juntos hasta los novios.

 

Él me quedo viendo y luego a la chica yo solo sonreía ¿Qué más podía hacer? por ahora nada. Primero baile con mi hermana.

 

-¡hay mi pequeño hermanito!... ¿verdad que deseas mi felicidad?- dijo otra vez con ese gesto que me incomodaba; era como si escondiera algo pero no sabia que era.

 

Luego pase con él, si era raro pero somos cuñados así que no había problema.

 

-lo siento…-me quedo viendo extrañado- si no soy un mal educado - dije y él seguía cuestionándome con la mirada- si… no te dije mi nombre- ahora yo veía a otro lado, su mirada me hacia sonrojarme y no era el momento ni el lugar de que pasara eso. -bueno mi nombre es…-

 

-Naruto…Uzumaki Naruto…hermano menor de Uzumaki Sakura - desde cuando sabia mi nombre, debí imaginarlo yo no recuerdo nada y por lo que me han dado a entender él si sabe mucho de mi, me siento la persona más tonta del mundo. – mi nombre es Uchiha Sasuke...el esposo de tu hermana - ¿Qué? A que venia eso, su tono era frío y su cuerpo también.- ¿Qué es ella de ti?- pregunto sin rodeos, la verdad yo no sabia a quien se refería, pero perecía que ella era muy importante para que lo pusiera así… ¿no será que ella era su amante?-me dijo que ella y tu son novios- ya comprendí es esa rubia desabrida.

 

-como te dije hace rato yo no tengo esposa…ni novia…no tengo ningún compromiso…soy libre...mas libre que un pájaro-dije lo ultimo con sarcasmo.

 

-bueno era de esperarme…ino es la mejor amiga de sakura…supongo que ella sabe…lo siento…no se por que reaccione así…- dijo con una media sonrisa y viéndome, yo aun tenia la mirada a otro lado.

 

- bueno…supongo que ella quería ponerte celoso… ¿Qué le has hecho para que se enoje contigo?-dije con un tono de voz triste, no quería aparentarlo pero me hervía la sangre saber que él me engañaba…no, perdón engañaba a mi hermana.

 

- piensas que yo me conformo con ese tipo de cosas…si, me gustan las personas rubias- me sobre salte lo estaba aceptando después de todo- pero deben de ser personas especiales como para que me enamore, como tu…- me quede prendido que decía ¿yo?-…comprenderás –agrego el muy teme-…no estarás celoso ¿ne naruto?- dijo acercándose a mis orejitas

 

- yo…etto….claro que no…yo solo quiero proteger a mi…a mi -y termino nuestro vals; ufff por poco y digo lo que pensaba. Si sasuke quiero proteger a mi corazón, el que se estremece cuando te ve, el que late como si estuviera al borde de cometer una locura cuando tu estas cerca…solo por ti…pero ahora eres un pecado para mí…o talvez no… pues sakura y yo no somos verdaderos hermanos…somos hermanastros o eso me dijo gaara.

 

Salí de la pista, cuando la multitud se acercaba para felicitar nuevamente a los novios giré a verle…serio, con cara de cansado, me vio y otra vez eso malditos ojos negros que me traspasan hasta el alma.

 

Camine y vi a gaara, alado estaba su esposa, hinata, mi mejor amiga en todo el universo, por lo que gaara me dijo ella ha estado conmigo desde que nací por decirlo así, sabe todo de mi, y cuando digo todo es todo, pero mis amigos y mis padres le prohibieron contarme lo que ella sabe, por que, quien sabe, pero si estoy aquí, poco a poco iré sacándole la sopa, jejeje. Esperen hinata se ve cambiada, la observe bien y OMG, me llene de felicidad al descubrir que esta embarazada, si eso le sienta muy bien.

