Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUPERÁNDOTE…RECOBRANDO EL PASADO. por kazeyue

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

El día trascurrió lo mas normal posible, el trabajo, los amigos y la casa fue normal; nuevamente vi a Sakura con aquellos hombres del la vez pasada, sin embargo lo deje pasar, ya no importaba tenia a Sasuke para mi, aunque eso fuera de lo mas egoísta del mundo no me importaba.

 

Camine para llegar a casa y empezar a recoger mis cosas, había disidido hacia algunos días mudarme a una casa y apenas ayer firme el contrato por eso he empezado a empacar, Sasuke no lo sabe, quiero que sea una sorpresa, se que se pondrá contento y no puedo esperar para decírselo, me he retenido pero quiero que este aquí cuando se lo diga. Hace unos tres días que se fue a una junta y regresara mañana. Lo mas raro es  que no me ha llamado y prometió que lo haría, se que me esta castigando porque últimamente cada vez que viene quiero hacerlo hasta quedar exhaustos, no se, mi apetito sexual a aumentado en un 200%.

 

Tomé un tazón de ramen y me senté en el mullido sillón a ver las noticias para matar el tiempo. No me doy cuenta cuando caí rendido pero despierto y veo en el reloj que pasan de las 8 de la tarde, por casualidad el teléfono empieza a sonar.

 

<Moshi moshi>

 

<Naru-chaaan> la irreconocible voz de Kiba suena del otro lado sacándome de mi adormilamiento.

 

<Ki...Kiba ¿Qué pasa?> digo bostezando y del otro lado se escucha un chillido.

 

<Me caso Naruto me caso > grita eufórico que casi me rompe un tímpano. Sonriendo le contesto.

 

< ¿Y quien es el desafortunado?> el se carcajea y en susurro dice

 

<¿Te acuerdas de Shino?> luego una da una carcajada <Me propuso matrimonio, Nos casamos en un mes, iremos a San francisco para casarnos pero queremos celebrarlo antes con nuestros amigos, Shino ha invitado a todos sus amigos, que son pocos y yo quiero que estés conmigo por favor he contactado con Lee y me dijo que estará aquí la próxima semana, ya divina esta de pareja con Neji, te acuerdas de el Hyuga que se creía la gran cosa, bueno Lee lo ha pescado y salen juntos desde hace tiempo, asíque como tu eres mi único amigo cerca podrías ayudarme por favor, Shino no se ha molestado, sólo le tienes que decir al baka de Sasuke que estarás algo ocupado y ya, puedes traerlo contigo el día de la fiesta no hay problema. ¿Qué te parece?> termine mareado por tantas palabras pero acepte, se que Sasuke no se enojara, creo que estará feliz de que haga eso, un nuevo pasatiempo.

 

Fui al trabajo de la empresa familiar, los proyectos que he terminado a los clientes les ha encantado, Sasuke no me ha llamado, ni nada parecido, he de suponer que llegara un poco más tarde, lo mas curioso es que después de cuatro días no he sabido anda de él. Alguien toca a mi puerta.

 

-Adelante- digo mientras termino de ver unas imágenes.

 

- Hola hermanito - me dice Sakura desde la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, un nudo se formo en mi garganta y baje la mirada apenado, ella no lo noto porque seguía en lo mío    - No debes de ponerte tenso, ya me entere de lo que pasa entre tu y Sasuke, todos lo saben ya, así que no te preocupes, sabes porque Sasuke no te ha llamado, ni ha dado señal de vida, bueno tengo una mala y una buena noticia ¿Cuál quieres escuchar primero?- me sonríe y se sienta cómodamente en el sofá enfrente, no digo nada solo sostengo la mirada estoy impactado y eso confirma el porque Sasuke no me ha llamado- Ya que no te decides te diré primero la buena... y es que serás tío- suelta de la nada sobándose el vientre y un aire frío me congela completamente, mis ojos se cristalizan, un ahogamiento recorre mi garganta, mis piernas tiemblan, mis manos están frías y las empuño para darme valor. Doy una media sonrisa eso suena a mentira pero quien sabe podría ser verdad, pero podría no ser de Sasuke, pero si Sasuke no ha venido eso significa que podría ser suyo ¿Y por qué diablos me estoy liando solo? -Papá y mamá están contento, también los padres de Sasuke y Mi esposo lo ha tomado muy bien, me ha prometido cuidarme como debe ser, he esa es la mala al menos para ti, bueno al enterarnos que tenia un amante y ese eras tu, me causo un disgusto, fui al doctor y me dijo que debo reposar y no tener emociones muy fuertes porque podría perder al pequeño, tu sabes, ups, creo que no sabes y nunca sabrás. Pero ¿Supongo que sabes lo que significa? Sasuke, tu Sasuke ya no te vera nunca mas, ya no le interesas me lo ha dicho. Ahhh y creo que deberías ir a hablar con nuestro padre necesita una explicación, me voy tengo que hacer algunas compras para mi bebe, bye te quiero hermanito- se retira dejándome totalmente sacado de mi, a los dos minutos el auricular suena, Ten-ten me dice que mi padre desea hablar conmigo y supongo que me dirá. Me levanto, tomo un sorbo de agua del baso que estaba en mi escritorio y salgo para hablar con mi padre. Dios que debo decir, "si lo siento no lo voy a volver hacer". "Fue mi culpa no lo culpes a él". "Por favor padre somos adultos sabemos lo que hacemos". Cuál seria la excusa perfecta si es que la hay.

 

Tocó antes de entrar y la voz imponente que jamás había escuchado de mi padre me dice que entre, cuidadosamente lo hago encontrándome con Sasuke y mi padre hablando. Me congele, las ganas de abrazarlo, decirle que lo amo y que lo extrañe surgieron al borde tuve que contenerlas y sonreí amablemente, no se si han notado mi nerviosismo y mi decepción pero me siento y sigo sonriendo.

 

 

-¿Y bien para que me han llamado?, espero sea algo urgente porque tuve que dejar unos proyectos muy importantes que tengo que entregar mañana- digo como defensa para calmar mi nerviosismo.

 

-Naruto, hijo, supongo que Sakura ya ha hablado contigo-

 

-Claro padrea Sakura-nee lo ha hecho y sabes lo siento, creo que me deje llevar por el egoísmo de verla feliz, Sasuke no tiene ninguna culpa de esto yo soy el único culpable, el solo callo en mis engaños - le sonrío, siento la mirada penetrante de Sasuke y la de mi padre pero no dejo de sonreír - Me da gusto que voy a ser tío, ahora si me lo permiten tengo trabajo que hacer, me retiro- salgo presuroso de la oficina, olvido mi trabajo, me adentro a mi oficina, llamó a Ten-nen le pido que deje de trabajar que tiene que ayudarme con algo mas, en seguida salgo de la empresa para dirigirme al departamento, sacar todo lo que queda allí e irme, desaparecer, borrar todo rastro de lo de Sasuke y lo mío, es definitivo esto se acabado, sabia que algún día terminaría pero no creí que fuera tan pronto, que es esto mis manos tiemblan mi corazón se contrae, mis ojos no dejan de llorara y yo no digo anda, Ten-ten no pregunta y no se que diablos hacer, quiero olvidar todo, quiero que nada de esto se real quiero... quiero que Sasuke este a qui, que me diga que me ama como lo decía mientras me abrazaba después de hacer el amor y que me diga que jamás, que nunca y por nada del  mundo me va a dejar y que....que... me siento un idiota, no se porque diablos estoy pensando en todo esto, no debería ser tan sentimental , pero es como si me hubiesen quitado parte de mi. ¿El corazón? No, es aun peor porque seguiría viviendo tan solo con tenerlo a mi lado.

 

 

 

>>Una semana después<<

 

 

 

El ayudar a Kiba con sus asuntos me ha sacado un poco de mis pensamiento. Le he contado todo y me ha comprendido, quiso que me tomara el tiempo necesario para superarlo pero me negué, después de todo estar ocupado me saca de este mundo y me encierra en que debo ser un hombre que debe cumplir con lo que el cliente pide.

 

 El gran día es hoy y como dijo kiba hay que olvidar y vivir el momento, he tenido algunos extraños malestares que no me han dejado dormir bien, no quiero ir al medico porque me darán medicamentos y los odio.