 

-¿se ve que no han perdido el tiempo?- dije con una sonrisa picara, gaara y hinata se sonrojaron y yo reí, eran mis mejores amigos sentados allí, por alguna razón me sentía en familia, la familia que según se tuve por 7 años pues mi madre murió, en invierno según me dijeron, no he ido a su tumba pero mi padre dice que siempre le llevaba flores, el día de su cumpleaños, el día en que falleció, el día de las madre, etc., etc. , etc. , pero como olvide todo eso, mi padre lo hace desde entonces. Ya me desvié, como sea estoy con ellos hablando de cosas que hemos hecho, me doy cuenta de que tratan de no hablar del pasado, ¿Qué tanto esconderán estas personitas? Gaara no me dirá, pero si hinata es mi mejor amiga sabrá que lo quiero saber y tarde o temprano lo soltara, y yo esperare el momento ansioso.

 

- vuelvo en un momento- les digo mientras me paro para caminar y dirigirme hasta donde esta mi padre con su esposa, una mujer esbelta de buen ver aunque su mirada es frívola, mas que la de sakura, bueno de tal palo tal hijo ¿No? Hago una reverencia; alado de ellos están mis suegros, digo los de sakura, sasuke no esta, y sakuara tampoco, genial que buena boda sin los novios, ¡viva! eso si que es genial.

  

Mi padre se levanto al verme, me abrazó y yo empecé a llora; hacia cinco años que no lo veía, era mi única familia, todos nuestros parientes están muertos, solo queda la media hermana de mi padre tsunade, es una ebria de lo peor, pero ella me apoyo cuando estaba fuera de la ciudad.

 

- ¿estas bien?- me pregunto mi padre. A que venia eso, claro que estaba bien, ver a mis amigos y a él me hacia ser feliz aunque ver al teme de sasuke casarse me ponía triste, algo en mi me decía que yo lo conocía desde antes y que entre él y yo había algo. Mi padre se fue retirando de mí, una linda sonrisa que nada mas los uzumaki podemos dar.- supongo que ahora te harás cargo de la empresa…-

 

Yo tan solo asentí- demo…-

 

- quieres otro trabajo…por lo tanto trabajaras en la empresa y en otro lugar-

 

-hai- mi padre si que me conoce bien.

 -¿y cual ser a la afortunada empresa que tendrá tus servicios…?- ¡oh! ¡oh! Le dire, no le dire, le dire, no le dire, le dire a medias, no le miento pero tampoco le digo la verdad. 

- todavía no me decido...- mi padre sonrió y me invito a sentarme a la mesa con ellos pero yo rechacé, diciendo que me iría con mis amigos.

 

Camine a donde estaba la mesa, pero en el camino me encontré con el teme, -vaya que te pierdes-dijo con su media sonrisa, yo solo sonreí y seguí caminando, de nueva cuenta él me siguió, me senté en la mesa, y él también se sentó, gaara lo veía con cara “que haces aquí”, hinata veía a gaara, a mi y al baka de sasuke que estaba haciendo enojar a gaara.

 

- gaara…- dijo hinata, para después desmayarse.

 

Gaara se paro, recogió a hinata – se ha roto la fuente- grito asustado y emocionado.

 

Saque el celular pero de los nervios se me cayó –dobe- escuché y vi como sasuke marcaba al emergencias.

Notas finales:

Yue: si… muy bueno kaze…ya vas ejercitando la cabeza

Kaze: cállate!!...no se si les guste...no se si esta bueno

Yue: cállate... pues si no les gusta que dejen su comentario y ya

Kaze: vale, pero más te vale que lo hagan ¬¬

Yue: yo que ustedes lo hacia por que esta torpe cuando le entra un berrinche nadie se lo puede sacar ¬¬

Kaze: gracias baka, no me quieras tanto

Yue como sea tarada, dejen review

Kaze: si dejen rw no sean malitos *snif* *snif* aunque no lo crean es lindo

Yue: ya caramba tu y tu sentimentalismo…haber cuando le pones acción a este fic

Kaze: baka, este fic es de sentimientos lindos, y no se tal vez las cosas que el amor tiene que pasar.

Yue: bla, bla, bla,

Kaze:¬¬

Yue: ya despídete u_u

Kaze ñ_ñ siii nos vemos en el próximo capitulo ….Maata ne!! Mis queridos y queridas lectores.

Yue: si ,si dejen reviews ehh??

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).