 

-¿Estas listo? Los invitados empiezan a llegar- me dice desde fuera del baño Kiba, abro y le sonrío - deja de sonreírme falsamente, sabes que no me gusta, ¡Animo! por favor al menos solo por hoy, déjame ser egoísta, sonríe para mi y déjame ver que estas feliz por mi y por Shino- sonrío mas calidamente, es como si fuera su boda y debo sonreír, debo sentirme feliz como el dice por él y por su casi esposo.

 

Veo entre la muchedumbre a Lee y Neji, los saludo desde lejos y me acerco a ellos, Lee me saluda, y se abraza a mi, hace tiempo que no lo veía, Neji solamente me hace un cabeceo.

 

Kiba, Lee y yo nos vamos a platicar muy a gusto. Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, después de que me fui de aquí ellos fueron muy apegados a mi, Lee siempre estuvo enamorado de Neji y me alegra que por fin estén juntos. Aunque ese tal Neji parecía no gustarle Lee yo sabia que terminarían juntos, quizá mi quinto sentido me lo dijo XD.

 

Hablamos de mil y una idiotez, después de un rato mi mirada de pronto se fijo en la entrada, Sasuke y Sakura entraban tomados del brazo, ambos se veían muy bien juntos, no despego mi mirada de ellos, y Kiba me abraza, escondo mi cara en su pecho y Lee me toma del hombro. Apretó mis ojos con fuerza para no llorar y arruinar todo.

 

-Vamos, debemos irnos a otro lado mas cómodo- Habla Lee tomadote de la cintura y dirigiéndome al balcón.

 

-En un momento regreso, voy a ver que diablos hacen a qui- habla Kiba un poco cabreado, mira a Shino que esta platicando con otros tipos y este no entiende nada.

 

Me sostengo de Lee, las piernas me tiembla y me pecho se esta estrujando horriblemente, verlo de esa manera es doloroso. Kiba llega por detrás y me abraza, me aferro a ellos fuertemente.

 

-Lo siento Naru, Sasuke-baka es un cliente importante de Shino y un buen amigo, me enoje con el porque no me había dicho nada sobre eso, pero si quieres les diré que se vallan- me alejo de ellos, me seco la cara con mi ante brazo y niego.

 

-Eso no tiene nada que ver con esto, yo quiero estar aquí celebrando por ti, además debo acostúmbrame a ver a Sasuke como el esposo de mi hermana- camino hacia la fiesta pero las piernas me fallan, todo me da vueltas y de repente todo se oscurece escucho decir mi nombre una y otra vez pero me pierdo en las oscuridad.

 

 

 

Mi pecho que se siente estrujado me despierta, veo a Kiba, Lee, Shino, Neji, a ¿Sakura y Sasuke? Parpadeo varias veces y me levanto de golpe pero la cabeza me da vueltas y me vuelvo a recostar.

 

-¿En donde están todos los invitados? - pregunto ya que no escucho ningún ruido, miro a Kiba y este me sonríe plenamente.

 

-Kiba se asusto porque te habías desmayado, pero ahora estas bien ¿Verdad?- me dice Lee tomándome de la mano. Le sonrío y asiento.

 

-Todo por no comer muy bien, sabia que te estabas esforzando demasiado, el trabajo, la mudanza y ayudarme a organizar esto, lo siento Naruto- me dice Kiba que esta tomado del brazo de Shino, niego nuevamente.

 

-Fui yo el que se sobre paso y no tiene nada que ver con esto-

 

-Nos has hecho pasar un buen susto hermano- suelta Sakura desde una esquina con Sasuke a su lado, ella se aferra a su brazo como una sanguijuela y el me ve, se ve enojado, y no quiero verlo, solo hace que me altere más.

 

-Lo siento, prometo cuidarme mejor- les digo. Kiba me obligo a quedarme con ellos pero no quise, solo les arruinaría la noche aun mas, vi como la espalda de Sasuke se desvanecía en el umbral de la puerta, y empecé a llorar, me siento un idiota un completo imbecil que no puede luchar por lo que quiere y es que lo haría, juro que lo haría si no se tratase de mi hermana, y yo solo soy un intruso en todo esto, ellos estaban enamorado antes y yo llegue y eche todo a perder, y me siento un tarado porque  talvez si recordara todo lo que me ha pasado hubiese mantenido la distancia aun mejor pero...pero...

 

 

La mañana siguiente alguien toco a la puerta, Kiba que había ido a verme abrió y me encontré con mi padre, me abrazo en cuenta me vio y empezó a disculparse no se porque pero lo hizo. Me pidió que fuera con el me dijo que sospechaba algo, así que me dijo que seria mejor que fuera con un doctor.

 

Después de horas de estar tendido en una cama, Iruka llego con un montón de papeles, se sentó en su escritorio, veía los papeles y me veía a mi como si lo que leía era algo que no podía creer.

 

-Naruto, Kaseyo-san, no se como decir esto pero Naruto esta en cinta- mi padre me vio como si estuviera viendo un fantasma, mientras yo organizaba las palabras, después de comprender los mire asustado, esa mirada sol me recuerda cunado me obligo a ir al dentista.

 

-Entonces es cierto, lo tuyo y Sasuke es cierto, ustedes llegaron a ese punto- mi padre me ve enojado y yo no se que hacer, no se que decir... yo estoy embarazado de Sasuke, que emoción pero la voz de mi padre me da miedo- Tu...tu tendrás- los ojos de mi padre me dicen lo que yo no quiero escuchar se lo que dirá lo se y no quiero escucharlo, como alguien como el podría sugerir que...

 

-Jamás, jamás matare a este bebe, es mío, solo mío, no importa que no tenga a su otro padre, diré que es solo mío, no tienes derecho a pedirme que le quite la vida a un pequeño como el, el no tiene la culpa, quien la tiene soy yo, solo yo, si no quieres que diga que soy tu hijo lo haré, pero no me quietes el único recuerdo que se que tendré de Sasuke, te los suplico, ya me han quitado todo, por favor- lo tomo de un brazo , llorando a lagrima suelta y es que solo pensarlo quiero salir corriendo y escapar, cambiarme de nombre y hacerme pasar por una mujer para que nadie sepa nada. El me ve y me abraza.

 

-Jamás te diría que abortaras a ese bebe, te quiero tanto, te pareces tanto a tu madre, se que si ella estuviera aquí lucharía por tu felicidad pero yo no puedo, ella también es mi hija. Si tan solo pudieras recordar todo lo que te ha pasado me sentiría menos culpable, pero que puedo hacer soy padre tuyo y de Sakura. Quizá es demasiado que te pida esto, pero por favor deja ser feliz a Sakura, al menos tu ya conociste que es ser feliz con Sasuke, y no lo digo por estos momentos tu y el antes eran...- se queda callado al ver que ha dicho algo que no debía, lo veo expectante - Lo siento he dicho de mas-

 

-Dime, dime por favor- le suplico pero el no me ve.

 

-Será mejor que recuerdes por ti mismos ya que si alguien más te lo dice no lo creerás o podría pasar algo peor, Será mejor que ocultemos esto, si alguien lo descubre podrías ser acusado de un bicho raro, tu sabes muy bien que hay pocas personas con la capacidad de procrear como tu - me toma de los brazos me ve fijamente- Tienes que irte del país, le pediré al gran sensei que cuide de ti pero por favor esconde a mi nieto y a ti. Cuídalo y cuídate, no sabría que hacer si te perdiera aunque ahora creo que ya lo he hecho con esto que te estoy haciendo. Hare todos los preparativos para que te marches lo antes posible, inventaré alguna excusa para que no sospechen nada- me abrazo fuertemente a el, se que es padre de dos personas que aman a una persona y se que es duro y trato de entenderlo.

 

-Gracias papa-

 

-Lo siento hijo-  se que algún día comprenderé perfectamente este sentimiento y no culpo a mi padre, soy yo el que ha hecho mil idioteces con el esposo de su hermana, pero ahora se re fuerte o tratare porque hay alguien que me necesita, ya no soy solamente yo también esta el.

 

Notas finales:

Yue: TTT_TTT muerte a Kaze maldita loca porque le haces esto Naru-chan, el pobre sacrifica todo por la felicidad de otros nooooo

 

Kaze: Gomen, pero aquí todo depende de ustedes tienen dos opciones:

 

1.- ¿Quieren que Naru-chan sea feliz con Sasuke-baka?

2.- ¿Que Naruto sufra hasta morir?

 

Oooooo si no dejan cometario lo dejo aquí y se quedan con la duda muajaajajaaja

 

Yue: Gomen comer mucho chocolate le ha afectado, voy hacer todo lo posible porque regrese la dulce Kaze pero por favor quiero ver feliz a Naru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).